Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (23 Viewers)

Si es la misma de las fotos, pero acá un pajín ha publicado fotos de ella en una pose rara y dice que es "gorda". Otra cosa es que su atención sea deficiente, y otra mentir con las fotos. Incluso esta flaca publica videos, donde se puede ver el cuerpo.

Según veo cuesta caro y cobra por todo. Cosas que no debería, como eyaculación corporal o paja rusa. No sé cómo aguantan estas kines en Arequipa
Para más claridad cofrita , y se podría deducir que pasaste con ella , sería bueno que hagas un rank sobre la flaca

Gentita, buen día
Pediría encarecidamente alguna opinión concluyente de Mía, la colocha rubia que últimamente han mencionado, quizá algún cofra más ha pasado y confirma o desmiente la calidad de la kine en referencia.
La han comparado con la chata Alexandra y aunque nunca pase con esta última, si la vi en fotos y estaba muy buena.
Otros mencionan que te relojea.
En conclusión, es polvo memorable o paso?
Se agradece señores.
(Después de últimas malas incursiones, guardo fichas para catar algo que lo valga)

1755092890489.webp
1755093065958.webp
1755093104797.webp
Existe dos ranking , confirmo ,pero no hago ranking porque sería redundar al tema. Sólo aclarar que la flaca trabajo bastante tiempo en Lima, es su primera vez por Arequipa, pertenece a una red puteril la misma que te da tu folder con un presupuesto, físicamente confirmo es blanca con vagina rosada, las manchas rojas es porque su piel es muy sensible ,no me gustó que tenga varices en las piernas por el hecho de ser blanca se le nota demasiado, tampoco me gustó que sea mamá ya que tiene cesárea como un cofra lo dijo, sus tetas son prácticamente nulas , a sus 14 ,15,16 debe haber sido un bocadito muy delicioso de degustar. Pero ya es tía entre 25 a 28 años ,pero aún pasa ya que tiene aún rasgos de teen para probar a esta petiza una vez está bien yo le pongo 6/10 ya que no es tan perra en su trato como Alexandra la colocha que apareció por el 2014, 2015.

Última edición:
Quién confirma si esta paraguaya es la misma de las fotos, atiende en su depa por los ángeles de Cayma, tiene un aire a Violeta Delgado
Screenshot_20250812_212253_Chrome.webp

Screenshot_20250812_171258_WhatsApp.webp

etv26(1).gif

Screenshot_20250812_211235_Chrome.webp
Screenshot_20250812_211245_Chrome.webp
Screenshot_20250812_211252_Chrome.webp

cofra yo prefiero ver primero mas reseñas antes que arriesgarme e ir a renegar con esas flacas, no valla a pasar igual como esa Uchulu paraguaya que trajeron, en fotos se veia muy bien, pero cuando la veias en persona era mas masculino que la mayoria de los cofras del foro

Existe dos ranking , confirmo ,pero no hago ranking porque sería redundar al tema. Sólo aclarar que la flaca trabajo bastante tiempo en Lima, es su primera vez por Arequipa, pertenece a una red puteril la misma que te da tu folder con un presupuesto, físicamente confirmo es blanca con vagina rosada, las manchas rojas es porque su piel es muy sensible ,no me gustó que tenga varices en las piernas por el hecho de ser blanca se le nota demasiado, tampoco me gustó que sea mamá ya que tiene cesárea como un cofra lo dijo, sus tetas son prácticamente nulas , a sus 14 ,15,16 debe haber sido un bocadito muy delicioso de degustar. Pero ya es tía entre 25 a 28 años ,pero aún pasa ya que tiene aún rasgos de teen para probar a esta petiza una vez está bien yo le pongo 6/10 ya que no es tan perra en su trato como Alexandra la colocha que apareció por el 2014, 2015.
De todas mangueras, creo que me inmolaré comparto rank en cuanto se pueda gente. Se agradece el comentario.

Si es la misma de las fotos, pero acá un pajín ha publicado fotos de ella en una pose rara y dice que es "gorda". Otra cosa es que su atención sea deficiente, y otra mentir con las fotos. Incluso esta flaca publica videos, donde se puede ver el cuerpo.

