Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (41 Viewers)

Bueno cofras, este ranking podría contar como doble, ya que hice un trío con Dulce María (quien ya todos conocen) y Antonella (chica nueva, colombiana también, joven, ya más adelante daré detalles) ya que la mayoría conoce a Dulce, me voy a enfocar en describir a Antonella, ya que me sorprendió gratamente.

Antonella
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, piel morena, como en las fotos.
2.- Edad: 22 años me dijo, y si los aparenta.
3.- Cara: Me pareció bonita, no pude ver tan bien, ya que solo estábamos con la luz de la TV.
4.- Talla: La vi alta, hembrón.
5.- Senos: Medianos yendo a grandes, naturales, bonitos, de chibola, los deja a disposición todo lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: No había rollos ni nada, bien formada.
7.- Caderas / derrier: Caderonaza, acompañada de una buena cintura y un culazo.
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a la contextura, buenas piernas y de los pies no me fijé.
9.- Piel: Suave, morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia, al final se metió a la ducha.
12.- Fellatio: Bueno, no se siente el diente y me dejó empujar todo mi pene en su boca a mi gusto por un buen tiempo. Igual diría que Dulce lo hace un poco mejor, pero no diría que es malo.
13.- Papita: Rasurada, buen ajuste, es la primera vez que está en Perú, es chibola, recién iniciada.
14.- Anal: No probé pero en el anuncio sale que si lo da. Y con ese culazo si se me antoja.
15.- Trato: Es muy alegre, me recibió con buena actitud, me dejó hacerle de todo, se nota que es alumna de Dulce, definitivamente no es fría, aunque si la comparas con Dulce se nota que es recién iniciada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba consultando con Dulce y me mencionó que tenía una amiga para hacer un trío, ya hace tiempo le había mencionado que quería hacer uno, que me avise cuando tenga alguien, fue mi primer trío. Me mencionó los precios y quedé en media hora, ya que no me alcanzaba para la hora jeje.

Llegué, me esperaron con buena actitud, Dulce me presentó a Antonella, me saludó muy alegre, ambas estaban con un leggin y brasier, que ricos se les marcaba sus culazos, una de blanca y uno de morena. Me dejaron en claro que no hacen cosas lésbicas, no me hice problema, hice el pago y empezamos, me pusieron sus culos a disposición en 4, una a lado de la otra, que rico panorama, les quité los leggins al tiempo, una en tanga, la otra en hilo, que ricos culos carajo, empecé a besarlos y amasarlos, mientras me iba con una, masturbaba a la otra por turnos jajaj, luego las puse una sobre otra en 4, uff, para mi la imagen que más me quedó grabada del trío.

Luego me pusieron el condón, y mientras una me la chupaba con la otras nos dábamos besos, y chupada de tetas, y luego al revés. Después me heché en la cama y una se puso de vaquera mientras me besaba con la otra, su chupada de tetas, manoseo he hice que se siente en mi cara mientras la otra cabalgaba, y luego las cambié, así estuvimos un buen rato, tengo que recalcar que cada que penetraba a una y a la otra cambiaba de condón. Y para acabar las puse en 4, primero con Dulce, y luego con Antonella, ya que quería terminar con ella, ya que le sentí más ajuste y era la primera vez que pasaba con ella, que rico panorama en esa pose con ambas, y terminé en esa pose.

Quedé súper sudado, satisfecho para haber sido mi primer trío, quizá con más tríos mejore mi experiencia, pero repito que quedé satisfecho.

Que ricas ambas, no me arrepiento, ya conocen a Dulce, así que no tengo que decir más de ella, y Antonella, que rica morena, cuerpazo.

17.- Calidad de Masajes/besos: Durante el tire te hace algunas caricias te agarra el pelo, y si da besos, los besos ya son cosa de quien. A mi si me gusta.
18.- Experiencia en el laburo: Recién iniciada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 949 766 966
20.- Precio: Pues como fui por el trío, no le pregunté cuánto era estar solo con ella.
21.- Costo / beneficio: Como trío para mí si valió la pena, estuve con las dos, y me di chance de pasar con ella por primera vez, y me quedé con buenas sensaciones para pasar solo con ella en una próxima.
22.- Ubicacion: En Vallecito.
23.- Local: El mismo lugar donde está Dulce María
24.- Volveria?: Si, para pasar solo con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5, solo porque quiero ver cómo es pasar solo con ella, pero no creo que me decepcione.
Cuerpo: 9
Desempeño : Me pareció bueno, como dije, me dejó hacerle de todo la verdad, actitud como la de Dulce, solo que con menos experiencia.
Comentarios : Si buscan un trío, yo diría que acá es, y en caso busquen una chica nueva, joven, colocha, morena y con buena actitud, a mi me dejó con ganas de pasar solo con Antonella. En cuanto a las fotos, si es tal cual las fotos. Me dijeron que se quedan hasta el 5 más o menos, y luego regresarían a fines de septiembre

