Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (23 Viewers)

Gente recomiendan a la Bentancur? O guardo mi plata noma? Para subir junto al ranking de la Kloe

Gente recomiendan a la Bentancur? O guardo mi plata noma? Para subir junto al ranking de la Kloe
Hace algunos años la probe, el trato fue bueno, se introduce en su rol dentro de la película, fisicamente regular no tiene grandes atributos, me atrajo más su rostro que era agradable. Quizás le cai bien, tuvo la "deferencia" de invitarme a su cumpleaños, intercambiamos números personales ... Recuerdo que ese día envío un mensaje pero denegue la correspondencia, en definitiva, no es conveniente entablar relaciones de ese tipo con profesionales en el arte del sexo, ahora ya debe estar más trajinada pero he visto algunos ratings sobre ella, en relación, al trato favorables.

Si cofra, actualiza rank de la Betancurt, de la kloe ya hay y dicen que no pasa nada.

Buenos tardes cofrades hoy me anime a pasar con la paraguaya Melinda pero al verla no me convenció asi que pase con una chica que también estaba ahí.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Paraguaya joven .
2.- Edad: 20 máximo 22.
3.- Cara: Es guapa con tiras rubias tiene un aire a Marie otra paraguaya que era mi cacera.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequeños caídos es mama.
6.- Cintura / barriga: Poco tiene marca de cesárea pero mínima no se nota tanto.
7.- Caderas / derrier: Bueno culo pero medio fofo.
8.- Piernas / pies: Buenas acorde a su cuerpo
9.- Piel: Blanca aunque tiene pequeñas marcas de arañones
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios piernas brazos en medio de las tetas.
11.- Aseo personal: Regular pero usaba mucho su saliva para lubricar.
12.- Fellatio: Hace su trabajo la chupa bien.
13.- Papita: Si ajusta.
14.- Anal: No consulté.
15.- Trato: Bueno osea se mete en el papel. trata de disfrutar, pero al final me senti medio estafado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba arecho como siempre y decidí ir a ver a Melinda le hable me dijo su nuevo point y fui a verla al entrar me abrio la puerta otra chica conla que al final termine pasando, me hicieron pasar a un cuarto a esperar a Melinda espere como 10 min y vino la verdad no esta mal pero la cara no me gusto, asi que le dije que pasaria con su amiga que a mi parecer esta mas rica hay mas carne y de cara mejor bueno me mandaron a otro cuarto a esperarla al poco rato vino pague la hora salio mostro el pago y vino pero solo con un condon y ya me la olia me van a relojear bueno ya estaba fierro me paso el jebe me lo puse y comenzo a chupar relativamente bien luego ella se monto pero mas monse sus movimientos, la acoste para darle yo arriba ella abajo la flaca no aguanto mi torque la mande en cuatro y fue igual yo sentia que al clavarla llegaba al utero y la flaca si se notaba que le dolia la mande de costadito pero no la penetraba toda porque no aguanta el maltrato luego me dijo que iba atraer su crema para echarse salio del cuarto, se demoro como 5 min yo seguía fierro llego y me empezo a masturbar con la crema se ensalibo y se monto otra vez sus movimientos monses tmr le dijo que se ponga en 4 la clave creo 6 veces y no aguanto me dijo piernas al hombro aca si le di regular ya estaba medio empinchado asi que le dije para acabarla parado al clavarla concentre y me vine polvo para el recuerdo, no se si soy yo o la flaca no tiene mucha experiencia que sera pero pague una hora y solo un polvo encima malo como que me llego al pincho pero no dije nada me cambie y me fui entre todo las webadas que hizo la flaca de salir de pajearme y de ponerme limites al clavar se paso mi hora pero en realdiad para mi es relojeo queria darle el segundo pero en 10 min acababa mi hora que mrd en fin polvo para el olvido dejo este ranking para que otros cofrades tengas cuidado de preferencia pagar en efectivo si hubiese sabido esto pagaba la media que colera.
17.- Calidad de Masajes/besos: Pajaso pero no me interesa.
18.- Experiencia en el laburo: Creo no esta ni anunciada o si no se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Departamento por la ugel norte.
20.- Precio: Aca si estafado 250 un polvo pero para el olvido jajaj.
21.- Costo / beneficio: La flaca no esta mal pero 250 un solo polvo encima se pone a hacer hora y no se deja cachar bien.
22.- Ubicación: Cerca a la Ugel norte en esa zona
23.- Local: Cuartucho para el cache
24.- Volvería?: No quizás debi pasar con Melinda me gano la arrechura su amiga tiene mas carne y de cara me pareció mas guapa me hizo recordar algo a Marie ella si tenia trato premium conmigo.
25.- Puntaje final (1/10): 5 la flaca no esta mal pero hace hora y no se deja cachar bien .
Desempeño general: Le trata de poner ganas la flaca pero me parece raro que siendo mama no puedo aguantar mi torque.
Comentarios: Estoy dando aviso para que otros no caigan no se cual es el problema de estas paraguayas por querer probar algo nuevo me salio el tiro por la culata por ultimo debi hablarle a Mina ella también me da buen trato y ya saben cofras estan advertidos si van a arriesgar bajo su propio riesgo.

