Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (41 Viewers)

Hermanito yo te recuerdo que los cofras o parroquianos que tienen verdadero nivel como puteros, jamás consultan un foro o mendigan información para atenderse. Más bien los que hacen eso son lo más bajo en la escala del kineo. Que tenga 29 mensajes me podría decir que tiene más y mejor vida con las putas que todos los que escriben aquí, más que lo contrario jaja

Y este gil, ni siquiera le dije cholo. Se sintió aludido porque lo debe ser, y se habrá sentido discriminado toda su vida, de ahí que lo compensa sintiéndose cacherazo pagando por putas. Pero veo que tiene tanta credibilidad como cualquier promocionador que he visto aquí desde que siempre. Más bien en lugar de seguir a esta gente, aprendan a desarrollar su propio ojo kinero, e inmolarse sin ver foros o grupos de telegram como realmente hacen los verdaderos puteros
cofra, antes de escribir tanta burrada no te vez al espejo, caes en arequipa y lo primero que haces es meterte al hilo de arequipa, pero tiras kk a los cofras que leen foros jajaja, hablas que esos no son verdaderos puteros, pero bien que revisas otros foros y aprendiste a diferenciar reseñas truchas. dices que aca nos quieren agarrar de cholitos, te empiezan a parchar y sacas la cola, que yo no le dije a el pipipipi, yo le respondo a otra cuenta y empiezas a querer darme catedra a mi.

para mi que nadie te presta atencion, estas aburrido y como aun no maduras bien, entras y te empiezas a mechar con la gente para tener un poco de atencion y asi no seas tan miserable, suerte con eso.

cofra, antes de escribir tanta burrada no te vez al espejo, caes en arequipa y lo primero que haces es meterte al hilo de arequipa, pero tiras kk a los cofras que leen foros jajaja, hablas que esos no son verdaderos puteros, pero bien que revisas otros foros y aprendiste a diferenciar reseñas truchas. dices que aca nos quieren agarrar de cholitos, te empiezan a parchar y sacas la cola, que yo no le dije a el pipipipi, yo le respondo a otra cuenta y empiezas a querer darme catedra a mi.

para mi que nadie te presta atencion, estas aburrido y como aun no maduras bien, entras y te empiezas a mechar con la gente para tener un poco de atencion y asi no seas tan miserable, suerte con eso.
"parchar" "pipipipi" ese pulpín cree que está en tik tok

Otro acomplejado. Todas esas kines que se comen en Arequipa costaban 160 soles la hora, 180 máximo en Lima, y no te cobraban adicionales la mayoría, como he visto que cobran en Arequipa jajaja. Incluso he visto un par que cuando están en Lima me cobran y cobran igual que siempre. Pero también por algo lo hacen, por algo cobran caro en Arequipa, y las razones no las vas a querer leer, te vas a poner a llorar seguro. Eso de "cholito" pues tú mismo te pones el título, ya es un trauma seguro. Y no te doy cátedra, te digo como es el mundo real, que es otra cosa.

Y estas reseñas son recontra truchas si, en un 99%, pero las reconozco, no porque no tenga la capacidad de encontrar kines como esos que se la pasan metidos en un foro esperando a que les digan con que kine atenderse, sino porque conozco a un montón de kines que han mencionado, de las que van de Lima a Arequipa, y no coinciden con la realidad jaja

Ah y si, los verdaderos puteros no están en foros, eso si es confirmado. Me refiero a los que de verdad saben de esto, siempre tienen buenas atenciones y no paran rebotando con las kines. Yo me paso por acá más que nada para contar experiencias, y para ayudar con las consultas, y estafas

COFRAS ALGUIEN PASO POR ESTA HEMbrita ? DICE LLAMARSE ANDREA Se me antojo soy nuevo en esto ayuda , esta que me se me antoja . Gracias y saludos si alguien sabe que pase el dato y después hago ranking, gracias de antemano
Cofra yo pase conn esa hembra tendra sus 28+ ,es alta noma, delgada como las fotos trato maso menos, la vaina es q antes cobraba 200 o 250 pero ya se subio a 280 hora, si bien en cuerpo esta aceptable en relación al precion no vale , ya estoy viendo la moayoria de jkines q suben a 280-300 la hora.

