Aixxa Berríos ..actualizable

Un man serio que quiera intercambiar esos videos , tengo de mucho material por explotar

No ps COFRAS. Nos referimos a videos sexuales que ella explícitamente dejaba filmar a sus clientes. Qué de bueno o sorprendente hay en ese video que ella comparte en su face e instagram?. No sean malos ps.

Última edición:
Dejen sus nuneros cofras, yo soy un buen héroe compartire todo el material q tengo.
Por aqui no lo subo por que hay gente de ****** que se la jala gratis y no aporta ni pincho

Cofras, a los q estan eviando sus numeros le va a llegar el material educativo,solo tengan algo de paciencia pero tambien espero que aporten su contenido, se creara un grupo de wsp, exclusivamente para intercambiar, las personas q envíen material descargado de internet seran expulsado automaticamente
Atte: el heroe sin capa

Ya les enviaron el material que les prometieron por wassap?
tengo entendido que aixa extorsionaba, por si acaso no valla a ser ella xd

Cofrades cuidado que esa red de whatsapp puede ser de la Divindat ya que irónicamente su actual marido la alucina inocente y pura, cuidado cofrades no caigan.

aqui un aporte de aixa ... el q tiene el video q lo suba

Archivos adjuntos

• aixa.jpg
    aixa.jpg
    24,5 KB · Visitas: 1.073
Aquí hay un cofra que tiene el material educativo de aixxa pero no las quiere compartie y si las comparte es exigente en el material q le van a emviar, pide mucho ni que todas las conocidas tubieran pack
Se hace lo que se puede y si tienes buen material de alguien q lo comparta normal el solo quiere jalarse el ganzo, tmre al final q cha su famili q mrd

para la cofradia de perutops espero sea de su agrado

Archivos adjuntos

para la cofradia de perutops espero sea de su agrado
Bien ahi con la tubeada a pelo, el facial y el ass to mouth. Se agradece! (tamare, lo que me perdi...)

Creo que todos queremos comernos ese anillo
captura-de-pantalla-2019-08-25-a-la-s-21-58-51-png.515137

me apunto al grupo de whatsapp 988021708

hagan un grupo para subir material casero

Y bueno, al parecer le fueron con el soplo de que estaban colgando sus fotos de su Instagram por aca porque ya lo puso como privado. Y la verdad por las puras las pusieron porque no nos interesa verla con su gil cachudo sino verla con el culo atravesado.

Tambien ya se volaron el video que por aca dejaron. Sus videos al publico nunca duran cofras, ya pues. Hay que mantener la cosa caleta para ver si luego se anima a regresar a las andadas, aunque con todo esto lo dudo mucho.

Users who are viewing this thread

Atrás