Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (17 Viewers)

Que tal cofritas aqui reportandome, con un rank poco alentador pero para informar y como no vi reseñas anteriores me inmolee con Rubit 960981252
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona federica bajita
2.- Edad: 20
3.- Cara: En sus fotos y videos se ve bien pero la realidad federica, pasable para algunos
4.- Talla: 1,55 sera
5.- Senos: lo unico bueno siliconas
6.- Cintura / barriga: un poco de panza
7.- Caderas / derrier: sin culo ni caderas, en sus fotos parece que si
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: meh
10.- Tatuajes / seña característica: en las piernas y muñecas
11.- Aseo personal: limpia no sentí nada feo
12.- Fellatio: no le gusta creo, lo hace sin ganas
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Pésimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por WhatsApp y como escribia parecia que podia ser un buen polvo, pero eso no paso
Llegue a su ubicación por Presto de la eeuu, le intente hacer la habla pero es de pocas palabras, mas fria q poto de pingüino se desvistio, como estaba fierro la pendeja no queria hacer el respectivo saludo a los cofrades, le dije y lo hizo por un minuto y como si me estuviera haciendo un favor. Luego misionero, cowgirl, en 4 y ni ganas de acabar, ya q no colabora. Parecia que me estuviera haciendo un favor. Safe nomah
Cabe recalcar que fui bien aseado y tiro mi pinta, no quiero imaginar como será con otros cofras no tan privilegiados jajaj avisados pantros
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: dice der nueva, pero se nota que tiene malas mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas Rubit
20.- Precio: 250 la hora y 150 la media
21.- Costo / beneficio: malo, ahorrense
22.- Ubicacion: Av. eeuu Presto casa bien comocida
23.- Local: clásico depa con varios cuartos
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 3
Cuerpo: 4
Desempeño : 3
Comentarios : me inmole por ustedes
Mis condolencias asi es Este Mundo a veces puedes campeonar a veces perdemos Bien feo.

La firme las flacas ricas y cacheras ya se fueron a europa y no creo que regresen , y de las que rotan de lima a arequipa , solo hay una decente, lo demas no pasa nada.

En vista a la evidente escasez en el mercado paso a ser una reactualización de un servicio reciente que tuve con está puta ya conocida; sobre todo para la nueva cofradía que se viene integrando al foro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Paraguaya
2.- Edad: 25-26
3.- Cara: No es agraciada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Pequeño y redondito.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: Blanca, con ligero acne en el rostro.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, el que más recuerdo es el del pecho.
11.- Aseo personal: Deficiente, en el comentario me extenderé al respecto.
12.- Fellatio: Bueno, le hecha ganas.
13.- Papita: Trajinada.
14.- Anal: No.
15.- Trato: Bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 3/10
17.- Calidad de Masajes/besos: 3/10
18.- Experiencia en el laburo: Años está fue de la primera camada de Paraguayas que llego a la ciudad.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936953319.
20.- Precio: 150 media.
21.- Costo / beneficio: 3/10
22.- Ubicación: Parque Señor de la Caña.
23.- Local: El cuarto limpio y amplio.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Cuerpo: 3/10
Desempeño : 3/10
Comentarios : Sali sin muchas expectativas ya había pasado con Melinda hace un par de años ; al ver la escasez de materia prima y los precios exorbitantes que algunas putas que vienen de Lima o lo que están cobrando algunas Milfs en decadencia pues preferi optar por el servicio de está laica. Me recibió con su bata rosada procedi a entrar a la habitación y sentia un olor raro como a sudor, pero no venia de la habitación hasta cuando llego la puta y pues era ella este detalle bajo bastante la puntación global del servicio ... bueno ya había pagado y estaba arrecho respecto al servicio per se fue bueno; el oral hasta atragantarse y obediente con lo que uno pide no pone "peros" apesar que en este polvo fui un poco más salvaje que de costumbre aceptaba cachetadas, ahorcadas y fuertes nalgadas son puntos a favor ... no sale con la clásica excusa de otras putas del :"hay me duele" , "despacio", "no hago 69" y las típicas huevadas que ya se conocen. Por otra parte, tampoco es relojera estuve un poco más de tiempo sin problemas lo que comparte con Brenda la otra paraguaya que atiende por Promart es que se corre cuando te hace la vaquera y en lo personal disfruto ello ya que se ponen un poco loquitas y cabalgan como si no hubiera un mañana... Bueno al final termine con el ciclope mojado con su venida, seguidamente termine corriéndome... En fin, lo único a mejorar es el ASEO que tampoco es poca cosa pero bueno cuando uno esta arrecho eso se puede compensar con el desempeño y en este caso cumplió con su chamba... podría ser una opción a considerar para cofrades primerizos o nuevos que recién se están uniendo al foro, eso si de preferencia tomar el servicio a PRIMERAS HORAS DEL DÍA para encontrarla un poco más ASEADA ... Saludos.