Otro acomplejado. Todas esas kines que se comen en Arequipa costaban 160 soles la hora, 180 máximo en Lima, y no te cobraban adicionales la mayoría, como he visto que cobran en Arequipa jajaja. Incluso he visto un par que cuando están en Lima me cobran y cobran igual que siempre. Pero también por algo lo hacen, por algo cobran caro en Arequipa, y las razones no las vas a querer leer, te vas a poner a llorar seguro. Eso de "cholito" pues tú mismo te pones el título, ya es un trauma seguro. Y no te doy cátedra, te digo como es el mundo real, que es otra cosa.

Y estas reseñas son recontra truchas si, en un 99%, pero las reconozco, no porque no tenga la capacidad de encontrar kines como esos que se la pasan metidos en un foro esperando a que les digan con que kine atenderse, sino porque conozco a un montón de kines que han mencionado, de las que van de Lima a Arequipa, y no coinciden con la realidad jaja

Ah y si, los verdaderos puteros no están en foros, eso si es confirmado. Me refiero a los que de verdad saben de esto, siempre tienen buenas atenciones y no paran rebotando con las kines. Yo me paso por acá más que nada para contar experiencias, y para ayudar con las consultas, y estafas

Chochera ya me aburriste. Entro a ver ranks y te veo mechando por todo lado, por que no te callas mejor, vas cachas y luego vienes y haces un rank o comentario de la kine, vienes con buena onda y comentas lo que quieras sobre la kine pero deja de llenar el foro con cosas que no vienen al caso.

KATA COLOMBIANA

1.- Tipo de Chica: colocha delgada pero voluptuosa natural
2.- Edad: de 25 a 28
3.- Cara: colombiana promedio
4.- Talla 1.60
5.- Senos: grandes naturales
6.- Cintura / barriga: normal agradable
7.- Caderas / derrier: buen culo natural, tiene qlo de flaca
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: de blanca a trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un par creo no me fije bien
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: te la chupa bien
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: te cita por un telo que queda muy cerca a la barraca, subes unas gradas blancas y te atiende en el 3er piso, una habitación semigrande con 2 camas, ya pase con ella antes, pero ahora la vi mas linda nose por que, su principal atractivo son sus senos grandes y naturales los deja a disposición todo el tiempo, su qlo es bueno también, no es una qlona como paula o grecia pero si tiene proporción, es agradable a la vista, no es para nada plana, su piel es cuidada, primero lo hicimos parados ahi estuve un rato pegado, después yo encima de ella, estaba evitando sus senos en mi cara por que obviamente no iba a aguantar, después la puse encima mío, estuvimos un rato asi y termine. Le hice el habla un rato, a mi me trato bien, me converso normal, a diferencia de otras ella si aporta al cache no se queda tirada esperando a que termines, y es la de las fotos de su anuncio, creo que en persona se ve mejor.
17.- Calidad de Masajes/besos: no intente
18.- Experiencia en el laburo: 5 quizas, sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 989491380
20.- Precio: 80 la sesión
21.- Costo / beneficio: bien pagao 80 lucas
22.- Ubicacion: por la barraca cercado
23.- Local: telo
24.- ¿Volverias?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 esta flaca es casi un 10, pero cuando vino antes cobraba 70. No soy de endiosar a ninguna layka, pero mano si tienes 80 lucas visitala y nos cuentas acá que tal, o almenos dale like a este post para que la gente sepa que aun hay webones que aportan de manera desinteresada y son legales.
26.- Comentario final: Segun ella se va hoy dia, pero ya sabemos que varias usan esa estrategia para tener mas clientes.
1756145754608.webp

