Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (19 Viewers)

Saludos cofras, alguno que haya probado a la Sara? Es 936 955 441. Para ver si invierto o no.

los tatuajes coinciden con las fotos que posteo el cofra, mucha bulla para querer levantar el servicio de una laika

"Querer levantar el servicio" es publicar una rating real de una kine?. Jajaja. Esas fotos que pone primero, no se parecen a la última. Es fácil encontrar un fotograma en un video, donde la kine se vea bien o mal. Para eso está el mismo Photokines, donde publican sus vídeos las mismas putas. Para que no se estén guiando de fotos así, donde puedes poner a la kine agachada o en alguna pose rara y decir que es "panzona" o "deforme".

Si te gusta que te engañen con Publicidad o Anti-Publicidad de una kine, cuando seguro al de arriba no le quiso aceptar la Promoción o algún capricho. Inventando un rating falso, es otra cosa. Así hay un montón de personajes. Hay unos que incluso se inventan enfermedades en las putas.

Más bien aprendan a hacer ratings detallados, bien hechos, con buena redacción mínimo. Con razón no encuentran buenas atenciones y tienen que estar recurriendo a que otros les digan con quién atenderse. Yo cuando vea por acá kines de Lima, con quien me haya atendido, voy a estar haciendo un rating detallado o desmintiendo algún rating falso que vea.

Estimados dejar de discutir, este es un sitio para aportar en buena onda y convivencia en armonia.

No le demos cuerda a sus posiciones, quedan mal insistiendo en defender sus posturas extremas en algunos casos.

Saludos Cordiales a todos.

Buen FDS.
BJ

Saludos cofras, alguno que haya probado a la Sara? Es 936 955 441. Para ver si invierto o no.
Consulto lo mismo señores, alguno que haya probado esa carne venezolana. En todo caso tocará probar.

Archivos adjuntos

• sara.webp
    sara.webp
    43,3 KB · Visitas: 31
Cofras, ustedes que todo lo saben. Necesito saber qué tal es esta chica, ¿tiene buen ajuste?, en las fotos se ve rica. ¿Con qué nombre la puedo ubicar? dicen que es paraguaya, pero se promociona como chilena

Archivos adjuntos

• IMG_2245.webp
    IMG_2245.webp
    28,4 KB · Visitas: 22
Buenas noches cofradia, hoy traigo un ranking de una colocha de photokines anunciada como Fiorella, puesta en la mira por otros cofras que preguntaban por ella en páginas anteriores (concretamente Pág 56, revisar por favor para más contexto). Donde mencionaron que esta no era para fiarse, pues te pedía hospedarte, además, anunciaba de la misma forma en Lima y decían que no llegaba la de la foto, lo que según mi experiencia vivida es desconcertante. Esto detallaré más adelante. Ocurre que tuve la iniciativa de inmolarme, aunque fue sin querer, pues era la única que me respondió un domingo a las 6PM, luego de que la limeña Katty no atendiera mis llamadas, esto la semana pasada. Debo agregar que actualmente no encuentro su anuncio en la página, quiza aparezca de nuevo en el transcurso de la siguiente. Además la colocha que me forniqué, era blanca y no morena como en las fotos. Lo que me sigue desconcertando. Pero en el resto, físicamente parece la misma del anuncio. Espero así sea.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana joven y cuerpona sin ser voluptuosa
2.- Edad: 21 - 25 años
3.- Cara: Es guapa
4.- Talla: Le hecho sus 1.65, no llevaba tacones sino zapatillas juveniles
5.- Senos: Redondos bien formados, tamaño mediano
6.- Cintura / barriga: De buena calidad, forma de reloj de arena
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas acorde a su grande derrier, bien formado y redondo
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, gruesas sin desproporcionar su buena figura
9.- Piel: Blanca y cuidada, como para pasarle lengua
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo con exactitud, aunque en las fotos aparece sin tatuajes. Tengo destellos de haberle visto alguno mientras me la cogía de perrito.
11.- Aseo personal: Limpia, olor de perfume o colonia agradable. Muy probablemente recién bañada.

