Avion_1021
Oficial
- 225
- 251
- 64
75%
- Puntos de reacción
- 251
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se debería crear una sección creo yo para reducir a estas féminasComo está cuenta hay muxas y aún así hay cofras que caen porque se embelesan por las fotos y videos sugerentes que cuelgan, hay que tener cabeza fría siempre, es importante este tipo de alertas.
Hay muchos que recién descubren este mundo y por ver algo más caen, orientémoslos!Hay que ser bien giles para caer. Como si no hubiesen millones de videos en la web.
Si, pero hay que ser bien inocentes para caer.Hay muchos que recién descubren este mundo y por ver algo más caen, orientémoslos!
Aca sin rocheYo me atendí con ella donde cuelgo su ranking
Hola que tal, cómo es para contactar a esta flaca?Yo me atendí con ella donde cuelgo su ranking
Háblale a su instagram nomasHola que tal, cómo es para contactar a esta flaca?
Háblale a su instagram nomas
Si estas realmente interesado le compras 50 soles y de ahi te dice el trato y todo lo demás yo lo hize asiSe hace de rogar, dice que primero tienes que comprarle su contenido on line, jajaja.
Cabo, que paso con el rating? o cafetal?Yo me atendí con ella donde cuelgo su ranking