Aixxa Berríos ..actualizable

No entiendo como algunos cofras pueden admirarse de que su gil la recogía luego de sus sesiones cacheriles, porque no se admiran de que asi como se las lactaba a pelo a algunos luego besaba al otro en la otra sesion con esa misma boca y ese otro podian ser ustedes que hasta le lamieron el *, esa flaca esta quemadasa de la cabeza hace tiempo... y si su gil tolera todo eso, es porque le genera billete, chacha gratis, le cae su billete sin hacer nada, plan h todo el día, hay gente que vende el alma por vivir así... y aixa ustedes creen que es tonta, esa chata esta mas fondeada, mi amigo le paga 650 lucas por sesion, full toby, 1 hora y más, el tiene fotos y videos hasta el cansancio, que no puede compartir aca por obvias razones, ni yo tampoco. Su gil mira estos post... asi que este saludo va para ti paparulo, deja de ser vividor que cuando se le acaben los clientes porque supongo que en algun monento valorarán su dinero, ya no podras comprarte cadenitas ni tonterías, me daria verguenza regalar un anillo de compromiso, comprado con el sudor y las tragadas de leche de tú mujer.
Es en serio? Como cambian las cosas. Alicia jamás me pido tanto. Todos aquí deben saber que la chata pedía dos cheques y hasta un poco más a quienes no les agradaba mucho, según lo que ella misma me decía, pero 650 soles? Ni cagando pues no hay forma. Y muchos se la comieron dándoselas de galán y ella les hacía creer que se comían a una tipa de manera casual o solo porque le cayeron en gracia pero ya luego te pedía su colaboración, y como la chata tiraba bien y cumplía fantasías pues muchos atracaron. En mi caso desde el primer momento me di cuenta que la chata le entraba al business a pesar que la vi varias veces saliendo del colegio donde enseñaba. Sabía que tenía esa chamba y el cache, y que además me estaba claro que con su sueldo de profesora no podía costearse el gym y los suplementos que son caros en muchos casos. Ni hablar, ella se tomaba mi leche y se cepillaba sus dientes con ello, y me lamía el culo y hacía desaparecerlo de tanto lamerlo y entretenerse ahí...y por eso JAMÁS le di un chape, ni que estuviera loco.
650 soles??? Hay que estar cagados del cerebro para pagar eso...

Última edición:
Exacto. Esos que andan difunciendo la identidad de una jerma que quiere ser caleta son los que cagan todo, se creen recontra vivos, pero anda miralos si alguien delata la identidad de elloss, se marronean el calzoncillo. A la kine se le trata omo una servidora más. como una cajera, mesera, domestica, abogada, lo que sea. Da un servicio y cobra por eso. Se da su numero para contactarla para dar servicio y ya.
Ni modo que alguien va a tu casa, ve lo limpia que está y le dices "mi empleada vive en comas, direccion tal, regresa a su casa a tal hora, no tiene marido, mira le tomé fotos mientras limpiaba el baño".. eso sería idiota y muchoss hacen eso mismo acá
Asi es. No se porque a muchos les cuesta ser discretos. Se pueden compartir info y datos sin necesidad de estar revelando los detalles de la vida e identidad de la kine. Cuanto buen material se ha perdido porque a esos huevertos habladores se les iba la lengua cual vieja chismosa y para no ganar nada salvo asustar a la chica. Y encima luego estan suplicando por los datos que gente que si sabe mantener reserva se gana y se guarda.
Ya lo enchucho a ese tipo a punta de anal y lo agarro de lorna. Si pagar 450 me parecia mucho solo para echarle la leche en la cara... Por 650 con otra me metia una amanecida a full tubo de inicio a fin...

Bueno, la identidad de aixa ya es un secreto a voces... no hay porque renegar de eso, si ya no se la pueden levantar, no renieguen ni se hagan falsas esperanzas cofras que colitas hay de sobra.

Es en serio? Como cambian las cosas. Alicia jamás me pido tanto. Todos aquí deben saber que la chata pedía dos cheques y hasta un poco más a quienes no les agradaba mucho, según lo que ella misma me decía, pero 650 soles? Ni cagando pues no hay forma. Y muchos se la comieron dándoselas de galán y ella les hacía creer que se comían a una tipa de manera casual o solo porque le cayeron en gracia pero ya luego te pedía su colaboración, y como la chata tiraba bien y cumplía fantasías pues muchos atracaron. En mi caso desde el primer momento me di cuenta que la chata le entraba al business a pesar que la vi varias veces saliendo del colegio donde enseñaba. Sabía que tenía esa chamba y el cache, y que además me estaba claro que con su sueldo de profesora no podía costearse el gym y los suplementos que son caros en muchos casos. Ni hablar, ella se tomaba mi leche y se cepillaba sus dientes con ello, y me lamía el culo y hacía desaparecerlo de tanto lamerlo y entretenerse ahí...y por eso JAMÁS le di un chape, ni que estuviera loco.
Pues asi es cofra, mi brother le paga eso a la susodicha, a pesar de que el sabe que ella a otros les cobra menos. El me dice que es su vacilon y que a el le hace cosas especiales que no hace con otros cofras a lo que solo suelto una risita p3nd3ja... el le pago 1500 lucas una amanecida y 800 trio con su mantenido, mi brother me dijo que el mantenido le agarro la chala y le hizo los 5 dedos de furia mientras aixlicia le xupaba las bolas hasta hacerlo acabar y luego tomarse la chele, luego de tomarsela y con restos aun de chele en la boca y cara, se chapaba con el mantenido, segun me cuenta, el superman tiene tendencias bise....

Se ve rica esta culona, pero como es el asunto ya no atiende y tiene un mariachi afanado dicen, como es la figura

Pues asi es cofra, mi brother le paga eso a la susodicha, a pesar de que el sabe que ella a otros les cobra menos. El me dice que es su vacilon y que a el le hace cosas especiales que no hace con otros cofras a lo que solo suelto una risita p3nd3ja... el le pago 1500 lucas una amanecida y 800 trio con su mantenido, mi brother me dijo que el mantenido le agarro la chala y le hizo los 5 dedos de furia mientras aixlicia le xupaba las bolas hasta hacerlo acabar y luego tomarse la chele, luego de tomarsela y con restos aun de chele en la boca y cara, se chapaba con el mantenido, segun me cuenta, el superman tiene tendencias bise....
Que le hace cosas especiales? A tu pata debe hacerle sexo escatologico y eso sería lo único que no me ha hecho, porque hasta lluvia dorada le hice!!!
Con la chata era un señor polvo garantizado porque te trataba como su pareja pero de ahí a pagarle capricho pues no, al final era una rufiana y a ésas no hay que malacostumbrarlas, seré manso pero no menso.
Ah y eso del trío en una par de ocasiones me lo propuso y nica pues, yo le voy al Necaxa en las buenas y en las malas...

Última edición:
Ya lo enchucho a ese tipo a punta de anal y lo agarro de lorna. Si pagar 450 me parecia mucho solo para echarle la leche en la cara... Por 650 con otra me metia una amanecida a full tubo de inicio a fin...
Bro, aún 450 es demasiado. Se puede pagar eso y más por alguna rufiana A-1, o modelo pero Alicia no era para tanto así, tenía su gracia zalamera pero era barrunta, y yo jamás pago ni pagué por demás. Al César lo que es del César...

A Alicia tenías que caerle bien nomás y se quedaba en el hotel desde la primera vez que la conocí una tarde vino a un telo de san miguel donde me hospedé le dí un duro castigo, pedí un trago y me dijo que le daba flojera ir hasta Lince esa tarde y desde el arranque todo fue a peluche, anal incluído, nos habremos quedado desde las 3 pm que tomé el servicio hasta bordeando las 9 pm que se me terminaba el alquiler del telo, todo lo que comenté siempre fue por 250 soles, en futuras atenciones después de ese día todas las siguientes fueron similares, hasta un día se quedó a dormir toda la noche full sexo, trago, comida a la habitación allí solo me pidió 300 lo justifiacaba, no sé a quién le habrá visto la cara de sanazo para cobrarle 450 a más. Quizás con otros cofrades con los que congenió ella pueden darme la razón de que así era ella. Además ella vivía por La Perla me dijo por eso pedía que se hospeden en esas cercanías, si iba a Lince era cuando no había mucho calor y no salía cansada del gym.

Mantenido, si
A Alicia tenías que caerle bien nomás y se quedaba en el hotel desde la primera vez que la conocí una tarde vino a un telo de san miguel donde me hospedé le dí un duro castigo, pedí un trago y me dijo que le daba flojera ir hasta Lince esa tarde y desde el arranque todo fue a peluche, anal incluído, nos habremos quedado desde las 3 pm que tomé el servicio hasta bordeando las 9 pm que se me terminaba el alquiler del telo, todo lo que comenté siempre fue por 250 soles, en futuras atenciones después de ese día todas las siguientes fueron similares, hasta un día se quedó a dormir toda la noche full sexo, trago, comida a la habitación allí solo me pidió 300 lo justifiacaba, no sé a quién le habrá visto la cara de sanazo para cobrarle 450 a más. Quizás con otros cofrades con los que congenió ella pueden darme la razón de que así era ella. Además ella vivía por La Perla me dijo por eso pedía que se hospeden en esas cercanías, si iba a Lince era cuando no había mucho calor y no salía cansada del gym.
Bueno cofra, cual sera la vaina de mi brother para pagarle, pero su tema, a mi en lo particular me parece tonto, pero el maneja sus fichas y hace lo que quiere, en esta cuarentena ya se la levanto

AL PARECER EL MARIDO DE AIXA BERRIOS ESTÁ JOROBANDO POR INTERNO.
Captura de Pantalla 2020-04-29 a la(s) 21.28.05.png

Cofradia consulta aun mantiene su instagram por que la busco y no le encuentro ni en facebook a puesto todo en privado

Yo supe que a la familia de aixa y la familia del mejor superman después de farid ode, un cofra despechado que se enamoro de ella le envio todas las fotos y videos de aixlicia, en pleno karaoke y mate, y ella dice que esto fortalecio su relación, pues era una mujer que se habia superado y ahora tenia una pareja estable jajajajajajajaj eso le dijo a mi brother

AL PARECER EL MARIDO DE AIXA BERRIOS ESTÁ JOROBANDO POR INTERNO.
Captura de Pantalla 2020-04-29 a la(s) 21.28.05.png
Seguro vuela su cometa mientras ve las fotos, sueña con que publiquen nuevo material. Le gusta tomar leche ajena de la boca de su mujer, recien exprimida.

Confirmo lo. Q dices mano Aixa más allá del dinero lo hacía por placer xq le gustaba el sexo y si había química se pegaba yo en lo particular hasta he salido con ella a comer y huevear y luego terminabamos cachando sin pago se hizo hasta mi amiga porque me contaba cosas familiares muy buena punta es lamentablemente ahora está cafichada por su mantenido pero ya se liberará de esa lacra

Hola la gente del foro, concuerdo la gente que en verdad más lo hacía por el sexo por el dinero, me acuerdo que la recogía nos íbamos al telo Wimbledon de las costa verde, ya para que contar su servicios, los que si es verdad que su pareja uffff mira los comentarios le hace la bronca a ella hay que ser bien valiente y fotos se pudre la cabeza, ella colgó los tacones muchachos. Hable en enero con ella por el Instagram me dijo que ya no pasa nada en el negocio y Hora trabaja dando orientación temprana a niños, caballeros no más, la sigo en Instagram tienes vídeos y
Fotos claro normal haciendo gym puedo mandar en este foro si llegan a los 25 likes

Hola la gente del foro, concuerdo la gente que en verdad más lo hacía por el sexo por el dinero, me acuerdo que la recogía nos íbamos al telo Wimbledon de las costa verde, ya para que contar su servicios, los que si es verdad que su pareja uffff mira los comentarios le hace la bronca a ella hay que ser bien valiente y fotos se pudre la cabeza, ella colgó los tacones muchachos. Hable en enero con ella por el Instagram me dijo que ya no pasa nada en el negocio y Hora trabaja dando orientación temprana a niños, caballeros no más, la sigo en Instagram tienes vídeos y
Fotos claro normal haciendo gym puedo mandar en este foro si llegan a los 25 likes
este es el marido de aixa elaborando su estrategia para despertar el interes de la cofradia y asi empezar a decir que atiende, no le demos de comer a ese barbon miserable.

Las huevas que cuelga los tacones ella para que se jubile, le falta muchos años,
Ya saben, gallina que chupa huevo..
Aunque le pongan cuarentena

este es el marido de aixa elaborando su estrategia para despertar el interes de la cofradia y asi empezar a decir que atiende, no le demos de comer a ese barbon miserable.
Yo opino lo mismo jajaja creo que ahora se promocionara el, ya que supuestamente aixa no atiende, oe paparulo, mi brother se la levanto hace 1 semana y tiene fotos y videos de aixa con su mascarilla abierta de patas. Otra cosa es que aixa ya no quiere abrirle la pierna a los que pagaban su servicio normal, quiere billete fuerte. Respecto a de que lo hacia por placer, no sean loquitos tampoco, ella lo hacia por fichas y aun lo sigue haciendo. Mucho color le dieron a una flaca que es de barrio, le gusta la vergara y pa colmo se hace la santa, y ese baboso de su gil porque ni por billete se vende la dignidad. Es tal para cual con aixlicia, cada quien tiene lo que le toca mis queridos cofras. Por eso piensen con la cabeza y no con el de abajo.

POR Q NO SIMPLEMENTE SUBEN FOTOS Y ViDEOS SI ES Q TIENEN YA SEA EN EsTE TEMA O EN OTRO PERO DEJEN DE HABLAr TANTAS HUEVADAS Q SI LA CACHARON LA CONOSEN NO SEAN IMBECILES CREEN Q HABLANDO HUEVADAS VAN A LLAMAR MAS LA ATENCION SI TIENEN UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA O SON SON REALMENTE ACOMPLEJADOS PT Q PENA PERO YA ABURRE

POR Q NO SIMPLEMENTE SUBEN FOTOS Y ViDEOS SI ES Q TIENEN YA SEA EN EsTE TEMA O EN OTRO PERO DEJEN DE HABLAr TANTAS HUEVADAS Q SI LA CACHARON LA CONOSEN NO SEAN IMBECILES CREEN Q HABLANDO HUEVADAS VAN A LLAMAR MAS LA ATENCION SI TIENEN UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA O SON SON REALMENTE ACOMPLEJADOS PT Q PENA PERO YA ABURRE

Si te aburre que diablos haces acá tienes 2 mensajes y solo pides e insultas a los demas usuarios aqui en este tema se aporta y se comenta por si no lo sabias y el que lo hace es por su voluntad mas no están obligados a hacerlo. sinvergüenza.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás