Lamentablemente ya he borrado el dato del teléfono. Podría meterme a buscar en photokines, pero seria una labor que no quiero darme. Era uno de esos avisos tipo 'somos tres amigas', que, como todos sabemos, es una agencia. En general, aconsejo no fiarse nada con Photokines, ponen literalmente cualquier foto, y casi nunca llega a la puerta lo que se pidió por web.
Peor aun, tal como mencioné, llegan pirañas (peruanas y venecas). Yo me metí al baño después de un primer cache desastroso, salgo, y la veo hurgando en mi billetera y sacando un billete. Jamas de los jamases me había pasado en mi vida puteril, por lo que me quedé estático. Evalué la posibilidad de usar la fuerza, pero desistí dado que soy casado y eso podía derivar en un escándalo mayor. Solo le decía, mientras se alistaba para irse, que era una puta ratera, que si quería me hubiera mendigado dinero en vez de cogerlo. Ella solo replicaba que abajo estaba su chaleco, un veneco en moto con cuete, así que si quería podía bajar y encararlo (en efecto, ví por la ventana que se subió a una moto al salir).
Lo que pasa es que Photokines tiene precios sincerados al mercado. Es mas fluido negociar ahí. Kinestops ofrece garantía de que la chica que se llama es la que llega (lo cual NO significa necesariamente una buena atención), pero eso de aferrase a los 220 por hora -precio que surgió hace unos tres años, cuando el boom económico estaba al galope- ya no se ajusta a los tiempos actuales. Si se sincerara aunque sea a 200 la hora, recuperarian mucha de la clientela que ha migrado a otras paginas o a las callejeras.