¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AIKO /WEB / 986400250 / Chinita Simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 18 Dic 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hyde

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Más rankin pendientes para subir mi level y mis niveles de acceso al foro. Esta kine atiende fines de semana V,S,D. Aquí va:

    1.- Tipo de chica: Canelita, chata, buena onda, conversadora
    2.- Edad: entre 22 a 25
    3.- Cara: Tiene un aire a Karen Dejo, pero de cara más redonda, me parece bonita en pleno triki trak, pero la primera vez que la vi no me impresionó
    4.-Talla: 150 aprox
    5.-Senos:Medianos, algo aguados por ya ser mamá, pero ricos al tacto
    6.- Cintura / barriga: unos cuantos rollitos, nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas, se disfruta
    8.- Piernas: acorde con su contextura
    9. Piel: canelita, tiene vitíligo, la primera vez me bajoneó un poco, pero superado eso, su piel es suave

    10. Tatuajes / Seña característica: vitiligo incipiente en algunas partes de su cuerpo
    11.- Limpieza personal: no sentí malos olores

    12.- Papita: todavía ajusta
    13.- Fellatio: solo promedio
    14,. Anal: no aplico por ahí
    15.- Trato: amable, buena onda, conversadora, tal vez este sea su punto fuerte para quienes gustan de damas de compañía

    16.- Calidad de polvo / Performance: no apura, no pone reparos, tiene iniciativa y propone poses
    17.- Calidad de masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: tres años aprox
    19.- Medio de contacto: En el foro

    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Relación costo / beneficio: Buena opción para un domingo tranki
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: telo chusco
    24.- Regresaría: Sí
    25.- Puntaje final: 7.5

     
    Hyde, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    CUNILIMGUS

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Ranking de Aiko:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita Chata
    2.- Edad: 22-23aprox
    3.- Cara: ni fea ni simpática de normal para arriba diría yo.
    4.- Talla: 1.50-1.55cm es chata.
    5.- Senos:medianitos sus 34b, no son firmes ya es mamá, me dejó mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita y algunos rollitos a pesar que es flaca.
    7.- Caderas / derrier: medianos no es potona ni caderona.
    8.- Piernas / pies: cortas y delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara con vitíligo.
    10.- Tatuajes / seña característica: su piel con vitíligo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular no mas, solo para cumplir.
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: con ella no me apunto
    15.- Trato: es tranqui la chica, amable, no trata mal pero no te da un trato de pareja, si no más bien un trato más servicial y de chica tranquila.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el oral para que se caliente el muchacho, luego la puse en misionero, cuando la puse al hombro solo quería que le levante una pierna y no las 2 piernas según ella porque le duele que pendeja, eso me molestó y la puse en perrito y allí le di fuerte y parejo hasta botar la milk.
    17.- Calidad de Masajes: casi nunca pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Aiko / 980-762-114
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: 80 máximo debería cobrar.
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- Local: casona regular
    24.- Volvería?: no lo creo
    25.- Puntaje final: 6 /10
     
    CUNILIMGUS, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    CUNILIMGUS

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    send new data to exchange private
     
    CUNILIMGUS, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame toda la semana pero estaba apagado su cel..hoy recien contesta y me dijo que solo atiende viernes , sabados y domingos.. asu...bueno si tengo tiempo la visitare hoy pq me atraen las chinitas minpao XD
     
    cityvillero, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    reptil77

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Este ranking tambien lo debìa hace unos meses

