Alexandra Hörler - Periodista

Molokai

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.313
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.313
‎17 Years of Service‎
Linda y bondadosa, seria la mujer perfecta si es que, como parece, es hincha de Alianza

[video=youtube_share;xJ5CR1VY8qY]http://youtu.be/xJ5CR1VY8qY[/video]

http://m.youtube.com/watch?v=xJ5CR1VY8qY

Portada Somos Playa de este sabado, recien me entero que solo lo venden en balnearios y a partir del km 40 de la Panamericana Sur (fuck you El Comercio)
\n
\n
\n
\nAlgun cofrade que pueda viva por alla y suba las imagenes pues no tengo conocidos (yo queria la revista, alguien q compre 2 y me la venda)

Espero que alguien haya podido conseguir la revista Somos Playa en la que sale hoy, se que solo sale en playas y balnearios, pero igual he buscado sin exito en varios quioscos, asi que quien lo tenga que suba las imagenes, se agradeceria mucho.

Alguien tiene mas fotos de la sesion del Somos Playa del sabado? No he encontrado la revista en ninguna parte y esta es la unica imagen que he encontrado

Espero que se consiga alguna, me gusta mucho esta mujer (asi sea pituca, sobrada y un poco torpe al leer las noticias)

Con Coki Gonzales (sera verdad que es el unico misio que se la levanto y ahora esta intentando lo mismo con la Antoniazzi??)

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
Bien maleados los del Trome para nombrarla "la sucezorr...", aunque si su lista es tan amplia como dice el diario (2 dirigentes, un arquero "loco", un chato corredor y un periodista del canal del estado) cualquier diria que el apodo no esta muy equivocado.

Pd. Igual recontra doyle a la flaca

Despues de verla en la Noche es Mia si no es la mujer ideal esta muy cerca de serlo, es mas carismatica de lo que parece, espero que los productores del noticiero le aumenten el espacio pues 2 minutos por bloque es muy poco para ella, irradia energia y belleza a montones.

Aqui el programa completo de La Noche es Mia de ayer, la flaca esta un poquito loca y ya saben que dicen de las locas

http://m.youtube.com/?#/watch?v=Rc_9o1YMHfI

esta bien la nena, y necesita mas mespacio para poder admirarla mejor

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
Que tal se le ve paradita?\n\n\n\n

Se le ve bien, pero la otra chica es un ropero jajaja...

Saludos

Como me gusta esta chica, lo bueno es q se esta poniendo de moda y esta saliendo en mas programas, revistas, etc

Me encanta esta mujer, su naturalidad tiene ese algo que engancha, me parece mucho mejor que la sobrevalorada karen schwarz

Users who are viewing this thread

Atrás