A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero por qué perder la fe?Bueno si se separo mas que probable que se consuele con su circulo de caseros a que se ponga a anunciar de nuevo. No creo que quiera exponerse a eso otra vez despues de pasar de tanto tiempo con enfermitos escribiendole a sus redes. Lo que si es mas probable es que suba mas fotos mostrando el culo o mas piel, como antes, pero que vuelva a las salidas lo dudo
Exacto! Justo allí comenté eso de las fotos.Lo sigue en ig al kchudo , siguen sus fotos de casados , son la cagada osea por subir un meme ya se imaginan un mundo , aceptenlo nunca se la van a comer y asi terminen y regrese a la putería solo lo hará con sus conocidos despues de todo el acoso que recibe no creo que quiera más .
Pero por qué la violencia, maestro. Todos aquí comemos zorras. No le bajes la moral a la gente. Todo el mundo tiene un precio. Solo hay que encontrar cuál.Lo sigue en ig al kchudo , siguen sus fotos de casados , son la cagada osea por subir un meme ya se imaginan un mundo , aceptenlo nunca se la van a comer y asi terminen y regrese a la putería solo lo hará con sus conocidos despues de todo el acoso que recibe no creo que quiera más .