¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AIKO /WEB / 986400250 / Chinita Simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 18 Dic 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Por estos días fui al encuentro de la fulana, me cito por la cuadra 25 de aviación subí y me salio una prosti que no se parecia en nada... NADA a la de las fotos... una quemada total.

    Salio la chata y le digo... oye tu eres Aiko?????... Si, te vas a atender si o no... No pues si tu no eres la de la foto... Ah bueno entonces vete... PLOP...!!!

    Pucha, me tiró la puerta y me botó... osea a uno lo quieren estafar y encima lo maltratan... en fin... advertidos.

    Yo se que muchas veces lo han dicho pero vale la pena recordar... si te dicen por fono "has venido antes"... mejor desconfía... 99% cambiazo.

    Chaufas
     
    Sr_Flavio, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    yo confirmo que trabaja con una amiga, pero nunca la vi bien. Solo de lejos, pero dime como estaba?
     
    hator, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Encima que tratan de hacer el cambiaso se ponen malcriadas :mad: algunas kines no tienen sangre en la cara.
     
    viejo sopero, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ztramD_Reloaded y hermes les gusta esto.

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro men, esta flaca me dijo que era independiente pero compartia depa con otra chica..quizas estaba ocupada y le dijo a su amiga que atienda ...que mal q hagan eso..de suerte que yo si la probe

     
    slashguns, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Misterioso Rob 2

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me llegué a atender con ella cuando estaba en Miraflores. No es 100% lo que promete las fotos pero sí es de la foto, pero en las fotos no pudes determinar la talla y ella es una pitufinasa y si algo desubicada cuando hablas con ella. Piensa que nos hace un favor!!! pero si te relajas al final es buen trato a menos que haya cambiado de ánimo... hace casi 1 año que me atendí con ella.

    Me contaba que habian patas que le pedian no usar el condorito en oral o en vaginal y me decia que le hartaba esa mier... y hablaba como botada cuando me contaba sus experiencias... por aquel entonces me comentaba si me gustaria el tema de acostarme con morenitas porque se queria asociar para irse a San Borja. Son de las pocas kines que entre todo te da algo de confianza y todavía me comentaba de sus aventuras con gente de la farándula!!! pero yo la traté normal... osea si me aflojó bien por aquel entonces!!!

    Lo que no me vaciló que cuando llegué se habia bañado pero no se lavó bien las alas!!! En la chupo rico y me hizo todas las poses y sugería osea se esmeraba!!! Pero no es la japonesita que dice ser!!! Es más pinta de charapa blancona!!! Por ahí debe estar mi rating!!!

    Eso sí, llega al huev... cuando dicen si las conoces por teléfono ... 100% que te quieren hacer el avión!!! Pero en fin al toque mirenle las manos porque Aiko tiene vitiligo, en la espalda baja, en el ojete y en la planta de los pies!!! Asi al menos no te podrán hacer cambiazo!!
     
    Misterioso Rob 2, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica con algo de rasgos orientales, en todo caso si lo es resultaria de una tercera generacion de cruces raciales aproximádamente. Y ojo ella acepta que su ascendencia es Japonesa pero bien...hacia atras... osea que....
    2.- Edad: 22 aproximádamente.
    3.- Cara:No es fea y llega a simpatica. Definitivamente no es bonita. Al menos no para mi gusto.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos no firmes y se pueden tornarse algo turgentes. Cuidado que llegas a sentir un sabor dulceton. Al parecer ha sido mama hace poco.!! Cuidado!!.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero de cintura poco firme y que al flexionarse se le nota rollitos aunque no es exagerado ello.
    7.- Caderas / derrier: Creo podrian ser considerados normales para alguien delgada.
    8.- Piernas / pies: Hummm... haber, piernas delgadas, pies con uñas recortadas pero no creo que se cuide en esos detalles. Yo no las vi hermosas. Consideremosle Normales ok?.
    9.- Piel: Trigueña Clara con vitiligo en varias parte del cuerpo que pueden servir como señas. Estaba aceptable en cuanto a la higiene.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no lo recuerdo. Lo que me llamo la atencion más fue el vitiligo.
    11.- Aseo personal: Aceptable.
    12.- Fellatio:Fue un buen fellatio aunque nada del otro mundo pero justificaba el servicio.
    13.- Papita: Aun brinda ajuste.
    14.- Anal: No lo solicito.
    15.- Trato: Amable aunque por momentos media alocada, acepto que por momentos me generaba cierta intriga. Cree saber mucho de la vida (ojo, no le critico eso solo lo cuento para que sepan como es). Tambien se cree con amplia experiencia en este mundo y que se le han acercado a ella ufff!!! de todo... bueno, en todo caso esa fue su conversacion durante mi atencion. Preguntona respecto a uno... ok, puede ser porque quiere conversar de algun tema no?... en conclusion...creo que intenta ser amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Podria decir que es cumplidora. Como dije, el fellatio es bueno y preparadito ya, empieza con el resto del ceremonial, sabe moverse tanto arriba como abajo... deja que uno maneje la pose y te brinda su comodidad para que puedas acabar bien... en eso no puedo quejarme.
    17.- Calidad de Masajes: No solicito masajes sino se va el tiempo alli.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempito para ser chibola. Tres años quiza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la conoci por el foro y LS
    20.- Precio: 15 soles hora.
    21.- Costo / beneficio:Aceptable.
    23.- Local: Av. Aviacion. Local con un minimo de higiene (aceptable), pero deberia ser mejor.
    24.- Volveria?: Hummmm... lo consideraria pero me gustaria mas higiene.
    25.- Puntaje final: 7
     
