¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra - Venequita Teen Relojera (Agencia) 901334667

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ZorritO 2017, 2 Ene 2021.

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Alla en Venezuela por un plato de comida dan hasta el * y aqui se ponen en plan de divas y de eso la culpa es de nosotros por haberlas endiosado, ustedes creen que en Argentina, Brasil, Chile, Colombia se van a poner en ese plan, en esos paises son una mas del monton para abajo. Aqui en Perú saben que la hacen facil y bien por tanto peruano ingenuo como la misma kine lo manifiesta que le revientan cuetes.
     
    Antero AZ sex, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    ROSHAK_35, wing, pndeburro y 3 otros les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    ZorritO 2017, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La acabo se citar, ojala se porte bien, luego hago el rating
     
    Eyaculeador, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades aca mi rating correspondiente a la atencion con esta kine veneka.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada
    2.- Edad: No es teen, creo que 21 maximo 22 años
    3.- Cara: simpatica, para mi en persona es mejor que en las fotos
    4.- Talla: entre 1.60 1.65, no soy bueno para las tallas.
    5.- Senos: pequeños con aureolas y pezones que se erectan, se deja chupar y manosear, no soy tetomano, me gustan las tipo teen y ella si lo parece.
    6.- Cintura / barriga: delgada tipo teen.
    7.- Caderas / derrier: delgada culito paradito.
    8.- Piernas / pies: delgados acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: si tiene.
    11.- Aseo personal: llegó y nos duchamos juntos, se deja paletear en la ducha.
    12.- Fellatio: se lo traga todo y te mira a los ojos, pero nada mas.
    13.- Papita: depilada, ajusta un poco usa lubricante.
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: amable, es cordial y colabora, tuvimos un incidente que ya detallaré
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por whatsap, se demoraba en contestar pero una vez que confirme habitación me dijo llego a las 12 y llego 12, se bajonla mascarilla para reconocerla y si era la de la foto, solo que yonla vi un poco mas delgada, asi como me gustan, transamos el tiempo en inicio 1 hora, nos fuimos a bañar juntos, se dejo paletear en la ducha, salimos y procedimos con los besos(da picos) mientras me pajeaba con sus manos, me puse el jebe y procedio con el oral descrito, luego baje a inspeccionar sus papita, esta fresca, depilada, le vi la marca de cesarea pero no jode, luego le di en misionero, piernas al hombro, luego cambiamos y la puse en cow girl donde la chama se volvio mas intensa y hacia buenos movimiwntos cua do se cansaba yo de daba al taladreo, estubimos buen rato en esa pose, luego la puse en perrito oara terminar, aca viene lo malo, cuando saque a malito, el poncho tenia en la puntita rastros de sangre, debio ser en la ultima pose, ya que en cada cambio de pose me fijaba como estaba el jebe, le.mostre a la flaka y se palteo, me pidio disculoa que aun no estaba en sua dias y que oarecia que se ha ia adelantado, la cuestion es que ya me dio oalta y le dije que ahi nomas y bueno ahi le pregunte si oodiamos hacerlo en anal a lo que respondio que no, como ya era poco mas de las 12 30 quedanos en que me cobre solo como media hora, me reintegro lo que faltaba, se ducho y se quito, bueno durante ese rocje todo fluyo de manera amable
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: dce que recien ha regresado a lima, pero creobque facil un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y chacal 69, y vi aca en el foro.
    20.- Precio: 160 la hora, 130 la media, al final solo tomo la.media.
    21.- Costo / beneficio: si no hubiera sido por el incidente si, yonqueria los dos polvos, pero en fin igual sali algo satisfecho.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: me hospede en el Astoria, una atonea el cuarto, pense que era como el de los olivos, ni siquiera el sillon tantrico un solo espejo, es moderno pero muy chica la habitacion24.- Volveria?: puede ser para desquitarme del segundo polvo, en mi caso la flaka colaboró y fue amable.
    25.- Puntaje final (1/10): un 7 si no hubuera pasado lo que paso facil su 7.5, para 160 esta bien, las callejeras que son mas feitas te cobran 180 la media y dan mala atencion.
    26.-Comentarios adicionales: buena opcion, economica para cuando no quieres pagar mas de 200 lukas y en este caso no fue estafa ya que publica con su rostro para evitar cambiazos.

    Aclaro, son mis apreciaciones basadas en mis gustos personales, a otros le gustan mas voluptuosas para mi gusto esta chama estaba bien. Saludos cofras, espero les sirva!!
     
