Alexandra Hörler - Periodista

Cofrades, espero q me puedan ayudar con la busqueda: Cuando le hicieron un reportaje en La Noche es Mia mostraron lo que parece ser un detras de camaras de la sesion que hizo para Soho Peru (edicion q guardo como oro). He estado buscando aquel video pero ni un rastro de su existencia, asi q espero q con su ayuda pueda encontrarlo, estaria eternamente agradecido.

Ahi le van unos caps para que sepan de que hablo:

Hoy empieza como co-conductora de Yo Soy Kids, en el canal realmente le estan dando oportunidades que otras periodistas con mas tiempo quisieran ¿Por que sera?

Al paso que va solo le falta salir en El Valor de la Verdad, para confirmar su lista de agarres, que al menos por cantidad nada tiene que envidiar a las Shirley o a las Katty (Vidal, Cantuarias, un arquero "Loco", un "chato corredor y atrasador", un periodista deportivo del canal del Estado, solo por mencionar algunos).

Lastima, dice q ya no se va a calatear, esperaba q saliera en Cosas Hombre, pero siempre me quedara la edicion de Soho

Ayer fue tendencia en Twitter durante la emision de Yo Soy Kids, le voy con todo

Ojala y le den su programa deportivo propio, q le quiten media hora a Karen Schwarz, quien a mi parecer no es tan linda ni desenvuelta

Bueno, como ya se habran dado cuenta es mi nueva favorita (sorry Jamila, pero ultimamente andas desaparecida), aparte de su belleza todas las historias que circulan sobre ella la hacen mas interesante a mi parecer.

Parece que soy el unico fan de ella, no importa, seguire publicando hasta convencer a mas cofrades jajajaja.

Pd. Yo tambien la quiero con la lengua afuera, pero en otras circunstancias

Yo Soy Kids hizo mi fantasia realidad, juntarla a ella con Leslie Shaw, francamente no se a quien le tengo mas ganas

tiene bonito rostro...

Alguien la vio en el noticiero de hoy? Que buen escote se mando la flaca, asi cualquira ve el noticiero. Estoy buscando el video para subirlo, o al menos alguna imagen.

Bien linda es esa flaca, la sigo desde que estaba en CMD.

.

Guapa...

V!

Última edición por un moderador:
\n\n\n\n\n\n \n\n \n\n\n\n

Parece que soy el unico fan de ella, no importa, seguire publicando hasta convencer a mas cofrades jajajaja.

Pd. Yo tambien la quiero con la lengua afuera, pero en otras circunstancias

No tio no eres su único fan. Sabes quien es su fan? Andrecito si pe el nuevo men de frec.. jaaaaaaa...

Dicen que esta es la amante de Koki Gonzales que por ella se separo de su mujer. tremenda hembra

Saludos,

Si esta flaca sabe de futbol...ptm mare yo soy fiel...pero que ****** esta para darle como debe ser y con tiempo suplementarios

\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás