Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    zFrankxxx

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    listo amigos kineros , chongeros , cerraran los chongos por tdo el año , las flacas tendran q recursearse de otra cosa
     
    zFrankxxx, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y ELAMA les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.607
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    tarquino, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    jazz

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    20
    A todo esto cuando xuxa promulgara VIZCARRATA la ley del retiro del 25% de los fondos de las (AFP). Ese gil solo sale en TV para hablar cojudeces y no habla de nada trascendental como eso !
     

    Adjuntos:

    jazz, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y atrevian les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Tranquilo muchacho, si estarías en su pellejo haciendo toda la chamba que a ningún presidente le toco un gobierno con esta situación de pandemia con implicancias mundiales, donde también en ese aspecto internacional le afecta al Perú, ya te hubieses meado en los pantalones. Crees que es cosa fácil de manejar un país en estas situaciones.

    Vizcarra y sus ministros están en una lid con las AFPs que son chilenas, a esos no les interesa la vida, a esos chilenos les interesa la plata y si se mueren los aportantes mejor para ellos porque se quedan con parte de los aportes.

    Así que tranquilo que en estas semanas sale la Ley. Mas bien cuando cobres, ahorra y deja de kinear que la cosa en economía también va estar bien difícil por lo menos todo este año.

    Si no informa a diario por los medios y la TV, no sabrías ni siquiera que vas a cobrar tu adelanto de las AFPs.

    Mejor QUÉDATE EN CASA.
     
    ELAMA, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y halconperegrino19 les gusta esto.

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Qué fácil es criticar detrás de una pantallita de celular sin tener, supongo, ni idea de gestión pública en un país tercermundista. Independientemente de la preferencia política, es evidente que a Vizcarra le ha tocado bailar con la más fea y está haciendo todo lo posible por manejar responsablemente la emergencia. Decir que sólo sale a hablar "cojudeces" es un análisis muy simplón, muy banal y muy mezquino de la situación. Tan simplón que, con las disculpas del caso, parece un tuit de Becerril.

    Saludos.
     
    matador666, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, ELAMA, tarquino y 2 otros les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Asu , osea el covid-19 es un simple resfriado o una simple papera y Vizcarra está que se la lleva fácil , y todo el destrozo y medio que causa en el mundo es puro cuento jajajaj lo que uno lee .
    Como han dicho más arriba si este men estuviera en el lugar de Vizcarra lidiando contra esta papa caliente que jamás otro presidente del Perú a tenido no solo ya se hubiera meado en los pantalones sino el Perú ya hubiera desaparecido .
    El problema económico nos afecta a todos y las AFPs son unas ladronazas , pero no es tan simple promulgar esa ley así el congreso la halla decretado . No es nada fácil estar en su posición ahora y está haciendo lo que puede al frente de un país lleno de problemas .
     
    halconperegrino19, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y ELAMA les gusta esto.

    CargaPotente82

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    3.203
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Posibles Medidas después de la Cuarentena

    Capture+_2020-04-13-07-50-47-1.
     
    CargaPotente82, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, ESPERMA LOCO y atrevian les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    tigres:

    Les mando un mensaje de un EX-FORISTA medico en UCI, actualmente trabajando donde las papas realmente calientan

    La webada te destruye los pulmones LITERALMENTE rapidísimo, lo que el ha visto (tiene como 15 anos de medico)

    trabajando en UCI, nunca lo habia visto. ME DIJO: tómense la webada en serio y mejor olvidarse las del cuento por un tiempito

    toca CUIDARSE. una vez mas quédate en casa y no salgas a comprar una gaseosa a la esquina NO SEAS GIL
     
    electro, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, ELAMA, RICMEN y 4 otros les gusta esto.

    incrivelflux

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
     
    incrivelflux, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jazz

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    20
    Para todo esos vizcarristas !

    Es obvio que el improvisado de CHINCHERO VIZCARRA esta manejando "responsablemente" la emergencia para sus JEFES y más no para el grueso de la población.

    - Prueba de eso es la corrección de la ley de retiro de esos miserables S/. 2,000 ( Ya no sabe que hacer para evitar promulgar el proyecto de ley que permite la devolución del 25% de nuestro dinero secuestrado por las AFP durante 27 años )

    - Suspensión perfecta de labores (licencia sin goce de haber)

    - Falseo en numero real de casos de COVID - 19 y muertes a causa de ella ( falta de instrumentalización para medir el impacto).

    - subsidios 38o soles (limosnas mal focalizadas)

    - Urgencia en la adquisición de respiradores, mascarillas y habilitación de camas UCI (corrupción en la adquisición de ellas)

    upload_2020-4-13_16-29-19.

    vamos bien señores, pronto estaremos igual o peor que ecuador en muertes .

    y “la culpa es de los que incumplen la cuarentena" (es el hambre señores) no todos estamos en planillas con contratos vigentes, mas empatía señores.
     
    jazz, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y melmaksiano les gusta esto.