Según veo cuesta caro y cobra por todo. Cosas que no debería, como eyaculación corporal o paja rusa. No sé cómo aguantan estas kines en Arequipa
1755114415501.webp
1755114504495.webp

Es tan sencillo darse cuenta que no es tal cual la del anuncio, son fotos recontra editadas o desactualizadas.
Puede que se trate de cuando era más joven, los tatuajes están por tanto, es la misma persona en ambas fotos, eso ni discutirlo.
De acuerdo a los videos que postea en el PK y las fotos con las que anuncia: el tamaño de las tetas no cuadra, el color de piel puede que sea filtro o la iluminación del lugar, y la forma de la cara es diferente, de alguien mayor y de alguien más joven respectivamente, ni hablar de la cintura, diferente en ambas fotos.
Conclusión: Una más de las tías paraguayas que están llegando a la ciudad, anunciándose con fotos de sus tiempo de chibola y que quieren sorprender incautos. Cierren ese tema señores, y aquellos que se ciegan ante lo que ven, sigan dejándose engañar.

Última edición:

Yo fui quitarme la duda y comprobé mi duda, antes vi su video y es tía guatona una guataa de tía de señora, además de ello en sus videos los que vi, no se muestra defrente, no es como el abdomen de la colombiana que está por Rivero, en si la paraguaya es tía y Guatona, las primeras paraguayas unas tres si eran buenas hembras abdomen plano buenas tetas y no pasaban de los 23, ahora traen cualquier webada, y quieren cobrar 250 como si estuvieran ricas?

1755121375909.webp
1755121435476.webp

Gente, cuantos años tendrá la tía Betancur, nunca pasé, nunca me animé, pero es ficha conocida por varios, lo valdrá o es plata al agua?

Yo fui quitarme la duda y comprobé mi duda, antes vi su video y es tía guatona una guataa de tía de señora, además de ello en sus videos los que vi, no se muestra defrente, no es como el abdomen de la colombiana que está por Rivero, en si la paraguaya es tía y Guatona, las primeras paraguayas unas tres si eran buenas hembras abdomen plano buenas tetas y no pasaban de los 23, ahora traen cualquier webada, y quieren cobrar 250 como si estuvieran ricas?

Ah tu solo fuiste por la duda? Bien ahí causita jaja

1755114415501.webp
1755114504495.webp

Es tan sencillo darse cuenta que no es tal cual la del anuncio, son fotos recontra editadas o desactualizadas.
Puede que se trate de cuando era más joven, los tatuajes están por tanto, es la misma persona en ambas fotos, eso ni discutirlo.
De acuerdo a los videos que postea en el PK y las fotos con las que anuncia: el tamaño de las tetas no cuadra, el color de piel puede que sea filtro o la iluminación del lugar, y la forma de la cara es diferente, de alguien mayor y de alguien más joven respectivamente, ni hablar de la cintura, diferente en ambas fotos.
Conclusión: Una más de las tías paraguayas que están llegando a la ciudad, anunciándose con fotos de sus tiempo de chibola y que quieren sorprender incautos. Cierren ese tema señores, y aquellos que se ciegan ante lo que ven, sigan dejándose engañar.

Es la misma kine. Una cosa es una foto y otra un video. No estoy diciendo que sea o no Estafa. Pero tratar de validar una mala atención, diciendo cosas que no son, como que "es otra kine", "está vieja", "es gorda", le quita credibilidad a todo este post.

20250813_175812.webp

20250813_175835.webp
20250813_175812.webp

Gentita, buen día
Pediría encarecidamente alguna opinión concluyente de Mía, la colocha rubia que últimamente han mencionado, quizá algún cofra más ha pasado y confirma o desmiente la calidad de la kine en referencia.
La han comparado con la chata Alexandra y aunque nunca pase con esta última, si la vi en fotos y estaba muy buena.
Otros mencionan que te relojea.
En conclusión, es polvo memorable o paso?
Se agradece señores.
(Después de últimas malas incursiones, guardo fichas para catar algo que lo valga)

1755092890489.webp
1755093065958.webp
1755093104797.webp
Pt estoy que quiero sacar un encuentro con ella y es la webada mas imposible de la vida, salgo 6 pm y nunca la encuentro disponible pt seguro la deben estar haciendo mrd xd

Dejare un rank de una argentina que estuvo por poco tiempo en Aqp y creo que ya había venido antes.

