Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (16 Viewers)

excelente, si quieren cobrar caro tienen que en verdad valerlo, ya comenzaron a venir cualquier mostruo de paraguay, la unica forma que su caficho la cambie por otra es que la reporten como ahora y se mosquee

como por ejemplo ya se bajaron a la paraguaya que tenia voz mas gruesa que todos los cofras juntos
Ese es el punto cofrade, ponerlas en lista negra para que nadie tome sus servicios, los que puteamos casi a diario conocemos quienes tienen buen cuerpo y quien da buen trato ya no necesitan ni rankearlas porque de por si tienen clientes por su buen performance y poner un rank de su buen desempeño sería redireccionar y saturarlas de clientes , se malea la flaca y empieza a bajar su trato, por ejemplo la tal Mia paraguaya como dijo un cofrade; antes daba trato de amantes, besos y hasta se mojaba, actualmente ya se volvió fría y no da ganas de repetir.

ufff casi voy, en fotos parecia buena, justo ya vi varios reportes de gorda fea fotos editadas de esa en grupos

Es la misma de la foto, solo que esta agachada. En esa posición que le ha tomado, todas se ven así

Regresando a las andanzas pase con

1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita blanca, la mas rica de la disco
2.- Edad: 27 -28 aunque parece teens
3.- Cara:
Bonita
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: cero
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: buen rabo ,me hace recordar a la chata Alexandra (para conocedores)
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi,si hay no se nota
11.- Aseo personal:
limpiecita
12.- Fellatio: con esa carita bueno
13.- Papita: no usa lubricante. buena vagina
14.- Anal: no pregunto porque es adicional y mas pierdo el tiempo
15.- Trato: amable parece no del ambiente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al depa y aparecio una Rubia de esas que parecen anfitrionas delgadas en las discos ,empezo con la bailada,mamemluco y de ahi poses,lo curioso no usa lubricante al comienzo seco pero despues se va mojando, la colochita ,colabora en las poses ,se mueve estando abajo, arriba, en perro no se si le gusta el ganso o para que te vengas, pero en general es una maquina si ere precoz ya fuiste....jaja
17.- Calidad de Masajes/besos:
no la besé
18.- Experiencia en el laburo: para mi que recien inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto:
photokines - MIA - 938803619
https://www.photokinesiologas.com/k...-ideal-para-volverte-loco-en-la-cama-id-3c4ak
20.- Precio:
S/ 150 media hora
21.- Costo / beneficio: Si regresaría por que no hay mucho que escoger en la ciudad, espero que en fiestas venga buen material si no me guardo de nuevo
22.- Ubicación: dolores por el sauna
23.- Local:
depas.
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 7/10
Desempeño: 7/10 es petiza pero se mueve bien
Confirmo, muy buen rabito blanquito, piel suave, pechos 0 pero sus pezones claritos ricos apetecibles pantros, en cuánto al resto todo muy bien cuidado y en su posición, la recomiendo, pero no la maltraten mucho, volveré por la hora antes de que se vaya. Casi igual de rica que mi Alondrita :3

Confirmo, muy buen rabito blanquito, piel suave, pechos 0 pero sus pezones claritos ricos apetecibles pantros, en cuánto al resto todo muy bien cuidado y en su posición, la recomiendo, pero no la maltraten mucho, volveré por la hora antes de que se vaya. Casi igual de rica que mi Alondrita :3
Todo bien, lo malo que te quiere botar a los 10 minutos y no se deja chupar sus tetitas, no la goza.

