Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (43 Viewers)

Pantera como se asciende, haciendo rankings ? llevas 1658 mensajes en 4 años de actividad y 371 me gusta, ninguna medalla y con grado de General.
En conclusión has comentado todos los días durante esos cuatro años 1.13 veces por día ( 1658÷1460 días = 1.13) un promedio de 1 me gusta cada 4.46 cada vez que comentas, he buscado tus aportes y no hay rankings sólo insultos y sólo hablas de una tal Betancur, Restrepo y un tal loki ..... Otra pregunta que ganó si asciendo hay caches gratis algún descuento en kines ?
Pregúntale al administrador 😂

Venenoso hice un rank de Mia cuando recién llego y el trato fue bueno con respecto a sus atributos es igual que en la fotos culo regular y de cara no tiene mucha gracia... El trato le suma puntos en definitiva.
Leí por ahí que la tal Mia tiene el culo mal proporcionado, mal operado, más bien, pase con otra kine, subiré el rank en estos dias

panteras si hablan de esta Mia 944928642 pues es un fiasco, yo me atendí y es sumamente despota, engreida y aburrida.
es vieja debe tener 30 y tantos ... yo que estoy en base 20 y tantos aun , buscaba algo de mi edad , pase porque se veia buen culo pero mirando bien su culo es un poco deforme y tiene otro color como en el video que ella misma subió, como si se hubiera metido aceite o algo.

culo marron.webp

a ver si alguien pasa y me desmiente o confirma
este es su anuncio de photokines

miia.webp

Cofras, como les dije no me resistía por el cul*so que se veía a Mía Paraguaya 932987979 en sus historias así que decidí ir a comérmela.
Fui con bajas espectativas ya que había leido comentarios anteriores que su trato era pésimo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: paraguaya
2.- Edad: 26 - 27
3.- Cara: Atractiva
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: buen culito, no tan grande como lo imaginaba pero con
bastante forma
8.- Piernas / pies: acorde
9.- Piel: bien
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: se podría decir que bien
12.- Fellatio: Exigí que se tome su tiempo y así lo hizo
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: Nose
15.- Trato: frío
16.- Calidad de Polvo / Performance: me citó en av lambramani frente al grifo petroperu entre y estaba en lencería mostrando el asa. pagué media hora 150 so e inmediatamente me dijo que espere y salió de la habitación eso no me gustó de arranque te la baja. Demoro menos de 1 min para volver pero igual. Bueno empecé a tocarla pero ella quería llevar el control me dijo que me desvista y me ponga el condon. Defeebte enpezo el fellatio, no estaba mal pero nada del otro mundo. Al toque quiso ya salir pero le dije que se tome su tiempo y lo hizo. Le di misionero. Sentí ajuste cuando la penetre o será que estaba muy drogado. La hice ir arriba vaqueros invertido y que rico culito es lo que más vale de esta cita. Luego perrito y deje a mis valientes. El trato siempre fue frío aunque al final mientras me cambiaba me intentó hacer la conversación y no se callaba.
No sentí malos olores pero aunque me dijo que recién se había bañado su cabello estaba bien grasoso.
17.- Calidad de Masajes/besos: no quiso
18.- Experiencia en el laburo: 3 años imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK

20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: todas cobran así
22.- Ubicacion: av lambramani
23.- Local: edificio, subes 6 pisos de grada y el techo no es de cemento. Hace una calor de mie
24.- Volveria?: creo que no
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Cuerpo: su cirujano tiene muy buena mano, culito buen formadito sin ser grande

panteras si hablan de esta Mia 944928642 pues es un fiasco, yo me atendí y es sumamente despota, engreida y aburrida.
es vieja debe tener 30 y tantos ... yo que estoy en base 20 y tantos aun , buscaba algo de mi edad , pase porque se veia buen culo pero mirando bien su culo es un poco deforme y tiene otro color como en el video que ella misma subió, como si se hubiera metido aceite o algo.