Y cuánto te costó la fantasía.?
De la historia sin fin.
Pa tener referencia

Bueno gente, me anime a pasar por Mía 944928642, Disque paraguaya, facil si, pero yo le senti mas dejo de vnezuela, bueno prosigo
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, joven supuestamente paraguaya
2.- Edad: entre 25 - 29 masomenos
3.- Cara: no es muy agraciadita le pongo un 3/10
4.- Talla: pt no me acuerdo pero debe estar entre 1.65 a 1.70 masomenos, chata no es.
5.- Senos: operados grandes, ricos la verdad, se mueven rico, 8/10
6.- Cintura / barriga: tiene cintura plana normal, no esta tonificada, pero es plana normal la vd
7.- Caderas / derrier: en caderas normal, no es nada del otro mundo, su qlo si esta bueno, tambien es operado pero no se que tiene que gusta.
8.- Piernas / pies: eso si me sosprendio, sus piernas me gustaron, esta media fuerte la vd.
9.- Piel: blanca sin ser albina
10.- Tatuajes / seña característica: pt no me fije
11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, La verdad que por ese lado bien.
12.- Fellatio: Pt, aca si hay un toque de historia, pero lo cuento luego.
13.- Papita: Ajuste regular promedio.
14.- Anal: No voy por ahi.
15.- Trato: El trato fue bueno lo dejo abajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pongo un polvo 7/10
17.- Calidad de Masajes/besos: Me dio unos picos noms, pt yo soy medio palta si me gusta que me chapen mientras las estoy bombeando.
18.- Experiencia en el laburo: pt tendra unos 4 años masomenos creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines Mía 944928642
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: la verdad que si sali satisfecho, si me hubiera chapado si le daba mas rating
22.- Ubicacion: por la av vidaurrazaga
23.- Local: putidepa que hay unas flcs mas ahi.
24.- Volveria?: pt Puede ser que un dia si estoy picado me anime, por ahora no
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 7/10
Desempeño : 7/10
Comentarios : Bueno prosigiendo con la historia, un dia sali de mi chamba arriola y dije pt ire a visitarla, estaba recien llegada vi la historia de un cofra anterior asi que me anime, llegue, la flaca me abre, si estaba con lenceria, paso me pregunta cuanto me quedo le pago, y en ese momento mientras me sacaba la ropa me metio conversa, y me dijo estas bien lindo jajaja dije pt seguro me dice esto como parte de su chamba, y pues ya estaba tolaca y me dice empezamos? y le dije go y vino me abrazo, me empezo abrazar y darme unos besos en el cuerpo, literal como si fuera mi causa, eso me gusto me prendio y pues aun no me habia puesto el pre y lit ya esta rosandole, en eso me puso el pre, me volvio a abrazar y me echo con ella a la cama, y entre carisias, se la meti defrente con el pre, jajaja pero no me la chupo, entonces no puedo decir que tal su lactada, bueno hicimos unas 4 poses, entre nos hablabamos cochinadas y deje la desendencia, me vine y luego la flaca me seguia dando caricias mientras escuchaba su respieracion, agarre el pre y se salio. nos reimos me cambie y besito de despida y bueno, sali satisfecho, tuve mejores experiencias con unas cuantas, pero si valio mis 150 dinas, lo unico que si es que esa zona es picante y pt me daba palta el lugar pero ya que chch, bueno cambio y fuera.