12.- Fellatio: Cumplidor para levantar al soldado
13.- Papita: Ajustada
14.- Anal: No consulté. Su anunció de whatsapp tampoco lo menciona
15.- Trato: Tiene bastante confianza, sin ser totalmente habladora. Te pregunta si frecuentas putas.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Llegué al telo y la espere siquiera 25 minutos. Cuando llegó, me sorprendió que no fuera morena como en las fotos de su anuncio, normalmente la cosa suele ser al revés, dado el abuso de los filtros que muchas emplean para disimular su decadencia. Entonces , aunque estaba algo desconcertado, por que esperaba recibir una "morenaza", la dejé pasar ya que lucía bastante apetecible. Veía la misma kine del anuncio, pero en versión blanca. El cabello lo tenía tenía teñido de un color rubio ceniza, diferente al cabello oscuro que muestra en sus fotos. Pero este seguía conservando su tipo ondulado. En el apartado físico, su contextura si cuadraba en cada curva, cintura reloj de arena, trasero grande y redondo con buenas piernas que lo complementan, senos medianos con forma que enloquecen, todo tal cual las fotos. Pero la piel, eso si que no coincidía. Parecía ser un cambiazo, sin embargo, dada la mayoría de características similares y favorables, opté por vivir el momento, sin preocuparme de agencias truchas, cafetales malvados u otro tipo de amenaza de la que los cofras debemos cuidarnos. Besito en el cachete, cumplido que ella me hace ni bien entra, le devuelvo el cumplido, pues estaba buena. Los ejercicios corporales previos (flexiones, sentadillas, estiramientos, sobre todo flexiones), me hincharon los músculos, habrá notado eso, por que por mi cacharro y mi estilo calvo, dudo mucho que me llamará lindo. Entonces le consulto sobre la tarifa de 200 la hora, servicio completo. No duda y me responde que si, en efecto, sin necesariamente especificar que incluye oral, vaginal, dos polvos, etc. Aquí me quedé corto, pues no le pedí una aclaración sobre la hora. Pues en teoría, uno podría clavarse los polvos que pueda durante ese tiempo (casi siempre son 2). Sin embargo, esta vez no será el caso, por algo que desafortunadamente pasó y contaré más adelante.

Arrecho le yapeo 200 para iniciar con el sexo servicio, ella pone música pa' fornicar y generar un buen ambiente. Cachar con buena música aumenta la excitación. Procede a quitarse su short, luego su ropa interior, mostrando ese redondo trasero :ok-hand:. Me hace echar en la cama para hacer el mameluco, luego con el soldado bien parado, me dice pa' coger. Súbete encima mío, dice, casi ordenándome. Con mucho gusto carajo. El misionero es la posición universal para el coito. Y durante esa matraca, mantenía una intensidad constante, concentrado en ver como se sacudía con cada impacto. Durante ese buen momento de sexo, me pide que la ahorque. La música estaba en su máximo climax. Por supuesto viví el cache, y le apreté bien ese cuello suyo con las dos manos mientras seguía sacudiéndola. Esta layca procuraba vivir el cache también (le sale bien). Las preguntas que se metía durante el mate eran: "Te gusta que sea tu puta?", "soy tu puta?". Yo le respondía: "eres mi putita", "eres mi perrita". Entonces aumento las revoluciones dada la provocación. Dejo de ahorcarla, me acomodo hacia adelante para besar ese elegante cuello, mientras siento el olor de su colonia, de su cabello. Me tenía completamente excitado. Un rato así, gozando de su piel, me pide para hacer perrito, igual que antes, casi como ordenándome. Esta tiene aires de dominación y sumisión, lo que la hacen virtuosa para el sexo. Procedo a sacar el broly y ella se da vuelta. Se la clavo lentamente, y así voy aumentando la velocidad. Mismos diálogos, me pregunta si soy su putita, le asiento en todo. Le agarro de la cintura para proclamar mi poder y aumentar mi excitación. Ella estira las manos por atrás, para que se las agarré y pueda dominarle aún más. Le agarro bien de las muñecas, y ella me agarra de las mías, apretando nuestros agarres mutuamente. Allí le di con todo hasta acabar.

