Ale Quin tetona de ! / Kinesiologa Lurín (4 Viewers)

Bueno cofras acá les dejo un aporte,sigan comentando más sobre ella o si hermana Claudia Quin que tmb está rica y tiene unas tetasas,y que tmb se dedica a kinear,si alguien tienes más info o aportes, bienvenido seas de es part hermanas putitas.saludoss.

Archivos adjuntos

• IMG_20240322_143714_656.jpg
    IMG_20240322_143714_656.jpg
    182,4 KB · Visitas: 541
Por donde contactaste a la hermana, para pulsear y caerle..

Bueno cofras acá les dejo un aporte,sigan comentando más sobre ella o si hermana Claudia Quin que tmb está rica y tiene unas tetasas,y que tmb se dedica a kinear,si alguien tienes más info o aportes, bienvenido seas de es part hermanas putitas.saludoss.
Se agradece el aporte cofra.....

:cool::cool:;)

Más aportes de ella,saben si sigue haciendo servicio?? O de su hermana que tmb hace pero todo caleta,está más rica la hermana creo,informen cofrass

Archivos adjuntos

• IMG-20220807-WA0017.jpg
    IMG-20220807-WA0017.jpg
    79,7 KB · Visitas: 408
Más aportes de ella,saben si sigue haciendo servicio?? O de su hermana que tmb hace pero todo caleta,está más rica la hermana creo,informen cofrass

Cofras,alguien que cuente experiencias últimamente que haya vivido con esta kine de lurin,que vende contenido fotos y videos por IG pero hace salidas tmb,Los leo,aver si me conviene y cuánto cobra

cofra, ya tiene tema. No recuerdo en que sección está pero podría ahí leer las experiencias. Si lo encuentro le pego el link aquí

Su hermana esta más rica, da mejores polvos...

Su hermana esta más rica, da mejores polvos...

Cuenta tu experiencia cofras con fotos subes posible,pero si había escuchado que su hermana tmb se presta.

Ese para que creo el tema pareciera que fuera un mandado…. Habla de todo lo que hace pero ni una se ha hecho jaja

Cuenta tú experiencia

Como hacen para contactar con la hermana cofras?

pasen algo de la liaca de la quin..como es posible que venda y nada se filtre para mi que estafa esa pendej..ajajaj xd

Puede ser estafa porque se ve mas vividora o sangrona. Harto filtro usa, una vez me la cruce en lurin y más marrón xd

Yo la he visto varias veces y si tiene un culaso,pero hacen encuentros al parecer,manden más de ella o alguien cuente experiencias con ella,su hermana también está muy rica aver si la contactan.

Users who are viewing this thread

Atrás