Alerta de ESTAFA

Avion_1021

Oficial
Puntos de reacción
251
75%
Puntos de reacción
251
‎8 Years of Service‎
El típico me depositas y te agrego a mi lista de amigos o te mando por WhatsApp, Ojo Ale quin, no caigan.7AF57AC5-B72E-4B30-BB13-D8FD0FDD6707.jpeg

Como está cuenta hay muxas y aún así hay cofras que caen porque se embelesan por las fotos y videos sugerentes que cuelgan, hay que tener cabeza fría siempre, es importante este tipo de alertas.

Hay que ser bien giles para caer. Como si no hubiesen millones de videos en la web.

Como está cuenta hay muxas y aún así hay cofras que caen porque se embelesan por las fotos y videos sugerentes que cuelgan, hay que tener cabeza fría siempre, es importante este tipo de alertas.
Se debería crear una sección creo yo para reducir a estas féminas

Yo me atendí con ella donde cuelgo su ranking

Se hace de rogar, dice que primero tienes que comprarle su contenido on line, jajaja.
Si estas realmente interesado le compras 50 soles y de ahi te dice el trato y todo lo demás yo lo hize asi

Ok Cofra gracias por el dato, esperaré a su ranking para ver que tal el servicio de esta flaca.

Hay varias flacas que en el IG estan con la misma cantaleta, que hay que comprar su contenido para que recien te diga como es el servicio..
Son cojudeces, pagar para fotos o videos es de webones, habiendo tanto material en la web.
Ni un sol deben darle a esas tipas, si hacen servicio, que digan directo como es, no pagar por videos cojudos..

Pa ser cinsero yo cai en ese cuento cuando incurcione en buscar kines, me pedia un deposito de 100 soles como anticipo, la verdad pense mal, pero aun asi le dije q si le tenia ganas, pero le daria en el mismo hotel en efectivo y tantos inte cambios de mensajes de voz quede q le enviaría S/25 soles pa su movilidad y q yo compraría los condones y solo asi nos veriamos, la pend... me dio una marca ya q era alergica y pa variar pregunte y google y esa marca aca no venden, bueno ya le yabia depositado asi q me cago.
Busque su nombre de la dueña ee oa cuenta, por todos los medios seguro social, reniec hasta a q llegue a un familiar de ella y me dio su dirección por joder fui a buscarla obviamente su voz no era de la chica, me dijo q no sabia, q mil disculpas, reviso la tranferencia q si existia pero ya lo yabian retirado seguro le clonaron la tarjeta y bla bla. Bueno hice el papel de huev.. me quite paso una semana aprox y con otro número me volvi a contactar, de gual me pidio en depósito le transferi S/10 por q del agente BCP no podia tranferir un sol (como plata perdida), bueno el nombre era el mismo inverti un par de dias en la moto (por su cada) y la volvi a encontrar a la chica no le dije nada solo fui y le quite su cel y le deje un recadito ya q a mi número me llegabandesde alli amenazas (creo q con lo q le enseñe seguro se muda de casa).
Espero q no me baneen pero queria contar mi experiencia y de verdad no me gusta aplicar ventaja, pero a cuantos le habra hecho lo mismo.

Users who are viewing this thread

Atrás