Después de ese mate le llaman por celular, me dice que no levante la voz ni diga nada. Me da igual si era su esposo o su cliente o su caficho, yo ya obtuve mi buen polvo, me decía, creyendo estar completamente satisfecho. Le digo que no diré ni ****** y me largo al baño a sacarme el globo. Ahí noto unas manchas preocupantes. Eran la sangre de la colocha sobre el latex del condón. Salgo del baño cuando ella termina su conversación, me dice que se le vino la regla. La sabana tenía una mancha de sangre también. Se apresura a entrar al baño y le paso el papel. Fue un polvo relativamente rápido, y que bueno, pues se le venía el mar rojo, con justa razón no habría segundo round. Tras ese sangrado uno queda desconcertado. Comienzo a ponerme la ropa interior y el buso rápido. Ella sale del baño y se alista apresuradamente también. Conversamos un poco. Luego se despide. Yo le digo hasta luego, insinuando que esa no sería la primera vez.

Me saco el buso y el boxer, para entrar a la ducha y lavar bien al titán, ese sangrado no puede ser tomado a la ligera. Hubiera orinado también, pues se conoce como una buena práctica para evitar contraer infecciones. Pero no habían ganás, ya que entrando al telo había desfogado la vejiga. Evité preocuparme de más, pues el sangrado era algo leve. Tenía que secarme y largarme de una. Esa mancha en la sábana será jodida de limpiar para quien se encarga de eso. Tal vez entre en lista negra de ese hotel o me hagan pagar las sábanas. Así que solo me limite a darles vuelta y simular que no pasó nada. Honestamente me fui con ganas de un segundo polvo, pero estaba contento con el resultado.

17.- Calidad de Masajes/besos: Se deja dar besos en el cuello. Que se deje en otras partes probablemente.
18.- Experiencia en el laburo: En el kineo debe llevar un tiempo no muy largo, yo digo menos de un año o poco más
19.- Anuncia en / medio de contacto: Estaba en Photokynes con 929862192
20.- Precio: 200 soles, según dice una hora, pero pasó lo que pasó. Mas hotel, 240 soles salió la incursión
21.- Costo / beneficio: Los vale rotundamente, comparando con los 250 que piden otras que no lo valen
22.- Ubicación: Hotel de la Dolores al lado de un supermercado
23.- Local: Cuarto de 40, baño con ducha caliente y smart TV

24.- Volvería?: En definitiva

25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: Trato (7.5/10) procura entrar en confianza y generar buen ambiente, el poner música de su gusto para cachar habla bien de su trato. Desempeño (7.5/10), aquí la levanto por sus intención de excitar y complacer, además de dejarse dominar, le daría 8, pues parece predispuesta a hacer más, será cuestión de probar, por ahora 7.5. Cuerpo (8/10), bien merecido, todas sus curvas están en sintonía, su trasero es grande y de perrito se le aprecia con mucho gusto. Aseo (6/10), vino con olor a colonia que pude sentir bien cuando le besé su cuello, estaba aseada muy probablemente bañada, su ropa era provocadora dado su short y vestimenta juvenil, entonces sería adecuado un 8, pondría más de eso si hubiese vestido ropa menos casual, como al taco, pero es cuestión de gustos; ahora bien, lo de que haya sangrado compromete bastante el aseo, por eso le bajo de 8 a 6, sé que eso le afectará bastante su puntaje final. Puntaje final según promedio, 7.25. Yo le pongo (7.5/10), y hubiese sido 8 si no le llegaba la regla. Esta flaquita se merece 8, pero le bajó la regla, en consecuencia, le bajó el puntaje.
Desempeño general: Su performance sexual y físico la levantan. El aseo pesa igual, por que es importante, muy importante, y no debería subestimarse, aunque muchas veces solemos pasar olores raros por alto, y dado que se comprometió su aseo, no solo la regla se le bajó. Sexualmente complace, su desempeño es de bueno a más. Faltaría probarla en otras poses, tratos o adicionales a ver cómo se desenvuelve.

