Aida Martínez - Modelo y Chica Reality

pero q buenas intenciones grandes ante todo

QUE BUENOS MANGOS

de nuevo esta solterita suelta en pampa

de nuevo esta solterita suelta en pampa
Me acuerdo que en una entrevista con el flaco, ella dijo que sí algún día le llegaría la soltería nuevamente, daría tienda suelta a una fantasía que tenía, hacer un trío con dos hombres. Se nota que le gusta la cara y sello

Me acuerdo que en una entrevista con el flaco, ella dijo que sí algún día le llegaría la soltería nuevamente, daría tienda suelta a una fantasía que tenía, hacer un trío con dos hombres. Se nota que le gusta la cara y sello
Ella es bricheta, no es un gusto o moda, eso viene de una "enfermedad" u "obsesión" que tiene que tratarse psicológicamente. ¿Porque su hija le salio "gringa"?.
Ella tiene un largo recorrido fuera de país que hizo y disfruto a mas no poder. Bien por ella. Yo no estoy tirando "haté" contra ella, estoy hablando con la sola verdad, porque conozco gente de su entorno. Solo diré que ella en Cuba se fue con una amiga que "sale" cuando estaba con su gil (el estaba en Lima) y la paso bien. Antes de salir en bola, tuvo una ráfaga de viajes en Europa y hasta coincidió con Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal, al regresar a lima, creció su panza.

Archivos adjuntos

• cuba.png
    cuba.png
    506 KB · Visitas: 46
Última edición:
Ella es bricheta, no es un gusto o moda, eso viene de una "enfermedad" u "obsesión" que tiene que tratarse psicológicamente. ¿Porque su hija le salio "gringa"?.
Ella tiene un largo recorrido fuera de país que hizo y disfruto a mas no poder. Bien por ella. Yo no estoy tirando "haré" contra ella, estoy hablando con la sola verdad, porque conozco gente de su entorno. Solo diré que ella en Cuba se fue con una amiga que "sale" cuando estaba con su gil (el estaba en Lima) y la paso bien.
Qué buen dato tiene, cofra

Ella tiene un largo recorrido fuera de país que hizo y disfruto a mas no poder. Bien por ella. Yo no estoy tirando "haré" contra ella, estoy hablando con la sola verdad, porque conozco gente de su entorno. Solo diré que ella en Cuba se fue con una amiga que "sale" cuando estaba con su gil (el estaba en Lima) y la paso bien.
Osea lo caxudeo a su ex? Bueno igual ella es medio vulgar, rica, pero con un carácter cagon

se viene el 0nly.........

Archivos adjuntos

• PUTASBAULXXX (1012).jpg
    PUTASBAULXXX (1012).jpg
    90,3 KB · Visitas: 61

Users who are viewing this thread

Atrás