Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (7 Viewers)

Cifras buenas les pido su ayuda esta flaca la conocí en Tinder le ofrecí una salida con beneficio mutuo y sólo me pide que le pague el taxi y que la pasemos rico se llama en Tinder Anghela Betancurt

Archivos adjuntos

• IMG_3418.webp
    IMG_3418.webp
    25,7 KB · Visitas: 6
Cifras buenas les pido su ayuda esta flaca la conocí en Tinder le ofrecí una salida con beneficio mutuo y sólo me pide que le pague el taxi y que la pasemos rico se llama en Tinder Anghela Betancurt

Es estafa Brother !!!

Muy bueno para ser cierto pantro... Mejor pensar con la cabeza de arriba...

Yo tambien la vi en Tinder, pero demasiado bueno para ser real así que la pasé nomás.

Alguien paso con esta veneka? sino para irme a inmolar

1768887126085.webp

Alguien sabe algo de malena?buen polvo este es su número, tal vez cambio 938526452

Alguien sabe algo de malena?buen polvo este es su número, tal vez cambio 938526452
Es la tal malena que hace anal ? o me estoy confundiendo ?

Cofras alguna referencia de ella ? o paso de frente a la inmolacion
1768929029132.webp

Cofras alguna referencia de ella ? o paso de frente a la inmolacion
1768929029132.webp
es la misma de las fotos o videos, es bien canelita, tiene trato amable pero no deja de ser kine a cliente, su cuerpo es como el del video, asi que depende de ti si quieres pasar o no, la suelo visitar de vez en cuando.

Aprovechando que está canina ha regresado dejaré la respectiva experiencia de hace ya algunos meses, para que la cofradía no tire su dinero a la basura por está vieja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf - Colombiana
2.- Edad: 35 a más.
3.- Cara: Abusa del maquillaje, ya empieza a notarse los estragos de la edad y la mala vida.
4.- Talla: 1.60 a 1.63
5.- Senos: Siliconas grandes.
6.- Cintura / barriga: Normal.
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona. El culo raro al igual que las tetas tiene silicona.
8.- Piernas / pies: Nada fuera de lo común.
9.- Piel: Aparentemente cuidada, aunque en la cara ya se empiezan a notar las arrugas.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberme percatado de alguno en especial.
11.- Aseo personal: Sin olores, pero tampoco se baño después del cache.
12.- Fellatio: Regular, cumplidor.
13.- Papita: Trajinada.
14.- Anal: No tomo este servicio.
15.- Trato: Normal, estaba eufórica parecia drogada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 2/10
17.- Calidad de Masajes/besos: 2/10
18.- Experiencia en el laburo: Puff larga data.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 913353775
20.- Precio: 200 la media.
21.- Costo / beneficio: 2/10
22.- Ubicación: Por los edificios de Vinatea en JBL.
23.- Local: Habitación pequeña.
24.- Volveria?: NO.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10
Cuerpo: 2/10
Desempeño : 2/10
Comentarios :
En Halloween del año pasado pase con ella, estaba arriola y queria desfogar un poco el veneno con alguna puta ... me cito por los edificios de Vinatea al costado de un Hotel el problema fue que me mando una ubicación y el maps me daba un margen de error de algunos metros más, la cuestión es que estuve preguntándole para que me de la referencia de la casa al final me mando un audio de forma agresiva para que me ubique en la puerta al final pude dar con el lugar, pero ya ese carácter jodido me estaba dando una mala señal ... cabe resaltar que hace 3 años atrás pase con su amiga con la que llego hacer temporada, sin embargo, yo queria pasar con ella (Nikol) por que la vi mejor que la amiga pero supuestamente no estaba de servicio ... esperaba encontrarme lo mismo que mire en esos años, pero me di con la ingrata sorpresa que el tiempo y la mala vida de estás putas las hace envejecer muy rápido cuando ingrese parecia la sombra de lo que fue, me explico el cuerpo DESPROPORCIONADO con bastantes RETOQUES feos y la cara ya de SEÑORA de la mala vida. Bueno tuve que pasar ya no quedaba de otra el trato no fue malo pero tampoco el mejor ... lo que no me gusta de está kine es que te apresura para que te vengas pero no te lo dice en forma directa si no que se monta encima y se empieza a mover como licuadora y cuando pides cambio de pose no quiere por que quiere que te vengas YA ... Bueno ya cosa es que la puse en 4 y en misionero y al final me vine en la vaquera ... NO LA RECOMIENDO, dado que el precio es demasiado para lo que vale ya en está etapa de senectud de la kine en cuestión . Avisados están panteras culeras.