    MANDILBLANCO, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Me imagino que cometiste un error y quisiste decir 150 la hora verdad?? pq de ser 15 soles ahorita mismo voy volando a buscarla jajaja :D
     
    EL URBANO, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Jaja...de verdad es S/.15 la hora??? o al cofrade le dio un lapsus brutus y se equivoco al querer pones S/. 150 la hora?
     
    Guayacool, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Ahhh...si milk brothers fue un error, mil disculpas... imaginense si fuera asi!!!... ja,ja,ja...gracias por la correccion. El costo fue de 150 soles la hora...Errare humanum est...
     
    MANDILBLANCO, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ...Que este ocupada la Kine no es justificación para el maltrato..
     
    ztramD_Reloaded, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Misterioso Rob 2

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra mandiblanco!!! Eso es raro porque me jamoneé con sus senos hace un año, sentí el mismo sabor dulcetón!! Algo raro a menos que todo el año vaya gestando!!! Debe ser otra cosa!!! Me causa intriga y sí, como dije habla como desubicada que todo lo sabe!!! Al menos divertida!!!
     
    Misterioso Rob 2, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    me atendi con Aiko , es como dicen arriba mitad oriental mas parece china porque es mas oscura simpatica de cara pero esta bastante guatona y tiene esa despigmentacion hasta en la papita.paso , plata al agua.
     
    MANOLUS INCUBUS, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Efebo Abel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me atendi con esta kine es verdad que es alocada y conversadora pero su servicio cacheril no compensa el precio que se paga, ademas; algo que me recontrafliqueo es el hecho ya mencionado por otros cofras del sabor dulzon que se sienten en sus pechos cuando se excita. Le puede notar el vitiligo en el seno izquierdo y espalda ademas de un tatuaje en la parte inferior del lado derecho de su pequena panza chelera.
    En esta semana pondre el rating respectivo.
     
    Efebo Abel, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    gentilexrtd

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, me disculparan la ignorancia, pero q tiene darle una probadita a su leche materna? me imagino q hay gente q tiene problemas con eso, pero probablemente otros no... en conclusion, mi pregunta es si es una conducta de riesgo? es decir, puede contagiar algo a traves de la leche (materna, obviamente, jaja)?
     
    gentilexrtd, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Obviamente que te puedes contagiar por la leche materna.

    Puedes contagiarte de hepatitis y si tiene alguna infeccion tambien te puedes contagiar.
    Aparte que no necesariamente tiene q ser leche lo q bota, pueden ser secreciones que indican algun proceso patologico interno. tal ves alguna infeccion, asi q mejor no probarla.
    por vi q decian q el vitiligo era contagioso, que sonsos , el vitiligo no es nada contagioso.
     
    boy1924, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A EL MERO LOCO, hator y Cuellar les gusta esto.

    gentilexrtd

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    todos los dias se aprende algo nuevo... muchas gracias por el dato...
     
    gentilexrtd, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    Con respecto a su vitíligo yo ya estoy acostumbrado a eso x que estube con una amiga q tenia eso ,pero para nada es contajioso es solo una degenaración de la piel .Aun asi AIKO sigue teniendo la cara tan dulce q pagaria solo x verla :D
     
    Jak0b, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    .......
     
    Jak0b, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página