Ale o Alejandra 983872439

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora madura de buen porte
2.- Edad: dice tener 31 pero aplique le 5 mas
3.- Cara: no es agraciada pero se nota que se cuida en persona se le ve un poco mejor que en sus fotos
4.- Talla: 168 más o menos
5.- Senos: pequeños pero los deja a total disposición
6.- Cintura / barriga: plana es flaquita pero cuando se sienta si se le forma unos rollitos
7.- Caderas / derrier: poto pequeño pero con forma
8.- Piernas / pies: delgadas y largas
9.- Piel: cuidada blanca sin llegar a ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia, huele bien es asesda
12.- Fellatio: más o menos intenta hacer gp se toma su tiempo
13.- Papita: al inicio ligero ajuste bien peladito labios un poco salidos
14.- Anal: según su anuncio por un extra pero yo no le pregunté
15.- Trato: amable muy sensual
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte en la mañana ni bien empezó su faena laboral para ser el primero y me dió su ubicación y fuí la ví y me agrado su porte y era muy jovial y se nota educada pactamos la seción de 15 minutos y le pagué el extra de 20 mangos para el trato de pareja real con chapes y 69 a lo que no accedí pero si le metí su buena deseada (acá seguro mucho se van a arañar que a las kines no se les da chapes solo decirles que me vale verga lo que digan)
Estaba con un babydoll transparente y me da la espalda asiendo me un bailesito sensualon mientras le metía mano por todos lados y se da la vuelta y me empieza a besar el cuello el pecho y en eso ya no aguante y zas le metí su chapetex a lo que correspondió y seguía metiéndole mano y le bajó el brassier para prenderme de sus tetas mientras me agarraba de la cabeza para que no me separe de ellas y se da la vuelta para que le quite su babydoll y luego el brassier le doy la vuelta y continuamos en lo nuestro mientras le bajo el calzoncito y en medio de chapes y deseadas se agacha y me dice que me la quiere chupar y saca el condon lo coloca y empieza con el mameluco y nos vamos a la cama y se pone en pose 69 y ahí si no me animé aunque ganas no me faltaron por la calentura pero le metí más dedooo csm después se subió encima y empezó a meter solo primero la cabeza poco a poco y con cuidado hasta que se la metió hasta el fondo y empezó a moverse mientras me besaba luego le di al filo de la cama y tenía rico la canina csm después cucharita viendo como la penetraban en reflejo del espejo y ahí nomás la gire boca abajo y la penetré a full hasta que me vine ricolino hablamos un rato más y besito de despedida y chau.
17.- Calidad de Masajes/besos: si por adicional
18.- Experiencia en el laburo: años seguramente por qué antes de ir leí reseñas de ella en los foros de Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines , el nombre y número están arriba
20.- Precio: 70 la seción, 110 la media y 180 la hora y también su lista de adicionales
21.- Costo / beneficio: me gustan las flaquitas así que si los valió
22.- Ubicacion: por el seguro
23.- Local: bonito cuarto limpio y no es tan pequeño
24.- Volveria?: pensaba hacerlo pero ya se quitó espero que regrese y volveré
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6 me gustan las flaquitas
Desempeño : le pongo su 8 por el trato de real pareja pero ojo con el adicional de 20 maracas
Comentarios: ojó aquí que creo haber entendido en su anuncio que en la hora también es un solo polvo así que a los precoces no creo que les convenga la hora.
Cambió y fuera

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana aunque en su anuncio dice colombiana
2.- Edad: 25 o 26 masomenos
3.- Cara: 6/10
4.- Talla: 1.6 m
5.- Senos: grandes operados a disposicion
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura nomas
7.- Caderas / derrier: culo grande gelatinoso
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: no tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si un leon en la pierna
11.- Aseo personal: no senti olores
12.- Fellatio: bueno, succionadora un poco mas y me vengo solo con eso
13.- Papita: con pelitos, no ajusta mucho
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite me hizo esperar, tome 1h bueno me recibio con un pico me dio un baile, se rozo contra mi, comenzó con el mameluco y procedimos se cabalgo y se movio como una licuadora me dejo sus tetas a disposicion las amase y las chupe como enfermo y obiamente al culo tambien, el segundo round empezamos diferente patas al hombro, cucharita y por ultimo perrito un besito y me fui
17.- Calidad de Masajes/besos: un poco besucona
18.- Experiencia en el laburo: parce que años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 969372974
20.- Precio: 180 1h
21.- Costo / beneficio: creo que si los vale, la vive bien perra
22.- Ubicacion: por guradia civil
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si creo, quiero probar otras carnes
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño : 8/10
Comentarios : trata de tener el control tu, yo sali violado creo
1755180804393.webp

