Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (29 Viewers)

Ya no atiende en AQP, cuando volvera no sabemos, tendria que preguntar a una de sus amigas para saber si volvera algun dia

Alguien sabe como esta Mia actualmente? Buenas cofras

Buenas sobrinos repeti con ella hace 2 semanas ya no es la de antes cuando llegó a aqp en sus inicios daba trato de novios ... la besaba con lengua, full caricias hasta el.spyderman y aguantaba bien el maltrato ahora ya es quisquillosa relojera y lo peor es q su fuerte el culaso q se manejaba se esta cayendo esta de bajada y da pena por q aun es joven...

Agregar que la comida peruana le ha hecho crecer la panza y no la culpo, quien ****** se va resistir a nuestra gastronomía.

Buenas sobrinos repeti con ella hace 2 semanas ya no es la de antes cuando llegó a aqp en sus inicios daba trato de novios ... la besaba con lengua, full caricias hasta el.spyderman y aguantaba bien el maltrato ahora ya es quisquillosa relojera y lo peor es q su fuerte el culaso q se manejaba se esta cayendo esta de bajada y da pena por q aun es joven...
Yo pensaba que mia se había retirado y simplemente estaban usando sus fotos para promocionar a otra kine. Igual la conocí cuando la atención daba pena y hasta daba rencor pagarle por un trato tan pésimo.
Al parecer sigue teniendo clientela como para que se de el lujo de subir de peso.

Regreso la palomino ahora quiere 300 ya la probaron? Vale la pena la inversion? Sus fotos me estan antojando 😋😋😋

Regreso la palomino ahora quiere 300 ya la probaron? Vale la pena la inversion? Sus fotos me estan antojando 😋😋😋
Dónde? Si hasta su hermana tampoco aparece, solo su hija está a cargo del negocio.

La unica vez que me la cache como hace 3 años si valio la pena aunque te apura porque paraba siempre full ahora me imagino que estara full ya que estaba desaparesida para mucho.
Si hace hace sesion les recomiendo que tomen sesion la pongan en 4 y boten el prole porque no creo que valga pagar la hora si te apura.
Fisicamente para mi esta mejor que la betancur es mas caderona y culona pero no natural.

De cual Mia hablan de la paraguaya? Hace tiempo que quiero quitarme la espina con esa cojuda nose xq no me atrevo a ir .

La unica vez que me la cache como hace 3 años si valio la pena aunque te apura porque paraba siempre full ahora me imagino que estara full ya que estaba desaparesida para mucho.
Si hace hace sesion les recomiendo que tomen sesion la pongan en 4 y boten el prole porque no creo que valga pagar la hora si te apura.
Fisicamente para mi esta mejor que la betancur es mas caderona y culona pero no natural.
Lo malo que se ha puesto inalcanzable para misios, yo me la comía rico con 130 media hora, mucho se está subiendo esa dinastía, me faltaban probar a su hija y a su hermana q ahora le tocó desaparecer.

Mina cuando entra en confianza se suelta bien es una perra y si es verdad antes estaba más rica yo fui cacero de ella y sobretodo de su amiga Marie qué a esa si la hacía mi mujer cuando me la comía qué rica perra lamentablemente parece que se retiro y se volvió cristiana.

Tío regresó tu cuñada la Palomino ya fuiste a darle la bienvenida???

Cofras buen día, alguien se logró atender con esa tal Roxy de PK con número 977769955, me parece conocida, mire las fotos y creo que vi un rank anterior pero con otro nombre; a ver si alguien se inmolo o ríen algún dato

Cofras buen día, alguien se logró atender con esa tal Roxy de PK con número 977769955, me parece conocida, mire las fotos y creo que vi un rank anterior pero con otro nombre; a ver si alguien se inmolo o ríen algún dato
yo tambien quiero referencias de ella

Recuerdo que ya le hice reseña atrás, solo que se cambió de número, no era de las fotos a pesar de ser verificadas, era una gordita operada algo ya mayor, y me pareció demasiado 120 por esa gordita esa vez, imagínate ahora que quiere cobrar más. A lo mucho estaba para 70

Opino lo mismo con los cofras. Cuando llegó a Arequipa aún ajustaba y tenía un señor culo, en mi caso siempre me trato bien. La semana pasada volví, pero definitivamente ya no es lo mismo. Ahora está subida de peso y a ese culo le está saliendo bastante celulitis. Estos últimos meses se descuidó, porque por febrero y marzo no estaba así. De las paraguayas la que aún se mantiene Brenda, joven y buen ass.

Opino lo mismo con los cofras. Cuando llegó a Arequipa aún ajustaba y tenía un señor culo, en mi caso siempre me trato bien. La semana pasada volví, pero definitivamente ya no es lo mismo. Ahora está subida de peso y a ese culo le está saliendo bastante celulitis. Estos últimos meses se descuidó, porque por febrero y marzo no estaba así. De las paraguayas la que aún se mantiene Brenda, joven y buen ass.
Brenda no tiene buen ass, ya le hice rankin si bien es sumisa, en cuerpo esta recontra en debe, tetas feas de cacharro media feita y culo muy normalito nada del otro mundo, de lejos mina esta mucho mejor.

Users who are viewing this thread

Atrás