Ya que Mina no responfia mensajes me tube que sacar la xhele con otra que esrabaen la mira .
Cristal 907223121.
Venezolana color canela la verdad no tan agraciada de cara.
De contextura delgada pero de buen porte 1.70 aprox pero no baja de eso .
Pechos pequeños .
Cintura pequeña pero como lei en otro aporte tiene una cicatris a un costado del abdomen pero nada que incomode.
Culo creo que lo justo y necesario y caderas de una mujer delgada.
Piernas delgadas.
Pero en general un cuerpo algo fofo si hiciera ejercicio tendria mas puntos se ve que le da duro a la mala vida como toda veneca.
En el trato si es amigable me recivio con un beso en la boca.
Pasamos a su habitacion le pague y procedio con el oral muy poco tiempo nada rescatable aqui.
Luego para clavarla si habia ajuste enserio que me sorprendio y si no recuerdo es la primera vez que una veneca me ajuste normalmente son bolsillo de payaso jajaja.
Bueno me gusto que en cada pose pone su cara de arrecha y voltea a verte a los ojos eso me exitaba un poco despues de un eato de darle duro bote todo me lave, me cambie y me despedi.
En general me parecio buen servicio buen trato no me relojeo en ningun momento ni senti como otras flakas que se ponen quisquillosas o sutilmente tratan de apurarte esta flakita me parecio chevere .
De cuerpo le doy 4 normalmente prefiero culonas piernonas.
De tratto le doy 6.
La hora pide 240 .
Yo pase media hora 150.
Volveria quizas un par de veces como anda el mercado puteril en aqp.

Cofras ví que volvió la Katty, alguno que la haya visitado y si vale la pena?

Regresando a las andanzas pase con

1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita blanca, la mas rica de la disco
2.- Edad: 27 -28 aunque parece teens
3.- Cara:
Bonita
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: cero
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: buen rabo ,me hace recordar a la chata Alexandra (para conocedores)
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi,si hay no se nota
11.- Aseo personal:
limpiecita
12.- Fellatio: con esa carita bueno
13.- Papita: no usa lubricante. buena vagina
14.- Anal: no pregunto porque es adicional y mas pierdo el tiempo
15.- Trato: amable parece no del ambiente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al depa y aparecio una Rubia de esas que parecen anfitrionas delgadas en las discos ,empezo con la bailada,mamemluco y de ahi poses,lo curioso no usa lubricante al comienzo seco pero despues se va mojando, la colochita ,colabora en las poses ,se mueve estando abajo, arriba, en perro no se si le gusta el ganso o para que te vengas, pero en general es una maquina si ere precoz ya fuiste....jaja
17.- Calidad de Masajes/besos:
no la besé
18.- Experiencia en el laburo: para mi que recien inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto:
photokines - MIA - 938803619
https://www.photokinesiologas.com/k...-ideal-para-volverte-loco-en-la-cama-id-3c4ak
20.- Precio:
S/ 150 media hora
21.- Costo / beneficio: Si regresaría por que no hay mucho que escoger en la ciudad, espero que en fiestas venga buen material si no me guardo de nuevo
22.- Ubicación: dolores por el sauna
23.- Local:
depas.
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 7/10
Desempeño: 7/10 es petiza pero se mueve bien
Ayer pase con la susodicha , efectivamente es bastante simpatica la petisa , solo que parece que le incomoda algo , si tenia ajuste regular en todas las poses eso si algo relojera , si volveria ya que ese tipo de carne blanca no se ve muy a menudo .

Algunos dicen que está más mecánica en trato, otros que mejoro en físico, cuando regrese a Arequipa a ver si me doy un tour

Buen día estimados,
enfrentándonos a un mercado bajo de caninas, comparto tristemente estos ranks actualizados para tener en cuenta y no se ensarten como este servidor:

