Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas

Ver de nuevo este video me trae una cólera y muchas preguntas sin poder ser resueltas, en general, una gran decepción
1. como hizo ese pan con pavo para poder concretar su faena con tremendo hembron, no solo eso, GRABARLA TAMBIÉN.
2. a muchos nos da una gran impotencia que el pan con pavo del video no le hizo ni cosquillas, faltaba que la morena bostece nomás.

imaginense tener en frente (a los que no han podido en su momento) a tremendo hembrón, sería una batalla campal... pero no, tenemos que conformarnos con ver a un 1/4 de pollo chipi teniendo un ataque de ansiedad con sus 5cm de goma sin erectar y sin poder darle lo que se merece a ese bien entrenado ass.

Gracias por el aporte de todas maneras!

Ver de nuevo este video me trae una cólera y muchas preguntas sin poder ser resueltas, en general, una gran decepción
1. como hizo ese pan con pavo para poder concretar su faena con tremendo hembron, no solo eso, GRABARLA TAMBIÉN.
2. a muchos nos da una gran impotencia que el pan con pavo del video no le hizo ni cosquillas, faltaba que la morena bostece nomás.

imaginense tener en frente (a los que no han podido en su momento) a tremendo hembrón, sería una batalla campal... pero no, tenemos que conformarnos con ver a un 1/4 de pollo chipi teniendo un ataque de ansiedad con sus 5cm de goma sin erectar y sin poder darle lo que se merece a ese bien entrenado ass.

te comprendo rufian pero no hagas higado yo creo que hubo plata de por medio y se nota que el pata es tipo un nacho fierro pero no he visto otros videos con flacas.

eso mismo iba a decir alli seguro le pago muy bien para que acepte con todo y grabacion

mi video es más bacan ya que fue a puro peluche, exactamente 3 polvos, ya desde la ducha estabamos en cache mismo marido y mujer, la wada es que si edito ese video puedo cagarle su matrimonio, acá tengo cofrades amigos que si han tenido el placer de verlo ya que son de mi confianza, en ellos y sus ojos morirá ese video.

te comprendo rufian pero no hagas higado yo creo que hubo plata de por medio y se nota que el pata es tipo un nacho fierro pero no he visto otros videos con flacas.
aixa disfrutaba ser grabada, en mi caso me la caché varias ocasiones en todas ella posaba para la camara y le gustaba agarrar ella misma la camara para enfocar la penetración. era una enferma del sexo. me dijo que el desamor que sufrió por el cholo entrenador Leo de Leos Gym le había echo entrar al puterío de puro despecho.

La misma Aixa tomaba la iniciativa de grabarse ella misma pedida que le revienten la colita o tomarse la lechita osea pasa más fácil no creo, ahora el punto de grabar una faena no es tan fácil hay gente que se proyecta más en saber que graba el encuentro y se excita con eso que con la fémina a quien se está comiendo y ahí es cuando la faena baja de nivel sino miren al esposo de Xoana seguro que fuera de cámara da mejores réditos pero seguro se concentra tanto en la grabación que si éxtasis se basa más en saber que graba el encuentro mas que disfrutar del mismo, lo que si pedia Aixa era que te rasures bien y vayas bken duchado y ya con eso te hacia su macho en la cama, al cofra @SpiderSex a ver si muestra la espada del augurio de sus vídeos y me hace ver mas allá de lo evidente!! Saludos.

mi video es más bacan ya que fue a puro peluche, exactamente 3 polvos, ya desde la ducha estabamos en cache mismo marido y mujer, la wada es que si edito ese video puedo cagarle su matrimonio, acá tengo cofrades amigos que si han tenido el placer de verlo ya que son de mi confianza, en ellos y sus ojos morirá ese video.
Ya pero se puede pasar una captura al menos?

he pasado decenas cófrade. Reclámele acá hay varios sapos que comentan y comentan y en realidad nada de nada, siempre las mismas fotos repetidas.

he pasado decenas cófrade. Reclámele acá hay varios sapos que comentan y comentan y en realidad nada de nada, siempre las mismas fotos repetidas.
Si es asi no te cuesta nada compartir una foto pes tio

cofra he pasado decenas de capturas, y hubo un rajón que me quería comprar mis videos y como le dije NO empezó a insultar y meter cizaña.

cofra he pasado decenas de capturas, y hubo un rajón que me quería comprar mis videos y como le dije NO empezó a insultar y meter cizaña.
Mi king oidos sordos nomas si puedes compartir una captura de material genial y si se puede un cachito del video mejor pero depende de ti

Que rica Aixa, seguirá en las andadas luego del matri

Aixa siempre ha sido muy buena punta grabarse teniendo sexo fue su punto débil le excitaba grabarse recuerdo q una vez un ex le escribía al MSN y ella le dijo q estaba ocupada y le mandó un vídeo de cómo le echaba la leche en la cara y como me chupaba la pinga jajaja más loca

Como quisiera haberme comido ese lomazo :'(
Nada de lamentos cofras, con el historial que tuvo uno hubiese querido estar dentro de la última lista de kineo de ella o ser tan kamikaze como aplicarle a peluche (y si estaba predispuesta), pero mire hacia adelante que tal vez le toque alguna canina mejor

Tranquilo cófrades, obvio si la flaca era (o sigue siendo) puta, se comía lo que le toque: pingones, panzones, viejos, mechas cortas, jóvenes, etc. Mientras le suelten su platita, no habría problema. Yo creo que en vez de cólera y pena por no haber estado en su lista, siento una mezcla de lástima y empinchamiento por el huevonazo que ahora es su flamante esposo. Sabrá ese cachudo que su mujer fue tremenda puta traga leche. Por culpa de idiotas como esos es que flacas cuelgan las tangas y se retiran del negocio. Creo que sentiría un leve grado de satisfacción si en algún momento tiene la oportunidad de leer este foro que no es de tan dificil acceso para que se de cuenta de su triste realidad. Si hay algún enamoradizo por aquí que este leyendo esto y sea propenso a templarse de flacas con gran historial cacheril, hermano, date cuenta, una PUTA siempre va a ser una PUTA. Las putas solo son para cachar, no son para casarse. En fin, de todas formas, como dicen por ahí "gallina que come huevos aunque le corten el pico" o "la cabra siempre tira pal monte" y conozco algunos casos de bandidas con marido y familia que siguen puteando a pesar de haberse casado (obvio mucho más caleta que antes). Y si no es el caso, pues, siempre quedará como consuelo los registros visuales privados o los que circulan por la internet. Así que siempre habrá una pequeña luz de esperanza...

Tranquilo cofra spider es lo que hay y si le gusta bueno y sino piña solo es un aporte más en el foro no se enoje total son fotos que circulan en la we

Igualmente , siento una sana envidia por sus relatos personales, nunca pude concretar pq me citaba por el puerto que me queda lejos y a veces por lince, pero no me cuadraban los horarios.
Con todas las buenas referencias , si valia la pena.
Esperemos otra con similar prestacion,
J

Users who are viewing this thread

Atrás