Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    LokoKines888

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Solo el tiempo nos dira la verdad.... amen.
     
    LokoKines888, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.080
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


    No solo segunda Ola sino una evolución del virus sin precedente de la historia de las pandemias
     
    Walia, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esto es mentira, mientras que a los peruanos se le quieres mandar a una cuarentena, mientras a venecos se les deja que hagan lo que quieran.
     
    miguel369, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la tesis de la negación, estos patitas nunca entenderán que el virus es real, aun sufriendolo seguirán así, que se puede hacer lamentablemente así nacieron y ya es muy tarde para que cambien...
     
    FONZIE, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y tarquino les gusta esto.

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya lo dije anteriormente hay orden de matar a todos los pobres, en todos los hospitales del essalud, a todos se les pone sospecha de covid-19 y lo sedan y despues queman vivo sin necropsia segun enfermero de essalud sabogal.
     
    miguel369, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si que estas fumando de la mala...

    Actualizando la info, ayer 153 fríos y van a llegar a los 200 diarios como en los peores momentos...

     
    FONZIE, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y sigue subiendo ayer sabado la cifra de fallecidos fue de 181 diarios, los hospitalizados también se incrementaron de forma abismal en un solo día hubo 1,115 personas.

    Solución confirmada: Cuarentena total

     
    Última edición: 24 Ene 2021
    FONZIE, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x, tarquino y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.080
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    No solo del mensaje tétrico expuesto por el estimado cofrade, sino que la cifra dada por el Minsa ya no es tan real debido al incremento de muertos sin explicar , si se coteja con el sistema de datos Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis) del Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef), las cifras de excesos de muertos sin especificar y para el Centro Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud en Antes de la pandemia de 2019 murieron 96,000
    2020 murieron alrededor de 190,000 personas

    Es decir unas 94,000 muertes por encima de las cifras de defunciones de los años anteriores, esto quiere decir que se maneja aproximados ya no hay presupuesto para hacer cuarentenas totales y esta son las consecuencias de los gobiernos corruptos, países desarrollados con buen nivel económico pueden hacer cuarentenas estrictas como Alemania , Inglaterra que son superpotencias de primer orden , tiene hospitales seguros etc
    Estamos ante un nuevo virus mas letal cuya tendencia es a evolucionar ante varias variables inimaginables , antes los cofrades usaba condones porque sabíamos a que enfermedad enfrentar con el jebe protector , pero con este monstruo es mucho mas difícil porque el maldito virus entra en torrentes en forma de aerosol a tu boca nariz, buscando puntos débiles de tu inmunidad , ya no es 12 a 14 días sino 7 días , es decir va de 676 personas un exceso al 100%, literalmente el Perú se enfrenta a pandemias letales como ocurrió en 1347 donde los europeos trabajaban , se emborrachaban, iban a fiestas , a misas, iban a la guerra, hacían sexo en las tabernas y morían en las calles en mancha , solo los supervivientes que alcanzaba una inmunidad fueron los que conquistaron el nuevo mundo llevando la sífilis , gonorrea diezmando a las poblaciones étnicas etc , este año 2021 es impredecible.

    Fuentes


    Diario Gestion
    https://gestion.pe/peru/peru-cierra...registradas-en-anos-previos-noticia/?ref=gesr
     
    Última edición: 24 Ene 2021
    Walia, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x y FONZIE les gusta esto.

    huazaberto_12

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    es verdad, a mi me toco ir al seguro por un problema y emergencia estaba colapsado, los enfermeros y médicos no se daban abastos con los pacientes covid que estaban llegando, yo me contagie hace un tiempo y la pase muy mal
     
    huazaberto_12, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starship30 y Walia les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cuarentena total funciona para los que pueden, los que no se van a morir de hambre sin trabajo. Lo que deberia hacer el gobierno es incentivar el trabajo remoto en las medianas y grandes empresas y ver horarios escalonados para los desplazamientos, de tal manera que haya menos congestion en el transporte publico.

    Adicionalmente, tienen que pensar mejor las medidas que ponen. Como se entiende que la ministra de vivienda salga a proponer una bicicleteada masiva cuando la gente se contagia por todo lados. Es que no la piensan bien en el gobierno?