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chinita chatita, trigueña
    2.- Edad: en la primera mitad de sus veintes
    3.- Cara: Ami no me parecio bonita, de regular tirando pa feita.
    4.- Talla: 1.60 y algo sera
    5.- Senos:medianos, de chinita aunque nunca plana
    6.- Cintura / barriga: no recuerdo si tenia rollitos pero no era siluetita tampoco
    7.- Caderas / derrier: Como dije no es la reina de la silueta pero esta ahi
    8.- Piernas / pies: como las webs, cortas y delgadas las piernas. los pies si me bajaron el animo para serles franco.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, normal
    12.- Fellatio: este fue el mejor momento de la atencion. Se queda ahi todo lo que quieras. Mama, chupa, lame, te mira, sigue mamandola. Todo lo que le pidas. Es buena en esto tiene talento
    13.- Papita: Regular,
    14.- Anal: No voy por troya con kines
    15.- Trato: chica tranquila, muy buena gente para que. No puedo quejarme del trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularon, un buen mamey pero lo demas ahi queda.
    17.- Calidad de Masajes: ya dije que deberian eliminar esta pregunta tan tonta
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no tengo idea, yo solo veo el foro
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: naah, deberia cobrar 80 la media. Daysi cobra por ahi y se la lleva de encuentro
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- Local: una casa vieja
    24.- Volvería?: no lo creo
    25.- Puntaje final: 5 /10 ni frio ni caliente
     
    reptil77, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    DJ PELIGRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta, el vitiligo es contagioso al rozar las pieles?
     
    DJ PELIGRO, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    NO te preocupes, el vitiligo no es contagioso para nada....me acuerdo q anteriormente en este post un cofrade dijo q si era muy contagioso al tacto, que tenia conocidos q le habian dicho....pero no te preocupes no es nada contagioso.

    Es una enfermedad autoinmune en el q las celulas q le dan el color a tu piel estan alteradas.....no es nada contagioso.
     
    boy1924, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    JhonCena

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Instructor Profesional
    Saludos, aki mi primer aporte:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita (no oriental)
    2.- Edad: 22-23
    3.- Cara: agraciada, de ojos rasgados, pero perucha.
    4.- Talla: 1.55cm es chata
    5.- Senos: pequeños, pero me dejo mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: contextura flaca con algo de guatita nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, culo medianito,
    8.- Piernas / pies: piernas cortas y flacas.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: manchas blancas en todo su cuerpo, al comienzo me asusto eso pero después me di cuenta que eran producto del vitíligo, la que tenia Michael Jackson ósea no es contagioso, solo es una degeneración de la piel
    11.- Aseo personal: ok
    12.- Fellatio: solo cumplidor no mas
    13.- Papita: depilado parcial, aun ajusta.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable, risueña, de chica tranqui, pero no da trato de pareja, ni lo vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no vive el partido, solo cumple no más y a media caña, eso a mí no me motivaba, encima era un poco eticosa en algunas poses, le di en misionero, de costado y perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Aiko
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: para el costo no compensa, debería cobrar 80
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: casona antigua, pero el cuarto estaba bien.
    24.- Volveria?: si mejora su servicio, sip.
    25.- Puntaje final (6/10)
     
    JhonCena, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    MarioBross

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Con Yoshi :)

