Ale Quin tetona de ! / Kinesiologa Lurín (1 Viewer)

Este tema esta duplicado, hay otro donde hay mayor información
Podrías poner el link del tema de Claudia para chekarlo porfaa cofraa

Podrías poner el link del tema de Claudia para chekarlo porfaa cofraa
Claudia no tiene tema aparte, habían 2 temas de Ale y los juntaron... Claudia ya no quiere salir... Parace que ya no le quiere seguir engañando a su gil...

Hable con ella ayer. Sigue con lo mismo, pero esta vez me dijo: hago video llamada explicitas. Me dijo, primero eso o contenido conversamos.

No se si es floro. Alguien de aqui ya probó esa condicion? Tipo: compraron contenido y luego se atendieron? No confio gente…

Esa germa es ñanga igual que la Daniela la chata tunead… estafa o chamuyo al mango

Hable con ella ayer. Sigue con lo mismo, pero esta vez me dijo: hago video llamada explicitas. Me dijo, primero eso o contenido conversamos.

No se si es floro. Alguien de aqui ya probó esa condicion? Tipo: compraron contenido y luego se atendieron? No confio gente…
El cofra @Kardia23 invirtió y se atendió con Ale...por lo que contó misma performance qué Claudia...

Hola cofrades,

Cuando años tiene Ale? Se le ve joven, pero ponerse tanto poto me suena mas a personas por encima de 30. Alguien sabe su edad?

Uhmmm si ya debe de estar cerca a los 30... Exagerando 32... Pero creo que eso ya se lo ha puesto desde hace bastante tiempo...

Manya… la contacte, compre su llamada “hot”.

Me dijo sale solo al precio que ya todos saben, porque no se dedica a las salidas full time. Todo bien.

Tambien me dijo que tenia 22 años; ahi creo que estiró el chicle mucho.

Manya… la contacte, compre su llamada “hot”.

Me dijo sale solo al precio que ya todos saben, porque no se dedica a las salidas full time. Todo bien.

Tambien me dijo que tenia 22 años; ahi creo que estiró el chicle mucho.
Y que tal la videollamada, llegaste a salir? Deje su ranking cofra.

No, decidi no salir. La videollamada no fue nada "hot". Me prometio cosas por IG que no cumplió en la llamada, asi que con esa forma de trabajar no pienso invertir mas.

Igual me parece que esta rica, y si pagaria capricho; pero si voy a pagar casi un sueldo minimo, el polvo tiene que ser espectacular... y ella me ha dado todas las señales que no va a ser asi.

No, decidi no salir. La videollamada no fue nada "hot". Me prometio cosas por IG que no cumplió en la llamada, asi que con esa forma de trabajar no pienso invertir mas.

Igual me parece que esta rica, y si pagaria capricho; pero si voy a pagar casi un sueldo minimo, el polvo tiene que ser espectacular... y ella me ha dado todas las señales que no va a ser asi.
Pagarle casi sueldo mínimo y caprichos con esa carita? simplemente no lo vale por más que el cuerpo lo tenga bien tuneado.

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 13.06.56_2d77a086.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 13.06.56_2d77a086.webp
    34,9 KB · Visitas: 12
O sea, no voy a tirar hate a quien es su cliente y quien puede pagar. Al contrario, lo saludo y aplaudo.

Es el trato. O sea, la experiencia tiene que ser buena si uno va a pagar de mas. Es solo mi opinion.

Igual ya tengo a mis regulares que me tratan como un rey por una fraccion de lo que Ale cobra por una hora.

Pagarle casi sueldo mínimo y caprichos con esa carita? simplemente no lo vale por más que el cuerpo lo tenga bien tuneado.
esa foto es de un cabro ??? nica , se cae la chulapi

Alguna info más que tengan de la ale quin?

Alguna info más que tengan de la ale quin?

Creo que por lo que pide no es que muchos salgan con ella... Ahí anda en su ig ofreciendo contenido "explícito" y vendiendo vapes..

Cuando se esta pagando últimamente?? Quiero contactarla

A mi me ha dado varios numeros, pero te doy un rango: S/.800-1000.

Ahora, a mi me ha dicho que es trato de pareja y todo el floro. He visto rankings en donde si es trato de pareja (full peluche), pero como les digo, no confio.

A mi me ha dado varios numeros, pero te doy un rango: S/.800-1000.

Ahora, a mi me ha dicho que es trato de pareja y todo el floro. He visto rankings en donde si es trato de pareja (full peluche), pero como les digo, no confio.
Me parece mucho,pero por ig te dijo eso? O te dio su wsp o Telegram??
Ese pareció es por una hora o dos horas o toda la noche ?? Creo que va a cualquier hotel

Pero alguien te dra video?

Lo que yo se es que ella suelta esa info y contesta a numeros que ya conoce o le han pagado por sus llamadas o contenido.

De la “performance” checa los ratings de los cofras que invirtieron su plata y compartieron la expe.

Yo creo que NO vale la pena, pero otro podria haber tenido una mejor expe.

Users who are viewing this thread

Atrás