    Otra contradiccion, como hay aumento de contagios, se ha restringido el aforo en restaurantes y templos, a 40% en los primeros y a 20% en los segundos. Sin embargo, en los restaurantes no hay separacion suficiente entre mesa y mesa y estas sin mascarilla todo el tiempo que dura tu almuerzo (al igual que el resto del 40%). En los templos, la gente se quita la mascarilla a la hora de la comunion y solo aquellos que lo vayan a ahcer y en ese momento (que dura menos de 20 segundos). En donde tienes mas riesgo de contagiarte?

    La ivermectina fue atacada a mansalva por el gobierno de Vizcarra y finalmente la retiraron de los protocolos medicos. Ahora, Mazzetti y el MINSA la han vuelto a incluir en el protocolo para la atención del Covid. Si era buena, por que se retiro? Esto tambien contribuyyo a que los casos aumenten. Si era mala, entonces no debieron volver a incluirla. Tal vez es parte de las famosas decisiones moradas. Hoy si, mañana no, pasado tal vez y la semana siguiente "nunca me pronuncie al respecto".
     
    MisterioLima, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Despierta peruano! el virus solo existe en los medios de comunicacion, sigue el ejemplo de los españoles, lucha por tu libertad!

     
    tortis, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hanzo_x, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Que el gobierno ha hecho muy mal las cosas (tanto Vizcarra como Sagasti) es una cosa, pero existen suficientes pruebas de que el virus existe. Uno de mis compañeros de la oficina se contagió por su hijo y ahora él, su esposa y el hijo están bajo monitoreo. La mamá de una vecina murió de complicaciones asociadas al Covid.
     
    MisterioLima, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    tortis, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno, siempre hay posturas distintas para determinado tema. solo habria q destacar q al profesor q mencionan tambien fue desacreditado por sus mismos colegas cientificos. incluso una de las universidades donde laboro tuvo q sacar un comunicado donde rechazaba sus opiniones. y lo q podria ser la cereza en el pastel es q fue el ganador en el año 2020 del Goldenes Brett q para no hacerlo muy complicado es el equivalente al Razzie osea el premio Anti Oscar en peliculas pero en este caso el "premio" es otorgado por la sociedad cientifica alemana.
    es bueno conocer los antecedentes. al final uno mismo es el q escoje en q creer o no. saludos.
     
    hanzo_x, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, Walia y Cherkassy les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Muy interesante el punto de vista del microbiólogo Sucharit Bhakdi, que va contracorriente a la narrativa oficial de los medios de comunicación
    (y sus grandes intereses) y de corruptos organismos internacionales.
     
    Voltaire, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    El virólogo francés Luc Montagnier, Nobel de Medicina, dice que el nuevo coronavirus fue manipulado y nació en un laboratorio.

    "Llegamos a la conclusión de que efectivamente existe una manipulación de este virus (...) Hay un modelo que claramente es el virus clásico, pero a este virus le agregaron unas secuencias de VIH, el virus del SIDA..."

     
    Voltaire, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Eso si es posible, el origen del virus no esta del todo esclarecido por la hermeticidad del regimen chino para ocultar la informacion y no permitir hacer estudios detallados para rastrear el origen del virus.
     
    MisterioLima, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay algo q es muy probable q pase: q nunca lleguemos a una certeza absoluta sobre como surgio este virus. muchos factores juegan en contra para llegar a eso. por ahora la prioridad es encontrar una manera eficaz de q ya no cause tanto daño.
    sobre el virologo frances q han mencionado cabe destacar q su opinion sobre el virus tiene mas detractores q personas a favor de sus ideas. dejo aca un link sobre un articulo sobre el tema en cuestion. es un poco largo pero se podria resumir en q le solicitan al virologo q presente evidencia real y no supuestos.

    https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/coronavirus-ni-se-creo-ni-se-escapo-laboratorio_15452
     
    hanzo_x, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    los peore momentos fue de 400 muertos al dia ,como ahora

    el viejosaurio dio su mensaje como siempre muy tarde su accionar

     
    carlitrosss, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página