Comentarios: Que la flaca justo haya estado en periodo es mala suerte. Aunque ellas conocen sus tiempos, no sé hasta que punto es su responsabilidad el tener relaciones cuando ellas ya saben que les toca o podría tocarles. En fin, califico esta como una gran experiencia. Y sobre su similitud con el anuncio y los antecedentes de que no es la de la foto la que llega, doy fe de que es la misma hembra, solo que blanca. Será su hermana gemela entonces, no sabría qué decir. Aún me desconcierta.

Saludos. Buen cache a todos!

WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.19.42 (1).webp

Última edición:
Que tal, alguien pasó con ella?

Archivos adjuntos

• IMG_9174.webp
    IMG_9174.webp
    49,5 KB · Visitas: 25
Que tal, alguien pasó con ella?
ha ce un mes iva a pasar con ella me cito por el Mall porongoche pero no me respondia me respondio como 3 horas despues me dijo que tuvo un inconveniente en su habitacion y le dije que ya no quizas para la proxima yo ya estaba con otra flaka nose si sera la de las fotos quizas me arriesgue estos dias.

Queridos, cofras, nadie tiene información de ella? No encuentro experiencias con esta canina

Archivos adjuntos

• IMG_2259.webp
    IMG_2259.webp
    32,9 KB · Visitas: 17
Si alguien paso?

Buenas noches estimados,
Me reporto con ustedes

1758244687359.webp

945201020 kata
Independiente, Hoteles del cercado, colocha no parece, podría pasar más como selvática ya en transición a tía, lo bueno es que si usa sus fotos reales y lo que mas resaltan es sus tetas, pero con un trato en general estándar.
1.55 m, 31-33 años, buenas tetas grandes naturales, sobresale en eso, no me caben en las manos, algo caídas pero lo normal, algo de culito y caderitas, no resalta mucho, un poco de forma, cintura con michelines normales, algo de forma. Cara algo por ahí… agradable, 6/10, se lava la cara al menos, piel trigueña algo oscura cabello negro algo cuidado.
Higiénica nada, media puerca, habitación desordenada, ella oliendo a sudor seco y eso que fui temprano, después atendió al otro que estaba esperando en la puerta sin pasarse ni trapo teniendo baño al lado.
En trato no destaca mucho tampoco, por los olores ni loco me atrevería a morderles las tetas que tiene, aunque provocaba, trato estándar algo mecánico y por cumplir, intenta moverse rápido para que termines, lo bueno es que no apura ni se queja. Solo pedí sesión porque tenia mis dudas y pues no pienso que valga para mas tampoco, esta al nivel de una Kine sobresaliente de chongo misio. 70 sesión/110 media/160 hora. No regresaría, mas por la higiene que maneja

1758244695091.webp
913772508
Independiente, telos del cercado, Kine siliconeada de chongo que viene a probar suerte en Arequipa. No se parece en nada a las fotos.
1.60 m, 29-31 años, tetas de plástico grandes bien hechas no me quejo, culo grande de plástico mal hecho algo caído, estrías feas en el abdomen productos de operaciones que esconde con su ropa. Cara de bandida perrísima putisima, ahí ya se nota de donde viene, al menos estaba producida y arreglada, piel trigueña clara casi blanca algo cuidada, cabello pintado medio rubio creo.
Higiene estaba limpia y la habitación ordenada y amplia, no me quejo, pero fui temprano.
De vez en cuando comerse plástico no hace daño dije y le atraque media hora, físicamente no se ve mal, el problema es su trato, hasta el pincho, es de esas que antes de recibir la plata te recibe bien pero luego tiene un genio de mrd la flaka, a los 10 minutos ya esta apurando, no cumple lo que ofrece en su anuncio o lo que se acuerda, hace renegar la Kine, cuando se ponen así de espesas peor la empiezo a bombear como máquina de coser agarrándola fuerte al jode. Nica regresaría ni la recomendaría. Pagar 120 media / 220 hora por esa también es demasiado