Buenos tardes cofrades hoy me anime a pasar con la paraguaya Melinda pero al verla no me convenció asi que pase con una chica que también estaba ahí.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Paraguaya joven .
2.- Edad: 20 máximo 22.
3.- Cara: Es guapa con tiras rubias tiene un aire a Marie otra paraguaya que era mi cacera.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequeños caídos es mama.
6.- Cintura / barriga: Poco tiene marca de cesárea pero mínima no se nota tanto.
7.- Caderas / derrier: Bueno culo pero medio fofo.
8.- Piernas / pies: Buenas acorde a su cuerpo
9.- Piel: Blanca aunque tiene pequeñas marcas de arañones
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios piernas brazos en medio de las tetas.
11.- Aseo personal: Regular pero usaba mucho su saliva para lubricar.
12.- Fellatio: Hace su trabajo la chupa bien.
13.- Papita: Si ajusta.
14.- Anal: No consulté.
15.- Trato: Bueno osea se mete en el papel. trata de disfrutar, pero al final me senti medio estafado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba arecho como siempre y decidí ir a ver a Melinda le hable me dijo su nuevo point y fui a verla al entrar me abrio la puerta otra chica conla que al final termine pasando, me hicieron pasar a un cuarto a esperar a Melinda espere como 10 min y vino la verdad no esta mal pero la cara no me gusto, asi que le dije que pasaria con su amiga que a mi parecer esta mas rica hay mas carne y de cara mejor bueno me mandaron a otro cuarto a esperarla al poco rato vino pague la hora salio mostro el pago y vino pero solo con un condon y ya me la olia me van a relojear bueno ya estaba fierro me paso el jebe me lo puse y comenzo a chupar relativamente bien luego ella se monto pero mas monse sus movimientos, la acoste para darle yo arriba ella abajo la flaca no aguanto mi torque la mande en cuatro y fue igual yo sentia que al clavarla llegaba al utero y la flaca si se notaba que le dolia la mande de costadito pero no la penetraba toda porque no aguanta el maltrato luego me dijo que iba atraer su crema para echarse salio del cuarto, se demoro como 5 min yo seguía fierro llego y me empezo a masturbar con la crema se ensalibo y se monto otra vez sus movimientos monses tmr le dijo que se ponga en 4 la clave creo 6 veces y no aguanto me dijo piernas al hombro aca si le di regular ya estaba medio empinchado asi que le dije para acabarla parado al clavarla concentre y me vine polvo para el recuerdo, no se si soy yo o la flaca no tiene mucha experiencia que sera pero pague una hora y solo un polvo encima malo como que me llego al pincho pero no dije nada me cambie y me fui entre todo las webadas que hizo la flaca de salir de pajearme y de ponerme limites al clavar se paso mi hora pero en realdiad para mi es relojeo queria darle el segundo pero en 10 min acababa mi hora que mrd en fin polvo para el olvido dejo este ranking para que otros cofrades tengas cuidado de preferencia pagar en efectivo si hubiese sabido esto pagaba la media que colera.
17.- Calidad de Masajes/besos: Pajaso pero no me interesa.
18.- Experiencia en el laburo: Creo no esta ni anunciada o si no se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Departamento por la ugel norte.
20.- Precio: Aca si estafado 250 un polvo pero para el olvido jajaj.
21.- Costo / beneficio: La flaca no esta mal pero 250 un solo polvo encima se pone a hacer hora y no se deja cachar bien.
22.- Ubicación: Cerca a la Ugel norte en esa zona
23.- Local: Cuartucho para el cache
24.- Volvería?: No quizás debi pasar con Melinda me gano la arrechura su amiga tiene mas carne y de cara me pareció mas guapa me hizo recordar algo a Marie ella si tenia trato premium conmigo.
25.- Puntaje final (1/10): 5 la flaca no esta mal pero hace hora y no se deja cachar bien .
Desempeño general: Le trata de poner ganas la flaca pero me parece raro que siendo mama no puedo aguantar mi torque.
Comentarios: Estoy dando aviso para que otros no caigan no se cual es el problema de estas paraguayas por querer probar algo nuevo me salio el tiro por la culata por ultimo debi hablarle a Mina ella también me da buen trato y ya saben cofras estan advertidos si van a arriesgar bajo su propio riesgo.
En lo único que discrepo es en el ajuste, cuando se ubicaba en su cubil de Cayma hace algunos meses la probe y no ajustaba ni mier ... Al menos que se le haya cerrado la ****** en el tiempo que descanso en el mundo del kineo... lo que si es cierto es que tiene cuerpo de teen, su trato es afable, la carita no muy agraciada, aunque me gustaban sus pecas.