Última edición:
LUCIANA COLOMBIANA

1.- Tipo de Chica: colocha curvilínea media ancha operada
2.- Edad: de 28 a 30
3.- Cara: colombiana como la foto
4.- Talla 1.57
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: qlona caderona pero operada
9.- Piel: de trigueña a morena
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: depilada
15.- Trato: de buen trato a normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: te cita por el esalud yanahuara cerca a la av ejercito. apenas la vi en vestido me agrado bastante, tiene buen cuerpo pero es medio ancha o rectagular entonces le quita puntos, bueno le pague la sesión, empezamos a cachar su trato es normal, pero en mi caso, ella no aporta al cache, no esperes una alondra o kata colombiana que se mueven, gimen y buscan deslecharte. Su principal atributo es su qlo pero es operado y un poco raro.
17.- Calidad de Masajes/besos: no intente
18.- Experiencia en el laburo: 7 por ahi o mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: 904800405
20.- Precio: 70 la sesión
21.- Costo / beneficio: masomenos, esto depende del criterio de cada uno
22.- Ubicacion: urba cerca al reservorio de guardia civil
23.- Local: por essalud yanahuara
24.- ¿Volverias?: no, es regular pero prefiero otras
25.- Puntaje final (1/10): 7, le pongo ese puntaje por que tiene pros y contras bien marcados, lo bueno es el precio 70 lucas por una colombiana voluptuosa esta bien pagao, es limpia y se deja tocar nomas, lo negativo es que no aporta al cache como otras kines, es de cuerpo rectangular, es qlona y caderona pero esta operada, no esperes una paula colombiana, esa si es qlona natural.
26.- Comentario final: Esta kine a mi criterio es de buena a regular, pero ojo al tener pros y contras tan marcados, la opinión va a variar bastante. Ahora si te pones en el contexto que hay gente que paga 70 por kines como evelyn, que para mi es una mostra, con granos en la espalda y desaseada o 65 por sofi que tiene un grano en medio del qlo y muchas cicatrices en su cuerpo, obviamente esta colocha es mucho mejor que ellas. Dale like a mi publi si quieres que siga aportando.

1756147945264.webp

Entonces NO eres un verdadero putero, que haces con un nick aqui en Perutops? este es un foro, que si bien en Arequipa, ya no tiene la prestancia de antes, a nivel nacional todavia aportan cofras que tu soñarias con la experiencia que tienen. Como dijo el @elginete xxx buscas pelea de la nada. Lo que pasa es que hace tiempo que no cachas, ni te pajeas, y cualquiera que comente cualquier experiencia, te vuelves intolerante, peleas por las puras. Repito, eres un verdadero putero? si es asi, que haces en PT, si dices que aqui hay gente que no sabe

Gente pase con:

Katty - Lima
1.- Tipo de Chica: limeña de Los olivos, Comas tiene algo de Florcita Polo jajaja
2.- Edad: de 25 a 28
3.- Cara: Agradable
4.- Talla 1.65
5.- Senos: mamables, a tu antojo
6.- Cintura / barriga: un poquito rellenita
7.- Caderas / derrier: Culo grande, debió ir a otro cirujano
9.- Piel: blanca bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: Buen mamey te agarra los huevos con la otra mano mientras succiona
13.- Papita: depilada y se moja si le das como maquina de coser
15.- Trato: Bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe con lenceria ,bien amable conversadora, literal es una flaca de cono de Lima que viene a hacer plata facil, es un cache como a tu vecina ricotona, acepta todas las poses y si le das bien seguido se arrecha, buena opción esta jermita
17.- Calidad de Masajes/besos: si da
18.- Experiencia en el laburo: 2 ,pero se nota que es bien cheraza
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927674258
https://www.photokinesiologas.com/k...nte-que-estara-por-aca-temporalmente-id-83zjh
20.- Precio: 120 media
21.- Costo / beneficio: si vale la pena, porque ahora todas están de 150 para arriba....
22.- Ubicacion: hoteles de la dolores
23.- Local: Momentum
24.- ¿Volverias?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7

