Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    en las proximas semanas se vera la real dimension de la peste en lima y el peru

    exacto las cifras no son reales por el escaso numero de pruebas que se realizan al dia en el peru ( 1000 a 1200 pruebas) a comparacion de otros paises es risible esa cantidad .


    hay gente bruta e ignorante que le llega la cuarentena , estos son los primeros que se van a ir al suelo




    maxresdefault.


    gran banda ,gran tema ,no pierde actualidad

     
    carlitrosss, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y El Malo les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    He leído varios posts y mas la información del día a día sobre esta pandemia, mi opinón, conclusión y recomendaciones son :

    ABSTENERSE DE TENER SEXO CON PROSTITUTAS O CON SUS AFINES, O COMO QUIERAN LLAMARLAS

    LOS LOCALES DE PROSTITUCIÓN COMO OTROS, TIENEN CIERRE PARA MESES.

    HABRÁN NUEVAS Y MAS SEVERAS DISPOSICIONES RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO Y TRABAJO PARA ESTOS LOCALES Y PERSONAS

    SI AMAS TU VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS, EVITA ESTAS CONDUCTAS, LA COSA ES MUY SERIA.

    MEJOR QUÉDATE EN TU CASA


    Explico brevemente EN 8 PUNTOS el RIESGO Y EL CONTAGIO a estas alturas de la pandemia en el Perú, en un prostíbulo o por fuera con prostitutas:

    1.- El solo hecho de estar a menos de un metro de distancia entre persona y persona ya es signo o riesgo de contagio.

    2.- En una sesión de sexo, durante el jadeo de las partes o de una sola, ya se está exalando e inhalando el virus.

    3.- El sexo oral de cualquiera de las partes implica absorver, succionar aire de un ambiente cerrado o acumulado o posiblemente contaminado con la pandemia y otros gérmenes. Es ineludible.

    4.- El interactuar de la kine con uno o varios clientes diversos es un alto porcentaje y riesgo de recepcionar o trasmitir el bicho.

    5.- Ya no tomemos en cuenta el aforo de máximo 300 personas en un mismo lugar, ambiente, zona del local, etc. Ya esos niveles han cambiado desfavorablemente, dado que ya se han recomendado oficialmente las distancias mínimas entre persona y persona que debe ser de 1:50 a 2:00 metros de distancia promedio.

    6.- Los utensilios, mobiliarios, instrumentos y objetos existentes en el área de atención kinera estarán contaminados. Llámese lavaderos, regadores, preservativos y papeles usados en los tachos; cosméticos de las kines, ropa de ambos, sabanas, etc., etc., ya contaminados.

    7.- Las kines ni los clientes se van a duchar en ese momento luego de traspirar o no luego del encuentro sexual.


    8.- El virus está en las personas, que son los agentes trasmisores, no tanto el aire.Por eso las distancias.


    NOTA: No se excluyen los encuentros sexuales con sus esposas, parejas firmes, trampas, mujeres ocasionales, kines caseras o de confianza y hasta con parejas del mismo sexo PORQUE TODOS CORREN EL RIESGO.

    Espero no saque roncha lo aquí escrito, bueno no hay delito de opinión.

    Saludos cordiales.
     
    Última edición: 9 Abr 2020
    ELAMA, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Discrepo contigo cofra , pues así como dices que soy demasiado complaciente y poco crítico con Vizcarra yo te diría que tienes que irte hasta el que está más arriba o mejor (aunque en realidad no lo es) como Chile para recién ser poco complaciente y bastante crítico con Vizcarra . Si esa es tu opinión de Vizcarra cuál será tu opinión de Bolsonaro o de AMLO , o de Mattarella (presidente de Italia) o de Pedro Sánchez , o del mismo Trump .
    Por otro lado Chile no es la panacea con respecto al covid-19 pero para nada , es cierto tiene 48 muertos hasta ahora y 5546 infectados detectados y seguramente el que menos salta y dice "ohh" y lo ven como el gran ejemplo a seguir , pero sabes cuántos pacientes tiene en UCI? cerca de 350 , nosotros tenemos 113 y tenemos un aumento gradual , en cambio Chile en la última semana esta que aumenta sus pacientes en UCI como la espuma , así que nada que están haciendo un gran trabajo de focalización o "tratamiento diferenciado para cada etapa de gravedad de los contagiados" jajajaj , en Chile está que sucede lo mismo que acá , solo hacen pruebas a los que tienen síntomas , claro el gobierno dice otra cosa , pero hay múltiples quejas de los ciudadanos diciendo otra cosa, que no les hacen pruebas y tampoco es que hagan un montón , y si tienen pocas muertes por el covid-19 es porque las enfermedades preexistentes de sus pacientes en UCI serán más tratables que los pacientes de UCI de nuestro país (acuérdate que el covid-19 ataca más no solo a los viejitos sino también a los diabéticos y que sufren de sobrepeso , y que rico se come en nuestro país :p) , pero igual es una bomba de tiempo Chile por la tremenda cantidad de pacientes en UCI y que como te digo está que aumenta cada vez más y más rápido .

    Con respecto a Vizcarra lo reitero , está haciendo bien las cosas dentro de sus posibilidades , no quiero ni imaginarme como hubiéramos estado ahorita si PPK , Alan , Keiko o Toledo hubieran sido nuestros presidentes , o peor si aún hubiéramos seguido con ese congreso de los Becerril o vilcalocas , hubiéramos estado contando ahorita nuestros muertos por covid-19 por miles .
    Tú dices que lo único que reportan los noticieros son la gente que no cumple la cuarentena , bueno y qué quieres que reporten? A la gente que si la cumple? , o como dijiste , según tu lo que a hecho mal Vizcarra o no hace .
    Un dato , hace dos semanas cuando se hacían pruebas a 500 o 800 personas al día y salían 100 o 200 infectados la gente decía que hay que hacer más pruebas , que en realidad hay muchos más infectados , que esa cifra es mentirosa , entre ayer y hoy se han hecho como 30 mil pruebas (como 27 mil serologicas) y por eso es que hubo un salto en el número de infectados y estamos en 4342 y la gente a entrado en trompo , ahora Vizcarra es un incapaz , a hecho todo mal , el simplismo del peruano es alucinante . Pero cuál es la letalidad? Tenemos 121 muertos y 4342 infectados detectados , eso da 0,027 o en otras palabras 2,7% , y cuál es la letalidad de Chile? 48 muertos con 5546 infectados , eso da 0,8% , mejor que Perú!! pero ya te expliqué que no es tan así o_O , y cuál es la letalidad de Corea del Sur? 204 muertes y 10423 infectados detectados , eso da 1,9% , ojalá no pienses que el presidente de Corea del sur este haciendo todo mal , y la letalidad de Argentina? 60 muertes y 1715 infectados detectados , eso da 3,4% .
    Como te dije son los pacientes en UCI el verdadero indicador si estamos yendo bien o mal en la lucha contra esta enfermedad y hasta ahora estamos aprobando .

    Ah lo que dices al final acerca de las peores pandemias y los chongos tienes toda la razón , la prostitución nunca va a desaparecer porque siempre habrá demanda , pero como dije este año ya fué . Screenshot_20200409-050704.
     
    halconperegrino19, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y butler les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Después de lo hablo nuestro Presi ... con fe el junio vuelven las cucardas
     
    enrique palacios, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tyson93 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Reafirmo lo dicho sigues siendo complaciente con vizcarra, lo comparas con mexico o brazil, cuando todos sabemos que los que estan saliendo de la pandemia sin hundir su economia son Korea, taiwan, alemania.

    Si seguimos asi con ese pensamiento pasada la pandemia, no vamos a mejorar nada x espiritus complacientes, cuando lo que se necesita es mejora continua.

    Ademas tu analisis de las cifras es tendencioso a tu pocision y me das la razon respecto a la falta de pruebas., QUE VUELVO A REPETIR SE PIDIERON MUY TARDE. y eso es responsabilidad de Vizcarra.

    Satanizan demasiado al poblador peruano, cuando me ha tocado trabajar con profesionales de todo el mundo, y los nuestros siempre han dado la talla y te hablo a todo nivel, si hay ignorantes y delincuentes es mas culpa de los lideres complacientes que tenemos que no mejoran nuestro sistema de salud y educativo.