1772204015467.webp

1000217726.webp
1000217724.webp
¿Alguna referencia de estas señoritas? estoy interesado no se que tal su atención

1000217726.webp
1000217724.webp
¿Alguna referencia de estas señoritas? estoy interesado no se que tal su atención
La primera Kata es un colombiana con full acné en el rostro, alucinada que cobra 300 , la foto de "Kristal" quien publicaba como "Arias Electra" es cambiazo la verdadera no está en Arequipa, en realidad es la anciana de la Betancur quien se hace pasar o cualquier otra vieja de su clan.

Que tal cofritas aqui reportandome, con un rank DE ESTA PERRITA CULONAZA Michelle 920371265
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona simpatica apra mi gusto
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: En sus fotos y videos se ve regular en vivo ese rabo resalta un monton
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: pequeños poco caidos pero concistentes
6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita pero esta rica
7.- Caderas / derrier: un culazo firme y rico llama la atencion desde el primer momento
9.- Piel: suave rico aroma
10.- Tatuajes / seña característica: no me cuenta
12.- Fellatio: no le gusta creo, no lo hace ni lo pedi
13.- Papita: buen ajuste para mi , 7/10
15.- Trato: muy amable cariñosa 10/10
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por WhatsApp y llegue al punto por promart un depa 3piso , me hizo esperar afuera eso si unos 15 min eso fue lo cagado ya estaba por irme y me llamo para q pase , me espero en la puerta me sorprendio ese culazo ,desde el comienzo me trato bien me sorprendio con un beso , yo q no beso putas me agarro de sorpresa , agarramos en la puerta , me llevo a su habitacion mientras bailaba y la mañoseaba , sabe encender el hambiente , llegamos me anime y pague por la hora , emepzo a mover ese culo en mi pinga ya duro empezamos no me puso peros , se la meti de perrito apretaba rico y gemia rico le gusta fuerte ojo, despues vaquerita , le dije q me de sentones y ahi me revento , conversamos un poco mientras me pajeaba a pelo , y hsta recuperme para el segundo azalto , afinal igual fue despedida cariñosa , literal se comporta como tu germa , no es relojera lo disfrutas bastante ,por lo demas ok ,

17.- Calidad de Masajes/besos: si
18.- Experiencia en el laburo: dice der nueva, no le creo sabe su chamba bien
21.- Costo / beneficio: bueno , valio la pena
22.- Ubicacion: promart antes de piedra santa a amedia cuadra
23.- Local: clásico depa con varios cuartos
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 8
Desempeño : 6
Comentarios : me inmole TODA LA SEMANA ASI Q AHORA PUBLICO EL RESTO

1772250443940.webp

ll

Que tal cofritas aqui reportandome, con un rank DE ESTA PERRITA ASHLY 913973685
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona simpatica
2.- Edad: 28-32
3.- Cara: En sus fotos y videos se ve IMPRESIOANNTE , en vivo REGULAR
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: pequeños poco caidos pero concistentes
6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita pero esta rica
7.- Caderas / derrier: un culo regular aun firme pero tira para flacido
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me cuenta
12.- Fellatio: regular ,
13.- Papita:ajsute regualr 6/10
15.- Trato: muy amable cariñosa 8/10
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por WhatsApp y llegue al punto por lambramani , me costo dar con su apartamento es conversadora para entrar en calor , me espero en la puerta me sorprendio mas el outfit q otra cosa ,desde el comienzo me trato bien , defrente de rodillas y a rezar se esmero , pague por la hora , defrente perrito , vaquerita , sentones , queria aher la 69 , al aprecer le gusta , no accedi no ago webadas , solo mire , segundo round similar , negativo no se deja nalgear eso apago mis ganas por lo demas regular , a tmb tenia un tajo en abdomen por al cesaria , por eso no se quita su faldita , no me relojeo ,

