Animado por el anuncio chica fitness y los comentarios de los cofras que confirmaban lo mismo, tenía la sospecha que estaban inflando mucho a esta kine, quise quitarme el clavo y la viste, por favor señores una cosa es tener un gusto personal por la féminas, la apreciaciónde la belleza es subjetiva, lo que para algunos le puede parecer atractiva para otros no, pero en el color de la piel contextura las cosas son claras, no sepuede decir que es una chica fitness, tendría que ser un cuerpo trabajado porl os ejercicios, músculos firmes, se nota claramente que se arreglado el pompis, hay dos pintos en los glúteos ,con lo que se confirma es más bien producida
1.- Tipo de Chica -Categoría: kine producida, exuberante, pero le faltan pechos
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: agraciada, no es una belleza, aceptable
4.- Talla: es chata 1.52 aprox
5.- Senos: pequeños no van acorde con su contextura, pezones marrones tipo chupones, me dejo jugar con ellos se excitaba mientras lo hacía, si bien son pequeños su forma y como se erectaban me gusto
6.- Cintura / barriga: por el contraste de su trasero le forma cintura
7.- Caderas / derrier: buen rabo pero no es natural, se nota las marcas, 2 puntos en los glúteos
8.- Piernas / pies: cortas y gruesas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes en la espalda uno en el omoplato derecho otro a la altura de la cintura
11.- Aseo personal: no sentíningún mal olor, pero no la sentí fresca dijo que era por el calor
12.- Fellatio: logra su cometido de despertar al muchacho
13.- Papita: pelada, aun ajusta agradable sensación
14.- Anal: no voy por esa vía
15.- Trato: de amiga cariñosa, amable atenta, está dispuesta a complacer, si la saben calentar se entrega, se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio las coordenadas y llegue sin complicación, me abrió la puerta y al verla casi me hecho para atrás, físicamente no era lo que esperaba decidí continuar, luego del pago respectivo me acerque besos caricias para calentar el horno, nos desvestimos, mas besos, le quite el bracier vi unos senos pequeños pero su forma me agrado me prendí deellos, los bese y amase a mi antojo sentía como se ponían duritos, le bese el cuerpo sentía como se iba calentando, seguí besando su cuerpo, me dijo queme ponga en pre, hizo un oral que termino de ponerme el palo, inicie en misionero al penetrarla que rica sensación calentita, me tomaba de la espalda y de las nalgas jalándome hacia ella, mientras la besaba, sentía su respiración acelerada, cambiamos a perrito, fue aquí dondeme percate de esos dos puntos del arreglo al que me refiero, la penetre me afirme de sus caderas y le comencé a dar ella en todo momento colaboraba, en esa pose la eche y le seguí dando hasta que me vine
17.- Calidad de Masajes: ¿?????
18.- Experiencia en el laburo: comodicen puede que un año, no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: tome media 130
21.- Costo / beneficio: fue un buen polvo, se entrego pero no me gusto mucho el fisco esperaba mas, 100 estábien pagado
22.- Local: limpio, camaamplia
23.- Volvería?: puede que si
24.- Puntaje final (1/10): porla entrega, fue un buen polvo y teniendo en cuenta que en lo físico no me convenció7.5