Bueno gente, me anime a pasar por Mía 944928642, Disque paraguaya, facil si, pero yo le senti mas dejo de vnezuela, bueno prosigo
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, joven supuestamente paraguaya
2.- Edad: entre 25 - 29 masomenos
3.- Cara: no es muy agraciadita le pongo un 3/10
4.- Talla: pt no me acuerdo pero debe estar entre 1.65 a 1.70 masomenos, chata no es.
5.- Senos: operados grandes, ricos la verdad, se mueven rico, 8/10
6.- Cintura / barriga: tiene cintura plana normal, no esta tonificada, pero es plana normal la vd
7.- Caderas / derrier: en caderas normal, no es nada del otro mundo, su qlo si esta bueno, tambien es operado pero no se que tiene que gusta.
8.- Piernas / pies: eso si me sosprendio, sus piernas me gustaron, esta media fuerte la vd.
9.- Piel: blanca sin ser albina
10.- Tatuajes / seña característica: pt no me fije
11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, La verdad que por ese lado bien.
12.- Fellatio: Pt, aca si hay un toque de historia, pero lo cuento luego.
13.- Papita: Ajuste regular promedio.
14.- Anal: No voy por ahi.
15.- Trato: El trato fue bueno lo dejo abajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pongo un polvo 7/10
17.- Calidad de Masajes/besos: Me dio unos picos noms, pt yo soy medio palta si me gusta que me chapen mientras las estoy bombeando.
18.- Experiencia en el laburo: pt tendra unos 4 años masomenos creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines Mía 944928642
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: la verdad que si sali satisfecho, si me hubiera chapado si le daba mas rating
22.- Ubicacion: por la av vidaurrazaga
23.- Local: putidepa que hay unas flcs mas ahi.
24.- Volveria?: pt Puede ser que un dia si estoy picado me anime, por ahora no
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 7/10
Desempeño : 7/10
Comentarios : Bueno prosigiendo con la historia, un dia sali de mi chamba arriola y dije pt ire a visitarla, estaba recien llegada vi la historia de un cofra anterior asi que me anime, llegue, la flaca me abre, si estaba con lenceria, paso me pregunta cuanto me quedo le pago, y en ese momento mientras me sacaba la ropa me metio conversa, y me dijo estas bien lindo jajaja dije pt seguro me dice esto como parte de su chamba, y pues ya estaba tolaca y me dice empezamos? y le dije go y vino me abrazo, me empezo abrazar y darme unos besos en el cuerpo, literal como si fuera mi causa, eso me gusto me prendio y pues aun no me habia puesto el pre y lit ya esta rosandole, en eso me puso el pre, me volvio a abrazar y me echo con ella a la cama, y entre carisias, se la meti defrente con el pre, jajaja pero no me la chupo, entonces no puedo decir que tal su lactada, bueno hicimos unas 4 poses, entre nos hablabamos cochinadas y deje la desendencia, me vine y luego la flaca me seguia dando caricias mientras escuchaba su respieracion, agarre el pre y se salio. nos reimos me cambie y besito de despida y bueno, sali satisfecho, tuve mejores experiencias con unas cuantas, pero si valio mis 150 dinas, lo unico que si es que esa zona es picante y pt me daba palta el lugar pero ya que chch, bueno cambio y fuera.
Parece que la tendencia es favorable con este culo ... veremos como evoluciona su trato con otros cofrades esperemos se mantenga o mejore.

Buen dia estimados,
paso a dejar un reporte dominguero, parece que hay algunas nuevas pero veo que la mayoría no paga

[TABLE=collapse]
[TR]
[td width="51.1646%"]
1756653920585.webp

[/td][td width="48.8354%"]945201020 Taty paraguaya
Paraguayas con nueva sede por Vidaurrazaga, para mi que es familiar o hermana menor de la paraguaya que anuncia como Aidé, son parecidas, pero es su versión jovencita.
1.60 m, 23-26 años, tetas pequeñas caídas a pesar de verse joven, culo pequeño caído a pesar de verse joven, pocas caderas, delgada con cintura con algo de forma. Cara algo por ahí simpática y eso que estaba con la cara de culo sin lavar, 6/10, piel trigueña oscura, no es blanca.
Se veía joven y si veía la posibilidad de pasar con ella, pero cuando te reciben con cara de culo y te dice que es su caficho quien coordina los pases se van las ganas. Al final viéndola de pies a cabeza para el precio no vale la pena, Le dije que me iba nomas y me trajeron a su amiga.
[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="51.1646%"]
1756653925245.webp
[/td][td width="48.8354%"]944928642
Paraguayas con nueva sede por Vidaurrazaga,
Después de taty me trajeron a esta, que físicamente no pagaba a pesar de verse tuneada, al menos con la anterior podría haberme dado un capricho y pagarle porque es joven a pesar de estar bien descuidada.
1.60 m, 28-30 años, tetas tuneadas se ven bien, culo tuneado caído, se ve raro, algo de forma por ahí, pero con rollitos, piel color cartón bien descuidada, mas oscura que en las fotos. Cara ya pasando a feíta 4/10, no tan desagradable, encima que te recibén como si recién se levantaran de la cama. Parecía amigable la flaca pero nica vale lo que pide, nel dije, agarré el carro y me fui nomas donde la Katty conera que estaba cerca atendiendo ese día.[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="51.1646%"]
1756653932634.webp
[/td][td width="48.8354%"]923199262
Depachongo del King broaster JLByR, mi causa me recomendó, le dio buen trato y si se veía bien jovencita con cuerpo agradable, el problema para mi es la caratula que se maneja, no la hago , parece un tío, ya como dicen gustos son gustos y si no tienen problema con eso denle.[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="51.1646%"][/td]
[td width="48.8354%"][/td]
[/TR]
[TR]
[td][/td]
[/TR]
[/TABLE]

cambio y fuera¡

Última edición:
Yo pase con dos paraguayas que atendían por el esalud Yanahuara y decepción total (ya no hago rankin porque ya no estan), primero con una gorda con los dientes chuecos para nada de la foto, y después otra blancona que recomendaron y se quejaba de todo, no hacen oral ,no se bañan después de cada cliente,a mi me atendieron todas desarregladas un perfumito no caería mal... yo las note medias raras hablaban no se que xuxa en guaraní parece, después de eso no mas paraguayas...prefiero el calor caribeño...Ahora dicen que esta Mia es otra cosa bueno no lo se....

