Aixxa Berríos ..actualizable

Estimado cofra yo también estoy interesado en los vídeos podemos hacer trueque o fichas con la seriedad del caso, un saludo

Mucho pantalla le dan a esta canina la hacen famosa ;algunos dicen tener el vídeo mucho floro además ya está de bajada la chalaca

Vamos cofadres es todo un enigma para los que no hemos visto a aixxa en esos vídeos , sería un aportaso para la comunidad , hagamos de esta una comunidad que valga un Perú todos para uno y uno para todos.

Vibras !!!

images (2).jpeg

Mucho pantalla le dan a esta canina la hacen famosa ;algunos dicen tener el vídeo mucho floro además ya está de bajada la chalaca

En si no está de bajada. No está atendiendo a casi nadie. Solo a su marinovio actual y uno q otro pero pucha super confianza es lo q me han dateado.

Yo ando buscandola hace tiempo, sé por un tipo que me comento de un gym que la flaca ya no atiende, pero tiene un buen numero de seguidores buscandola pero la flaca por ahora no esta jugando, llegará el momento en que si regrese cuando le rompa el corazon su actual cachero pero pasara tiempo.
El pata que me comento es de su mismo gym y me dice que esta templadasa, y todos los hombres que van a su gym sabe que es tremenda cachera y de seguro tambien saben de sus fotos y que juega su balon, pero como esta con novio, guardan su distancia.
Me comento tambien que la flaquita daba full anal incluido en su servicio, cosa que es lo que a mi me llama la atencion y espero que regrese al ruedo lo mas antes posible, como me hablo con el patita de su gym es muy posible que me entere rapido si termina con su cheroca actual.

si llego a tener noticias aviso por aquí.

Recuerdo que cuando atendía y le preguntabas su tarifa por wsp te mandaba fotos y vídeos de ella metiéndose el dedo , lamentablemente los borre todos, solo está en mi memoria ahora ptm!!:(71662829990.jpg

Hace dos semanas la vi al frente de Mega (la zona de telos) por la calle Salaverry con un tipo. Era en la tarde. De ahi la perdi de vista. Facil era su cliente. No vi q se hallan metido al telo, pero facil que si.

Que siii, si andaba por ahi es que si puteaba, esa zona se ha vuelto como risso en lince, las kines estan en la calle ofreciendose sin ninguna verguenza

Esperemos qe ningun pulpin idiota de los qe hay en el foro le vaya con el chisme porqe eS tipico de estos.

esa kine empezó entrenando en un gym de bocanegra con dominicos, Leo Gym conocido por muchos como un gym kinero, por allí en su fanpage hay varias que es más que probable que sean de la nota.

esa kine empezó entrenando en un gym de bocanegra con dominicos, Leo Gym conocido por muchos como un gym kinero, por allí en su fanpage hay varias que es más que probable que sean de la nota.
La mayoría de flaquitas con cara de jugadoras y buen cuerpo van al gym en el horario de trabajo de la gente normal de lun a vier mañana. Se dedican a ser modelos , anfitrionas de barrio caletas y flacas de chongo.

no pasa nada para mi la chata , bueno a mi no me vacilo mucho , no es culona como sale en las fotos... es culo pequeño , piernas gruesitas ,eso si aguantadora , se nota que tiene recorrido , tb le di x el culo un poco al final... se ve que pasaron muchos por ahi..

Había visto que pusiste un post de una imagen con videos de ella juegatelos..

A cuantos le harán lo mismo cofras hace tiempo cuando estaba en búsqueda de flakas ponía mi anuncio de apoyo económico y siempre me caían mujeres de casa la mayoría madres solteras ay que rico .

Users who are viewing this thread

Atrás