1756090688453.webp

cofritas alguno paso por ella recomiendan me llama mucho la imagen pero ns si confiar
1.- Tipo de Chica - Categoría: Zambita risueña
2.- Edad: 22-23 se le ve chibola
3.- Cara: Simpática del video
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: culito de chibola
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: cero
11.- Aseo personal: Limpia, aunque ligero olor a cebichito en pleno cache, nada desagradable
12.- Fellatio: rico hace GP
13.- Papita: ya trajinadaza a pesar de ser chibola
14.- Anal: No pregunto
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar ,me hizo pasar al segundo piso y me recibio ella ,es amable y risueña, se deja bien noma, no se queja si le das duro, acepta todas las poses y no apura.
17.- Calidad de Masajes/besos: Si
18.- Experiencia en el laburo: Sera sus 2 años ,por la conchita trajinada sin ajuste
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 997291031
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: Si porque es chibola, aunque deberían cobrar 120 media, no se porque xuxa se disparo el mercado
22.- Ubicacion: Promart
23.- Local: Promart de la metropolitana
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

1.- Tipo de Chica - Categoría: Brenda (paraguaya)
2.- Edad: 28-30.
3.- Cara: Ni agraciada , ni fea.
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Caídos, prácticamente inexistentes.
6.- Cintura / barriga: Relativamente plana, tiene un poco de grasa en la parte inferior del vientre pero no es algo desagradable.
7.- Caderas / derrier: Un culo de regular a bueno probablemente sea su punto fuerte.
8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas y voluminosas.
9.- Piel: Suave, tiene algunas pecas en el rostro pero se ven bien no es algo exagerado.
10.- Tatuajes / seña característica: Bastantes, probablemente el más distintivo sea el de la zona lumbar.
11.- Aseo personal: Sin olores.
12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo.
13.- Papita: Sin ajuste, en perro lo sentí mejor.
14.- Anal: No tomo este servicio.
15.- Trato: De pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena revolcada.
17.- Calidad de Masajes/besos: Es besucona, masajes no me dio.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años personalmente creo que la carga de los tatuajes puede delatarla.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
20.- Precio: 150 media hr.
21.- Costo / beneficio: Cubrió con mi necesidad y satisfago algunas expectativas.
22.- Ubicación: Cerca a la mariscal castilla dentro de una urbanización.
23.- Local: Limpio y amplio.
24.- Volvería?: No repito.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Cuerpo: 6/10
Desempeño : 7/10
Comentarios : Hasta el momento solo el 1% de las paraguayas con las que me atendí fue una mala experiencia, el restante ha sido una tendencia favorable. Ahora el trato depende de tantas variables que al final tiende a ser contradictorio, algunas hipótesis pueden radicar en base a su tiempo de trabajo en el mercado, malas mañas adquiridas por su experiencia o simplemente por la alta demanda hace que no tengan los incentivos necesarios para mejorar su servicio, ya que siempre habrá alguien que pague por su "servicio".

1756267048303.webp

Cuando llega un admin por este lado del charco xD. No me dejan leer mi novela tranquilo.

Cuando llega un admin por este lado del charco xD. No me dejan leer mi novela tranquilo.
Ya hay un administrador, puedes revisar en la página principal del foro, les dieron la bienvenida a los Mods juniors el mes pasado.

Confirmo pase Brenda la peliroja paraguaya , es buena onda y un señor culo con todo y bigote mas aun cuando es blanca , tiene teta de perro osea casi nula pero pezones rosaditos , ajuste decente en las poses , bastante carismatica llegando a sarcastica a veces seria un plus si diera el oño , hasta ahora la mejor fue Mia la colocha por la dolores aunque las paraguayas no decepcionan aun . Cabe recalcar que vi ranks pasados que es buena onda solo cuando toman la hora asi que me arriesgue y si se podria decir que si paga , mas no volveria con ella hasta q ofrezca lo mencionado antes .

