Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas

Alguirn tiene algun video inedito .pasenla algun heroe?

AA149622-1172-4111-A385-50FA4B29F5EC.jpeg Cuando estabas mas chibola servidos
En esos tiempos estaba en sus inicios de ámbito cacheril ufff pero que tal descubrimiento aquellos años sin duda una de las mejores atenciones que eh recibido .

hay una foto de ella, supongo que es de ese video de Aixa haciendo un trio

hay una foto de ella, supongo que es de ese video de Aixa haciendo un trio
esperemos no vaya a ser que sea floro y después salgan diciendo “lo vendo”, los ingenuos saltan y estos al final quejándose de la estafa... ya ha pasado y mucho XD

no creo que ponga, LO VENDO, si son solo 10 segundos

Gallina que come huevos aunque le quemen el pico reza el dicho, las bandidas no cambian cofra , también me gustaría conocerla pero se bota cuando le escribes tendría que ser con contacto.

Gallina que come huevos aunque le quemen el pico reza el dicho, las bandidas no cambian cofra , también me gustaría conocerla pero se bota cuando le escribes tendría que ser con contacto.
si es verdad aunque q no se si aun con contactos se pueda

El zorro perderá el pelo pero no la maña , cuando uno esta con pareja y se aburre de comer el mismo culo todos los días , a quien recurres? A la trampa o kine de confianza , la que no te va a cagar , que no te va a grabar ni va ir a un foro a escribir de ti , viendo su pasado , ya paso 3 años de casados , ya paso la etapa mas bonita de la relación , 1 año mas y la pendeja volverá a cachar con sus clientes de confianza , o quizas ya lo esta haciendo.
Asi que los webas que le escriben y dicen no me contesta , obviamente no les va a contestar , NO SEAN GILES .

Users who are viewing this thread

Atrás