1755009791969.webp
1755009832415.webp
Brenda - 942521603
Le quise dar la oportunidad a esta paraguaya, si bien me di tiempo para leer los ranks anteriores, alegaban a que aguantaba el maltrato y que era proactiva al mate, pero la verdad es que me quería arrancar la pichula. Me explayaré un poco, creo que es necesario:
La flaca no es nada agraciada, las fotos realmente son un fraude comparado a lo que realmente es, intenta moverse y ponerle acting a su desempeño pero su rostro trasmite algo completamente diferente.
La expresión facial es lo primero respecto al trato puta-cliente, y hay flacas que le ponen lo suyo: unas te miran bonito, o fijamente, te coquetean, te sonríen, otras te quieren picotear durante el sex, otras se ayudan con las manos y te acarician, usan sus atributos para hacer disfrutable la revolcada, en fin, saben como complementar el acto. Pero otras, tienen la mirada perdida, mirada vacía, mirada despectiva incluso, y para concha esta flaca nada agraciada con la mirada que tenia me daba rabia nomás cacharla. Príncipes azules no somos todos nosotros pero tenemos cada uno lo nuestro, al menos yo me percibo asi, pero a esta flaca definitivamente no le gusta hacer esta webada, es mi apreciación.
En fin, respecto a lo demás: no tiene el culazo de las fotos, tetas caídas y estriadas, desempeño de regular a malo, mameluco normalón para parar al muchacho, limpieza aceptable, sin olores, ajuste regular a flojo, piel clara con tatuajes en brazos y espalda, gestos y mala cara en su mayoría, nada atenta y fría. Montalván y perrito nada más, no tenía animo de más poses. No recomendable, salí ensartado. Un desmerecido 2/10.
1755011736212.webp
1755011868505.webp

Andrea (Natalia) - 916478582
Esta colombiana ya cuenta con ranks previos pero el día que pasé estaba cerca, estaba arrecho, vi la publicación las fotos y quise quitarme el clavo de una vez.
Es una caballota y eso no hay que discutirlo, es alta y de proporciones considerables, tetas operadas y culote, la tía está tuneada. De cara, no es agraciada, pero tampoco desgraciada, un poco quijadona si mal no recuerdo. Me recibió en su matadero y ya nomá entrando hice hambre con solo ver por detrás tremendo ass. Una vez hecho el pago, la flaca se deja manosear, sobajea el culo contra uno y se deja amasar las tetas a libertad, trato amable y con iniciativa. Una vez realizado el mameluco protocolar, ya en el acto, se subió a cabalgar y luego de perrito buen rato apreciando el panorama.
En fin, sexo estándar y disfrutable por el culo que se maneja y lo más rescatable pero lo malo radica en que al ser una yeguaza y yo no siendo tan alto, no se puede maniobrar mucho a la canina y eso estando arrecho es triste. Prefiero mil veces a una chatita poderosa. Encima, para la edad que debe tener, a pesar de estar tuneada debería ser menos, porque esa conchita ya esta maltratada, por 100 luquitas regreso, no más y eso me la pensaría sin hay otras opciones. Las fotos no son muy actuales a mi parecer, porque cinturita saca en sus anuncios pero es más gruesita, sin estar guatona o chorreada. El ajuste es regular a flojo, limpia y sin olores. Para una vez está bien. Calificación: 6/10.

La desmotivación reside en salir con la sensación de no haber cachado a placer, o decir, que rico tira esta puta, simplemente revolcadas regulares a olvidables, sobre todo la paraguaya que mencione y eso que a mi me encantan las paraguayas y he catado en su mayoría, carne guaraní desde que empecé en esto. Como se hacen extrañar algunas de las paraguayas del año pasado, ahora solo están estas flacas que no son lo que anuncian y las tías gordas que están por Umacollo. Por otro lado, la colocha tiene lo suyo pero es tía, ya es más un sexo estándar y de libreto, por un precio menor atraco, y para una vez está bien.

Última edición:
Katty limeña? la que atiende por IREN sur?
A mi no ha ido mal con esta flaca, tiene puntos a favor y en contra, y la sesión es la mejor opción.
Tiene buenas tetas, un culo un tanto mal tuneado y desproporcionado con las piernas, pero la flaca me atiende bien, no me relajea y atraca todas las poses.