1758244701007.webp
974152603
Sin clasificación, independiente, depa en vallecito, tía tuneada que ya comienza a entrar en bajada pero todavía sirve, aunque para el precio desanima. Si son sus fotos, pero con full filtros y retoques.
1.60 m, 33-34 años, tetas bien grandes bien hechas, plástico de buena calidad no son duros, culo al parecer tuneado, grande también, buenas caderas y cintura delgada obvio que con bisturí, porque a simple vista se nota unos chucesasos que tiene en cada teta y otro enorme en el abdomen bien cocidos. Cara algo matadita, ni siquiera se arregló para recibirme, como si recién despertara pero no es desagradable, cara 4.5/10, piel algo áspera, cabello teñido de rubio descuidado.
Higiene si también está para morirse, oliendo ya a sudor teniendo baño a su lado, la deje toda pegajosa y solo se paso papel higiénico porque otro estaba en su puerta esperando.
Trato no me quejo, oral muy poco, pero se dejó enganchar como perra y revolcar por toda su cama, sumisa, se acomoda solita para recibir castigo, buen trato la tía, un poquito más puta le falta ser al menos para que compense el precio, pero si cumplía en trato, igualmente con los olores que tenia no me atrevo ni a chuparles las tetas por más que me las ofreció. Es agradable la tía, pero para el precio y la higiene no regresaría a menos que cobre menos o haga promociones.
1758244706598.webp
956373071
Si clasificación, independiente, depa en vallecito, peruanasa lo más probable de la sierra central con rasgos claros y cuidada. En fotos y videos se ve blanca leche y rosadita pero solo es trigueña muy clara algo normalita.
1.60 m, 24-25 años, contextura delgada, tetas pequeñas, pero algo formadas y duritas, culito pequeño pero formadito, cintura media cuadrada, es delgada pero no hay mucha cintura ni caderas, algo de rollos siendo delgada no se le ve bien. Cara agradable bien simpática sin llegar a ser una belleza, me recibió arreglada 6/10 rasgos cuidados finos, piel trigueña bien clara bien cuidada, cabello negro.
Higiene si cumple, su depa bien ordenado y limpio, ella sin olores y limpia.
Trato regular, sumisa pero no le pone ni ganas a su chamba, le falta ser mas perra para que justifique lo que cobra al menos, oral toma su tiempo, pero es por cumplir. Entra de rato en rato en modo maniquí sin expresiones en la cara, se aguanta de gemir, pero al final si termino gritando cuando la enganche en cuatro, uno mismo tiene que hacer la chamba, lo bueno es que no se queda y lubrica solita, bien obediente en todas las posiciones, apretaba muy bien. Es muy agradable y algo joven pero no regresaría, muy caro 180 media hora/300 horas para ese trato, solo fue para probar.

cambio y fuera señores¡¡¡¡

Bueno pase con esta por una recomendacion en telegram , aqui va Colocha bastante joven entre 23 a 25 aprox carita simpatica , cuerpo de teen osea tetas pequeñas cola respingada pero pequeña , en cuanto al aseo si bastante bien , es una muñequita en casi todos los sentidos ya que su trato es demasiado frio eso le resta al cuerpo y edad , ubicacion por tablon de la av ejercito , no es relojera pero cabe recalcar demasiado frio no vive el mate ni emite sonidos ni algo parece literalmente una muñeca . media 160 dinas , da el chiquito adicional pero como es como un maniqui nola .
1758289426376.webp

Cofras, consulta, saben algo de la arys? Alias valeria, valery... infinidad de nombres que se puso, la colocha que atendia por guardia civil. ¿Sigue en el ruedo o desaparecio?