17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: lleva sus años
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: lambramani
23.- Local: hato segundo piso
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3.8
Cuerpo: 5
Desempeño : 6
Comentarios : me inmole TODA LA SEMANA ASI Q AHORA PUBLICO EL RESTO
1772252208394.webp

La primera Kata es un colombiana con full acné en el rostro, alucinada que cobra 300 , la foto de "Kristal" quien publicaba como "Arias Electra" es cambiazo la verdadera no está en Arequipa, en realidad es la anciana de la Betancur quien se hace pasar o cualquier otra vieja de su clan.
JAJAJA esa Betancur he visto que tiene como 4 cuentas a su nombre, encima hace cambiazo con otras cuentas??

Ves puro rating desalentador pobres de nos los hombres lujuriosos que tenemos que sufrir en esta ciudad 🤣

En vista a la evidente escasez en el mercado paso a ser una reactualización de un servicio reciente que tuve con está puta ya conocida; sobre todo para la nueva cofradía que se viene integrando al foro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Paraguaya
2.- Edad: 25-26
3.- Cara: No es agraciada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Pequeño y redondito.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: Blanca, con ligero acne en el rostro.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, el que más recuerdo es el del pecho.
11.- Aseo personal: Deficiente, en el comentario me extenderé al respecto.
12.- Fellatio: Bueno, le hecha ganas.
13.- Papita: Trajinada.
14.- Anal: No.
15.- Trato: Bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 3/10
17.- Calidad de Masajes/besos: 3/10
18.- Experiencia en el laburo: Años está fue de la primera camada de Paraguayas que llego a la ciudad.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936953319.
20.- Precio: 150 media.
21.- Costo / beneficio: 3/10
22.- Ubicación: Parque Señor de la Caña.
23.- Local: El cuarto limpio y amplio.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Cuerpo: 3/10
Desempeño : 3/10
Comentarios : Sali sin muchas expectativas ya había pasado con Melinda hace un par de años ; al ver la escasez de materia prima y los precios exorbitantes que algunas putas que vienen de Lima o lo que están cobrando algunas Milfs en decadencia pues preferi optar por el servicio de está laica. Me recibió con su bata rosada procedi a entrar a la habitación y sentia un olor raro como a sudor, pero no venia de la habitación hasta cuando llego la puta y pues era ella este detalle bajo bastante la puntación global del servicio ... bueno ya había pagado y estaba arrecho respecto al servicio per se fue bueno; el oral hasta atragantarse y obediente con lo que uno pide no pone "peros" apesar que en este polvo fui un poco más salvaje que de costumbre aceptaba cachetadas, ahorcadas y fuertes nalgadas son puntos a favor ... no sale con la clásica excusa de otras putas del :"hay me duele" , "despacio", "no hago 69" y las típicas huevadas que ya se conocen. Por otra parte, tampoco es relojera estuve un poco más de tiempo sin problemas lo que comparte con Brenda la otra paraguaya que atiende por Promart es que se corre cuando te hace la vaquera y en lo personal disfruto ello ya que se ponen un poco loquitas y cabalgan como si no hubiera un mañana... Bueno al final termine con el ciclope mojado con su venida, seguidamente termine corriéndome... En fin, lo único a mejorar es el ASEO que tampoco es poca cosa pero bueno cuando uno esta arrecho eso se puede compensar con el desempeño y en este caso cumplió con su chamba... podría ser una opción a considerar para cofrades primerizos o nuevos que recién se están uniendo al foro, eso si de preferencia tomar el servicio a PRIMERAS HORAS DEL DÍA para encontrarla un poco más ASEADA ... Saludos.

1772204015467.webp
También pasé por esta perrita , cabe recalcar q efectivamente en las fotos y vídeos es más impresionante q en vivo , ps ni la reconocí, llegue me recibió me paso a una habitación me dijo q espere y la vd pensé q era otra ya vendría, al rato regreso , y la vi nada q ver , no es muy bonita , no me gusta como lo chupa muy pasiva para mi gusto , le gusta coger fuerte , pero pa eso me tiene gustar , no me gusto , desde el inicio y por los videos esperaba más, mal olor no había, es besucona , no le acepte , no relojes, no habla ni pinxo , y atodo dice si , comparto es un buen culo pa iniciar en este mundo de iluminación.

Users who are viewing this thread

Atrás