Cuando entro a photoestafas ya nose si entro al de Arequipa o al de Paraguay .

Gente, buenas alguien paso con esta perra ? Se ve bien, creo que me inmolare, últimamente veo muchas paraguayasIMG_5117.webp

1.- Tipo de Chica - Categoría: paisa buenota
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: 7/10
4.- Talla: 1.67 aprox
5.- Senos: grandes y ricos a disposicion
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: buen culo natural diria yo
8.- Piernas / pies: tremendas piernas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy amable, me gusto su vibra
16.- Calidad de Polvo / Performance:
llegue me abrio la puerta y me puse fierro al toque por ver tremendo rabo y tremendas piernas, le pague y comenzamos se puso de espalda y me puso el culo en la vrga, luego le di su buena amasada de culo y de tetas que rico csmr, y pasamos a la accion misionero y luego la puse al filo de la cama muy buen panorama, en el segundo round comenzo a tocarme la vrg y nos dimos unos buenos chapes se monto encima, manoseo de tetas, pasamos a cucharita y por ultimo le di en perrito que buen cvlo
17.- Calidad de Masajes/besos:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 949756966
20.- Precio: si paga a mi parecer
21.- Costo / beneficio: lo disfrute, no gime fuerte pero lo disfruta la layca creo
22.- Ubicacion: vallecito
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: si claro que si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
Cuerpo: 8/10 por las piernazas
Desempeño : 9/10
Comentarios : buen polvo a mi parecer
1756743065046.webp

buenas noches mi gente
esta semana probé a Katty
1.- Tipo de Chica: Blanquita
2.- Edad: facil tiene 27 o 28 años
3.- Cara: no se parece a florcita polo como un cofra dijo anteriormente
4.- Talla 1.65
5.- Senos: grandes un poco colgados pero deja chupárselos
6.- Cintura / barriga: rellenita
7.- Caderas / derrier: Culo grande, un poco cuadrado pero meh...
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: blanca
12.- Fellatio: bien chupapingas esa flaquita hasta succionada de huevos
13.- Papita: depilada es rellenita, pata de camello
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe con lenceria pero ya estaba con las tetas al aire, me quito la emoción por lo que habia visto en sus fotos pedí media hora, puso musica y empezo a bailarme a ritmo de perreo, esa flaca va de avance y quiere besarte, no es de mi agrado ir besado putas, pero quien besa putas ...(?) se despertó el muchacho y empezo con el mamey en 69 para ver ese panorama, se la trago entera, no se apuro en la mamada, me quiso sacar la leche con la boca perece, hay otras putas que ni 5 minutos te la chupan, esta perra no dejaba de lamer la huasamandrapa, aplique 4 poses pero donde se empezó a mojar fue cuando se sentó encima mío, ya cuando nos estabamos cambiando menciono que le avise con tiempo para poder hacer algo mas incluso si le podría invitar a tomar o hacer mas cosas en otro dia, estoy empezando en este mundo y voy a tratar de no volver a estar con las mismas putas
17.- Calidad de Masajes/besos: en la boca pero ni cagando beso putas
18.- Experiencia en el laburo: me dijo hace 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927674258
20.- Precio: 120 pero me dijo que si voy 3 veces la 4 es gratis, ni el oxxo saca esas promos
21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien
22.- Ubicacion: al frente del hospital
23.- Local: Momentum
24.- ¿Volverias?: no
25.- Puntaje final (1/10): 7

1.- Tipo de Chica - Categoría: Zambita
2.- Edad: tiene 25 pero se le ve chibola
3.- Cara: agradable
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: culo redondo pequeño
9.- Piel: suave trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: es un cuerpo sin cicatrices ni tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia no sentí olores
12.- Fellatio: decente, te la escupe
13.- Papita: depiladita
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar puedes estacionar tu auto en el promart ,me hizo pasar al segundo piso y me recibio con lenceria, es amable no te apura, me excedi y le mordi el pezon por la emoción, le dolió pero no me dijo nada no ajusta mucho pero en 4 senti leve ajuste, acepta todas las poses, para dejar los soldados esta bien
17.- Calidad de Masajes/besos: no es de mi agrado
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 997291031
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: si te gustan las chibolitas esta bien, pero el precio es un poco elevado, para lo que ofrece
22.- Ubicacion: Promart
23.- Local: Promart de la metropolitana
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