1768947624492.webp

Yo pensé en cachar a Nicol pero ya con ese ranking me la bajas solo me queda ver una del Grupo de Telegram de las GALACTICAS AREQUIPA

Yo pensé en cachar a Nicol pero ya con ese ranking me la bajas solo me queda ver una del Grupo de Telegram de las GALACTICAS AREQUIPA
No hagas spam pantera culera las tías de tu grupo están igual o más jodidas qué la geriatrica de Nikol.

Aprovechando que está canina ha regresado dejaré la respectiva experiencia de hace ya algunos meses, para que la cofradía no tire su dinero a la basura por está vieja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf - Colombiana
2.- Edad: 35 a más.
3.- Cara: Abusa del maquillaje, ya empieza a notarse los estragos de la edad y la mala vida.
4.- Talla: 1.60 a 1.63
5.- Senos: Siliconas grandes.
6.- Cintura / barriga: Normal.
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona. El culo raro al igual que las tetas tiene silicona.
8.- Piernas / pies: Nada fuera de lo común.
9.- Piel: Aparentemente cuidada, aunque en la cara ya se empiezan a notar las arrugas.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberme percatado de alguno en especial.
11.- Aseo personal: Sin olores, pero tampoco se baño después del cache.
12.- Fellatio: Regular, cumplidor.
13.- Papita: Trajinada.
14.- Anal: No tomo este servicio.
15.- Trato: Normal, estaba eufórica parecia drogada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 2/10
17.- Calidad de Masajes/besos: 2/10
18.- Experiencia en el laburo: Puff larga data.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 913353775
20.- Precio: 200 la media.
21.- Costo / beneficio: 2/10
22.- Ubicación: Por los edificios de Vinatea en JBL.
23.- Local: Habitación pequeña.
24.- Volveria?: NO.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10
Cuerpo: 2/10
Desempeño : 2/10
Comentarios :
En Halloween del año pasado pase con ella, estaba arriola y queria desfogar un poco el veneno con alguna puta ... me cito por los edificios de Vinatea al costado de un Hotel el problema fue que me mando una ubicación y el maps me daba un margen de error de algunos metros más, la cuestión es que estuve preguntándole para que me de la referencia de la casa al final me mando un audio de forma agresiva para que me ubique en la puerta al final pude dar con el lugar, pero ya ese carácter jodido me estaba dando una mala señal ... cabe resaltar que hace 3 años atrás pase con su amiga con la que llego hacer temporada, sin embargo, yo queria pasar con ella (Nikol) por que la vi mejor que la amiga pero supuestamente no estaba de servicio ... esperaba encontrarme lo mismo que mire en esos años, pero me di con la ingrata sorpresa que el tiempo y la mala vida de estás putas las hace envejecer muy rápido cuando ingrese parecia la sombra de lo que fue, me explico el cuerpo DESPROPORCIONADO con bastantes RETOQUES feos y la cara ya de SEÑORA de la mala vida. Bueno tuve que pasar ya no quedaba de otra el trato no fue malo pero tampoco el mejor ... lo que no me gusta de está kine es que te apresura para que te vengas pero no te lo dice en forma directa si no que se monta encima y se empieza a mover como licuadora y cuando pides cambio de pose no quiere por que quiere que te vengas YA ... Bueno ya cosa es que la puse en 4 y en misionero y al final me vine en la vaquera ... NO LA RECOMIENDO, dado que el precio es demasiado para lo que vale ya en está etapa de senectud de la kine en cuestión . Avisados están panteras culeras.

1768947624492.webp
Quién en su sano juicio pagaría ese precio por esta mostrita, bien alucinada la tía ya parece la dis que colombiana Andrea Palomino y sus clones en Photokines, quien no se va a dar cuenta de su tatuaje... por eso no me gustan esas putas con tatuaje , no sé porque se joden su cuerpo... en suma ... si doy fe de tu comentario.. no vale la pena la tía Nikol...