945201020 kata
Independiente, Hoteles del cercado, colocha no parece, podría pasar más como selvática ya en transición a tía, lo bueno es que si usa sus fotos reales y lo que mas resaltan es sus tetas, pero con un trato en general estándar.
1.55 m, 31-33 años, buenas tetas grandes naturales, sobresale en eso, no me caben en las manos, algo caídas pero lo normal, algo de culito y caderitas, no resalta mucho, un poco de forma, cintura con michelines normales, algo de forma. Cara algo por ahí… agradable, 6/10, se lava la cara al menos, piel trigueña algo oscura cabello negro algo cuidado.
Higiénica nada, media puerca, habitación desordenada, ella oliendo a sudor seco y eso que fui temprano, después atendió al otro que estaba esperando en la puerta sin pasarse ni trapo teniendo baño al lado.
En trato no destaca mucho tampoco, por los olores ni loco me atrevería a morderles las tetas que tiene, aunque provocaba, trato estándar algo mecánico y por cumplir, intenta moverse rápido para que termines, lo bueno es que no apura ni se queja. Solo pedí sesión porque tenia mis dudas y pues no pienso que valga para mas tampoco, esta al nivel de una Kine sobresaliente de chongo misio. 70 sesión/110 media/160 hora. No regresaría, mas por la higiene que maneja
Ya está en declive la Kata e_e, con razón hay menos gente que antes, pero el precio aún lo mantiene.

Mis incursiones setiembre

DANY - 907239067
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca delgada y pequeña lacia, si esta rica
2.- Edad: 28
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: operados
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Normal, suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal:Limpia
12.- Fellatio: cambia el preservativo por "seguridad"
13.- Papita: Media rosada
14.- Anal: No pregunte, pero si tiene buen ano sobre todo en perro
15.- Trato: Hasta el culo ,te apura a los 10 min, esta de pasada por la ciudad le llega al pincho dar una atención aceptable, solo quiere cash gente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa por Cruz verde, me abrio ella y si estaba rica ,no es caballota ,es pequeña, pase le pague, mientras estaba en su celular ya mi instinto decia que no va ser un buen polvo ,nada amable la pen... ajajaj, bueno el oral si estuvo regular, cambio el preservativo y es bien eticosa sus dedos los mantenia en su ****** por si se salia el condon...etc,no aguanta las poses y te dice que cambies y te apura a los 10 min al lado si escuchaba que alguien estaba en el otro cuarto y no cerro la puerta bien, es bien desconfiada es mas no me dejo acabar la csm, igual no le hice chongo por seguridad, sabia que habia alguien al lado pero bueno....
17.- Calidad de Masajes/besos: No me interesa.
18.- Experiencia en el laburo: Chamas de la camada de pandemia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Dany - 907239067
20.- Precio: 150 media.
21.- Costo / beneficio: La verdad no vale la pena por mas rica que este por el trato hasta el pincho
22.- Ubicación: Cruz verde
23.- Local: Limpio, cuarto chicoma
24.- Volvería?: No, ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): 4/10
Cuerpo: 7/10
Desempeño : 2/10
Comentarios : Lo que me he dado cuenta es que las chamas que tienen marido fijo , su atencion es hasta el culo, supongo porque estan enamoradas o piensan que los engañan que se yo jajaja, solo quieren tu dinero y que te vengas al toque es mas si te pajeas mientras las vez sin tocarlas para ellas es lo mejor, como dice el tio Melcocha No vayannn

LIZETH - 924648567
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca-colocha tipo universitaria de la cato
2.- Edad: 18 - 20
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: Plana. de chibola
7.- Caderas / derrier: chiquito de chibola
9.- Piel: Normal, normal
10.- Tatuajes / seña característica: Uno por ahi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Regular
13.- Papita: con pelitos de chibola
14.- Anal: Si da 150 dinas
15.- Trato: Es sumisa,por ahi un cofra dijo que es fria, no es fria simplemente esta stone ,media drogada ,fui en la noche y asi la encontre
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue me recibio en jean y sonriente, yo dije esta flaca esta en yerba pero no es yerba, pero si estaba media stone para mi que se meten Tusi no se que mrd, le pague amable y empece a sadiquiarme por ser chibola se deja y si aguanta que le des como maquina de coser jajaja,no soy mucho de anal pero este culito si estaba apetecible porque estaba cerradito y blanquito ,le pregunte cuanto por en anal me dijo 150 bien ajustaido ,ptm la pense jajaja por lo sumisa que se pone, no se si por la droga o es asi jajaaja
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año porque es joven y si ajusta esa vagina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Lizeth - 924648567
20.- Precio: 160 media.
21.- Costo / beneficio: Por ser joven tipo universitaria de primer año y simpatica si los vale, si es de la foto video
22.- Ubicación: Tablon de la ejercito
23.- Local: Limpio, cuarto grande
24.- Volvería?: Si, por el anal aunque es 150 reventar ese culito csm
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño : 6/10
Comentarios :