Regresando a las andanzas pase con

1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita blanca, la mas rica de la disco
2.- Edad: 27 -28 aunque parece teens
3.- Cara:
Bonita
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: cero
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: buen rabo ,me hace recordar a la chata Alexandra (para conocedores)
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi,si hay no se nota
11.- Aseo personal:
limpiecita
12.- Fellatio: con esa carita bueno
13.- Papita: no usa lubricante. buena vagina
14.- Anal: no pregunto porque es adicional y mas pierdo el tiempo
15.- Trato: amable parece no del ambiente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al depa y aparecio una Rubia de esas que parecen anfitrionas delgadas en las discos ,empezo con la bailada,mamemluco y de ahi poses,lo curioso no usa lubricante al comienzo seco pero despues se va mojando, la colochita ,colabora en las poses ,se mueve estando abajo, arriba, en perro no se si le gusta el ganso o para que te vengas, pero en general es una maquina si ere precoz ya fuiste....jaja
17.- Calidad de Masajes/besos:
no la besé
18.- Experiencia en el laburo: para mi que recien inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto:
photokines - MIA - 938803619
https://www.photokinesiologas.com/k...-ideal-para-volverte-loco-en-la-cama-id-3c4ak
20.- Precio:
S/ 150 media hora
21.- Costo / beneficio: Si regresaría por que no hay mucho que escoger en la ciudad, espero que en fiestas venga buen material si no me guardo de nuevo
22.- Ubicación: dolores por el sauna
23.- Local:
depas.
24.- Volveria?: SI
Cuerpo: 7/10
Desempeño: 7/10 es petiza pero se mueve bien
o sea por los saunas de la doloreS? los del foooondo como por la demuna?

1755121375909.webp
1755121435476.webp

Gente, cuantos años tendrá la tía Betancur, nunca pasé, nunca me animé, pero es ficha conocida por varios, lo valdrá o es plata al agua?
Yo me la habre cachado unas 10 veces. Tienen un cuerpo recontra morboso. No se como estará ahora, hace tiempo que le eche tierrita por que los últimos caches fueron medios relojeados a pesar que me conocía. Eso si en todos los caches es recontra perra.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana aunque en su anuncio dice colombiana
2.- Edad: 25 o 26 masomenos
3.- Cara: 6/10
4.- Talla: 1.6 m
5.- Senos: grandes operados a disposicion
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura nomas
7.- Caderas / derrier: culo grande gelatinoso
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: no tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si un leon en la pierna
11.- Aseo personal: no senti olores
12.- Fellatio: bueno, succionadora un poco mas y me vengo solo con eso
13.- Papita: con pelitos, no ajusta mucho
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite me hizo esperar, tome 1h bueno me recibio con un pico me dio un baile, se rozo contra mi, comenzó con el mameluco y procedimos se cabalgo y se movio como una licuadora me dejo sus tetas a disposicion las amase y las chupe como enfermo y obiamente al culo tambien, el segundo round empezamos diferente patas al hombro, cucharita y por ultimo perrito un besito y me fui
17.- Calidad de Masajes/besos: un poco besucona
18.- Experiencia en el laburo: parce que años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 969372974
20.- Precio: 180 1h
21.- Costo / beneficio: creo que si los vale, la vive bien perra
22.- Ubicacion: por guradia civil
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si creo, quiero probar otras carnes
Cuerpo: 6/10
Desempeño : 8/10
Comentarios : trata de tener el control tu, yo sali violado creo
Gracias por la inmolación y el gran aporte cofrita. Pero me parece que; La alondra de cyber está mejor..

Alguno de atendió con ella? Necesito alguna referencia porque por interno si parece ser de las fotos, busque en algún foro pero no hay reseñas. Agradecido si alguno tiene info

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250814_173138_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    Screenshot_20250814_173138_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    45,6 KB · Visitas: 19
Alguno de atendió con ella? Necesito alguna referencia porque por interno si parece ser de las fotos, busque en algún foro pero no hay reseñas. Agradecido si alguno tiene info
Cofra, No tengo a la mano mi Excel de putas pero esa tiene varias quejas en grupos de Telegram y WhatsApp por eso también la tache de mi agenda, reportaron que se humea, por mi no hay problema con eso, que es más marróna que en sus fotos, cochina no se baña, y un poco más gorda, aparte de trato mecánico
Si tienes su número y fotos colócalo par aque quede en la base de datos de culos

Cofra, No tengo a la mano mi Excel de putas pero esa tiene varias quejas en grupos de Telegram y WhatsApp por eso también la tache de mi agenda, reportaron que se humea, por mi no hay problema con eso, que es más marróna que en sus fotos, cochina no se baña, y un poco más gorda, aparte de trato mecánico
Si tienes su número y fotos colócalo par aque quede en la base de datos de culos
Cofra sabes que a pesar de ese trato de la kine, la buscan. No me refiero al que esta pidiendo información sino a cualquiera que después de que lee tus reseñas que son verídicas, escriben: Número?
Es que les gusta las mujeres que les traten mal.

Cofras, alguna referencia de esta paraguaya ?? Me provoca ir, me dijo que anda por ángeles de cayma
IMG_0966.webp

Users who are viewing this thread

Atrás