    Que periodista profesional dice algo de la falta de pruebas moleculares covid 19, joden al q saca apasear a superro como si ello es critico para enfrentar la pandemia, gastan polvora en gallinazo y todo p tapar las ineficiencia de nuestros lideres.

    No te parece que va haber mas muertos x culpa de los que no preparon a tiempo al esctor salud y a la poblacion contra la pandemia que x un tipo que sale a pasear su perro, esa es la estupidez que nadie menciona. Nadie se peeocupa de lo importante y los resultados, estamos mas preocupados de la pose, x ello no veo canales nacionalesxq solo defienden intereses politicos, ahora el.mundo es uno solo y felizmente podemos tener mayor amplitud de analisis viendo otras realidades.

    Y se que vas a responder para defender a vizcarra, por mi parte lo dejo ahi. Esto esta llegando a un punto muerto.

    W.

    Apoyo el no salir de casa..pero me parece irracional los extremos alo que esto esta llegando, xq no conocen al pobladdor peruano y salgo a trabajar xq pertenezco a una actividad esencial, y veo que conforme pasan los dias mas gente esta saliendo y ello no se va poder detener..ante ello el estado debe tener una adecuada estrategia. Esta pandemia va pasar y debemos mejorar despues de...esa es la idea
     
    wiffalla, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y user201578 les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    _20200409_123128.JPG
    Tu lógica es muy buena, la verdad que vamos a seguir dando vueltas con esto de 15 días mas , 15 más y así, porque Vizcarra no está encontrando una solución adecuada, estamos dando vueltas, eso es todo, lo único que está haciendo es aplazar lo inevitable, que va ser el contagio masivo, si quiere ser drástico que prueba otras formas de hacerlo, si ya tiene los puntos de focos infecciosos, entonces hacerles un perímetro, de inamovilidad total, así sean en zonas pudientes y sea gente de buen estatus economico, pero si siguen permitiendo que las personas de esas zonas, la gente se siga traslandando, entonces mejor no hacer nada, es la misma huevada. Bueno lo único es comer saludable y prepararse para lo peor y en cuestión de pvtas, olvidense que van abrir en junio, agosto, ya fue este año, así que veremos como se presenta la cosa en estos meses. Por el momento una fotito de una videollamada con una cucardera que está Colombia y todo gratel, así es cuando hay confianza primero pulseen, no paguen.
     
    Última edición: 9 Abr 2020
    belsebu668, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo q tas malinterpretando las cifras, lo primero es q existe un subregistro por las pocas cantidades de pruebas que se hacen, asi q si solo te guias por los porcentajes de letalidad como comentas estas viendo el problema desde una forma infima y no en su todo.

    el punto de comparacion con chile era por tener 350 pacientes en uci, y nosotros 113, eso debido a que chile integro la red privada de hospitales osea amplio la cantidad de camas UCI mientras en perú, clinicas muy conocidas no quieren trabajar con el minsa porque no estan preparadas y tal vez sea exponer a su personal, claro en chile como en otros paises comentaron que despues el estado les pagara (un compromiso).

    Ahora en perú el riesgo de hacer pocas pruebas es q dejas a los contactos positivos que sigan esparciendo el virus y que los pacientes severos mueran sin dx confirmatorio (y ellos no entran a las cifras de contagiados y muertos, algo frecuente de ver en salud), y es un gran volumen q se pierde a diario, recien han incrementado la cantidad de hisopados diarios, vizcarra esta corrigiendo esta falencia por eso la cifra que mencionas es falsa.

    Mas alla de la comparativa con chile, el hecho es q martin se equivoco al inicio, no tomo decisiones adecuadas y eso tampoco no recae todo en el sino en la ex ministra que no se preparo o asesoro lo necesario incluso rechazo una compra de un laboratorio conocido por una buena suma de pruebas que hubieran sido de ayuda, y claro despues conllevo a los pocos tamizajes y los resultados que stamos viendo (claro y a la muerte del psicologo en su casa de miraflores q fue el detonante de su salida).

    El punto clave es q la cuarentena es efectiva siempre y cuando se acompañe de tamizaje masivo, el problema es q eso es en etapa de ventana o asintomatico.
    Ahora estamos en etapa de efervescencia de la enfermedad osea en buen peruano en la etapa de la primera ola de enfermos severos y muerte, en donde el sistema de salud colapsara como ya se esta viendo que pacientes severos los devuelven a su casa xq saben q no es recuperable y probablemente fallezcan o en todo caso fallecen en el hospital en pocas horas.

