fedoremelianenko29
VIP MEMBER
- 463
- 517
- 159
93%
- Puntos de reacción
- 517
17 Years of Service
Es en serio? Como cambian las cosas. Alicia jamás me pido tanto. Todos aquí deben saber que la chata pedía dos cheques y hasta un poco más a quienes no les agradaba mucho, según lo que ella misma me decía, pero 650 soles? Ni cagando pues no hay forma. Y muchos se la comieron dándoselas de galán y ella les hacía creer que se comían a una tipa de manera casual o solo porque le cayeron en gracia pero ya luego te pedía su colaboración, y como la chata tiraba bien y cumplía fantasías pues muchos atracaron. En mi caso desde el primer momento me di cuenta que la chata le entraba al business a pesar que la vi varias veces saliendo del colegio donde enseñaba. Sabía que tenía esa chamba y el cache, y que además me estaba claro que con su sueldo de profesora no podía costearse el gym y los suplementos que son caros en muchos casos. Ni hablar, ella se tomaba mi leche y se cepillaba sus dientes con ello, y me lamía el culo y hacía desaparecerlo de tanto lamerlo y entretenerse ahí...y por eso JAMÁS le di un chape, ni que estuviera loco.No entiendo como algunos cofras pueden admirarse de que su gil la recogía luego de sus sesiones cacheriles, porque no se admiran de que asi como se las lactaba a pelo a algunos luego besaba al otro en la otra sesion con esa misma boca y ese otro podian ser ustedes que hasta le lamieron el *, esa flaca esta quemadasa de la cabeza hace tiempo... y si su gil tolera todo eso, es porque le genera billete, chacha gratis, le cae su billete sin hacer nada, plan h todo el día, hay gente que vende el alma por vivir así... y aixa ustedes creen que es tonta, esa chata esta mas fondeada, mi amigo le paga 650 lucas por sesion, full toby, 1 hora y más, el tiene fotos y videos hasta el cansancio, que no puede compartir aca por obvias razones, ni yo tampoco. Su gil mira estos post... asi que este saludo va para ti paparulo, deja de ser vividor que cuando se le acaben los clientes porque supongo que en algun monento valorarán su dinero, ya no podras comprarte cadenitas ni tonterías, me daria verguenza regalar un anillo de compromiso, comprado con el sudor y las tragadas de leche de tú mujer.
650 soles??? Hay que estar cagados del cerebro para pagar eso...
Última edición: