Vergatron28
Recluta
- 26
- 7
- 1
84%
- Puntos de reacción
- 7
14 Years of Service
Pierina:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta y blanca
2.- Edad: le calculo sus 25 mas o menos
3.- Cara: usa una peluca y como el cuarto es oscuro no se diferencia bien
4.- Talla: 1.65 o 70. creo
5.- Senos: 2 buenos melones acorde a su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: Aca esta fuerte la flaca , porque tiene una buena cinturita =)
7.- Caderas / derrier: En una mujer es lo que me llama la atención siempre pero esta vez se me escapo
8.- Piernas / pies: largas y estilizadas a corde a su estatura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: como un cofrade menciono la kine es limpia, cuando llegue le dijo a la tia que abre la puerta que le aliste el agua para que se de su bañadita después del servicio.
12.- Fellatio: tiene su estilo, te da de mordiditas para que te arreches mas.
13.- Papita: Algo que note que mencionan los cofrades es que dicen que las diversas kines se dan su maña para ajustar, no se si sean nuevos en el tema pero si se fijan bien no es que ajusten sino que te hacen palanca con la almejita, y con esta kine no es distinto.
14.- Anal: no ´pregunte, lo mio no va por ahi
15.- Trato: trato normal como si fueras a tirar con una amiga te conversa y todo, algo que me dijo es que usa peluca para que no la reconozcan en la calle.
16.- Calidad de Polvo / Performance: para que la flaca es chambeadora y colaboradora,
Chambeadora: empezamos con el respectivo mamey, cabalgada con esos ricos pechitos de frente, pasamos a perrito que rico culito se le veía, piernitas al hombro y terminamos de costadito.
Colaboradora: bueno ella era mas alta que yo, asi que en cada pose se tomaba su tiempo para acomodarse para que le pueda dar con toda comodidad.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte, pero fácil si le pido si lo da
18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario del sello rojo como Pierina
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno para mis pocas experiencias en Huancayo creo que esta bien, a no ser que encuentre kines mejores y suba mi nivel de exigencia.
22.- Ubicacion: 2° piso 2 de mayo y santa Isabel El Tambo.
23.- Local: depa con un cuarto bien arreglado aunque algo pequeño pero comodo.
24.- Volveria?: si volveria, pero quiero explorar nuevas camas.
25.- Puntaje final (1/10): por el trato el cuerpo y el polvo, le doy sus 8 puntos (Y)
con respecto al point que cita el cofrade nike (frente al politecnico) a ver si se juega el cel de las flaquitas para inmolarnos, ya que hoy pase por ahi y creo que es un centro publicitario o algo asi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta y blanca
2.- Edad: le calculo sus 25 mas o menos
3.- Cara: usa una peluca y como el cuarto es oscuro no se diferencia bien
4.- Talla: 1.65 o 70. creo
5.- Senos: 2 buenos melones acorde a su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: Aca esta fuerte la flaca , porque tiene una buena cinturita =)
7.- Caderas / derrier: En una mujer es lo que me llama la atención siempre pero esta vez se me escapo
8.- Piernas / pies: largas y estilizadas a corde a su estatura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: como un cofrade menciono la kine es limpia, cuando llegue le dijo a la tia que abre la puerta que le aliste el agua para que se de su bañadita después del servicio.
12.- Fellatio: tiene su estilo, te da de mordiditas para que te arreches mas.
13.- Papita: Algo que note que mencionan los cofrades es que dicen que las diversas kines se dan su maña para ajustar, no se si sean nuevos en el tema pero si se fijan bien no es que ajusten sino que te hacen palanca con la almejita, y con esta kine no es distinto.
14.- Anal: no ´pregunte, lo mio no va por ahi
15.- Trato: trato normal como si fueras a tirar con una amiga te conversa y todo, algo que me dijo es que usa peluca para que no la reconozcan en la calle.
16.- Calidad de Polvo / Performance: para que la flaca es chambeadora y colaboradora,
Chambeadora: empezamos con el respectivo mamey, cabalgada con esos ricos pechitos de frente, pasamos a perrito que rico culito se le veía, piernitas al hombro y terminamos de costadito.
Colaboradora: bueno ella era mas alta que yo, asi que en cada pose se tomaba su tiempo para acomodarse para que le pueda dar con toda comodidad.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte, pero fácil si le pido si lo da
18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario del sello rojo como Pierina
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno para mis pocas experiencias en Huancayo creo que esta bien, a no ser que encuentre kines mejores y suba mi nivel de exigencia.
22.- Ubicacion: 2° piso 2 de mayo y santa Isabel El Tambo.
23.- Local: depa con un cuarto bien arreglado aunque algo pequeño pero comodo.
24.- Volveria?: si volveria, pero quiero explorar nuevas camas.
25.- Puntaje final (1/10): por el trato el cuerpo y el polvo, le doy sus 8 puntos (Y)
con respecto al point que cita el cofrade nike (frente al politecnico) a ver si se juega el cel de las flaquitas para inmolarnos, ya que hoy pase por ahi y creo que es un centro publicitario o algo asi.