culo marron.webp

a ver si alguien pasa y me desmiente o confirma
este es su anuncio de photokines

miia.webp
Interesante ... como decía el trato era su punto fuerte al menos yo la cogí apenas llego y no tuve problemas respecto al trato .... y si como decía no es muy agraciada y el culo regular me atendi en la noche y no se veia tan mal ... pero esa es la tendencia llegan y conforme pasa el tiempo el trato va degenerando ... la tendencia nunca es la mejoraría por esa razón lo mejor es cogerlas cuando están "debutando" en la ciudad.

Gente, despues de un tiempo probar las diferentes carnes que hay aqui en la ciudad, y que todas sus tratos son de normal hacia abajo, encontre una que da un trato pero pt espectacular y creo que me estoy enamorando, la paso re bien, al parecer hay quimica en el acto, risas, jugueteos, 0 joda nunca pense decir esto, yo era de los que decia que puro cojudo se enamora de una kine, pero ahora estoy parte de los cojudos csm, me di cuenta cuando le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo hasta tal fecha, y pt me puse triste como mrd. obviamente no le voy a decir yo te prometo sacar de este mundo y esas webads, obvio tengo bien claro que es una kine, pero pt se siente feo csm, cambio y fuera, salu2

Gente, despues de un tiempo probar las diferentes carnes que hay aqui en la ciudad, y que todas sus tratos son de normal hacia abajo, encontre una que da un trato pero pt espectacular y creo que me estoy enamorando, la paso re bien, al parecer hay quimica en el acto, risas, jugueteos, 0 joda nunca pense decir esto, yo era de los que decia que puro cojudo se enamora de una kine, pero ahora estoy parte de los cojudos csm, me di cuenta cuando le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo hasta tal fecha, y pt me puse triste como mrd. obviamente no le voy a decir yo te prometo sacar de este mundo y esas webads, obvio tengo bien claro que es una kine, pero pt se siente feo csm, cambio y fuera, salu2
Bonita historia, pero, pasa el contacto

Y quien es??? La chimontrufia seguramente 😂😂🤣

Idiota

Es que no te enamoraste de ella, sino como te sentías con ella. Te recomiendo un viaje, salir con otras chicas, comprarte ropa, no pienses en ella, lo tiene claro eres un cliente, ella trabaja en ello y gana, goza más que tu. No la pienses, has otras amistades.

Pasa el número para probar a tu “enamorada”

Buenas.con todos a la cofradía en esta ocasión vengo a dejar unos ranks un poco decepcionantes, así que no esperen recomendaciones son advertencias:

Andrea (la mil nombre . mil numeros . Mil anuncios)
‪+51 991 430 203‬
8a99e977-0318-4da1-8bd7-679e10d6b49d.webp

Para empezar pase con ella porque su precio bajo, no tanto pero si 90 la media, para empezar no es fea PERObonita noes. Si tendra su “cuerpo” pero tampoco lo vale con el trato que ofrece, en el acto esta flaca es mecánica, quisquillosa, relojera, hasta agarra su celular para responder a otros clientes, en resumen plata al agua. confirme las malas reseñas que le dieron a esta flaca si costara menos “podría ser” pero como va no lo vale.

Resumen: si te gusta tirar dinero al agua donde no se justifica el trato con el precio, y la chica es “aceptable” hablando de su cuerpo con pesimo trato pues es para ti

Sandy +51 981 906 244
IMG_4612.webp

Por sus fotos y videos parecia chibola de no a mas de 25 años eso me llamo mucho la atención cuando fui me lleve tremenda decepción es una tia, con cara matada, su cuerpo en sus fotos se ve mucho mejor sinceramente sus precios sonun poco alusinados, si fuera chivola estaria muy accesible pero esta tia se debe creer lo mejor para cobrar asi, notome su servicio ni bien llegue le dije que dije que olvide retirar el dinero de mi tarjeta para pagarle (ni wbn le hago transferencia)