    Amigos el mario se desperto mas arrriola que nicolas Diablito y en vista que mi trampa number 2 me fallo hoy csm ....estuve revisando las novedades de nuestro forito y veo las fotos de esta china... ohhh dije el mario quelel wantan lico !! entonces llame y me dio sus coordenadas...llegue en media hora a la zona, aca el rating actualizado de la china aiko para mis capsulas perutopistas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: china chola es la palabra jejejec
    2.- Edad: 22-23
    3.- Cara: agraciada, chikita ojos un poco jalados, bonita sonrisa..pasa
    4.- Talla: 1.55cm es kine de bolsillo
    5.- Senos: pequeños, y amasables.
    6.- Cintura / barriga: aca si tamos en debe ahhh tiene su guata chelera, ella es conciente y se va a poner hacer ejerciciosss jeje segun ella :p me dijo que va actualizar las fotos ojala ps china .
    7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve bien..culito redondo
    8.- Piernas / pies: chicapiernas pero muy flexibles cuando la tenia bien abierta y yo encima de ella aguantaba mis embestidas de bestia Diablito
    9.- Piel: ya habia leido en comentarios anteriores que tiene vitiligo..la muy pendex puso la luz de su cuarto bien enue y bajita jejej le dije prendela..y medio que se intimido, trankila china es q me gusta hacerlo con la luz a pleno :p..ok y ahi mire las manchas de vitiligo, la que mas me llamo al atencion es la que tiene atras encima de la raya del culo..como no es contagioso normal..por otra parte su piel es suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatuaje al lado drecho abajo de la panza y su vitiligo
    11.- Aseo personal: me recibio limpia con buenos olores, fui segun ella el 2do del dia jajaj
    12.- Fellatio: bien rico con lamida y chupadita de bowies..la china sabe su negocio y le gusta su pieza....intentaba garganta profunda y me mordia la base del tronco que rico..lo hace despacio y con ritmo de regeton jaja
    13.- Papita: buena papa pelada, a pesar de ser madre se da la maña para ajustar algo..
    14.- Anal: le estuve acariciando el chikito flores y me dijo que cuanto le iba a dar... no se le dije cuanto pides.. tal cifra papi te animas?? jajajaj con ese pago seras mia todo el dia le dije...y me dijo chistoso eres no jajajajaja..
    15.- Trato: punto a favor para la chiki kine es muy atenta y quiere q la pases bien, buenos chapes y bien sensualona ella.. como es chatita es biuen amniobrable ..me gusto su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque me kito el boxer me tiro a la cama me agarro el pacae y le puso el condorcanqui de rigor y empezo con un mamey de regular para bueno y cuando le dije que se lo trague todo hasta el fondo ella muy obediente lo hizo con algo de exito jejej..bueno de ahi se subio encima mio me hizo la ranita, para q la china me batio bien la wasa, luego la amzaona einvertida, donde pude ver su culito y esa mancha mas grande q me llamo la atencion pero no me espanto xq ya sabia q era jejeje.... de ahi me dijo te gusta papi si sigue sigue chata le dije...ok entoinces sigio batiendome como licuadora , en eso le dije vamos al perrito ahi le di con todo mismo conejo de duracel....luego le dije ponte boca abajo y abrete toda y zass se abrio bien la uve entre mis hombros , carajo aca si toda mi wasa le llegaba al coledoco creo jaja le di de alma y ella valentia y guerrera aguantaba mis embestidas y me miraba con cara de arrecha como retandome...esta china sabeeeee jajajajaja...en fin no agaunte , pense en demas webadas para no venirme rapido en ese momento y la tuve a mi merced por buen rato y justo me dice ya acabo tu media hora carajooooo...bueno le meti 4ta y mas ella me arañaba la espalda y besaba mi cuello oe mela suave q mi mujer me mata... asi que no agaunte y derrame todos mis pescados en su concha :)
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual ojo q si es ella , pero esta con su guata chelera
    20.- Precio: 100 la media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: la pase de regular para bien
    22.- Ubicacion / Distrito: llamen no sean pendex
    23.- Local: cuarto con lo basico, seria bueno q tenga ventilador, el baño esta afuera, no me gusto el colchon de la cama :p
    24.- Volveria?: cuando se kite esa panzita si , de echo, pero antes a ver nuevos valores...
    25.- Puntaje final le pongo un 6.5

    saludos espero q les haya servido mi reporte....el mario siempre con las ultimitas para la copfradia perutopistaaaa...jejeje

    saludos milkybrothers..

    pd hay otra aiko que anuncia en KT, ojo q son diferentes la otra esta en otro distrito, diferente al de esta chata aiko q anuncia en lima sensual..

    ahora si chauuuuuuu
     
    MarioBross, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Super Depredador le gusta esto.

    binari

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba libre hace un par de dias y se me ocurrio llamar a Aiko, ya que un amigo me habia insistido.. asi que aqui va mi primer ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rasgos asiaticos, no muy alta.. no muy baja, en lo personal.. me parecio simpatica
    2.- Edad: 20-22
    3.- Cara: Como ya dije, me parecio simpatica.. pero eso ya es cosa de gustos. En lo general yo creo que va de bonita a +
    4.- Talla: 1.50-1.60
    5.- Senos: no GRANDES, pero si son "agarrables" haha
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito, esta en dieta segun me dijo ;)
    7.- Caderas / derrier: sip, a pesar de estar un poco gordita aun se nota su "pasada" imagen :D
    8.- Piernas / pies: yo conte dos (pies chiquitos!! XD)
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno cerca de su ombligo, ademas del vitigilio que ya se sabe.
    11.- Aseo personal: se baña antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: aqui si se le doy +++, a mi me parecio uno bueno, te tiene ahi hasta que tu le digas lo contrario.
    13.- Papita: aun ajusta.. y succiona como m............
    14.- Anal: no fui por esa via
    15.- Trato: Aca si le doy todos mis puntos, al comienzo es un poquito timida pero si haces el habla.. altoke se suelta y te trata muy bien. Claro que tambien TU tienes que ser un caballero, esta bien que sean kines y todo eso ,pero aun asi siguen siendo mujeres.. hay que saber tratar a las mujeres..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio en con esa faldita pequeñita y que en una me puso "de buen humor" ;)
    Despues me llevo al cuarto, y me pregunto si queria lavarme primero. Obviamente yo ya me habia dado un largo baño antes de ir, pero de todas formas fui al baño y me lave altoke (asi como nosotros las queremos bañaditas.. ellas tambien nos quieren bañaditos no?). El baño esta justo afuera del cuarto, no es jodido ir porque es practicamente reservado para ella.
    Regrese y le conte sobre lo que me habia pasado mientras llegaba ahi, como ya dije.. una vez le haces el habla.. ella altoke se suelta. Hablamos un toke.. y luego comenzamos. Nos quitamos la ropa y defrente a la camita :D, comienza con besitos que te empilan y luego va despasio hasta abajo para comenzar con el oral. Te pone el pre q superman y hulk usan (ultra mega jumbo la webada.. hahaha) y comienza a chuparlo despacio pero bien rico.. Se nota que le pone esmero, usa su lengua mientras lo hace y te deja ver su carita, ademas que tiene un espejo al costado que lo hace mas arrechante..
    Despues de eso me pregunto como queria hacerlo, a lo que le respondi "como tu quieras..". Se puso encima y comenzamos el excorsimo. Pero como succiona!! se lo tragaba completito y sin quejarse, eso me empilo mas por que la mayoria de kines siempre joden cuando la tienes grande. Ella encima, al revez, boca abajo, piernas al hombro y naaaaada.. no me venia hahaha
    Nos tomamos un descanso para que ella recuperara la energia, y comenzo el segundo round. Otro oral, este si fue mucho mas largo.. y mas agresivo. Luego se puso encima mio, mostrandome su espalda y que tal vista.. eso si me arrecho bastante por que por el espejo podia ver esa carita que ya estaba sufriendo. Ni hablar.. ya me habia pasado con el tiempo y no queira irme sin botar el sustagen. Puso 5ta y le di con todo, creo que se dio cuenta que me venia por que se comenzo a mover como licuadora y apreto su papita como m..
    No di mas y me termine con una sonrisa en mi cara y hecho polvo :p
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 100 1/2h y 150 1h
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, se esmera por hacerte sentir comodo. Ademas que es simpatica y facil de hablar. Claro que tambien tienes que saber tratarla, si vas defrente y le dices "chupas los h.." pues no esperen un buen trato -_-
    22.- Local: Otro
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 - 8.. en serio la pase super bien esa noche, ademas que nos quedamos viendo YO SOY luego del polvo hahaha


    Para aquellos amigos cofras que se vallan a atender con alguna kine, en general, no sean p____. Si van a antenderse con una Kine, no le hablen webadas por telefono.. esta bien que esten con el palo duro, pero de ahi a preguntar webadas como "me chupas bolas?" "te la doy por el culo" "tambien me besas mi culo? beso negro?"
    Tambien hay que darse su baño, si vas oliendo a mier__ no esperes que la kine te este dando besitos o haciendo oral con todo placer..
    Y lo ultimo.. si vienen del foro y conocen algun mod o al mismo dueño.. no lo esten sacando en cara como p___ a cada kine que conocen. Parece que estuvieran amenazando o algo asi y alfinal dejan mal a toda la gente del foro :/

    Saludos!
     
    binari, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Super Depredador y Darth Plagueis les gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página