Ale Quin tetona de ! / Kinesiologa Lurín

IMG_20250427_194747.jpg

Bueno cofras acá les dejo un aporte,sigan comentando más sobre ella o si hermana Claudia Quin que tmb está rica y tiene unas tetasas,y que tmb se dedica a kinear,si alguien tienes más info o aportes, bienvenido seas de es part hermanas putitas.saludoss.
Sobre la foto, mmm... se me hace raro, salvo que me digas que es posible que se haga rosados los pezones, porque yo los recuerdo que eran ya oscuritos.
Por otro lado, buen dato sobre que kinea su hermana, solo que fuera de su ig que está privado, no sé si anuncia por otro lado.

Sobre la foto, mmm... se me hace raro, salvo que me digas que es posible que se haga rosados los pezones, porque yo los recuerdo que eran ya oscuritos.
Por otro lado, buen dato sobre que kinea su hermana, solo que fuera de su ig que está privado, no sé si anuncia por otro lado.
Esa foto es ia de todas maneras

No he sabido que su hna anuncie... Es caleta supongo que sale con quien le parezca...

Me imagino que te has atendido con ella,cuenta tú experiencia cofras aver si conviene

esta con marido, antes salia pero ahora se hace la difícil lo respeta dice xd
Si yo tmb la vi con marido,pero igual sale creo cofra,solo hay que saber entrarle a esa perra,alguien que se haya atendido ahora último?

Jajaja tan rica está la hermana?

Si yo tmb la vi con marido,pero igual sale creo cofra,solo hay que saber entrarle a esa perra,alguien que se haya atendido ahora último?
Si sale pero cobra caro aprox 700 el polvo

Es buen polvo, pero ya creo que es mucho eso... Esa cantidad te ha dicho ahora?
Si es buen polvo se deja hacer de todo aguanta todo pero me ínmole solo 1 vez por morbo

Si sale pero cobra caro aprox 700 el polvo
Por glambu en su momento salia en 400so y entregaba todo, pero 700so cuando esta en sus 40s no se si lo valga, fácil quiere más plata ahora pa mantener a su chamo

Por glambu en su momento salia en 400so y entregaba todo, pero 700so cuando esta en sus 40s no se si lo valga, fácil quiere más plata ahora pa mantener a su chamo
40? Hablo de la tetona ale quin tiene 26 aprox

Cofra leí que ya no quiere salir... O solo le faltará más motivación $$??

Cofra leí que ya no quiere salir... O solo le faltará más motivación $$??
Esta con marido como comente arriba ahora no se si con un monto alto se anime, yo prefiero esperar a que terminen y meterle letra cuando este despechada ahí cae de una.

Si es buen polvo se deja hacer de todo aguanta todo pero me ínmole solo 1 vez por morbo
Cuanto te costó mano,y que tal como fue el trance coméntanos aver si nos animamos

Disculpe cofra pensé que se referían hablaban de la hermana.
La hermana tmb escuché que se dedica el kineo pero caleta,pero que tal la hermana cuanto está ? Y como así llegaste con ella.

La hermana tmb escuché que se dedica el kineo pero caleta,pero que tal la hermana cuanto está ? Y como así llegaste con ella.

Como han comentado varios cofras, la menor esta sobre 700, buen polvo, aguantadora y se deja hacer de todo. La mayor 400, igual de aguantadora, también se deja hacer de todo, pero ahora anda con marido y no quiere salir.

Users who are viewing this thread

Atrás