LIZETH - 924648567
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca-colocha tipo universitaria de la cato
2.- Edad: 18 - 20
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: Plana. de chibola
7.- Caderas / derrier: chiquito de chibola
9.- Piel: Normal, normal
10.- Tatuajes / seña característica: Uno por ahi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Regular
13.- Papita: con pelitos de chibola
14.- Anal: Si da 150 dinas
15.- Trato: Es sumisa,por ahi un cofra dijo que es fria, no es fria simplemente esta stone ,media drogada ,fui en la noche y asi la encontre
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue me recibio en jean y sonriente, yo dije esta flaca esta en yerba pero no es yerba, pero si estaba media stone para mi que se meten Tusi no se que mrd, le pague amable y empece a sadiquiarme por ser chibola se deja y si aguanta que le des como maquina de coser jajaja,no soy mucho de anal pero este culito si estaba apetecible porque estaba cerradito y blanquito ,le pregunte cuanto por en anal me dijo 150 bien ajustaido ,ptm la pense jajaja por lo sumisa que se pone, no se si por la droga o es asi jajaaja
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año porque es joven y si ajusta esa vagina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Lizeth - 924648567
20.- Precio: 160 media.
21.- Costo / beneficio: Por ser joven tipo universitaria de primer año y simpatica si los vale, si es de la foto video
22.- Ubicación: Tablon de la ejercito
23.- Local: Limpio, cuarto grande
24.- Volvería?: Si, por el anal aunque es 150 reventar ese culito csm
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño : 6/10
Comentarios :

Mis incursiones setiembre

DANY - 907239067
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca delgada y pequeña lacia, si esta rica
2.- Edad: 28
5.- Senos: operados
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: Normal, suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal:Limpia
12.- Fellatio: cambia el preservativo por "seguridad"
13.- Papita: Media rosada
14.- Anal: No pregunte, pero si tiene buen ano sobre todo en perro
15.- Trato: Hasta el culo ,te apura a los 10 min, esta de pasada por la ciudad le llega al pincho dar una atención aceptable, solo quiere cash gente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa por Cruz verde, me abrio ella y si estaba rica ,no es caballota ,es pequeña, pase le pague, mientras estaba en su celular ya mi instinto decia que no va ser un buen polvo ,nada amable la pen... ajajaj, bueno el oral si estuvo regular, cambio el preservativo y es bien eticosa sus dedos los mantenia en su ****** por si se salia el condon...etc,no aguanta las poses y te dice que cambies y te apura a los 10 min al lado si escuchaba que alguien estaba en el otro cuarto y no cerro la puerta bien, es bien desconfiada es mas no me dejo acabar la csm, igual no le hice chongo por seguridad, sabia que habia alguien al lado pero bueno....
18.- Experiencia en el laburo: Chamas de la camada de pandemia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Dany - 907239067
20.- Precio: 150 media.
21.- Costo / beneficio: La verdad no vale la pena por mas rica que este por el trato hasta el pincho
22.- Ubicación: Cruz verde
23.- Local: Limpio, cuarto chicoma
24.- Volvería?: No, ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): 4/10
Cuerpo: 7/10
Desempeño : 2/10
Comentarios : Lo que me he dado cuenta es que las chamas que tienen marido fijo , su atencion es hasta el culo, supongo porque estan enamoradas o piensan que los engañan que se yo jajaja, solo quieren tu dinero y que te vengas al toque es mas si te pajeas mientras las vez sin tocarlas para ellas es lo mejor, como dice el tio Melcocha No vayannn
Jajaj eso de los condones ellas lo agarran porque se les desarma la pieza, hay kines que me dicen que a varios cofrades los condones no les hacen osea son mecha muy corta espero no sea tu caso cofrade en cuanto al ranking gracias porque casi me animo y LIZETH creo que ya fue jajaj

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás