¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALANA / KT / 955-731-293 / Chica fitness

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 6 Feb 2012.

    DeathExtinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Legal/Político/Empresarial
    Ubicación:
    Lima
    De verdad yo me he dado fiascasos con la mayoria de kines que salen en los ratings, pues la mayoria es fea de cara y de cuerpo puff na que ver y pagar 210 la hora es mucho. Con esa cantidad invierto en un par de jaggermeister y en Help me levanto un par de gringas mas ricas.

    O sea gente creo que hay q ser mas sinceros con respecto al tipo de kine q contratan, y empezar a ver como hacerles bajar la tarifa porque no valen tanto.
     
    DeathExtinger, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Nelinho

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q todos somos libres de escoger... Si una flaca no te parece q vale lo q cobra simplemente no me atiendo y listo. Pero a mi parecer an infiltrado informacion errada... Yo me e atendido con esta femina y la hora me cobro 180 soles... Y para confirmar esto la llame hace unos dias. Asi q me parece rara la informacion del costo.
     
    Nelinho, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Nelinho

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya hice un post de esta chica asi q volver a hacerlo esta de sobra... Tiene una rica papita ajusta bien... Te trata como amante,chapes, maneja bien la situacion... No te pone peros. A mi parecer tiene un buen cuerpo y un rico culo.
     
    Nelinho, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Despues de tiempo que posteo..pero ahi vamos..
    Ya habia echado ojo a sus fotos y me atendi..esto fue a fines del 2012

    Mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, en las fotos se ve mejor de lo que realmente se le ve en persona
    2.- Edad: 28- 29..ya es madurita
    3.- Cara: ni fea ni bonita, pasable para el cache...esto ya depende de cada uno..
    4.- Talla: 1,60..chata eso si
    5.- Senos: no las tiene grandes..
    6.- Cintura / barriga: aceptable d elo que me acuerdo
    7.- Caderas / derrier: normal..y creo hasta acomodado osea operado
    8.- Piernas / pies: aceptables
    9.- Piel: suave, ..por lo menos asi me recibio
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia...dio la impresion que se iba a bañar al terminar..pero no me consta
    12.- Fellatio: si lo hizo bien..chupo los huevos y mañosa
    13.- Papita: regular..se dejo meter algo de dedo
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: aceptable..pero sinceramente esperaba algo mejor por las fotos..pero para salir del paso no hay problema..elprecio si la caga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le puso ganas como para que uno regrese..pero algpo le faltaba
    17.- Calidad de Masajes: No..se
    18.- Experiencia en el laburo: Ya se nota que es de la nota de tiempo..hasta de local nocturno
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 130 la media hora
    21.- Costo / beneficio: 130 mucho..para mi esta bien 100 soles bien pagados
    24.- Volveria?: uhmm lo dudo..solo si estoy cerca y arriola
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    telefonico1972, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de mucho tiempo volvi a atenderme con esta kine, no pongo ranking por que senciallamente es igual a los anteriores ya posteados, lo que si quiero agregar es que la kine se ha inflado el culo, eso me causo impresion ya que ella tenia buen culo natural, y ahora como que con esa talla de derrier desentona su estatura, osea se ve mal, no hay simetria, conclusion: no debido infiltrarse las nalgas, en cuanto a la atencion sigue siendo la misma, muy buena, pero creo que ya no regresarse, que pena por mque la tenia como muna buena opcion.
     
    Hunter, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ante una incursion fallida que tuve con Alana a fines de diciembre y al estar con los porongos llenos y no habiendo contestado otras opciones, me fui a visitar a esta femina que termino contestando mi llamada.
    Ya manana con calma hare el post respectivo, pero no esperen nada alentador, salvo por un polvo que descargo mis baterias, nada mas, adelanto un par de puntos:
    1.- no es blanca, ni menos triguena/blanca como aparece en las fotos.....es triguena/triguena, tipo Holly.
    2.- no es jovencita, como aparece en las fotos y como dicen otros ratings, la tia llega y pasa los 30.
    3.- no entra siquiera a la categoria de simpatica; esto es cuestion de gustos, pero quienes conoces a Holly, quien es con quien se le puede comparar Holly es mejor.
    4.- si piensa que es tipo fitness, como dice el anuncio, no!!!!, no lo es, tiene buen cuerpo, con rabo arreglado, pero no es fitness.
     
    Herramentero, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Pongo mi rating ofrecido respecto de Alana. Fui atenderme ayer luego de coordinar hora y lugar y si bien es cierto sali desahogado, me quede con la gran decepción de que no sea la chica que se ve en la publicidad; ojo, no porque no sea de la fotos, sino porque las fotos engañan de lo que realmente representa, y por los ratings de otros cofrades:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueña, tipo cholona. No es cuerpo fitness, y no voltearía a verla en la calle mientras camina, menos por la cara. Yo pensé en encontrar una chica de buen cuerpo y trigueña pero tirando para blanca o clara, tomando como referencia las fotos de su anuncio.

    2.- Edad: Debe estar sobre los 30 años, de hecho y no 25 como otros cofrades anuncian.
    3.- Cara: No la pondría dentro de la categoría ni siquiera de simpática; es menos. Al menos para mi gusto es fea, ni siquiera pasable.

    4.- Talla: Tiene talla promedio para su tipo, fácil estará sobre los 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Casi no tiene, un poco mas y es plancha; lo único que puede resaltar es la forma en como crecen sus pezones marrones que se erectan como dos chupones cuando la estimulas; cosa que le gusta. Difícilmente encuentras algo así en el mercado, salvo por Anthuanet, para quien la haya probado.

    6.- Cintura / barriga: Normal, nada que resalte.
    7.- Caderas / derrier: Rabo grande no natural. Definitivamente se lo ha inflado, se notan los puntos el tenerla en doggy.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, en líneas generales si tiene buenas piernas.
    9.- Piel: Un poco aspera, al parecer no usa cremas, al menos esa es la impresión que me dejó, y color trigueña/trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par, pero no me percate mucho, ya que mantiene la habitación medio oscura.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
    12.- Fellatio: Es rico, trata bien al ñaño y se toma su tiempo. Visita gemelos.

    13.- Papita: Recorrida, peladita, te deja que la estimules manualmente, no fue necesario el lubricante. Tiene cancha para manejar ajuste.
    14.- Anal: No creo, aunque no le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato, conversa, te hace sentir bien y a gusto para entrar fácil a la faena. En mi caso me lleno de besos por el cuerpo. No sé si da piquitos y/o besos, pero por su carabina definitivamente no me provocó.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí preferí que ella llevara las riendas del asunto, ya que personalmente no le encontré ningún encanto. La flaca vive y le gusta tenerlo dentro, da sus gemiditos, nada que se torne fingido. Es rico el polvo, lastima que no sea simpática, sino seria mejor. Primero fue cow girl, luego invertido; y luego la puse en perrito, en posición que para mi debes terminar con ella, aquí es donde le notas los puntos de inflación de glúteos.
    17.- Calidad de Masajes: ………….
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en el ruedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: Fue una de las razones por las que me quedé 110 la ½, 170 la hora. Iba con toda la idea de quedarme 1 hora, pero viéndola, dije nones, solo tome media para desinflar únicamente los porongos.
    21.- Costo / beneficio: Salí relajado, pero no satisfecho. No por su atención, sino por lo que ella me decepcionó respecto de las fotos y otros comentarios dados de ella.
    22.- Local: Calle hartamente transitada, pero por lo que me comentó cambiará de ambiente. Quien va en carro hay espacio donde cuadrar cómodamente a la espalda del lugar. Recomiendo ir bajado el sol ahora en el verano. La habitación es cómoda, limpia, y con baño dentro.

    23.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.0 por su rostro, 6.0 físico, 8.0 atención, 8.0 perfomance. 6.75 bien puesto.
     
    Herramentero, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

Compartir esta página