Aixxa Berríos ..actualizable

petimetre

BANEADO
Puntos de reacción
307
93%
Puntos de reacción
307
‎8 Years of Service‎
Última edición:
Aixa berrios ya putea hace tiempo anuncia por Instagram yo ya me la caché dos veces así que petimetre siento desilusionarte que no has descubierto la pólvora; por cierto no es hermosa de cara es feita eso si como buena morocha tiene un culazo aparte que es bajita 1 .50 m es más suelta el culo por 50 soles más su servicio normal 300 la hora

esta chica Axia Berrios si no me equivoco ya kinea caletamente hace buen tiempo, el año pasado se ha creado una cuenta en twiter en donde publica fotos y videos de sus caseros teniendo relaciones, se nota que la chata es voyeurista ya que usa una camara espia, capaz a mi tambien me haya grabado cuando me atendi, esa vez me cobro 200 el servicio nomal,... le dije media hora y atraco solo porque estaba cerca a su domicilio, no hay media hora ahora es una hora de servicio, lo curioso es que ha puesto una serie de condiciones en su servicio que antes no lo hacia como que si vas a atenderte tienes que ir depilado si no no te atiende, tienes que llevar condones, pactar la cita un dia antes, etc ojala que sepan manejar bien la info, ya que una vez la llame por su verdadero nombre y me bloqueo, en su cuenta de twitter se promociona como Alicia.

Última edición:
Un rico culo de lima .. hay más de ella ..si alguien las tiene subanlo
Screenshot_20190109-211103_1.png

Y de carita tambien esta buena, para recorrer ese cuerpito toda la noche :rolleyes:

esta chata es una lobaza me atendi con ella en marzo quise repetir nuevamente en octubre pero su ultimo numero ya lo dio de baja alguien sabe si tiene un nuevo numero me quede con unas ganas de repetir.

Asuu esa panocha debe apretar con la fuerzade sus muslos. Ganados los que se atendieron con ella el año pasado.

esa colita es puro fitness esta matadora...de cacaharro esta bajoneada pero igual le entro...

Se que esto es un foro para compartir . Pero dejen de pedirles pack a los cofrades q tienen sus pack privados con ella (era conocido que la flaquita le gustaba tomarse fotos en pleno y lo dejaba con sus clientes de confianza). Varios cofrades no quieren compartir por su privacidad , piensen ponganse en su lugar - se pueden jugar una nueva atencion con la flaquita . Ya si ella no quiere atender nunca mas . Ahi si subanla todas no hay q perder .

Tengo entendido q ya se retiro, pero quizás solo tenga una lista clientes q ella considera.

Hola cómo están? alguien tiene el contacto de esta rica hembra, ojalá pueda faciliartlo, lo agradecería mucho, es demasiado rica esta hembra.

Tmr! Y yo que quería bañar se carita de leche:( ahora sólo conformarse con sus fotos:confused:

Me comí a esta enana , buenas piernas pequeñas y culo pequeño pero levantado , su piel no me gusto , eso si la ensaña aguanta duro y parejo a pesar q es pequeña , empezó media fría pero de ahí se empezó arrechar cuando empecé a darle duro.. en líneas generales hay mejores

Rica hembra, buen aguante al orto, le encantaba. Lástima no tener su número

Users who are viewing this thread

Atrás