Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    Vanesatecacho

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora si la crisis por la pandemia nos golpeara a todos, a muchos peruanos a niveles catastróficos, para gastar 50 soles en algo superfluo hay que pensarlo mil veces, esa plata mañana te puede faltar para gastos basicos como alimentación y medicinas.
    La situación económica se pondrá de terror, febrero y marzo, más muerte, más pobreza, más despidos, más empresas y negocios quebrados, más desempleo, más endeudamiento. Dios se apiade de los peruanos.​
     
    Vanesatecacho, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    20210127_074808.jpg 20210127_074756.jpg 20210127_074731.jpg
     
    user201578, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso pasa por no pensar en el mañana, tuvimos una oportunidad y la desaprovechamos, basta ver en navidad o cuando se abrieron los centros comerciales habian largas colas para comprar cualquier cosa sirva o no sirva, algunos para regalar... no creyendo que iba va ver segunda ola de virus, por eso aunque no lo creas esos que han estado diciendo que ya había pasado todo esto de lo epidemia tienen mayor responsabilidad por la crisis actual.
     
    FONZIE, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    20210127_131530.jpg
     
    user201578, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Tremendo robo a la poblacion de que trabaja y ha juntado para tener una pension, si no digna, por lo menos algo mejor que la ONP. Pero ahora le quieren quitar esa plata a las personas para repartirlos entre todos los que nunca han aportado porque tambien meresen pension.

    MILLON DE GRACIAS A VIZCARRA Y A TODOS LOS QUE APOYARON EL CIERRE DEL CONGRESO!!!!
     
    MisterioLima, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya nos tamos perfilando como argentina, cuidate gente no hay que ser cordero ...
     
    user201578, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aguanta tu carro esa ley es del congreso que tiene que ver Vizcarra, (ya pareces a esos que si llueve es culpa de vizcarra, si no llueve también) más bien Vizcarra y ahora el actual gobierno esta en contra de esa ley.
    Merino (a quien tanto defiendes) y sus secuaces (los congresistas) están armando esa ley.
     
    FONZIE, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Vizcarra y los que apoyaron el cierre del congreso anterior son los que nos dieron este desastre de congreso con la promesa de un mejor congreso. Bueno, los resultados hablan por si mismos. Hasta Augusto Rey (que es Vizcarralover acérrimo) reconoce que este congreso es peor que el anterior y que se equivocaron en impedir la reelección de parlamentarios.

    Yo no defiendo a Merino, defiendo la institucionalidad de lo que paso en noviembre. Merino heredo la presidencia de forma legal y constitucional. Que no sea oportuna la vacancia, es otra cosa, pero venir a hablar de golpe de estado y sandeces similares demuestra escaso conocimiento de la Constitucion y las leyes. Por si acaso, Vizcarra al que tanto defiendes acusaba al congreso de querer postergar las elecciones so pretexto del Covid para quedarse mas tiempo. Ahora ese mismo señor dice que hay que postergar las elecciones so pretexto del Covid. Bien doble moral no?
     
    MisterioLima, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los dos congresos son peores, el anterior y el actual, la diferencia es que este congreso esta en pandemia y sus estupideces son más notorias, lo que diga ese señor Vizcarra me tiene sin cuidado, en elecciones todos son iguales.
     
    FONZIE, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shutdown

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Desde que tengo uso de razón no pude ver que un gobierno hizo las cosas bien, en general ni congresistas ni presidentes; como nos verán los otros países? presidentes del Perú presos, otros procesados, otros se fugaron y uno no aguantó la presión y se mató.
     
    shutdown, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Es imposible que ambos sean peores. Por definicion, uno siempre tiene que ser peor que el otro. La promesa que Vizcarra le hizo al pueblo es que el Congreso que cerraba era el peor de la historia y que el nuevo seria mucho mejor y con la promesa de la no reeleccion, era asegurado que seria de mucha mejor calidad. La masa aplaudio y celebro rabiosamente el cierre del congreso. Bueno pues, alli tienen el congeso de ahora como premio.

    Pero no se preocupen, si les sirve de consuelo, el congreso siguiente sera peor todavía porque sera mas atomizado que el actual por lo que indican ahora las encuestas.
     