Katty limeña? la que atiende por IREN sur?
A mi no ha ido mal con esta flaca, tiene puntos a favor y en contra, y la sesión es la mejor opción.
Tiene buenas tetas, un culo un tanto mal tuneado y desproporcionado con las piernas, pero la flaca me atiende bien, no me relajea y atraca todas las poses.
pasa su numero pe cofra para hacer rank

pasa su numero pe cofra para hacer rank
Cuando pase a comienzos de año este era su número 927674258
Agraciada sin llegar a ser reyna de belleza, 1.60 m, tetazas que me las dejo a disposición, no más de 30 años y muy conversadora hasta en pleno cache

Cofras, nuevo en el foro, es una maravilla.
Alguno piso estas tierras ?? Xiiio 958300278 y Mía 980880316 ??? Estoy tentado a meterles diente

Quién confirma si esta paraguaya es la misma de las fotos, atiende en su depa por los ángeles de Cayma, tiene un aire a Violeta Delgado
Screenshot_20250812_212253_Chrome.webp

Screenshot_20250812_171258_WhatsApp.webp

etv26(1).gif

Screenshot_20250812_211235_Chrome.webp
Screenshot_20250812_211245_Chrome.webp
Screenshot_20250812_211252_Chrome.webp

Si es la misma de las fotos, pero acá un pajín ha publicado fotos de ella en una pose rara y dice que es "gorda". Otra cosa es que su atención sea deficiente, y otra mentir con las fotos. Incluso esta flaca publica videos, donde se puede ver el cuerpo.

Según veo cuesta caro y cobra por todo. Cosas que no debería, como eyaculación corporal o paja rusa. No sé cómo aguantan estas kines en Arequipa

Si es la misma de las fotos, pero acá un pajín ha publicado fotos de ella en una pose rara y dice que es "gorda". Otra cosa es que su atención sea deficiente, y otra mentir con las fotos. Incluso esta flaca publica videos, donde se puede ver el cuerpo.

Según veo cuesta caro y cobra por todo. Cosas que no debería, como eyaculación corporal o paja rusa. No sé cómo aguantan estas kines en Arequipa
Primero dices esto :

"al ojo se ve que las fotos están bien photoshopeadas en la cintura. Incluso en una foto le han dejado el perfil completamente recto. Y las fotos de perfil no corresponden con las de frente, hay mucha diferencia. Si ves los brazos, también te das cuenta más todavía que no es esbelta, son brazos de gorda."

y ahora dices que no es gorda que si es de las fotos , decídete pues
yo la he visto desnuda y su cuerpo no tiene forma es ancha, sin culo, otra cosa es que en sus videos busca el mejor ángulo filmaciónes de abajo hacía arriba donde hasta la mas plana parece con culo, conclusión esta flaca no tiene ni físico ni trato bueno, tampoco vale la pena seguir nombrándola.

Última edición:
Primero dices esto :

"al ojo se ve que las fotos están bien photoshopeadas en la cintura. Incluso en una foto le han dejado el perfil completamente recto. Y las fotos de perfil no corresponden con las de frente, hay mucha diferencia. Si ves los brazos, también te das cuenta más todavía que no es esbelta, son brazos de gorda."

y ahora dices que no es gorda que si es de las fotos , decídete pues
yo la he visto desnuda y su cuerpo no tiene forma es ancha, sin culo, otra cosa es que en sus videos busca el mejor ángulo filmaciónes de abajo hacía arriba donde hasta la mas plana parece con culo, conclusión esta flaca no tiene ni físico ni trato bueno, tampoco vale la pena seguir nombrándola.

Me refiero a la otra que pusiste, la tal Camila. La primera si es ya tía y gorda, lo de los brazos nunca falla.

Gentita, buen día
Pediría encarecidamente alguna opinión concluyente de Mía, la colocha rubia que últimamente han mencionado, quizá algún cofra más ha pasado y confirma o desmiente la calidad de la kine en referencia.
La han comparado con la chata Alexandra y aunque nunca pase con esta última, si la vi en fotos y estaba muy buena.
Otros mencionan que te relojea.
En conclusión, es polvo memorable o paso?
Se agradece señores.
(Después de últimas malas incursiones, guardo fichas para catar algo que lo valga)

1755092890489.webp
1755093065958.webp
1755093104797.webp

Users who are viewing this thread

Atrás