Hola colegas gaLACTICOS, ayer probe carne blanca de nombre:
Mariela
1.- Tipo de Chica - blanca limeña
2.- Edad: le calculo sus 20
3.- Cara: redonda, a mi me gusto, me recibio sin maquillaje y me parecia bonita.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes, suavecitos, riquisimos
6.- Cintura / barriga: rellenita, pero nada grotesco
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: los pies no me fijo no es lo mio, piernas gruesas de acuerdo a su contextua, con ejercicio seria un hembron.
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: lo blanquita
11.- Aseo personal: no senti olor alguno, luego limpieza con alcohol
12.- Fellatio: solo un ratito, la puntita no se lo comio
13.- Papita: limpia un tanto peludita, deje que jueguen con su tesorito
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: amable, no me sonrio, un tanto nerviosa pero hizo todas las poses que le pedi
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a 3 avisos, asi que me anime a ir a 2 de ellos, ese anuncio y luego pensaba ir donde Brigith como queda dos cuadras para arriba. Me abren la puertita y me mandan al cuarto 1, todo estaba oscuro pense que me iban a cuadrar cuando del primer piso veo correr a una blanquita tetona, llega al cuarto y me dice el precio. Pago y vuelve para la accion con todas sus herramientas, apaga la luz y se desnuda, le pregunte el motivo de las luces pero me dijo que a lo mejor serenazgo pasa y nos lleva pues como pasaba luz natural y veia esas ricas tetas pues lo deje pasar. Me tira y empieza con la chupadita por la puntita solo un ratito, se tira para el misionero y le di despacio para que se adecue me acerque para besarla y chupar esas tetas a lo que le pido permiso me dijo que si pero con cuidado, y listo a gozar de esas ricas tetas. Dos poses y no se venia le pido luego que vuelva al misionero para seguir chupandosela y ella accedio. No se me venia y pense que ella renegaria o me botaria le pedi otra pose y ella acepto de buena manera. De costadito si pude sentir el ajuston necesario para darle duro y luego un buen huayco en el globo. Cabe resaltar dos cosas que ella no gemia sino que daba unos "ay, ay, uhmmm" naturales, por un momento casi le digo que lo diga mas fuerte. Cuando acabamos y llegue a la puerta y no sabia como salir veo un pequeño cerrojo para salir escucho una voz detras que me dice "para arriba nomas" pense que era la misma pero cuando volteo me doy cuenta que era otra flaca un tanto alta, morocha, delgada que la veia rica, si alguien se anima o si se inmola en dicho local para ver cuantas flacas hay. En el camino para ir donde Brigith me llaman y cagan los planes asi que para la proxima sera.
17.- Calidad de Masajes: no creo que de ese servicio
18.- Experiencia en el laburo: estoy en duda, a lo mejor un par de meses la vi inexperta
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario chicha, como jovencitas traviesas (o algo asi) 978960682
20.- Precio: 1 Valdelomar
21.- Costo / beneficio: Si te gusta la carne joven y blanca como a mi y ademas te gusta a una flaca tranki que no parezca licuadora pues ella es para ti.
22.- Ubicacion / Distrito: hotelucho en la calle limon
23.- Local: cuarto simple con dos mesitas un tacho de basura y la cama. Al menos no vi basura o ratas muertas.
24.- Volveria?: creo que si para mamar esas tetas ademas quisiera contactar a la otra flaca que vi
25.- Puntaje final (1/10): porque no se queja con las poses ni el tiempo ademas deja que juegues con esas ricas tetas le doy un 7
servidos y sigan comiendo carrrne colegas Diablito