¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Al descubierto Mafia de Hotel Century, Quadrum, Intitumi, Aristo cobro d cupos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 20 Feb 2019.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Recrpcion esperando instruccion d un cliente? Donde se ve eso..eso seria poca seriedad d un hotel ...creo k te refieres capaz a century de un cono capaz xD
     
    kinerosinplata, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bueno, si nunca has visto que en recepción esperen la instrucción del cliente, y que la cumplan, entonces, ciertamente no estamos en el mismo level.
     
    Chef Bravo, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Acá no se trata de q si un hotel acepte ese tipo de prácticas o no . Si un hotel da esas
    Facilidades a un cliente a buena hora . Claro previa coordinación con la recepcionista.. y a mi parecer eso no le baja de categoría a un hotel.. y no es la primera vez que escucho o leo q un cofra hace ese tipo de prácticas.. la verdad cofra es UD un sinvergüenza :) para hacer eso.. yo no lo haría..
    Saludos
     
    priamo, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Chef Bravo le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    "Situaciones extremas requieren medidas extremas" bro, ante tanto cambiazo y Pokémon que toca tu puerta, además fue una recepcionista quien me hizo la sugerencia de bajar a recepción si es que yo no quería pagar más adicionales por otra flaca que sube a mi habitación, fue una vez que chotee a más de 6, recuerdo que me hospede a las 5 de la tarde y recién me atendí a las 9 y eso que con una de mis engreídas que me salvo la noche.
     
    Chef Bravo, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A LordDPeru y Rorochi les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Lo que refiere El Cofrade es La mejor forma para evitar pagar un extra, retirar a la Kine sin que te arme un problema en el cuarto y brinda la oportunidad de abordar a nuevas Kines.
    Aquí otra historia de Otro Cofrade que refiere lo mismo

    Resumiendo:
    • Llama a La Kine Nueva y luego baja a Recepción
    • Lo ideal es que sea un Hotel con un amplio Lobby. En mi Caso me gusta El Lobby del H Risso
    • Pregunta cualquier cosa a La Recepcionista o compra agua o un snack. La idea es que hagas saber que vas a estar esperando en recepción y que eres de la Hab XXX
    • Llega La Kine y La recepcionista Le indica que El Huésped de la Hab XXX esta en el Lobby
    • Al ser un Lobby amplio puedes conversar con La Kine y Si no es de la foto solicitas que No quieres la atención y que por favor se retire
    • Si la Kine te quiere pícar con su taxi tienes la opción de llamar a Seguridad del Hotel y Refieres que esa chica es una usurpadora y que no la conoces, peor que te esta exigiendo dinero, dinero que dejaste en tu habitación (mentira) y la van a tener que retirar.
    • Mientras esperas o llamas a otra Kine si tienes suerte puede llegar otra Kine y puedes esperar tranqui mirando tu cell.
    • Si una Kine esta buena La debes abordar cuando suba en el elevador
    Saludos
    R.
     
    LordDPeru, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahora entiendo, por que una vez que estaba en el H. Jardin de Lince, en plena faena con una cacera, me tocaron la puerta era una chica, medio gordita y cabello algo ondeado, pregunto si estaba ocupado, evidentemente no era una casualidad, menos una confusion, la despache, no calificaba para un trio
    Saludos
     
    digan lo que digan, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el hotel Jardín te siembran a las kines, a mi me paso dos veces el mismo día, tocaron a la puerta dos flacas que no había pedido, en el hotel Risso se hospedaban las kines para dar atención por eso clausuraron esos dos hoteles.
    Cabe mencionar, más que los hoteles les cobren cupo a las kines es que ellas tienen que pagar por una habitación a diario cuando atienden alli o el hotel les paga una comisión por cada cliente que se hospede para atenderse con ellas, por eso es que ellas te piden hospedarte en determinado hotel, o sea eso si es una pendejada y lo que si nos debe importar, porque les pagamos por sus servicios, pagamos el hotel y todavía reciben una comisión del hotel, así que no se dejen sorprender.
     
    Chef Bravo, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A sam84 y Rorochi les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Como dicen es muy descarado que la kine te diga a que hotel tienes que ir todo por su comisión.
     
    cesariton, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A sam84 le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ahora recordando.. en el jardín me pasó q vino una pokemon de pk.. no era la de la foto.. la despache y llame otra flaca.. y aún q no lo crean no me cobraron ese adicional del q hablan..
     
    priamo, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Exacto... el foro creo es para saber que kines si o cuales no, lo demas... a mi parecer... no es mi problema... problema de los cafichos que van a ganar nenos, y si x esto las kines suben de precio... deberan de nejorar su atencion...
     
    Intruso71, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero q hablas d subir tarifa....osea normal si t suben a 400 con tal q t atiendan bien ..no ps q fue t dio insolacion o q xD
     
    kinerosinplata, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A sam84 le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Dudo mucho que las flacas vayan a subir sus tarifas aunque fuese cierto que les cobren cupo, porque la calle esta dura y la competencia brava ahora con varias colombianas que piden 150 soles, de hecho, algunas kines que cobraban 250 ahora piden 220 y las que pretendían 220 ahora bajaron a 200.
    Lo que no debemos aceptar de ninguna manera es hospedarnos en el hotel que ellas nos soliciten porque hay un amarre entre algunos telos y algunas kines que reciben comisión para que el cliente se instale en esos hoteles, o sea pagamos el hotel, pagamos a la kine y ellas se ganan la comisión, a eso me refería con intereses personales.
     