    MisterioLima, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no es por defender al ex presidente q ya tiene bastantes acusaciones por responder pero el lo q hizo fue cerrar el anterior congreso y convocar a un proceso electoral para elegir al nuevo. el presidente tiene la potestad de elegir a su gabinete ministerial pero a los congresistas los escogemos nosotros. q no sepamos escoger es lo q nos ha llevado a este circulo vicioso de congresos q cada vez tienen menor nivel de aceptacion y ni hablar de su eficiencia. si queremos un mejor congreso ya sabemos q hacer pero lo haremos?? esperemos tiempos mejores. saludos.
     
    hanzo_x, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    El expresidente diseño una campaña en que siempre tenia que tener un enemigo para que sea el culpable de todo. Despues que cerro el Congreso y cuando se desato la pandemia, el enemigo era el pueblo por no cumplir la cuarentena extricta. Luego que tuvo un nuevo congreso, a su imagen y semejanza y que le salio respondon, nuevamente el enemigo era el congreso. A tal punto, que lo vacaron. El penso que con la popularidad que tenia, los grupos afines a el tendrian gran acogida en el congreso, pero no, los morados salieron con una bancada modesta.

    Ahora postula con Salaverry (otrora su enemigo acerrimo, asi que tomen nota porque en politica, la gente se cambia de camiseta segun sea necesario) pero no logran capitalizar la famosa popularidad de Vizcarra (sera que la gente se empieza a dar cuenta de quien realmente era?). Hace solo 3 meses Vizcarra acusaba al congreso de querar quedarse mas tiempo postergando las elecciones so pretexto del Covid. Ahora, Vizcarra dice que no se pueden hacer las elecciones el 11 de abril.
     
    MisterioLima, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beerserker85 y hanzo_x les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y mientras tanto el covid sigue su marcha imparable a la cima de fallecidos
     
    FONZIE, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Y el Covid seguira cobrando mas victimas en la medida que la gente no se cuide, pero tambien en la medida que el gobierno no haga politicas adecuadas. Alli les suelto varias que ojala que las hagan:

    - Implementar camas UCI
    - Pruebas moleculares masivas en las zonas de alto contagio
    - Cuarentenas microfocalizadas
    - Rastreo de contagios URGENTE

    En todo el mundo la gente se contagia, incluso es paises europeos donde la gente es mas obediente y respeta mas las normas. Justamente por eso es una pandemia. Pero si el gobierno se dedica a dar medidas ineficientes, alli si estamos fregados.

    Y que no vengan con que plata no hay, si le hemos dado millones de dolares a los medios por publicidad del estado, se contratan millones de dolares en consultorias y asesores, los ministerios devuelven en promedio el 30% de su presupuesto y ademas le hemos regalado millones de dolares a la gente con los famosos bonos.
     
    MisterioLima, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ¿Los que se quejan son los que regalan su dinero en KINES CALLEJERAS?, pregunto no, para entenderlos...
     
    GianPiroro, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Empezaron a desabastecer los supérmecados .

     
    carlitrosss, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ayer fui a un conocido hipermercado por mi zona.
    No era necesario hacer cola para ingresar, dentro del local había poquísima gente.

    También pasé por un hospital de Essalud, el panorama exterior: nadie haciendo cola, nadie desfalleciendo por el virus chino, no ví ningún balón de oxígeno; lo mismo en la entrada de Emergencias: vacío.

    No hay que ser muy sagaces para caer en la cuenta que los grandes medios de comunicación escogen lugares y situaciones para crear una sensación de alarma y miedo, para elaborar una narrativa funcional a ciertos intereses que no son beneficiosas para la gran mayoría de la población.

    Saludos Perutopistas.

    Voltaire.
     
    Voltaire, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, identifique el hipermercado y el hospital. Todos mis amigos que han ido a supermercados me han comentado que estaban repletos desde las 8 am. Y no se los conto la prensa sino que lo vieron en vivo y en directo.
     
    MisterioLima, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.479
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    No sé qué es más nocivo, los caviares izquierdistas ineptos enquistados en el gobierno desde la época de Vizcarrata, este congreso anarquista con sus medidas populistas desestabilizadoras, o la pandemia…….pobre mi querido PERU……como me jode todo esto.
     
    Percy Gomez, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página