Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (1 Viewer)

que buen rabo! de aixa berrios !! sin duda una chata distinta y culona mañosa

Q habrá pasado q la chata ha cambiado su nombre en ig y ha sacado varias fotos donde sale en hilo... Raro...

Puede ser que sus familiares se haya enterado x tik tok hay un weon que ah puesto su primer video tirando con el chipi ese vídeo de 30 min aprox pero cagones para ponerlo en tik tok xd

Puede ser que sus familiares se haya enterado x tik tok hay un weon que ah puesto su primer video tirando con el chipi ese vídeo de 30 min aprox pero cagones para ponerlo en tik tok xd
como lo encuentro rey?

Es antiguo cofra, mucho antes de pandemia

Esa rukasa de aixa nació para puta y morirá puta. Recuerdo cuando la cite con la excusa de contratarla para un trabajo, ella sola me dijo que le encantaba el sexo anal, le di full tubo, lo que si me sorprendió y en ese momento no me puse a pensar esque en pleno cache, ella sacó el condon para chuparmelo a pelo y luego se lo metió al culo así a pelo, me deje llevar por la arrechura y le llene el culo de leche, le di 50 soles nada más porque supuestamente la iba a contratar después para un trabajo y nunca más la llame porque no coincidíamos en horarios. Que buena experiencia con esta layka

Esa rukasa de aixa nació para puta y morirá puta. Recuerdo cuando la cite con la excusa de contratarla para un trabajo, ella sola me dijo que le encantaba el sexo anal, le di full tubo, lo que si me sorprendió y en ese momento no me puse a pensar esque en pleno cache, ella sacó el condon para chuparmelo a pelo y luego se lo metió al culo así a pelo, me deje llevar por la arrechura y le llene el culo de leche, le di 50 soles nada más porque supuestamente la iba a contratar después para un trabajo y nunca más la llame porque no coincidíamos en horarios. Que buena experiencia con esta layka
hay mujeres que nacen para algunas cosas y no cambian

Cuando tenga 70 años y ya no me importe la vida, me arriesgare a hacerlo sin condon, crazy man

Buena recolección de fotos y videos, cofra. Si bien todos son conocidos es bueno que estén agrupados en un solo lugar. Cómo le gusta la vaina a la Aixa, el anal, tragársela, que la grabe, y todas las morbosidades posibles. No es mujer para un solo hombre. Ojalá regrese a las andadas, si es que no lo hace caleta.

Yo también tuve el placer de comermela alla por el 2018 recuerdo que fue el día en que ppk renunciaba a la presidencia mientras mirábamos la noticia ella la chupada y se lamentaba es cierto que le gusta chupar a pelo porque en un descuido que tuve se metió mi cosa a la boca sin poncho tuve que decirle que me lo pusiera. De que le gusta el anal tambien es cierto hasta ahora se la tubera más brava que me cogi recuerdo que le hice fisting anal y la muy pendeivis me pedia que se lo hicera con mas fuerza realmente brava la chata. Cuando quería verla otra vez me Di con la sorpresa de que ya no atendía había dado de baja a su número y todo tipo de contacto por culpa de los boca floja que habían que no pudieron quedarse callados y divulgaron por los demás foros de quien era ella y a lo que se dedicaba. Aunque por ahi leí que sólo atiendes a sus caseros más íntimos no se si será verdad pero si lo es que suerte deben de tener

Última edición:
Son rumores, pero si lees esto Aixa, eres una leyenda

Users who are viewing this thread

Atrás