Aixxa Berríos ..actualizable

ok gracias lo hare. oye brother tu la conoces eres de sus caseros selectos porque me da la impresion de que la conoces bien.
Mi pata de lima estuvo ahi 2 meses ...pegado . Y me dijo q la contacte por fb . Y ya ps me acepto pero no puede viajar por cosas de trabajo . Ya cuando pude ya habia enterrado cabeza a mi pata lo bloqueo y la persona q le habia conseguido a el peor ese era caserito de año creo . Y ya ps ahi donde me pasara el dato cuando vuelva .

Esa flaca es mi vecina en el Callao XD me entere cuando me atendi con ella, cinluso conoce gente de mi familia por cosas del destino. Hasta dodne se el weon con el que se caso ha sido su cliente. Ojala un dia me la cruce por mi barrio para pedirle su fono porque el que tenia ya lo bloqueo.

Recuerdo que llegué a sus instagram por tener a Nicole Bolaños csm que enorme ogt en sus fotos pero no imaginé un pack de esta culona buen aporte

de lo que uno se entera haber sino es floro

de lo que uno se entera haber sino es floro
Hay q ser bien locos para estar de enamorado de una flaca q la conociste como caleta. O te haces el cojudo x grandes dosis de buen sexo gratis. O le aceptas todo la verdad y también tienes sexo gratis pero tienes q encaletarla con tus patas. ( O compartirla). Debe ser bien jodida esa situación

Hay q ser bien locos para estar de enamorado de una flaca q la conociste como caleta. O te haces el cojudo x grandes dosis de buen sexo gratis. O le aceptas todo la verdad y también tienes sexo gratis pero tienes q encaletarla con tus patas. ( O compartirla). Debe ser bien jodida esa situación
pues si pero hay algunos que no piensan asi y tienen una mentalidad mas "open mind" pero en fin ese es asunto de cada uno ya pues.

Cófrades a tener cuidado con ese babosaso, que ese anda metido en este foro husmeando nuestros comentarios para extorsionar pidiendo dinero a cambio de no delatar a los cófrades, no les quepa duda que está por acá tratando de pescar a alguno que comparta fotos y videos. Pobre diablo ese man que se la cree de decente y más llega al pin... cuando en sus redes se dedican a invocar a Jesús a Dios al Señor Todo Poderoso. Hipócritas malditos esos se irán más rápido y directo al infierno.

Cófrades a tener cuidado con ese babosaso, que ese anda metido en este foro husmeando nuestros comentarios para extorsionar pidiendo dinero a cambio de no delatar a los cófrades, no les quepa duda que está por acá tratando de pescar a alguno que comparta fotos y videos. Pobre diablo ese man que se la cree de decente y más llega al pin... cuando en sus redes se dedican a invocar a Jesús a Dios al Señor Todo Poderoso. Hipócritas malditos esos se irán más rápido y directo al infierno.

Para que ese imbecil este tratando de entrar aqui es porque alguien le ah soplado, nadie entra por el espiritu santo... a lo referente a ella no es una mogigata, sabemos que es tremenda perra que le gusta coleccionar pingas como monedas antiguas, creo que seria mejor compartir por internos porque creo que via este red social siempre hay un enamoradizo infeliz que manda a todo mundo, bueno referente a los cristianos y evangelicos, son peores que los catolicos... invocan a Dios sabiendo lo que hacen, fin saludos lecheros de pura cepa

Para que ese imbecil este tratando de entrar aqui es porque alguien le ah soplado, nadie entra por el espiritu santo... a lo referente a ella no es una mogigata, sabemos que es tremenda perra que le gusta coleccionar pingas como monedas antiguas, creo que seria mejor compartir por internos porque creo que via este red social siempre hay un enamoradizo infeliz que manda a todo mundo, bueno referente a los cristianos y evangelicos, son peores que los catolicos... invocan a Dios sabiendo lo que hacen, fin saludos lecheros de pura cepa
no te quepa duda que esa meretriz lleva un registro de las fotos y videos que se hizo con todos sus clientes y es ella misma quien envía a ese perro maldito mal parido a estar extorsionando por este medio a los cófrades.

Este tratando? Ese imbecil está acá hace tiempo y es inducido por esa babosa a recursearse por este medio ya que esa puta tiene números de cofrades los cuales usa para extorsionar con la amenaza de exponer por este medio fotos de cofrades.
Mojigata no es esa sucia, todo lo contrario, solo aparenta ser eso, esa foto de verla clavada por vagina y Troya lo demuestra.
Ese cornudazo no sé cómo puede dormir tranquilo.

Solo te puedo decir qe hasta octubre del año pasado atendia. Yo la conoci en marzo del año pasado y era o es bien brava con algunas conductas de riesgo pero ahora no se si seguira activa o no. Saludos.

Solo te puedo decir qe hasta octubre del año pasado atendia. Yo la conoci en marzo del año pasado y era o es bien brava con algunas conductas de riesgo pero ahora no se si seguira activa o no. Saludos.
Gracias si pues no sabia de eso sisne que tenia sus vid3os en xvideos peor esta borrado tratare. De hablarle aver que me. Dice

eso de la actividad riesgosa es verdura doy fé de eso.

Asi es en efecto los qe han pasado por ella ni me dejaran mentir qe le gustaba el chupe a pelo y baceada y tragada. Por money extra. lo bueno es qe era 0nly tuberia y era bien pero bien hard hasta ahora no he encontrado a alguien de esas caracteristicas tanto en lo fisico como en actitud.saludos

Yo solo tuve el 3 y el 9 ptm y otros cortos qe habia guardado cuando lo cologaba en su twitter putero lamentablamente al resetear mi maqina se me perdio todo suerte a los qe tienen un recuerdo de esta ruca.saludos.

En realidad lo borran de todas las páginas de Internet, es más en este foro pusieron un video de una secretaria Arequipeña que aparentemente estaba tirando con su jefe.. Eran como tres videos.. Y en one lo borraron de todas las páginas de Internet..

si todos eso vid los publicaba la locumba, pero ahora con novio ya quiere enterrar el pasado

Pues dificil.qe lo haga cuantos no la han conocido y encima su rostro era muy notorio en sus anuncios ademas por lo qe lei al parecer su gil sabe de su pasado y hasta dicen qe aun esta vigente pero para sus caseritos alguien puede dar fe de eso?

Tanto secreto con esta golfa si tienes el pack sueltalo al menos que sea una novata en el negocio

Cofradía excelente aportes , veo que tienen los vídeos sería bueno compartirlos una vez para el deleite de los fans @Mic192 , se agradece estimado , excelente @Manuel150396

Users who are viewing this thread

Atrás