Alguno paso con esta zambita parece real pero como pide hospedarse antes me genera desconfianza adjunto foto de la susodicha
1756303849121.webp

anuncia como Fio 929862192

Alguno paso con esta zambita parece real pero como pide hospedarse antes me genera desconfianza adjunto foto de la susodicha
1756303849121.webp

Cofra si te pide hospedarte lo más seguro esque sea estafa no en un 100% pero si en un 65%, mayormente hacen cambiazos o usan fotos falsas, anteriormente en PK siempre me pasaba eso, por experiencia te recomiendo mejor no tomar el servicio.Pero si gustas arriesgarte buena suerte

1756303849121.webp

Analizando la imagen, si es real, una chica con esas características podría costar entre 400 y 700(máximo 23 años). Sin embargo, en Arequipa hay que tener cuidado con los engaños. En mis inicios me pasó que la persona de la foto no era la misma que llegaba, así que recomiendo verificar bien para evitar sorpresas. En el caso de cambiazos evita tomar el servicio y avisa antes de tomar el servicio, por mensaje de texto al caficho que no tomaras el servicio si la chica no es como en la foto, puedes enfrentar hostigamiento de parte de la flaca como querer obligarte a tomar el servicio, o sacarte dinero para los taxis esto sería algo servicio de 60 a 80 depende de cómo te vean, para estos casos es mejor solo darle 20 soles en caso que ya te enseñen una arma blanca, si el suceso escala, mejor es llevar tu arma por que los cafichos están fuera del hotel en moto, los hoteles donde citan son conocidos. Y evita problemas con las chicas y agencia que son parte del tren de Aragua o los gallegos, varias agencias actuales trabajan con ellos.

1756303849121.webp

En lima le puse el ojo porque su tarifa era 130 la hora pero pedia hospedarte, despues los que pasaron antes reportaron que no llegaba la misma de la foto, parece que hacen cambiazo, no pienso ir tampoco porque no creo que valga ni el precio encima perder el tiempo hospedándose. Si alguno se anima que reporte nomas

La recomiendan cofras?
1756482589251.webp

Bueno cofras, este ranking podría contar como doble, ya que hice un trío con Dulce María (quien ya todos conocen) y Antonella (chica nueva, colombiana también, joven, ya más adelante daré detalles) ya que la mayoría conoce a Dulce, me voy a enfocar en describir a Antonella, ya que me sorprendió gratamente.

Antonella
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, piel morena, como en las fotos.
2.- Edad: 22 años me dijo, y si los aparenta.
3.- Cara: Me pareció bonita, no pude ver tan bien, ya que solo estábamos con la luz de la TV.
4.- Talla: La vi alta, hembrón.
5.- Senos: Medianos yendo a grandes, naturales, bonitos, de chibola, los deja a disposición todo lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: No había rollos ni nada, bien formada.
7.- Caderas / derrier: Caderonaza, acompañada de una buena cintura y un culazo.
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a la contextura, buenas piernas y de los pies no me fijé.
9.- Piel: Suave, morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia, al final se metió a la ducha.
12.- Fellatio: Bueno, no se siente el diente y me dejó empujar todo mi pene en su boca a mi gusto por un buen tiempo. Igual diría que Dulce lo hace un poco mejor, pero no diría que es malo.
13.- Papita: Rasurada, buen ajuste, es la primera vez que está en Perú, es chibola, recién iniciada.
14.- Anal: No probé pero en el anuncio sale que si lo da. Y con ese culazo si se me antoja.
15.- Trato: Es muy alegre, me recibió con buena actitud, me dejó hacerle de todo, se nota que es alumna de Dulce, definitivamente no es fría, aunque si la comparas con Dulce se nota que es recién iniciada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba consultando con Dulce y me mencionó que tenía una amiga para hacer un trío, ya hace tiempo le había mencionado que quería hacer uno, que me avise cuando tenga alguien, fue mi primer trío. Me mencionó los precios y quedé en media hora, ya que no me alcanzaba para la hora jeje.