Gentita cual me recomiendan pasar con dulce maría o kata colombiana, soy recien nuevo en este mundo y recién voy a probar

Hablas de Melinda o su amiga?

También te paso lo de pagar 250 la hora y solo tirarte un polvo yo hablo de la chica que también estaba ahí pero creo que no se anuncia, no pase con Melinda no me gusto su cara.

Gentita cual me recomiendan pasar con dulce maría o kata colombiana, soy recien nuevo en este mundo y recién voy a probar
yo recomiendo que aprendas a leer y buscar solo, hay bastante informacion disponible, deja de escribir para pedir.

Actualizo información de la colocha antes mencionada. Si bien es cierto ya no figura en el PK por ahora, se comparte rank detallado para futuras incursiones, si es que vuelve:
Mía - 938803619
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha madura que parece teen por el cuerpo, bonita de rostro, piel blanca, rubia, delgada y de baja estatura.
2.- Edad: A mi parece, ya por los 28 o 29, pero por el cuerpo parece de mucho menos.
3.- Cara: 7.5/10 pienso, aunque con los ranks anteriores me esperaba algo diferente, ojo, no es para nada fea, no es del tipo de colombiana que circundan normalmente la ciudad, es otra cosita, pero me hice otra imagen en la cabeza. Bonitas facciones, delicadas, nariz, ojos, boca, todo de acorde, cabello rubio tenido que juega bien con el tono de piel. No se ven putas asi de agradables al ojo muy seguido.
4.- Talla: 1.55m aproximadamente, si es pequeña.
5.- Senos: Nulos, inexistentes.
6.- Cintura / barriga: Cinturita acorde, vientre plano, cero rollos.
7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo al biotipo mencionado, culito tal cual en las fotos, no es el culazo pero es un buen rabo blanco bien formadito.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Blanca, cuidada a simple vista, suave al tacto, media enrojecida pero nada de gravedad a mi parecer, parece una piel sensible.
10.- Tatuajes / seña característica: Parece que no, no me fije bien, a simple vista no.
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores.
12.- Fellatio: Mameluco normalón, nada del otro mundo, como para parar al muchacho, aunque me pareció un poquito eticosa (explico más adelante).
13.- Papita: Ajuste hay, buena papita aún no tan trajinada.
14.- Anal: No me siento interesado, aunque pienso que no lo da, anito bien cerrado.
15.- Trato: Meh, fui a cachar y ya, no hubo trato malo, pero tampoco fue el mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, en primer lugar, llegué mentalizado y consciente de los ranks previos. La primera impresión es, SI, tiene un culito blanco, rico y formadito, SI, es bonita la flaquita y no es la colocha típica, SI, no hay tetitas, y no me debería sorprenderme, pero de todas maneras SI le voy a esta carnecita blanca. Lo malo: el trato no es el mejor, la flaca no te hace conversa ni empezando ni terminando, y es un tanto inexpresiva a la hora del sex. Una vez realizado el pago, me quite todo para
Vi su anuncio hace unos dias y me llamó la atención...se ve bonita...pero los comentarios desalientan un poco...sobre todo porque ahora pretende cobrar 200 por media hora...y no quiero quemarme pagando la hora completa cuando se comenta que no la vive....habra algun comentario actual de la chica???)...estoy en duda de visitarla....