buenas noches mi gente
esta semana probé a Katty
1.- Tipo de Chica: Blanquita
2.- Edad: facil tiene 27 o 28 años
3.- Cara: no se parece a florcita polo como un cofra dijo anteriormente
4.- Talla 1.65
5.- Senos: grandes un poco colgados pero deja chupárselos
6.- Cintura / barriga: rellenita
7.- Caderas / derrier: Culo grande, un poco cuadrado pero meh...
9.- Piel: blanca
12.- Fellatio: bien chupapingas esa flaquita hasta succionada de huevos
13.- Papita: depilada es rellenita, pata de camello
15.- Trato: Bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe con lenceria pero ya estaba con las tetas al aire, me quito la emoción por lo que habia visto en sus fotos pedí media hora, puso musica y empezo a bailarme a ritmo de perreo, esa flaca va de avance y quiere besarte, no es de mi agrado ir besado putas, pero quien besa putas ...(?) se despertó el muchacho y empezo con el mamey en 69 para ver ese panorama, se la trago entera, no se apuro en la mamada, me quiso sacar la leche con la boca perece, hay otras putas que ni 5 minutos te la chupan, esta perra no dejaba de lamer la huasamandrapa, aplique 4 poses pero donde se empezó a mojar fue cuando se sentó encima mío, ya cuando nos estabamos cambiando menciono que le avise con tiempo para poder hacer algo mas incluso si le podría invitar a tomar o hacer mas cosas en otro dia, estoy empezando en este mundo y voy a tratar de no volver a estar con las mismas putas
17.- Calidad de Masajes/besos: en la boca pero ni cagando beso putas
18.- Experiencia en el laburo: me dijo hace 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927674258
20.- Precio: 120 pero me dijo que si voy 3 veces la 4 es gratis, ni el oxxo saca esas promos
21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien
22.- Ubicacion: al frente del hospital
23.- Local: Momentum
24.- ¿Volverias?: no
25.- Puntaje final (1/10): 7
Puntaje de 7, no volverías?, tetas grandes, la chupa varias veces, pero no volverías? es por no repetir o porque no te gustó? Los 120 son media hora? la he visto en PK esta bien la flaca, pero es raro que no volverías si da buen trato, en Arequipa no estamos como para encontrar buenas flacas a cada momento.

Aclarando que tuve el encuentro el día 04 de este mes pero no tuve tiempo de subir el rating gente

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven llamativa
2.- Edad: dice 23, si los aparenta no pasa de los 25
3.- Cara: 8.5/10 (quizás la papada incomode a algunos)
4.- Talla: 1.68 entre esas tallas ya sacan un promedio con las tallas que brinden los otros de la misma chica
5.- Senos: Naturales y grandes dios bendiga a las mujeres de grandes ubres (quizás un poquito caídas, pero las deja a disposición y le gusta cuando se las chupas y se ponen de puntita)
6.- Cintura / barriga: quizás unos pequeñísimos rollos (ojalá no se descuide)
7.- Caderas / derrier: Igual que las tetas naturales y grandes en perro se formaba un corazón con el que me sadiquee
8.- Piernas / pies: mujer de muslos gruesos y piernss tonificadas
9.- Piel: suave como era de esperarse de alguien joven
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la nariz
11.- Aseo personal: sin olores, se baña después del acto
12.- Fellatio: Se la mete toda en la boca intenta hacer GP y visita boloñés y te mira a los ojos
13.- Papita: rasurada y rosadita con los labios no tan salidos se nota es relativamente nueva y si aprieta (bueno a mi herramienta)
14.- Anal: no pregunte pero también rosa oscuro y cerradito
15.- Trato: trata de hacerte sentir cómodo, como una enamorada de jóvenes tanto antes durante y después del acto
Quedé con verla mucho antes pero bueno por temas del trabajo terminé yendo el 04/09 me abrieron la puerta y pasé a su departamento adentro me recibió con un piquito ya te das cuenta el mujer que tienes delante, una pequeña paletada para hacer control de calidad y su respectivo pago, prendas afuera y ella empieza a manosearte que si beso por aquí y agarrada por haya, me prendí de sus ubres como indique se exita y se le pone e de puntita y se arrecha empieza a sobarte ma herramienta y quiere darte más besos, su tocada de labios haya abajo y me puso el condorito me eche en la cama y mientras la chupa te mira a los ojos te prende más esa carita ya estaba fierro así que después que estuvo con las boloñas le pedí empezar; misionero y desde el inicio aprieta bien la bombee un rato mientras aún me prendía de las tetas suela gemidos bajos no son exagerados y su expresión en cara te exita más, cambios al rato a perrito donde se forma un buen corazón ella empezó a bajar hasta quedar con la cara pegada a la cama y solo cola levantada y antes de venirme le pedí de costadito donde otra vez sus senos y besos tomaron protagonismo, seguidamente perrito otra vez en la cama ella seguía con sus gemidos y para poder terminar que si pedí 30 minutos le pedí que se suba le dije déjame sin una gota y se prendió empezó a deslecharme señores seguía prendido de sus pezones y ella empezó a aumentar las revoluciones se acercó más a mí y me empezó a besar, empecé a darle como máquina de coser y me pidió no pare y siga ella aumento aún más y empezó a mojarse más y más mano al cuello y solté a los bastardos, me dio besitos en la carita y no echando a mi lado un rato quedamos exhaustos.
A mi lado empezó a un a darme masajes ahí abajo ya luego trajo papel me limpio me dio una toalla húmeda y ella se fue a limpiar y lavar volvió y estuvimos un rato más hablando que si era su primera vez en Perú y que si partía a lima pero me dijo volvería unos días más y ya de ahí si volvería a Colombia por un evento, es muy amigable como dije también que si deseaba me escribiría a cuando vuelva y prometiendo volver cuando eso pase un poco y agarrada de culo de despedida.
17.- Calidad de Masajes/besos: Como me enamorada empieza con pocos ya luego se entrega la colocha
18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año algunos movimientos torpes pero lo compensa lo apretada de su papita
20.- Precio: Vale cada maldito sol 150 30 min (fui tarde)
21.- Costo / beneficio: si lo vale como indique, esperando vuelva.
23.- Local: departamento al lado de dulce
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Cuerpo: 8/10 buenas tetas y nalgas
Comentarios : buen polvo a mi parecer, ojalá no se descuide