    Despues viene un par de dias de calma y se repite la segunda ola similar a la primera, esos dias de calma el gobierno deberá aprovechar para mejorar su estrategia sino quiere que esto termine peor.

    Post-data: hay varios videos q explican todas estas posibilidades pero hay uno q resaltar en donde la ex ministra pilar mazeti habla claro la situacion por la que pasamos e incluso menciona la desgracia en la que estamos, mientras los politicos siguen peleandose por popularidad y no por el bien del pueblo.
     
    Última edición: 9 Abr 2020
    user201578, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla y Tyson93 les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Jaime Bayly experto en temas de salud?...jajajaja...es tan solo un periodista que repite lo que escucha. Los demás mencionados en este post si son fuentes mas serias y confiables. La cifra real no se conoce del todo. ¿la oculta al Gobierno?
     
    ESPERMA LOCO, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Tendremos que esperar la vacuna , vivir una vida de celibato y los afortunados de que tenga sus archivos recuerdos con las hembras que los disfruten.
    Ha dos puntos

    Hemos esclavizado a la naturaleza y sobre todo la producción de alimentos cárnicos esclavizándolo a los animales en hacinamientos horribles y todo para que para consumir hamburguesas , enlatados el virus proviene de la producción brutal de esos seres vivientes , esclavizado el arrasamiento del ecosistema, natural y la repuesta es el virus , si la producción fuera racional , si la economía alimentaria fuera agraria y no mantener gigantescas fabricas de cerdos, vacas, pollos , habría comida suficiente , y salud .
    Antes solo en ciencia ficción ocurría en cine hoy la realidad esta superando


    D muertes virus.2.
     
    Última edición: 9 Abr 2020
    Walia, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    tarquino, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
     
    Walia, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zFrankxxx le gusta esto.

    Tyson93

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que sano amigo,ojalá así fuese....
     
    Tyson93, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    tarquino, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lo puse por la referencia q usa, si se q es un sinverguenza y q utiliza el periodismo para satisfacer interes de grupos politicos como fujimorismo y aprismo, pero la cifra q calculo si es cierta y se ve xq no se distancia tanto de las otras 2 fuentes.

    Y si el gobierno oculta la cifra real?
    Si lo oculta, ello tal vez para evitar la psicosis que ya se esta viviendo en el día a día.
    O por el hecho de hacer tan pocos tamizajes. Hoy salió la cifra de tamizados y era 48 000 en casi 1 mes de cuarentena, solo hemos tamizado esa cantidad, osea nada, muy diferente hubiera sido alcanzar la cifra de 200 000 a 300 000 o lo ideal casi medio millon, pero no nada solo unos pocos, asi estamos :(


    Post-Data:
    Miren para que no piensen que estoy en contra del gobierno y de vizcarra, aca algo de info interesante
    En donde recomiendan los expertos que la clave esta en la masificacion de pruebas moleculares y aislamiento a los casos

    https://elcomercio.pe/politica/la-b...comparacion-con-otros-paises-noticia/?ref=ecr
     
    Última edición: 9 Abr 2020
    user201578, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si las asociación de dueños de cine está dando por hecho que abrirán de aca a 12 o 15 meses tu crees que van a abrir prostíbulos este año? Estos establecimientos junto a los demás que conllevan a una concentración importante de gente están en la misma situación, este año será el de un antes y después del coronavirus.
     