Quién en su sano juicio pagaría ese precio por esta mostrita, bien alucinada la tía ya parece la dis que colombiana Andrea Palomino y sus clones en Photokines, quien no se va a dar cuenta de su tatuaje... por eso no me gustan esas putas con tatuaje , no sé porque se joden su cuerpo... en suma ... si doy fe de tu comentario.. no vale la pena la tía Nikol...
Hace 5 años estaba mejor pantera pero no pedi servicio por que pase con su amiga y me quede con las ganas ... sin embargo, el tiempo la ha DEGENERADO demasiado y como dices para el precio es un insulto pero bueno a veces pecamos de arrechos ...

Creo que da igual en estos momentos donde atiende, no se si ya hablaron de ella porque no vi bien solo queria ser un aporte porque veo que se dan su tiempo y aunque ya sea tarde mas que todo porque recien me entero de esta pagina y este foro vengo a dar un aporte para que disfruten, no me critiquen porque yo soy asi o mi persona es asi y ya saben tal vez simp, sano o lo que sea pero aqui esta la paraguaya que crecio en chile, porque su acento no era tan marcado era mas neutro la verdad...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca y ya
2.- Edad: 20 confirmados
3.- Cara: ligero acne pero piel bien cuidada aun con acne
4.- Talla: 1.63 maso para mi era bajita
5.- Senos: grandes y sin operacion full natural wow
6.- Cintura / barriga: no lo note pero si era carnosa osea bien pero con carne para agarrar
7.- Caderas / derrier: si era caderona tampoco taaanto pero de perrito fua compañero
8.- Piernas / pies: acorde a todo su cuerpo
9.- Piel: suave pero obvio con algun granito por ahi pero que es normal pero no afecta fue hace mucho que no recuerdo bien
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pero no recuerdo donde
11.- Aseo personal: Bien bañadita la vrd
12.- Fellatio: No lo hizo la tenia re parada por la pastilla que tome xd
13.- Papita: Ajustaba pero como pedi 30min yo si soy bien dificil pero y necesito una hora en ese momento inexperto, pero igual hubo otra vaina pero no me dejo luego lo explico
14.- Anal: no pregunto esa vaina
15.- Trato: En un momento como que estaba sin ganas pero luego bien y creo que esta historia cambiara la perspectiva de muchos sobre las kines nc la verdad a mi me dejo xd
16.- Calidad de Polvo / Performance: Listo, acá sí hablaré de todo, todo…
Yo estaba medio perdido. Atendía por la comisaría de policías de tránsito cerca a la Cato, pero encontrando el lugar subí y, entrando, vi a varias mujeres y me quedé asustado un momento. Como dije, era inexperto, pero entrando vi un cuarto re personalizado, o sea, tenía vibras de niña y gustos infantiles. Entro y era una chica, se veía mayor pero no pasaba de 25. Entro y hablando yo siento tensión; en estas ocasiones no se me para el pipí, no se burlen por eso. Necesito una pastilla para estar durín y, por otra experiencia anterior, siempre advierto para que no se palteen que a veces soy difícil de excitar, pero pasa piola.
Ya listo para empezar, comienza a quitar su ropita y su short apretadito y chiquito, que fua, se le miraba un cuerpo que te esperas. Tampoco es como las fotos, pero para nada decepciona, y empiezo a darle. Al principio pensé que se me salían mis hijitos, pero me detuve, y cuando hago eso luego es casi imposible venirme, pero igual disfruto la sensación y seguí dándole duro. Primero de misionero, donde pude sentir su cuerpo grande, ya que soy algo flaco y sentía rico. Luego pasamos de costadito, donde uff, ella se dejaba besar todo, las tetas, todo, todo, y ella parecía estar sufriendo, no gustándole, pero seguía dando. Luego pasé a perrito, donde le di agarrándole de los brazos y dándole fuerte y rico, como me gusta, donde la nalgueé y dijo “no tan fuerte”, pero le dije “yo hago lo que quiero” y le di fuerte igual. Y luego seguí viendo su rostro y sentía que no le gustaba y me empezó a decir que le dolía y me dijo “termina rápido, ya vente”, y yo dije “voy” y seguí.
Cambiamos otra vez de costadito porque así me apretaba. Al final no llegué porque la verdad no me sentía cómodo viendo que le dolía. Acá pueden criticarme o yo qué sé, porque pagué 150 por esto y obvio ella me estaba atendiendo, pero bueno, así soy y qué. Le pregunté “¿qué pasa?, ¿de verdad te duele?”. Ella respondió “la tienes grande”. La verdad la tengo normal, pero lo decía; viendo más relatos seguro lo decía para que no me sienta mal.
Ella se dejaba besar y cuando le dije “no importa, puedo parar y podemos conversar”, y hablamos un rato mientras le daba besos en la boca, en las tetas, mientras agarraba ese qlo que hasta ahora de perrito me dejaba huevón. Y me contó varias cosas y yo escuchaba. Yo soy joven y ella también, así que era fácil conversar. Ella al principio agarraba su teléfono mientras hablábamos, pero mientras seguíamos lo dejó y me prestó más atención. No recuerdo el porqué, pero me contó cosas un poco personales, pero bueno.
Seguimos así hasta que me dijo “terminó”, pero le dije “5 min más, porfa, es que de verdad me encanta tocarte mientras hablamos”, y bueno, siguió. Y sus gestos cambiaron y parecía que le agradaba de una manera sincera, pero bueno, terminó. Y nos seguíamos dando picos ya, porque sí. Se puso su ropa, yo la mía, y al terminar me dijo si le podía dar mi número para seguir hablando, y al final lo tenía y ella tenía el mío, pero jamás le hablé. Ella me envió un mensaje y lo respondí 2 horas después, y luego de eso jamás me respondió…