Resumen: si no tienes problemas con la cara de una vieja que aparenta ser “joven” y que en sus fotos se vea mucho mejor pues entrele, personalmente no me gustan asi de mayores

Paulina ‪+51 912 318 650‬
IMG_4613.webp

Chica que a simple vista puede volver loco a cualquier hombre cuando la vi en photos me quede babeando y cuando la vi en persona me quedé maravillado con sus curvas sobre todo con esas teresas y todo cambio cuando tome la media hora, me arrepentí demasiado. Cuando estuvimos en el acto no me dejo amasar sus teresas le incomodaba mucho, es fria, no llegue a escuchar gemidos o algo, no le gusta hablar, tmb es mecánica.

Resumen: si te gustan frias y mecanicas con mal Trato pero con un cuerpo “bonito” puedes entrarle
Personalmente no lo recomiendo para mi pesa mucho el trato de una persona,

Es todo por mi parte

Última edición:
Buenas.con todos a la cofradía en esta ocasión vengo a dejar unos ranks un poco decepcionantes, así que no esperen recomendaciones son advertencias:

‪+51 991 430 203‬

Para empezar pase con ella porque su precio bajo, no tanto pero si 90 la media, para empezar no es fea PERObonita noes. Si tendra su “cuerpo” pero tampoco lo vale con el trato que ofrece, en el acto esta flaca es mecánica, quisquillosa, relojera, hasta agarra su celular para responder a otros clientes, en resumen plata al agua. confirme las malas reseñas que le dieron a esta flaca si costara menos “podría ser” pero como va no lo vale.

Resumen: si te gusta tirar dinero al agua donde no se justifica el trato con el precio, y la chica es “aceptable” hablando de su cuerpo con pesimo trato pues es para ti

Sandy +51 981 906 244
IMG_4612.webp

Por sus fotos y videos parecia chibola de no a mas de 25 años eso me llamo mucho la atención cuando fui me lleve tremenda decepción es una tia, con cara matada, su cuerpo en sus fotos se ve mucho mejor sinceramente sus precios sonun poco alusinados, si fuera chivola estaria muy accesible pero esta tia se debe creer lo mejor para cobrar asi, notome su servicio ni bien llegue le dije que dije que olvide retirar el dinero de mi tarjeta para pagarle (ni wbn le hago transferencia)

Resumen: si no tienes problemas con la cara de una vieja que aparenta ser “joven” y que en sus fotos se vea mucho mejor pues entrele, personalmente no me gustan asi de mayores

IMG_4613.webp

Chica que a simple vista puede volver loco a cualquier hombre cuando la vi en photos me quede babeando y cuando la vi en persona me quedé maravillado con sus curvas sobre todo con esas teresas y todo cambio cuando tome la media hora, me arrepentí demasiado. Cuando estuvimos en el acto no me dejo amasar sus teresas le incomodaba mucho, es fria, no llegue a escuchar gemidos o algo, no le gusta hablar, tmb es mecánica.

Resumen: si te gustan frias y mecanicas con mal Trato pero con un cuerpo “bonito” puedes entrarle
Personalmente no lo recomiendo para mi pesa mucho el trato de una persona, .
Buen aporte ... toma tu like

‪+51 991 430 203‬

Sandy +51 981 906 244
IMG_4612.webp

IMG_4613.webp

Personalmente no lo recomiendo para mi pesa mucho el trato de una persona,

Es todo por mi parte
La tía lápiz Maya o Jasmin ahora, cacha rico, nada mecánico ni relojeo, te la perdiste, si buscabas trato de pareja y mas, la tía es.

Gentita cual me recomiendan pasar con dulce maría o kata colombiana, soy recien nuevo en este mundo y recién voy a probar
Sobrino yo te recomendaría a la Kata Colombiana 🇨🇴 tiene un buen y rico Culo, buena actitud y sus Tetasass lo mejorrr uffff, puta la habré cachado con ganas ayer, sigue rica y cachable nomas... se entrega toditaaa es lo bueno de su trato, ve y cachala pero bien 😈 dale Duro saldrás Feliz créeme xd
IMG_20251125_221311_980.webp

Cofras suelten a las que se están guardando, no sean celofanes no se enamoren 😅😂🤣 nadie dice nada de Catalina la vedette o la veneca Pamela?

Sobrino yo te recomendaría a la Kata Colombiana 🇨🇴 tiene un buen y rico Culo, buena actitud y sus Tetasass lo mejorrr uffff, puta la habré cachado con ganas ayer, sigue rica y cachable nomas... se entrega toditaaa es lo bueno de su trato, ve y cachala pero bien 😈 dale Duro saldrás Feliz créeme xd
IMG_20251125_221311_980.webp
Seguro? porque la Dulce es vieja, esta es joven o vieja? porque otros recomiendan a Dulce, la Restrepo y son viejas feas. Iré a probar espero no perder mis jeries.

Bueno regresando a este mundo... aqui un rank de la semana pasada, ya pronto en la quincena pasare con otra caninaa... si tienen sus recomendaciones me dicen... para inmolarme... por mientras estare observando que viene... ahsta ahora solo viene pura relojera y cojonuda... aqui mi aporte

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chilena, jovencita parece teen pero maso tendra sus 25 por ahi, guapita de unos 1.60 m. (pero se la sabe todas la csmre)
2.- Edad: tiene carita de 20 pero para ser pendeja debe haber recorrido ya unos 5 años
3.- Cara: Simpatica, osea me anime por su rostro, tenia la cara de una compañera de la universidad... eso me animo al final
4.- Talla: 1.60 por ahi es media bajita
5.- Senos: pequeños regulares como una teen sin ser limones...
6.- Cintura / barriga:un poco de barriga, casi anda tien la contextura de una teen de 20 años
7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera, eso si tiene su culito bien paradito como univeritaria...
8.- Piernas / pies: normales 2
9.- Piel: media blancona su piel normal...
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene en la mano muñeca...
11.- Aseo personal: limpia pero cuando me quite, solo se volvio a vestir, para abrirme la puerta asi que dudo que se limpie o se enjuague la marucha.
12.- Fellatio: Aqui la pendejada cofras, en la descripcion lo pongo a detalle, una ****** su fellatio por cumplir, osea ni cumplir, nefasto...
13.- Papita: Como de Teen pequeñita, pero ahi que se nota ya su trajinada
14.- Anal: Nada
15.- Trato: La pendeja te recibe amable, se sorprendio un poco al verme, casi tengo buenos tires, con las flacas que se sorprenden al verme, asi que pense que seria una buena faena...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bajoooo nada recomendable... una muñeca inflable relojera
17.- Calidad de Masajes/besos: Nada
18.- Experiencia: Al parecer ya sabe las mañas del negocio y para mi que esta recorriendo ciudades para sacar biilete para su viaje de año nuevo la csmre, porque al principio me dijo que estuvo en tacna, por el sur...
DESCRIBO MI EXPERIENCIA: Quede con ella en la tarde, todo bacan me dio la coordenada llegue y era un telo que tenias que subir unas gradas, y pendejaza, salio asi por el pasillo con su vestido rojo, se notaba su culito paradito, rico... y dije esta csmre si es atrevida, le llego al pincho que habian camaras en el pasillo o que alguien salga de las habitaciones, pero al final resulto ser una conchuda jajaja aqui dire porque, llegamos al cuarto le meti conversa todo bacan, me hizo pagar, en yape, la csmr me dijo por yape es 5 so mas, ptmr le atraque porque la vi rica y parecida jaja me sadiquie con el parecido que tenia con una amiga, ya bueno pagado todoooo puso musica me puso su culo en la pinga a sobar... eseeee culito con vestido rojo pummm en una me puso fierro, le toque se dejo tocar normal, olia bien, todo bien, en eso se voltea me baja el boxer, y empieza a limpiarme la gampi con pañitos, y aqui la pendejada, agarro una toallita le hizo un hueco y me lo puso como corbata en la gampi (ojo fui bañadito y perfumado siempre voy asi las putas me besan el cuerpo y me dicen que rico hueles ) pero esta conchuda nada y ojo asi tmb tiramos con una toallit ahumeda en la gampi como para no tocarla, me parecio incomodo, asi que la deje noma, en eso paso un minuto que estaba chupando yo parado y ella en cucliyas, se paro, me señalo la cama... y dije me la chupara en la cama para poder tocarla... pero queriaaa ya tirar... Ta huevon...le dije que habiamos hablado si hace 69... y por el chat me mando "amorcito todas poses que tu quiera" osea la pendeja no dijo ni si ni no, y en eso me dice el adicional esta 100... me cago, entonces le dije que siga chupando entonces... ya de mala gana me la termino de chupar 1 minuto mas, ya luego se monto, y pt si ajustaba porque es pequeña ella, uff le comence a dar... ya sin importar un mañana, la huevada es que me cortaba la onda la csmr, me dijo cambio, cambiamos a en 4 pt ahi ya dije ya perdio esta chilenita, le di duro... estaba que me sadiqueada en revoluciones pausadas y me caga de nuevo me corta la onda que otra pose que ya no queda mucho... y era una puta mentira, relojera de mrd habra pasado unos 5 minutos que empezamos a follar ojo... en eso le dije entonces me hubieras dicho para pagar la hora... me miro y abrio sus patas al filo la lleve de la cama y la comence a taladrear duro csmre le comenzo a gustar que comenzo a sacar gemiditos (creo que se olvido por un tiempo del relojeo), comenzo a cerrar las patas, supongo para que ajuste mas para que me haga venir pero nada, le segui dando hasta que le baje la intensidad y ella se quito de mi chula y me dijo vas a aumentar los 50 ? y me emputo... me volvio a cortar la sadiqueada... ya le dije NO! Pero al menos has que me venga, ya estaba apunto... la huevona se levanto y como que no queria saber nada ya, le dije me voy a masturbar ven... ya que le quedaba a la csmr... se acerco y le comence a tocar el culo y firme para me faltaba poco para venirme un minuto tocandole el culo y solte la cheleee... Bueno hasta le pincho... todo el faenon habra durado 10 min con el tema de la chupada de 1 minuto y el tire de 7 minutos mas la jalada y pausa de mrd todo duro 10 min, hasta el pincho... me cambe al toque y safe... la huevona se puso su vestido tal cual y me acompaño a la puerta jajaja maldita conchuda... me cago....
CAMBIO Y FUERA
19.- Anuncia en / medio de contacto: 943859454 photoestafas
20.- Precio:150 media 200 la hora
21.- Costo / beneficio: 1.5 de 10
22.- Ubicacion: Centro, en un Hotel con apodo Chileno en la jerusalen
23.- Local: Telo un poco rochoso al subir
24.- Volveria?: No, me cagaron mis 150 csmr ni siqueira como para decir que rico siqueira me saque la espinita de fantasear con mi amiga, hasta el pincho
25.- Puntaje final (1/10): 2/10 ya siquiera por lo que es media teen y se parece a una amiga ya algooo pero no lo vale, ya a cuantos los habra agarrado de giles porque ya esta como dos semanas, me dijo que se iba el 10 (el servicio lo tome el domingo 09), asi que al ver que sigue esta conchuda advierto tengan CUIDADO
:
1762997923007.webp
A la ****** imagina pagar 150 soles para tener esta experiencia deberia solo dos listas/temas buen servicio y estafas

Users who are viewing this thread

Atrás