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Distinguido estadista sin fajín, empezar su comentario hablando de "Chinchero" y "vizcarrismos" sólo denota el prejuicioso tinte ideológico de su opinión, politiquería en tiempos donde debería primar el sentido común y el pragmatismo. Desde las primeras líneas ya se intuía el "color" del resto del texto. Con personas "ideologizadas" no vale la pena discutir, siempre vienen con su librito de respuestas bajo el brazo. Yo paso.

    Saludos.
     
    matador666, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, NOZH88, RICMEN y otra persona les gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    179
    Siendo honestos, se manejo mal desde un inicio, considero que se debió enviar a los casos positivos a la Villa Panamericana, hacer la cuarentena y seguir haciendo tests.

    Al dejar a los casos positivos en sus casas todos se contagian
     
    KoDaKSF, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Yo tengo los fonos de varias buenas caseras, dos me han insinuado para salir.
    Así como están las cosas, no me las comería así me pidan un sencillo; entiendo que la situación para ellas es y será difícil por meses.
    Para nosotros, clientes, también se viene la época de las vacas flacas.
    Por ahí leí a una conocida columnista decir que quebrarán muchas empresas.

    Algo que me apena profundamente es la situación de personas humildes, informales, con poca instrucción, con pocas oportunidades en la vida.
    Asimismo, causa pena e indignación la situación en la que trabajan el personal de salud, personal policial y de las FFAA que -muchas veces- no tienen implementos de seguridad necesario para realizar su labor en hospitales y en las calles. Eso se sabe gracias a los videos y testimonios difundidos en las redes sociales.

    El gobierno debería dejar de gastar en consultorías caviares y en publicidad estatal; y destinar ese dinero a la gente mas necesitada.
     
    Voltaire, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, tarquino, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    una muestra que las cosas siguen iguales , no hay cultura ciudadana
    Coronavirus Lima: Puente Piedra registró caóticas colas en los bancos para cobrar el bono de 380 [FOTOS]

    El centro empresarial de Puente Piedra fue ‘invadido’ por miles de personas quienes se acercaron a cobrar el bono de los 380 soles, AFP y más

    • [​IMG]

    Preocupante. Esta lunes 13 de abril se cumplió el día 29 de cuarentena en todo el Perú donde miles de peruanos salieron a las calles de la capital para realizar diversos cobros, pagos y demás actividades en los bancos de Lima.
    Sin embargo, el panorama que se vivió en Puente Piedra fue lamentable y es que inmensas colas se hicieron en los exteriores de las agencias bancarias para cobrar el bono de 380 soles que viene dando el Estado peruano.
    Asimismo, el tránsito de vehículos particulares y públicos se venían realizando con total normalidad. El presidente de la República informó este lunes 13 de abril que todas las personas que nos respeten las medidas serán multados.
    El martes 14 de abril recién se indicará el valor de la multa y demás sanciones que impondrá el Gobierno a los infractores del Estado de Emergencia debido al coronavirus en nuestro país que ya registra a más de 9 mil casos
     
    carlitrosss, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    ya quiero ver muriendo a la gente que por su ignorancia van a caer en masa, este virus va reducir la ploblacion en los conos, ya que son los q menos caso hacen.Este virus destruye organos internos a las finales terminas con los pulmones echo mi..da, el corazon y tambien intestinos caga...os. Em otras palabras su ciclo de vida se va reducir. Hasta que no salga la vacuna estamos jodidossss
     
    dukenake, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    De desinformacion no se puede decir la gente esta desesperada ya se perdi el respeto a todo.

    sera que se salve cada uno como puede. a eso llegaremos lastimosamente las autoridades no pueden ser niñeras

    ya debemos tomar conciencia de lo grave que es el tema dejar que la gente tome la desicion que crea. mas no se puede hacer se

    expone muchas personas incluidos policias militares y personal de salud. es la realidad que hay no hay que comentar versiones alarmistas ni apocalipticas

    tus comentarios acerca de muerte y mala guardatelos . hay que se positivos y no contribuir a generar mas terror.
     
    Mik88, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y ELAMA les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.607
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    tarquino, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CargaPotente82 le gusta esto.

    CargaPotente82

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    3.203
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Valor de las Multas por la Cuarentena :
     

    Adjuntos:

    CargaPotente82, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zFrankxxx

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    en estos dias se ve mas movimiento en las calles , mas carros mas gente en grupos saliendo , parece que les llega al chompi lo que dice el presi , por esa gente es que no va terminar esto y cada vez sera peor ya pasamos los 12 mil infectados y 250 muertos a este ritmo pasamos a brasil en unos dias nada mas
     
    zFrankxxx, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, melmaksiano y CargaPotente82 les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.607
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa plata debe servir para que le den a las personas que no reciben ni los 360 soles.y aun asi paguen los infractores sean fichados con al menos 3 años en antecedentes judiciales, policiales y penales.
     
    tarquino, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

Compartir esta página