Hasta acá mi primer aporte cambio y fuera.

Buenas cofras, dejaré mi primer rank
Viky
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca
2.- Edad: aparenta 27 o 28
3.- Cara: agradable
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños naturales
6.- Cintura / barriga: bien
7.- Caderas / derrier: buen culito, a mi parecer natural.
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: suave, se cuida parece
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un dragón en la pierna y un diamante en el pecho
11.- Aseo personal: Limpia no sentí olores
12.- Fellatio: decente
13.- Papita: depilada, labios salidos pero no incomoda
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: me citó a un putidepa por los saunas de la dolores. Entre y me recibió en toalla, me dijo que recién se había bañado y si, estaba limpiecita. Le pague por media hora y empezamos
Le dije que quería jugar un rato con su cuerpo y me dejó, luego me puso el poncho y procedió a chuparme. Se quiso salir al rato pero le dije que todavía no y siguió sin quejarse con el felatio en 2 poses, luego me hizo 69 y ya calenton se la metí. Cómo estábamos en 69 solo la adelanté para hacer vaquero invertido, se veía rico culito y se movía bien, luego misionero mientras la besaba, piernas al hombro, perrito y me gustaba su culito. Como aún había tiempo y yo no terminaba le dije que nuevamente vaquero invertido porque me gustó y ahí me dijo que el tiempo porque tenía muchos clientes, eso siempre la caga, pero que ****** dije se subió y la empecé a nalguear, le dije que se ponga así pero en cucliyas y que rico, me gustó el culito así que bote los soldados. Me quedé hechado unos segundo y me hizo el habla, me cayó bien pero me puse ropa y safe nomas. Me dio un file de cotización cuando me iba para que afuera no sospechen.
17.- Calidad de Masajes/besos: si
18.- Experiencia en el laburo: unos 4 imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: 913097701 photokines
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: pagao
22.- Ubicacion: saunas de la dolores
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10):7/10

Buenas Cofras
Pase con esta colombiana teen
Emma colocha teen
1.- Tipo de Chica - Categoría: teen joven
2.- Edad: debe ser 22 a 24
3.- Cara:bonita
4.- Talla:1.70 para mi era alta
5.- Senos:pequeñitos tipo teen
6.- Cintura / barriga:plana por su genetica
7.- Caderas / derrier: potito de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: no me fijo en eso
9.- Piel:canela clara
10.- Tatuajes / seña característica:creo que 0
11.- Aseo personal:limpia sin olores
12.- Fellatio:le mete empeño rango medio
13.- Papita:normal ajuste
14.- Anal:no pregunte
15.- Trato:bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno estaba sin sexo y fui a buscar una colocha tipo teens( me gustan asi no voluptuosas)
Le escribi y quedamos, fui a su depa me recibio en lenceria, a primera vista era bonita y si es de las fotos , le pedi 1/2 H empezo con un baile rozando mi muchacho, luego me hizo el oral si se esmera pero nada fuera de lo comun , pasamos al mate empezamos con el misionero ver esa carita me exito y luego me cabalgo si se mueve la muchacha para terminar le di de frente ver esa carita gemir me exito y vote mi lechee.

17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 a 2
19.- Anuncia en / medio de contacto:emaa pothokines
20.- Precio:150 1/2H
21.- Costo / beneficio:bueno
22.- Ubicacion:promart
23.- Local:depa
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10):6/10
Cuerpo:6/10
Desempeño :Bueno para mi
Comentarios :Si copera no se queja de las poses
Para mi fue un buen mate, no me quejo hay pocas teens por estos lugares.

Bueno gentita aca mi 2da incursion
Camilaa colombiana Photokines
1.- Tipo de Chica - Categoría:joven blanca
2.- Edad:debe estar entre 23 a 25
3.- Cara:regular
4.- Talla:1.65 por ahi
5.- Senos:grandes operados, le quedo bien
6.- Cintura / barriga:plana sin rollos
7.- Caderas / derrier:tiene un buen derrier lo mas llamativo
8.- Piernas / pies:no me fijo
9.- Piel:blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica:si tiene varios en la espalda
11.- Aseo personal:limpia sin olores( fui temprano)
12.- Fellatio:para cumplir
13.- Papita:si senti ajuste
14.- Anal:no voy por ahi
15.- Trato:bueno/regular
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno estaba aburrido y me anime por sus videos
Le escribi y quedamos.
Me recibio en lenceria ver ese culazo rebotar me gusto, pactamos 1/2 H , empezo con el mameluco cumplidor para levantar al titan.
Empezamos el mate le dije en 4 defrente para ver ese culazo, da gemidos leves
empeze a subir ligeramenge la velocidad
Darle en 4 y ver sus tatuajes me exito, le dije para que cabalgue de espaldas ufff y para terminar en misionero bote todos mis soldados
BUeno para mi estuvo bien.
No soy bueno para recordar los detalles

17.- Calidad de Masajes/besos:No beso putas
18.- Experiencia en el laburo:de 1 a 3
19.- Anuncia en / medio de contacto: camila Photokines o cami
20.- Precio:150 1/2H
21.- Costo / beneficio:regular
22.- Ubicacion:yanahuara
23.- Local:depa
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10):6/10
Cuerpo:7/10
Desempeño :regular cumplidor
Comentarios :Bueno objetivamente fue bueno
No se quejo del tiempo, se deja llevar y me gusto su cuerpo, para padar 1 vez esta bien.

Captura de pantalla 2025-09-08 092926.webpCaptura de pantalla 2025-09-08 092622.webp
GENTITA BUENAS
Alguien paso por estas bandidas son de las fotos ?

Última edición:
Captura de pantalla 2025-09-08 092926.webpCaptura de pantalla 2025-09-08 092622.webp
GENTITA BUENAS
Alguien paso por estas bandidas son de las fotos ?
SI Son fotos reales.
xio esta fofa y le falta actitud de puta
y Mia si tiene buen culo , pero ahora último se a descuidado ya tiene guatita
tampoco da anal a los que la tienen grande o gruesa, a mi me soltó el ano en la tercera atención y solo era para terminar porque dice le duele, no es full Anal como lo promociona , tengo unos recuerditos de ella , pero ya no pienso repetir. Hay mejores opciones.

Última edición:
Aclarando que tuve el encuentro el día 04 de este mes pero no tuve tiempo de subir el rating gente

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven llamativa
2.- Edad: dice 23, si los aparenta no pasa de los 25
3.- Cara: 8.5/10 (quizás la papada incomode a algunos)
4.- Talla: 1.68 entre esas tallas ya sacan un promedio con las tallas que brinden los otros de la misma chica
5.- Senos: Naturales y grandes dios bendiga a las mujeres de grandes ubres (quizás un poquito caídas, pero las deja a disposición y le gusta cuando se las chupas y se ponen de puntita)
6.- Cintura / barriga: quizás unos pequeñísimos rollos (ojalá no se descuide)
7.- Caderas / derrier: Igual que las tetas naturales y grandes en perro se formaba un corazón con el que me sadiquee
8.- Piernas / pies: mujer de muslos gruesos y piernss tonificadas
9.- Piel: suave como era de esperarse de alguien joven
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la nariz
11.- Aseo personal: sin olores, se baña después del acto
12.- Fellatio: Se la mete toda en la boca intenta hacer GP y visita boloñés y te mira a los ojos
13.- Papita: rasurada y rosadita con los labios no tan salidos se nota es relativamente nueva y si aprieta (bueno a mi herramienta)
14.- Anal: no pregunte pero también rosa oscuro y cerradito
15.- Trato: trata de hacerte sentir cómodo, como una enamorada de jóvenes tanto antes durante y después del acto
Quedé con verla mucho antes pero bueno por temas del trabajo terminé yendo el 04/09 me abrieron la puerta y pasé a su departamento adentro me recibió con un piquito ya te das cuenta el mujer que tienes delante, una pequeña paletada para hacer control de calidad y su respectivo pago, prendas afuera y ella empieza a manosearte que si beso por aquí y agarrada por haya, me prendí de sus ubres como indique se exita y se le pone e de puntita y se arrecha empieza a sobarte ma herramienta y quiere darte más besos, su tocada de labios haya abajo y me puso el condorito me eche en la cama y mientras la chupa te mira a los ojos te prende más esa carita ya estaba fierro así que después que estuvo con las boloñas le pedí empezar; misionero y desde el inicio aprieta bien la bombee un rato mientras aún me prendía de las tetas suela gemidos bajos no son exagerados y su expresión en cara te exita más, cambios al rato a perrito donde se forma un buen corazón ella empezó a bajar hasta quedar con la cara pegada a la cama y solo cola levantada y antes de venirme le pedí de costadito donde otra vez sus senos y besos tomaron protagonismo, seguidamente perrito otra vez en la cama ella seguía con sus gemidos y para poder terminar que si pedí 30 minutos le pedí que se suba le dije déjame sin una gota y se prendió empezó a deslecharme señores seguía prendido de sus pezones y ella empezó a aumentar las revoluciones se acercó más a mí y me empezó a besar, empecé a darle como máquina de coser y me pidió no pare y siga ella aumento aún más y empezó a mojarse más y más mano al cuello y solté a los bastardos, me dio besitos en la carita y no echando a mi lado un rato quedamos exhaustos.
A mi lado empezó a un a darme masajes ahí abajo ya luego trajo papel me limpio me dio una toalla húmeda y ella se fue a limpiar y lavar volvió y estuvimos un rato más hablando que si era su primera vez en Perú y que si partía a lima pero me dijo volvería unos días más y ya de ahí si volvería a Colombia por un evento, es muy amigable como dije también que si deseaba me escribiría a cuando vuelva y prometiendo volver cuando eso pase un poco y agarrada de culo de despedida.
17.- Calidad de Masajes/besos: Como me enamorada empieza con pocos ya luego se entrega la colocha
18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año algunos movimientos torpes pero lo compensa lo apretada de su papita
20.- Precio: Vale cada maldito sol 150 30 min (fui tarde)
21.- Costo / beneficio: si lo vale como indique, esperando vuelva.
23.- Local: departamento al lado de dulce
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Cuerpo: 8/10 buenas tetas y nalgas
Comentarios : buen polvo a mi parecer, ojalá no se descuide