Llegué, me esperaron con buena actitud, Dulce me presentó a Antonella, me saludó muy alegre, ambas estaban con un leggin y brasier, que ricos se les marcaba sus culazos, una de blanca y uno de morena. Me dejaron en claro que no hacen cosas lésbicas, no me hice problema, hice el pago y empezamos, me pusieron sus culos a disposición en 4, una a lado de la otra, que rico panorama, les quité los leggins al tiempo, una en tanga, la otra en hilo, que ricos culos carajo, empecé a besarlos y amasarlos, mientras me iba con una, masturbaba a la otra por turnos jajaj, luego las puse una sobre otra en 4, uff, para mi la imagen que más me quedó grabada del trío.

Luego me pusieron el condón, y mientras una me la chupaba con la otras nos dábamos besos, y chupada de tetas, y luego al revés. Después me heché en la cama y una se puso de vaquera mientras me besaba con la otra, su chupada de tetas, manoseo he hice que se siente en mi cara mientras la otra cabalgaba, y luego las cambié, así estuvimos un buen rato, tengo que recalcar que cada que penetraba a una y a la otra cambiaba de condón. Y para acabar las puse en 4, primero con Dulce, y luego con Antonella, ya que quería terminar con ella, ya que le sentí más ajuste y era la primera vez que pasaba con ella, que rico panorama en esa pose con ambas, y terminé en esa pose.

Quedé súper sudado, satisfecho para haber sido mi primer trío, quizá con más tríos mejore mi experiencia, pero repito que quedé satisfecho.

Que ricas ambas, no me arrepiento, ya conocen a Dulce, así que no tengo que decir más de ella, y Antonella, que rica morena, cuerpazo.

17.- Calidad de Masajes/besos: Durante el tire te hace algunas caricias te agarra el pelo, y si da besos, los besos ya son cosa de quien. A mi si me gusta.
18.- Experiencia en el laburo: Recién iniciada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 949 766 966
20.- Precio: Pues como fui por el trío, no le pregunté cuánto era estar solo con ella.
21.- Costo / beneficio: Como trío para mí si valió la pena, estuve con las dos, y me di chance de pasar con ella por primera vez, y me quedé con buenas sensaciones para pasar solo con ella en una próxima.
22.- Ubicacion: En Vallecito.
23.- Local: El mismo lugar donde está Dulce María
24.- Volveria?: Si, para pasar solo con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5, solo porque quiero ver cómo es pasar solo con ella, pero no creo que me decepcione.
Cuerpo: 9
Desempeño : Me pareció bueno, como dije, me dejó hacerle de todo la verdad, actitud como la de Dulce, solo que con menos experiencia.
Comentarios : Si buscan un trío, yo diría que acá es, y en caso busquen una chica nueva, joven, colocha, morena y con buena actitud, a mi me dejó con ganas de pasar solo con Antonella. En cuanto a las fotos, si es tal cual las fotos. Me dijeron que se quedan hasta el 5 más o menos, y luego regresarían a fines de septiembre.

Hola a todos advierto sore esta estafadora, se hace llamar Claudia o Vanesa o Valery. Es tía pero se promociona como joven y es más peruana que el pastor chiribaya y se promociona como ecuatoriana
Anuncio el Locanto y grupos de wpp
Este es su número 922952676, relojera, su servicio de media es solo masturbacion, no se quita la ropa, es fea, espesa y te amenaza con su caficho
Lamentablemente asi es este mundo puteril la casi todas las de locanto son estafa , viejas o kines casi retiradas otra pagina es skokka pura estafa alli.

Users who are viewing this thread

Atrás