    cofradesoy, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


    El colapso en Guayaquil
     
    Walia, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
     
    Última edición: 9 Abr 2020
    user201578, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon y wiffalla les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cofra @wiffalla ojo yo no soy defensor de Vizcarra , yo me guío por lo que dicen los numeros y estos confirman que se a hecho algo , ahora si tu no sabes interpretar datos numericos , si eso es mucho para ti no puedo hacer nada entonces . Por otro lado yo no soy el relacionista publico de Vizcarra , si lo quieres chancar hazlo no es mi problema , pero si lo vas a hacer utiliza datos objetivos , no cosas que tu crees o piensas asi sin mas . Utilizaste a Chile para chancarlo pero te demostre CON DATOS OBJETIVOS que estas totalmente equivocado , asi como el cofra @nebulos que increiblemente tiene la respuesta en su mismo post pero no se da cuenta .
    Un detalle importante que mencionas @wiffalla , dices que los noticieros solo se preocupan del que va a pasear a su perro y por eso satanizan a la gente , pero aca si estas patinando jajajaj , oye la verdad ahora empiezo a dudar que veas noticieros . Los noticieros , no la mayoría , TODOS , se ponen a rajar de los que van a los mercados como ganado , los mercados de los conos sobretodo , o de SJL , cuando salen las mujeres principalmente y tambien cuando salen los hombres aunque en menor medida , a esa sarta de ignorantes y descerebrados que por ellos es que se propaga el virus (no me sorprendería que con tu ligereza digas que eso tambien es culpa de Vizcarra) contra ellos es que rajan los noticieros , no contra los que van a pasear a su perro que eso ya paso a segundo o tercer plano hace rato jajaja

    Cofra @nebulos un detalle interesante que mencionas es que en Chile se unieron las clinicas privadas con el gobierno para tener mas camas en UCI , y porqué crees que no lo han hecho acá? , no hay que ser adivino para saber la respuesta , es por la diferencia abismal en infraestructura y poder economica del sistema de salud en Chile respecto al Perú , y tambien vas a decir que eso es culpa de Vizcarra? , por otro lado dices que en Chile hay mas enfermos en UCI porque hay mas camas , esa afirmacion es de una ligereza alucinante , preguntale a cualquier medico aqui en Perú y sabe perfectamente cuando un paciente necesita ir a UCI , osea segun tu aca en Perú a los pacientes q requieren UCI los hospitalizan asi sin mas? , o los mandan a su casa? , hay medicos respetables aca en Perú que sin duda son la mayoría (claro tambien habra de los otros) que si ocurriera un hecho de esa manera hace rato hubieran salido a denunciar eso . Lo cierto es que Chile que tanto se vanaglorian porque tiene pocos muertos (aunque ya estan en 57) algo deben estar haciendo tremendamente mal para que sus pacientes en UCI esten aumentando como la espuma , y como dije en cualquier momento revienta el chupo .
    Por otro lado hablas al final de un video de Pilar Massetti , cofra francamente nose que decir , me dejaste sin palabras , y lo digo porque no puedo creer que luego de ver ese video sigas preguntandote porque estamos tan mal , y le sigas echando la culpa a Vizcarra por la falta de pruebas moleculares , cuando en ese video la Massetti cuenta todo sin pelos en la lengua (y por desgracia lo que dice es hasta terrorifico) . Dejo aqui el video , veanlo hay varias cosas impactantes que dice , una de ellas que hay un poderoso pais (no dice cual es pero se deduce) que a confiscado todo lo que pasa por su territorio (sobretodo pruebas para el covid-19) y por eso hace como 100 mil diarias , aunque creo que eso no es lo peor :eek:


    Para terminar , y con el perdón de los modes y de los foristas , pues esta discucion ya se a convertido en puro spam ya que nada tiene que ver con el espiritu de la pagina (hablar de las flacas , de nuestras musas , de muchas de ellas q quizas ya no vemos o volvamos a ver) , pero esta coyuntura mundial nos esta afectando bastante como pais y como personas y no solo en salud o en economia , me puse a hacer unos calculos con los datos de infectados y fallecidos q tenemos hasta ahora (y tambien luego de ver el video de la Massetti) y para el otro sabado que es 18 de abril donde segun muchos epidemiologos y matematicos alcanzaremos el pico maximo de la curva (aunque es posible q sea el miercoles o jueves de la otra semana) , bueno pues segun mis calculos encontré que las cifras de fallecidos para esa fecha oscilará entre 500 y 900 y la cantidad de infectados entre 20 y 30 mil , claro es posible q este completamente equivocado pero de que las vamos a ver negras las vamos a ver negras , de nosotros depende que ese sea el pico maximo y no continue subiendo .

    Saludos .
     
    halconperegrino19, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon, manorapida y mylord les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    jaja ojala fuese cierto lo que dices :D ; veo que usas mis palabras según tu conveniencia
     
    Última edición: 10 Abr 2020
    user201578, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página