Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (2 Viewers)

Una lástima que se haya ahuyentado con el acoso a un gran valor del kche...
Muchos no tuvimos oportunidad de probarla, solo queda aplaudir...

Es una prueba mas de que no hay que hacer publicos los datos personales de una flaca que sale porque se termina escondiendo. No faltaron los que se querian hacer los sabelotodos y soltaron su nombre y apellido. De haberse mantenido solo en su nombre de batalla talvez hasta ahora seguiria o seria mas facil contactarla como otras que se han mantenido caletas...

Es una prueba mas de que no hay que hacer publicos los datos personales de una flaca que sale porque se termina escondiendo. No faltaron los que se querian hacer los sabelotodos y soltaron su nombre y apellido. De haberse mantenido solo en su nombre de batalla talvez hasta ahora seguiria o seria mas facil contactarla como otras que se han mantenido caletas...
y si se entera que hay gente que incluso lucra con sus videos peor aun

Yo también tuve el placer de comermela alla por el 2018 recuerdo que fue el día en que ppk renunciaba a la presidencia mientras mirábamos la noticia ella la chupada y se lamentaba es cierto que le gusta chupar a pelo porque en un descuido que tuve se metió mi cosa a la boca sin poncho tuve que decirle que me lo pusiera. De que le gusta el anal tambien es cierto hasta ahora se la tubera más brava que me cogi recuerdo que le hice fisting anal y la muy pendeivis me pedia que se lo hicera con mas fuerza realmente brava la chata. Cuando quería verla otra vez me Di con la sorpresa de que ya no atendía había dado de baja a su número y todo tipo de contacto por culpa de los boca floja que habían que no pudieron quedarse callados y divulgaron por los demás foros de quien era ella y a lo que se dedicaba. Aunque por ahi leí que sólo atiendes a sus caseros más íntimos no se si será verdad pero si lo es que suerte deben de tener
También tengo esa duda. Y pensar que estuvo viviendo a la vuelta de mi casa en el callao XD

Buenos recuerdos los de aixa y lo mejor es que le encantaba el anal pocas hacen eso

tienen mas videos de ella o ya no

****** esta chata era todo terreno, bacan los que tienen sus videos

Más videos..................
Este será el vídeo de las últimas fotos q han puesto? Ya q se parece sobre todo el primer video donde se ve q se vino en su rostro

Veo q no sale el vídeo en el enlace q eh escrito. Los vídeos están en la página 4 por si desean verlo

Este será el vídeo de las últimas fotos q han puesto? Ya q se parece sobre todo el primer video donde se ve q se vino en su rostro

Veo q no sale el vídeo en el enlace q eh escrito. Los vídeos están en la página 4 por si desean verlo
No es el mismo video estimado. El de las fotos. Q subí ahora último está en el telegram q compartieron páginas atrás. Slaudos

Última edición:

Users who are viewing this thread

• Kear
Atrás