17.- Calidad de Masajes/besos: Yo le di masajes creo que no es de darlos y picos y mini chapes si daba
18.- Experiencia en el laburo: parecia que tenia tiempo pero tampoco tanto nc la verdad
19.- Anuncia en / medio de contacto: la de la foto
20.- Precio: 150 media, 250 hora
21.- Costo / beneficio: Si leen nc depende de ustedes, a mi si, si lo valio
22.- Ubicacion: comisaria de transito por la cato
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: Depende nc la verdad creo que no
25.- Puntaje final (1/10): 8 osea me gusto pero obvio mi opinion no importa por la historia depende de ustedes
Cuerpo: 10 wow
Desempeño : 5 osea seria 0 pero aunque le doliera desde el inicio siguio porque fui yo el que paro
Comentarios : queria aportar con algo ya que no se si hay historias con esta chica, repito se que tarde pero recien conozco este foro hace unos días
Ya regreso tu hembra

Atiende por el mall, no recuerdo si hice su ranking, pero hago uno de la ultima vez que me atendi con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanquita
2.- Edad: unos 30 aprox a menos
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: grandes, algo caidos, pero me gustan.
6.- Cintura / barriga: algo plana.
7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero en 4 se ve bien
8.- Piernas / pies: a corde
9.- Piel: suave, las veces que fui, se hecha crema, se siente bien
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: no habia olores, tiene incienso.
12.- Fellatio: regular, no es el mejor tampoco el peor
13.- Papita: al comienzo no tiene ajuste, pero no se que hace y te aprieta cuando estas adentro.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: te trata como cliente, no conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe en bata, no es conversadora, es fria, pero cuando comienzas a excitarla vive un poco mas el mate, en misionero tiene una forma de apretarte el muchacho, se siente bien, las demas poses es regular, y en 4 se ve un bonito culo.
17.- Calidad de Masajes/besos: si te los da, pero no lo recomiendo.
18.- Experiencia en el laburo: diria unos 2 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como tati
20.- Precio: 150 media, 250 hora
21.- Costo / beneficio: diria que 100 estaria bien pagado.
22.- Ubicacion: por mall
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: Si, suelo volver de vez en cuando.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 8
Desempeño : 6
Comentarios : Me gusta lo que hace para ajustar.
Man, buen dato la estaba poniendo en la mira me llama un poco la atención, ahora esta x el Revo Dolores. Será probar carne nomas si el trato no estan tan bueno, el cuerpo podría compensar, gracias por el ranking. Pondre una actualización si hay algun cambio

Users who are viewing this thread

Atrás