Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Portada Somos Playa de este sabado, recien me entero que solo lo venden en balnearios y a partir del km 40 de la Panamericana Sur (fuck you El Comercio)
\n
\n
\n
\nAlgun cofrade que pueda viva por alla y suba las imagenes pues no tengo conocidos (yo queria la revista, alguien q compre 2 y me la venda)
Espero que alguien haya podido conseguir la revista Somos Playa en la que sale hoy, se que solo sale en playas y balnearios, pero igual he buscado sin exito en varios quioscos, asi que quien lo tenga que suba las imagenes, se agradeceria mucho.
Alguien tiene mas fotos de la sesion del Somos Playa del sabado? No he encontrado la revista en ninguna parte y esta es la unica imagen que he encontrado
Espero que se consiga alguna, me gusta mucho esta mujer (asi sea pituca, sobrada y un poco torpe al leer las noticias)
Bien maleados los del Trome para nombrarla "la sucezorr...", aunque si su lista es tan amplia como dice el diario (2 dirigentes, un arquero "loco", un chato corredor y un periodista del canal del estado) cualquier diria que el apodo no esta muy equivocado.
Despues de verla en la Noche es Mia si no es la mujer ideal esta muy cerca de serlo, es mas carismatica de lo que parece, espero que los productores del noticiero le aumenten el espacio pues 2 minutos por bloque es muy poco para ella, irradia energia y belleza a montones.