La Betancurt se ha puesto inalcanzable ahora 200 media hora

Vi su anuncio hace unos dias y me llamó la atención...se ve bonita...pero los comentarios desalientan un poco...sobre todo porque ahora pretende cobrar 200 por media hora...y no quiero quemarme pagando la hora completa cuando se comenta que no la vive....habra algun comentario actual de la chica???)...estoy en duda de visitarla....
La Mia de la descripción del cofrade ya se fue pantro estuvo 2 semanas o un poco más yo me quede con las ganas de probarla según dicen se veía en persona tal cual en las fotos.

Cofrades dejo aquí la plantilla de rating, solo es cuestión de copiar y pegar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha
2.- Edad: 25 según ella
3.- Cara: 5/10
4.- Talla: 165
5.- Senos: pequeños, no los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: plano, con bisturi
7.- Caderas / derrier: buen cvlo, natural, no es tan grande
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno, nada del otro mundo
13.- Papita: chiquita, ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: estaba mal, con gripe, no estaba de mucho humor
16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi parecer no lo vale lo que pide, ya que no la vive, será porque estaba mal seguro, fui por que habia una buena referencia de ella, pero no la vivió y eso como que me la bajó, pa colmo le di pa una hora. nada del otro mundo
Ahórrense su plata en otra mejor

17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 926626559
20.- Precio: 250 1hora
21.- Costo / beneficio: no lo vale, crei que tenia un culazo, por sus videos que vi, pero no es muy grande
22.- Ubicacion: por mall
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 4/10
Cuerpo: bueno 7/10
Desempeño : 3/10
Comentarios : no la vive
1758670417946.webp

Cofrades comparto mi experiencia con Jazmín no se si siga en aqp la probe la semana pasada

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: debe tener sus 30 a mas
3.- Cara: 6/10
4.- Talla: 163 sin tacos
5.- Senos: grandes operados pero los puedes manosear
6.- Cintura / barriga: plano normal
7.- Caderas / derrier: culo grande desentona con las piernas pero se ve buen culo
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal cumplidor
13.- Papita: bien depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: te hace la conversación para que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte me envio un video para llegar por Vallecito, me saludo con un pico como dije antes te hace la conversa sacamos las fichas y comienza a quitarse la bata te limpia el amigo con alcohol y procede el karaoke cumplidor para levantar el ánimo, luego pasamos unas 4 poses y bote los muchachos pedí solo la media hora asi que ahi acabo todo tengo que decir que siempre gemía las mañas del trabajo supongo pero desde que se lo metió a la boca comenzó a gemir, se deja hacer las poses que quieras te deja chupar sus tets libremente es lo que mas resaltó de esta experiencia diría que estuvo bien personalmente

17.- Calidad de Masajes/besos: nose solo me dio un pico entrando
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines jazmín
20.- Precio: 150 1/2hora
21.- Costo / beneficio: para otras he pagado 150 que tratan hasta el pinccho y te apuran este al menos valió la pena el trato amigable y el cuerpo aunque con operaciones pero te pone rofi
22.- Ubicacion: por vallecito
23.- Local: un cuarto
24.- Volveria?: no suelo regresar pero podria ser
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño : 7/10
Comentarios :

