Alexandra Hörler - Periodista

Coqui todo misio se la levanto, asi q si se puedeeeeeeeeeeeee

Esta nenita al igual que a muchos pone a mil, muy guapa, buen cuerpo aunque un poco sobrada dicen por ahi...

La vi hace un rato en el bloque de Canal 2. Antes que salga Karen Schwarz. Simpática la flaquita.

Salu2

ojala hubieran mas fotos de ella, para una mujer tan linda hay muy poco para ver, con excepcion de la sesion que hizo para Soho.

Parece que va a estar en el parque de diversiones de la Costa Verde el viernes, a ver si algun cofrade va y le saca algunaa fotitos.

Algun cofrade q la conozca o trabaje en canal 2 ojala pueda ser agregado a su face personal para conseguir mas imagenes como esta, ya que son privadas

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
Viajes a Europa y a las piramides, apellido extranjero, paseos en yates y "amigos" que son gerentes de clubes profesionales; es una lastima pero a esta flaca no se la levanta cualquiera, minimo necesitas un par de tarjetas platinium y varios ceros en la cuenta de banco, aunque recientemete parece despechada asi q ahora seria el momento de ir de avanzada

Salvo Koki Gonzales, el George Clooney peruano...q con 5 lucas en el bolsillo, en chancletas, unas chelas en lata y un carro destartalado la hice, con fe muchachos con fe, mientras tanto yo sigo chequeando siempre por la Av. San Felipe a ver cuando me topo con el rabazo de Marisel Linares, q desde q lo vi una vez, se lo tengo jurado, o a ella, sino a su rabazoooo.

Que buen escote, deberia salir asi en el noticiero

Su estadia en TvPerú hizo que alguna vez vaya asi escotada, entrevistaron al presidente de al CJ-FPF y a Noriega se le iba la mirada al escote

Sigo diciendo que es la periodista mas rica, pero ahi tengo que un video que confirma que, lastimosamente, se necesita harto billete para mantenerla feliz (por ella me volveria gerente csm, ya que asi le gustan), ya despues subo el video

Pd. Admito lo q dice el cofrade, a esta flaca se la tengo jurada asi como el cofrade que quiere con Marisel Linares. He ahi el video donde confirman las sospechas de que para levantarsela hay que tener harto billete, es un reportaje que hizo Magaly sobre chicas del cable (es del 2011 creo, cuando estaba en CMD), una lastima que se pasaran mas rato entrevistando a Joanna Boloña q a ella.

http://m.youtube.com/watch?v=MJmBgvEIFbM

Lastima que ahora ultimo le paran acortando los segmentos en el noticiero y ademas ahora esta sentada en la mesa de conduccion, con li cual no se aprecia su belleza al maximo

Bueno ahi les dejo mi imagen favorita, me encantan sus abdominales, se nota que la flaca va al gimnasio

De acuerdo cofrade ,porque la Karen es un caja Pandora ,sale cada foto de su pasado que le baja la talla de siliconeada que va hoy en dia y de paso niega ser actriz principal con ese webas del Adamo.Me hace recordar a la Sandrita Vergara. ( A unos no le interesa su nivel intelectual de la Karencita ,pero su grado de burrez es muy èxagerada)...

*Si el Acuña escribe el tratado de la "Halla" .de esa manera Karencita debe ser profesora en Ciencia de la Comunicaciòn el UCV. y de paso que el Puma Carranza sea su asistente. La U es la U .jajaja

V!

No entiendo q tiene q ver su comentario con Ale, cofrade, espero lo pueda explicar mejor

Molokai

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.313
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.313
‎17 Years of Service‎
Si, esta flaquita vuela alto... Pero todo es posible, todo es posible...\n\n

El link del video de la entrevista, para quien quiera

Users who are viewing this thread

Atrás