seugill20
Soldado
- 44
- 89
- 10
73%
- Puntos de reacción
- 89
16 Years of Service
eres lo maxino bro........
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eres lo maxino bro........
Me acuerdo que en una entrevista con el flaco, ella dijo que sí algún día le llegaría la soltería nuevamente, daría tienda suelta a una fantasía que tenía, hacer un trío con dos hombres. Se nota que le gusta la cara y sellode nuevo esta solterita suelta en pampa
Ella es bricheta, no es un gusto o moda, eso viene de una "enfermedad" u "obsesión" que tiene que tratarse psicológicamente. ¿Porque su hija le salio "gringa"?.Me acuerdo que en una entrevista con el flaco, ella dijo que sí algún día le llegaría la soltería nuevamente, daría tienda suelta a una fantasía que tenía, hacer un trío con dos hombres. Se nota que le gusta la cara y sello
Qué buen dato tiene, cofraElla es bricheta, no es un gusto o moda, eso viene de una "enfermedad" u "obsesión" que tiene que tratarse psicológicamente. ¿Porque su hija le salio "gringa"?.
Ella tiene un largo recorrido fuera de país que hizo y disfruto a mas no poder. Bien por ella. Yo no estoy tirando "haré" contra ella, estoy hablando con la sola verdad, porque conozco gente de su entorno. Solo diré que ella en Cuba se fue con una amiga que "sale" cuando estaba con su gil (el estaba en Lima) y la paso bien.
Osea lo caxudeo a su ex? Bueno igual ella es medio vulgar, rica, pero con un carácter cagonElla es bricheta, no es un gusto o moda, eso viene de una "enfermedad" u "obsesión" que tiene que tratarse psicológicamente. ¿Porque su hija le salio "gringa"?.
Ella tiene un largo recorrido fuera de país que hizo y disfruto a mas no poder. Bien por ella. Yo no estoy tirando "haré" contra ella, estoy hablando con la sola verdad, porque conozco gente de su entorno. Solo diré que ella en Cuba se fue con una amiga que "sale" cuando estaba con su gil (el estaba en Lima) y la paso bien.
con mujeres asi uno no se puede plantar o tomarla como esposa... nika...Osea lo caxudeo a su ex? Bueno igual ella es medio vulgar, rica, pero con un carácter cagon
presionenlase viene el 0nly.........
Ojala, almenos con bailes picantunesvy vaya subiendo de nivel poco a pocopresionenla