    Chef Bravo, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A sam84, Amudiel y Rorochi les gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A mí tbien me pasó esto en un telo de petit thuars llamado primavera, resulta q me hospedó normalmente y ya se sabe en recepción a q uno va, mando los datos y espero a la kine y en menos de 5 minutos q me instalé, viene la supuesta kine q pedí,le digo q no es la misma la cual pedí y comienza a decirme q la llamaron , q seguro no le avisaron q no estaba la q pedi, etc y opte x botarla sin darle nada y ella en mi delante comenzó a llamar a su agencia a decir q no me iba a atender,q le hacen perder el tiempo,etc , entonces,al ver q mi plan kinero se fue al tacho,comenzar a buscar otras opciones y a los 5 minutos tocan la puerta de la habitación abro y oh sorpresa,era la misma kine q había pedido en principio,la hice pasar y le expliqué q me estaban haciendo el cmabiazo con otra chica y ella no entendió q paso,hasta q me di cuenta pensando q me.querian hacer el avión mandándome otra la.misma.agencia o el hotel mismo,parece q es algo usual
     
    rulospike40, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A sam84 y Rorochi les gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    A mi me sucedió en el Quadrum, hace un par de semanas. Un día nefasto, pues todo me salió mal.

    Para empezar, me alojé y cometí el craso error de llamar a una hembra de Photokines. Aunque desconfío de esa página, el culo de la chibola, una tal Alondra,estaba como para tomar el riesgo. La cosa es que me alojo, y en cosa de 7 minutos, llaman y me dicen que ha llegado una señorita. Extrañado, autorice su subida, solo para encontrarme con Cataleya, una veneca recontra conocida que se toma fotos mostrando el cacharro en varias páginas.

    Aunque la veneca esta estaba rebuena. le dije que no, pues no era la flaca que había pedido. Llamé asado a la agencia, y me dijeron que Alondra recién había salido. Dicho mejor, el Quadrum maneja su propio staff de kines, lo cual no me parece mal, pero deberían avisar antes de enviarla. Si se sinceraran, todo sería mejor.

    Solo para terminar, y aunque salgo del tema de título, la agencia me estafó me mandaron una piraña de SJL recontra achori. Aunque debí rechazarla, acepté porque se me iba el tiempo y no quería dar por perdida la tarde, pero solo sufrí una atención pésima y desganada (no solo eso, sino que me robó dinero y me amenazó con que un veneco armado la esperaba afuera). Photokines nunca jamas.

    Una cosa buena del Quadrum: dejé olvidado algo de mucho valor en la habitación. Llamé de inmediato y tuvieron la amabilidad de tenermelo guardado hasta que pude volver por dicho artículo, días después. Y ojo, no se trataba de algo con valor sentimental, era algo de alto valor económico. Se ganaron sus puntos conmigo.
     
    Juan_Camaney, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra, cual es el numero al que llamo? Para tenerlo en cuenta y evitar mas estafas
     
    VenomElVenoso, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No es así bro, a mi me ha pasado varias veces eso en el Quadrum, pero los del hotel no tienen nada que ver al respecto y puedo dar fe de ello, llame a una flaca de photokinesiologas y cuando abrí la puerta no era la del anuncio pero insistía en que es ella, luego llame al fono para reclamar y la mami se hizo la desentendida que recién había salido la chica y que llegaba en 10 minutos, entonces me llama recepción y me dicen que hay una chica preguntando por mi, les digo que no le digan nada que yo voy a bajar, al bajar veo que están la chica que había subido con otra más, que tampoco era la del anuncio, entonces subo a mi habitación y le digo a recepción que no estoy esperando a nadie, a los minutos me llama la mami y me dice que la chica que solicite esta esperando abajo, yo le respondí que ya vi y que no es la chica del anuncio, que no voy a tomar el servicio, y eso no sólo me ha pasado en el Quadrum sino en hoteles diferentes, o sea es una jugada de las agencias.
     
    Chef Bravo, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A sam84 y Zorrillo les gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra Juan_Camaney haría una gran contribución si brinda los datos de la agencia ó anuncio de la kine estafadora y ladrona. La naturaleza de este foro es justamente advertir y prevenir a los cofrádes de estas amenazas para extinguirlas evitando llamarlas o regresarlas de inmediato si reconocemos alguna conducto sospechosa.
     
    ChicoSystem, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A sam84 le gusta esto.

    Daliman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Me pasó la semana pasada en el Century que pedí un delivery venezonalo y llegó cualquier cosa... despaché el cargamento con la observación que no iba a ser recibido porque no era lo que se había pedido de acuerdo al catálogo. Hice un nuevo pedido y tuve que pagar 20 soles adicionales para que dejen subir a este nuevo camioncito.

    Mi observación viene porque el primer pedido subió y bajó con las mismas, no pasó siquiera 5 minutos, debieron tener criterio antes de cobrar, sin embargo no es mi sitio de confianza (ese día estaba con carro y vi la cochera libre, por eso entré) entonces no me quita el sueño.

    Luego, en la cochera el que cuida me dijo que era normal ese "cariño" de 20 soles, ya que cada chica también deja un monto similar por cada vez que sube a un servicio.
     
    Daliman, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Rorochi le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si el Century aparte de cobrarme a mi por el hospedaje - que es lo correcto- también le va a cobrar a la kine por entrar, es una razón para no hospedarme en ese Telo ni en ningún otro con este con esta similar modalidad. Carajo que es esto, no porque sea mi plata, aunque de alguna forma ese cobro a la kine también se traslada a nosotros los cofrades.
     
    ChicoSystem, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A sam84 le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por si acaso, no solo el Century cobra 20 soles adicional por otra flaca que suba a la habitación, eso hacen la mayoría de hoteles.
     
    Chef Bravo, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página