Estimados Cofrades aca mi rating correspondiente a la atencion con esta kine veneka.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada
2.- Edad: No es teen, creo que 21 maximo 22 años
3.- Cara: simpatica, para mi en persona es mejor que en las fotos
4.- Talla: entre 1.60 1.65, no soy bueno para las tallas.
5.- Senos: pequeños con aureolas y pezones que se erectan, se deja chupar y manosear, no soy tetomano, me gustan las tipo teen y ella si lo parece.
6.- Cintura / barriga: delgada tipo teen.
7.- Caderas / derrier: delgada culito paradito.
8.- Piernas / pies: delgados acorde a su contextura.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña caracteristica: si tiene.
11.- Aseo personal: llegó y nos duchamos juntos, se deja paletear en la ducha.
12.- Fellatio: se lo traga todo y te mira a los ojos, pero nada mas.
13.- Papita: depilada, ajusta un poco usa lubricante.
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: amable, es cordial y colabora, tuvimos un incidente que ya detallaré
16.- Calidad de Polvo / Performance: Por whatsap, se demoraba en contestar pero una vez que confirme habitación me dijo llego a las 12 y llego 12, se bajonla mascarilla para reconocerla y si era la de la foto, solo que yonla vi un poco mas delgada, asi como me gustan, transamos el tiempo en inicio 1 hora, nos fuimos a bañar juntos, se dejo paletear en la ducha, salimos y procedimos con los besos(da picos) mientras me pajeaba con sus manos, me puse el jebe y procedio con el oral descrito, luego baje a inspeccionar sus papita, esta fresca, depilada, le vi la marca de cesarea pero no jode, luego le di en misionero, piernas al hombro, luego cambiamos y la puse en cow girl donde la chama se volvio mas intensa y hacia buenos movimiwntos cua do se cansaba yo de daba al taladreo, estubimos buen rato en esa pose, luego la puse en perrito oara terminar, aca viene lo malo, cuando saque a malito, el poncho tenia en la puntita rastros de sangre, debio ser en la ultima pose, ya que en cada cambio de pose me fijaba como estaba el jebe, le.mostre a la flaka y se palteo, me pidio disculoa que aun no estaba en sua dias y que oarecia que se ha ia adelantado, la cuestion es que ya me dio oalta y le dije que ahi nomas y bueno ahi le pregunte si oodiamos hacerlo en anal a lo que respondio que no, como ya era poco mas de las 12 30 quedanos en que me cobre solo como media hora, me reintegro lo que faltaba, se ducho y se quito, bueno durante ese rocje todo fluyo de manera amable
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: dce que recien ha regresado a lima, pero creobque facil un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y chacal 69, y vi aca en el foro.
20.- Precio: 160 la hora, 130 la media, al final solo tomo la.media.
21.- Costo / beneficio: si no hubiera sido por el incidente si, yonqueria los dos polvos, pero en fin igual sali algo satisfecho.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: me hospede en el Astoria, una atonea el cuarto, pense que era como el de los olivos, ni siquiera el sillon tantrico un solo espejo, es moderno pero muy chica la habitacion24.- Volveria?: puede ser para desquitarme del segundo polvo, en mi caso la flaka colaboró y fue amable.
25.- Puntaje final (1/10): un 7 si no hubuera pasado lo que paso facil su 7.5, para 160 esta bien, las callejeras que son mas feitas te cobran 180 la media y dan mala atencion.
26.-Comentarios adicionales: buena opcion, economica para cuando no quieres pagar mas de 200 lukas y en este caso no fue estafa ya que publica con su rostro para evitar cambiazos.
Aclaro, son mis apreciaciones basadas en mis gustos personales, a otros le gustan mas voluptuosas para mi gusto esta chama estaba bien. Saludos cofras, espero les sirva!!