    Eyaculeador, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A buttmans le gusta esto.

    MetalHead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LAWYER
    Una situación algo embarazosa, recuerdo que me pasó algo parecido con mi flaca cuando estaba en la universidad, la chama al menos en las fotos se ve atractiva, como siempre digo a veces las kines tienen un mal día u se levantan de mal humor y atienden hasta el perno, ademas nicagando recibirás un buen trato la primera vez que se atienden con una kine, por la sencilla razón de que no es tu flaca, el tema es sí en el primer momento existe química y buena onda con la flaca lo demás fluye solo y con eso aseguras una buena atención de lo contrario será como si estarías con una muñeca inflable.
     
    MetalHead, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    89
    Discrepo con el cofra, ya que si estoy pagando lo que me piden por el servicio, mínimo debería ser bueno, ahora si es excelente es un plus, ya sea por buena disposición de la kine u otros factores; pero eso de que si se levantó de mal humor o con el pie izquierdo, entonces para ese caso que mejor no trabaje ese día; no podemos permitir este tipo de trato de una kine..........
     
    poseidon69, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A holaje12 le gusta esto.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Obvio el tema es q se esta pagando x un servicio, no te estan haciendo un favor.
    Tambien esa mentalidad q tiene el cofra q ya seguro a la siguiente te trate bien ps es tirar la plata al agua, si la kine ve q te puede tratar feo y sigues regresando pa q te va a tratar mejor, solo cuando pierde clientes x atorrante es cuando cambian de actitud
    Y x la sencilla razon q no es mi flaca es q se esta pagando ps socio, si me la estuviera cachando gratis no me quejaria si se tira en la cama y ni se mueve, pero se paga para pasar un buen rato sino mejor me hago una paja.
     
    holaje12, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    rptrking

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La pase bien con essta flaca, fui de sus primeras atenciones nos gustamos. El numero que tiene es de agencia, me paso su personal, me conto que estuvo en los states. Que queria regresar y un monton de cosas más creo que la flaca no esta hecha para este mundo. Tienes que gustarle
     
    rptrking, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    La flaca es de agencia y la miden al milímetro como las demás venezolanas que están en la misma agencia... Cuidado con ese disque num personal...

    Es cierto, nosotros bajamos por un servicio si se levanta mal mejor no atienda y listo. No está haciendo un favor somos los clientes.

    Esta agencia es promocionada por los chacales, tener cuidado
     
    ZorritO 2017, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    El segundo rating que publico hoy, de otra fémina que atiende en la zona de Lince. Busqué fotos de kines en Lince que me gusten de cuerpo y rostro, y esta chica me llamó la atención por ambos motivos. Encima, de rostro se parece a una compañera de trabajo, solo que más joven y más bonita todavía, jejee. Whatsapeé y coordinamos el encuentro. Ya me he atendido dos veces con ella, estoy poniéndome al día de ratings pasados, no tengo mucho tiempo, debo otros ratings más de otras zonas incluso que no son Lince. Ya será otro día.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven con cara de niña buena.
    2.- Edad: No pregunté pero es joven, debe tener 19-22 años, dificilmente más
    3.- Cara: de chica buena, muy linda para mi gusto, lindos cachetitos y hermosos ojos, lo que más me gusta de ella. El cabello bonito y bien cuidado también.
    4.- Talla: 1.62m aprox
    5.- Senos: de medianos para chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada, bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, no es exhuberante, más bien de contextura delgada
    8.- Piernas / pies: lindas piernas, de acuerdo a su contextura, pies bonitos, bien cuidados
    9.- Piel: no es blanca, es piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños que no molestan
    11.- Aseo personal: bien limpia, se asea al inicio y al final
    12.- Fellatio: cumplidor, ver su rostro de niña buena mamando me enferma
    13.- Papita: depilada, no me aguanté y le metí lengua
    14.- Anal: creo que no hace adicionales
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esta chica es muy linda, me gustaron sus fotos y en efecto, era la misma, hasta en persona la veo mucho mejor que en las fotos. Es mamá, noté en el abdomen algo que parece huella de cicatriz aunque no es rochoso sino que pasa casi desapercibido (cicatriz por cesárea tal vez? no le pregunté, pero es algo estrecha por lo que asumo que dió a luz por cesárea). En cuerpo se mantiene muy bien, no parece que sea mamá sino una teen universitaria. Conversando con ella la noto una chica educada, me da la impresión que en Venezuela habrá sido de familia de clase media, es chévere para conversar, una chica educada e inteligente. Me enfermó que tiene un rostro parecido a una colega del trabajo, jejeje.
    Nos bañamos y luego a la cama, a la acción. Ella usa lubricante, me dijo que es un poco "estrecha". Le besé todo su cuerpo, lamí su vagina depilada (no me aguanté), me hizo un poco de oral, y luego al mate. Me echó el lubricante encima del condorito, y comenzé el cache. Al inicio entro suave, y luego ya se la empiezo a meter más duro. Es sumisa y acepta las poses que digas. Ya al sentir la pegada de tanta pinga que le estaba metiendo, me enfermó verle su carita de cordero con ojos de cordero degollado, pone unos ojitos que me enferman más. Le di duro en varias poses, perrito, piernas al hombro, misionero, pero me vine estando en misionero viéndole su carita que me excitaba mucho. Solté toda la leche, terminé muy satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 130 la media hora. Así cobran varias kines venezolanas de la zona de Lince.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, sin duda
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: también me atendí con ella en el hostal sueños. BBB.
    24.- Volveria?: SI, sin dudarlo
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     

    Adjuntos:

    Aguantado, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Hector CA, hanseleitor y Pejelagarto les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    upload_2021-6-14_3-30-41.

    upload_2021-6-14_3-31-6.
    upload_2021-6-14_3-31-33.
     
    ZorritO 2017, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Celeron, Hector CA, ELCHALAS y 2 otros les gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Veneca chacalonera detectada...next!
     
    robego, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ROSHAK_35 y Todo Corto les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    se le ve mejor y mas chibola en estas fotos que en las del anuncio :cool:
     
    buttmans, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    17.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lucio123456789, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Aguantado le gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Disculpen que abrí por error otro tema de esta kine, aunque yo la he contactado sólo por el teléfono 901334667.
    La flaca es la misma de la foto que adjunto aquí, así tal cual la conocí. Hoy entré de sapo y veo que su agencia/caficho ha actualizado sus fotos. Se le ve algo más producida/maquillada, pero es ella misma. Muy linda a mi modo de ver.

    Me he atendido hasta ahora dos veces con esta flaca, muy linda y muy buena su atención, no me ha pasado con ella el incidente que al cófrade Eyaculeador, aunque si me ha pasado ese incidente hace tiempo con otras kines, la última vez fue por cierto con una venezolana botada de SJM que me falta hacerle rating, no tengo mucho tiempo. Tal vez tuve suerte y en una tercera o cuarta esté salado y me pase con Alejandra, ya se para antes de concretar la atención, preguntarle si no está en sus días rojos, y decirle que si tiene aunque sea un poquito de remanente, nica me atiendo hasta que se le pase por completo.
     

    Adjuntos:

    Aguantado, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    deberían unir los dos temas :cool:
    esta venequita tiene nuevo look y otro anuncio :rolleyes:
    Screenshot_20210614-214809.
    Alejandra 901334667, chica venezolana con besos apasionados como novia.
     
    Última edición: 14 Jun 2021
    buttmans, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A esta flaquita me la comí a inicios de año pero no hice Ranking. Tiene buena talla (no recuerdo si estuvo con tacos) es medianamente agraciada (no puedo decir que sea fea) y me pareció algo más bonita que en las fotos de su anuncio. Lo positivo: es chibola y por ende tiene buen ajuste (al menos a inicios de año), fue colaboradora, me dejó bañarme con ella, explorarla y recorrer su cuerpito y no me puso peros para disfrutarla. En contra: Es muy flaca para mi gusto personal, Le falta más volumen de piernas y caderas. Solo por eso no repetí.
     
    ChicoSystem, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    iShankS

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    ¡Caballeros!
    Efectivamente, gracias por el aviso.
    Busquemos con detalles los temas antes de lanzarnos a crear uno nuevo.

    Como ven, ya se movieron los mensajes a este tema, se procederá también a cambiar el titulo del tema, de 928062460 a 901334667, esto para tenerlo "actualizado".


    Saludos,


    El Yonkou.
     
    iShankS, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A buttmans y Aguantado les gusta esto.

    paburo123Z

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    AHORA EN PANDEMIA SIGUE DANDO CHAPES? COMO ATIENDE AHORA CON AGENCIA?
     
    paburo123Z, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Alejandra Venequita Teen
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    634

Compartir esta página