Hasta acá mi primer aporte cambio y fuera.
Buen polvo de esta putita , pero tiene conductas de riesgo, oral a pelo y por 30 lucas se traga la leche, caí en la tentación no me culpen ni me juzguen cofrades , le lance la leche a su boca de una distancia prudente. Buenas tetas naturales que lo deja a disposición , no me gusto mucho su culo por los granitos que tiene, por lo demás es una buena potra salvaje con cara de adolescente.
Volverá para fines de mes para los que no la probaron ,según ella vendrá operada y mejorada.

Última edición:
Buen dia estimados,
paso a dejar un reporte dominguero, parece que hay algunas nuevas pero veo que la mayoría no paga

[TABLE=collapse]
[TR]
[td width="51.1646%"]
1756653920585.webp

[/td][td width="48.8354%"]945201020 Taty paraguaya
Paraguayas con nueva sede por Vidaurrazaga, para mi que es familiar o hermana menor de la paraguaya que anuncia como Aidé, son parecidas, pero es su versión jovencita.
1.60 m, 23-26 años, tetas pequeñas caídas a pesar de verse joven, culo pequeño caído a pesar de verse joven, pocas caderas, delgada con cintura con algo de forma. Cara algo por ahí simpática y eso que estaba con la cara de culo sin lavar, 6/10, piel trigueña oscura, no es blanca.
Se veía joven y si veía la posibilidad de pasar con ella, pero cuando te reciben con cara de culo y te dice que es su caficho quien coordina los pases se van las ganas. Al final viéndola de pies a cabeza para el precio no vale la pena, Le dije que me iba nomas y me trajeron a su amiga.
[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="51.1646%"]
1756653925245.webp
[/td][td width="48.8354%"]944928642
Paraguayas con nueva sede por Vidaurrazaga,
Después de taty me trajeron a esta, que físicamente no pagaba a pesar de verse tuneada, al menos con la anterior podría haberme dado un capricho y pagarle porque es joven a pesar de estar bien descuidada.
1.60 m, 28-30 años, tetas tuneadas se ven bien, culo tuneado caído, se ve raro, algo de forma por ahí, pero con rollitos, piel color cartón bien descuidada, mas oscura que en las fotos. Cara ya pasando a feíta 4/10, no tan desagradable, encima que te recibén como si recién se levantaran de la cama. Parecía amigable la flaca pero nica vale lo que pide, nel dije, agarré el carro y me fui nomas donde la Katty conera que estaba cerca atendiendo ese día.[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="51.1646%"]
1756653932634.webp
[/td][td width="48.8354%"]923199262
Depachongo del King broaster JLByR, mi causa me recomendó, le dio buen trato y si se veía bien jovencita con cuerpo agradable, el problema para mi es la caratula que se maneja, no la hago , parece un tío, ya como dicen gustos son gustos y si no tienen problema con eso denle.[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="48.8354%"][/td]
[/TR]
[TR]
[td][/td]
[/TR]
[/TABLE]
Coincido cofrade enamoradizo, fui por la tal tati teen porque se miraba pequeña y apetecible en sus fotos, pero en la atención pareciera que lo hacia todo por cumplir y pone su mano para no penetrarla bien como debe ser al tope y a ritmo de maquina de coser, un fiasco.

Users who are viewing this thread

Atrás