Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (2 Viewers)

Que si , co razón pubico IMG_2103.jpeg

Bueno si se separo mas que probable que se consuele con su circulo de caseros a que se ponga a anunciar de nuevo. No creo que quiera exponerse a eso otra vez despues de pasar de tanto tiempo con enfermitos escribiendole a sus redes. Lo que si es mas probable es que suba mas fotos mostrando el culo o mas piel, como antes, pero que vuelva a las salidas lo dudo

Seeeeee comfirmao se ha separado, y según ella dice que el pata no le quiere firmar el divorcio xd

Para ser chatita tiene buen cuerpo! Me gusta como se ve eso

De su IG solo quedan una foto de ella en su matrimonio y otra con el cachudo caminando. No más. El resto es de ella

Ya tenía pinta de separación ya que ya no posteaba fotos con el estimado :D y tampoco see veía en su Reels ojala vuelva alas canchas de laa grandes ligas. Saludos :D

Ojalá vuelva Aixa, perdí su número allá por el año 2018....esta Layka vive el sexo al máximo sobre todo el anal, vacada vez que recuerdo como le di de alma por el culo en un hotel por megaplaza....que ricooo

Y como se le puede ubicar?

Esperemos que vuelva. Ya quisiera atenderme con ella

Bueno si se separo mas que probable que se consuele con su circulo de caseros a que se ponga a anunciar de nuevo. No creo que quiera exponerse a eso otra vez despues de pasar de tanto tiempo con enfermitos escribiendole a sus redes. Lo que si es mas probable es que suba mas fotos mostrando el culo o mas piel, como antes, pero que vuelva a las salidas lo dudo
Pero por qué perder la fe?

Por esta enana, de la que me enteré tarde, pago capricho por un centro, cofras. Le tengo un hambre.

Lo sigue en ig al kchudo , siguen sus fotos de casados , son la cagada osea por subir un meme ya se imaginan un mundo , aceptenlo nunca se la van a comer y asi terminen y regrese a la putería solo lo hará con sus conocidos despues de todo el acoso que recibe no creo que quiera más .

Lo sigue en ig al kchudo , siguen sus fotos de casados , son la cagada osea por subir un meme ya se imaginan un mundo , aceptenlo nunca se la van a comer y asi terminen y regrese a la putería solo lo hará con sus conocidos despues de todo el acoso que recibe no creo que quiera más .
Exacto! Justo allí comenté eso de las fotos.

Pero por qué la violencia, maestro. Todos aquí comemos zorras. No le bajes la moral a la gente. Todo el mundo tiene un precio. Solo hay que encontrar cuál.

Esta Qlonaza nació para coger, es su motivo de vida, tarde o temprano saldrán mas escenas de kche a la luz bebas ya no renieguen

Users who are viewing this thread

Atrás