Que tal cofras, ayer tuve una experiencia agridulce con una tía, se hace llamar Katt, atiende en cruz verde, es una milf colombiana, por eso me animé a ir, ya que casi siempre me ha ido bien con milfs colombianas, además de que te envía su TikTok donde sube videos recientes, y se ve como en sus fotos. Quedé con ella la hora, llegue al hotel, espere como 5 minutos, me dijo que pase y si era la de las fotos y TikTok, solo que un poco menos blanca por los filtros, pero a mí me gustó, buen culo, buenas tetas, quedamos en media hora, le pagué, y aquí empezó la cosa, me preguntó si era peruano, le dije que sí y no me creía, me dijo que parecía extranjero, se puso un poco terca, hasta le dije que le podía enseñar mi DNI y solo sonrió, y aquí viene el tema, cuando te envía la información dice que no atiende venezolanos ni colombianos, entonces esto me causa dudas sobre su atención, ya que no diría que es mecánica ni quisquillosa como tal, la chupa bien, pero la chupada, y todas las poses las hizo muy rápido, no sé si atenderá así siempre o si se comportó así porque pensaba que era extranjero o si fácil le mete es mismo floro a todos. Lo que sí puedo decir es que durante el cache no agarra para nada su celular, pero antes y después está metida en su celular viendo tiktoks. Con todo esto pagar la media hora se me hizo en vano. Si número es 903 565 591, también está en photokines, ahí les dejo para que tomen la Info con pinzas o si alguien pasó con ella cuente su experiencia.

Que tal cofras, ayer tuve una experiencia agridulce con una tía, se hace llamar Katt, atiende en cruz verde, es una milf colombiana, por eso me animé a ir, ya que casi siempre me ha ido bien con milfs colombianas, además de que te envía su TikTok donde sube videos recientes, y se ve como en sus fotos. Quedé con ella la hora, llegue al hotel, espere como 5 minutos, me dijo que pase y si era la de las fotos y TikTok, solo que un poco menos blanca por los filtros, pero a mí me gustó, buen culo, buenas tetas, quedamos en media hora, le pagué, y aquí empezó la cosa, me preguntó si era peruano, le dije que sí y no me creía, me dijo que parecía extranjero, se puso un poco terca, hasta le dije que le podía enseñar mi DNI y solo sonrió, y aquí viene el tema, cuando te envía la información dice que no atiende venezolanos ni colombianos, entonces esto me causa dudas sobre su atención, ya que no diría que es mecánica ni quisquillosa como tal, la chupa bien, pero la chupada, y todas las poses las hizo muy rápido, no sé si atenderá así siempre o si se comportó así porque pensaba que era extranjero o si fácil le mete es mismo floro a todos. Lo que sí puedo decir es que durante el cache no agarra para nada su celular, pero antes y después está metida en su celular viendo tiktoks. Con todo esto pagar la media hora se me hizo en vano. Si número es 903 565 591, también está en photokines, ahí les dejo para que tomen la Info con pinzas o si alguien pasó con ella cuente su experiencia.
Pero no dices cuánto te cobró la media hora, has el servicio completo cofra

Buen día cofradía, el mercado se está maleando, no paguen caprichos, hay un alza de tarifas, ahora las medias horas van a homologarse en 200 Lukas, la Betancurt se ha puesto inalcanzable para los parroquianos, ella es el referente, todas después le siguen, recuerdo que ella comenzó con la tarifa de 150, cuando todas estaban con 130, ahora viene con 200, seguro que su hermana y su sobrina harán lo mismo y las demás seguirán el ejemplo, lo peor que hay tías de 5 décadas como la Alaska q quieren cobrar 150 la media como si fuera chibola y hay cofras que le consienten, no se pasenñ x2, las tías a lo mucho 50 Lukas como la tía Vanessa máximo 60, ayer consulté con esta Alaska y me dice sesión 100, me mató al payaso en one, ni que estuviera virgen, así no juega Perú.

La Betancurt se ha puesto inalcanzable ahora 200 media hora
Quiere agarrar incautos y fácil cancelar el viaje que tuvo por Europa. La tía ya está de caída, no justifica el precio a mi parecer

Users who are viewing this thread

Atrás