- 1.448
- 616
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 616
15 Years of Service
Hola brothers, después de tiempo trayendo un nuevo rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, blancona, ni gorda ni flaca en el medio,bajita.
2.- Edad: no le pregunte pero le calculo más de 25 años.
3.- Cara: redonda, blanca, pecosa, para mi no pasa nada su cacharro.
4.- Talla: mas de 160 cm.
5.- Senos: pequeños, pezones pequeños y solo se deja acariciar.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos ahí si esta bien chvr la forma de su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: si caderas bien formadas y poto regular.
8.- Piernas / pies: delgadas y blancas.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: yo vi tres, uno al final de la columna, en la espalda y el tercero no recuerdo bien creo en el brazo.
11.- Aseo personal: no sentí ningún olor raro.
12.- Fellatio: guao en esta parte podría decir que es una mamona, chupa bien fuerte, es sadica para chupar la pinga, succionaba duro la cabeza me hizo doler por un momento pero solo lo hizo hasta que la pichula se ponga bien fierro.
13.- Papita: labios poco prominentes, esta empezando a crecerle los vellos luego de la rasurada que se dio, ajusta por momentos.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: seria, se enfoca nomas en su chamba cachar, sacarte la leche y quitarse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con el mamey, siguió encima de mi, le sobaba las tetas y la cintura, le empujaba a pichulasos, luego misionero mientras aumentaba la velocidad en penetrarla juntaba mas sus piernas se agarraba las piernas y se esforzaba en gemir le chanque bien duro la concha como me canse de tanto chancar pasamos a perrito la penetre con fuerza, la fregada esa cama se movia a la misma dirección que yo me movia la flaca se agarro de la parte delantera de la cama y soportaba el azote de tanto mete saca salió la milk y bye.
17.- Calidad de Masajes: ninguna.
18.- Experiencia en el laburo: algunos meses porque esa concha esta en inicios.
19.- Anuncia en / medio de contacto: MundoAnuncio, no recuerdo el celu.
20.- Precio: 40 lucas.
21.- Costo / beneficio: sacar la leche.
22.- Ubicacion: Moquegua 165.
23.- Local: hospedaje pequeño.
24.- Volveria?: nose vi otra flaca que estaba en ese lugar quisiera tirarla para la próxima.
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, blancona, ni gorda ni flaca en el medio,bajita.
2.- Edad: no le pregunte pero le calculo más de 25 años.
3.- Cara: redonda, blanca, pecosa, para mi no pasa nada su cacharro.
4.- Talla: mas de 160 cm.
5.- Senos: pequeños, pezones pequeños y solo se deja acariciar.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos ahí si esta bien chvr la forma de su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: si caderas bien formadas y poto regular.
8.- Piernas / pies: delgadas y blancas.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: yo vi tres, uno al final de la columna, en la espalda y el tercero no recuerdo bien creo en el brazo.
11.- Aseo personal: no sentí ningún olor raro.
12.- Fellatio: guao en esta parte podría decir que es una mamona, chupa bien fuerte, es sadica para chupar la pinga, succionaba duro la cabeza me hizo doler por un momento pero solo lo hizo hasta que la pichula se ponga bien fierro.
13.- Papita: labios poco prominentes, esta empezando a crecerle los vellos luego de la rasurada que se dio, ajusta por momentos.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: seria, se enfoca nomas en su chamba cachar, sacarte la leche y quitarse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con el mamey, siguió encima de mi, le sobaba las tetas y la cintura, le empujaba a pichulasos, luego misionero mientras aumentaba la velocidad en penetrarla juntaba mas sus piernas se agarraba las piernas y se esforzaba en gemir le chanque bien duro la concha como me canse de tanto chancar pasamos a perrito la penetre con fuerza, la fregada esa cama se movia a la misma dirección que yo me movia la flaca se agarro de la parte delantera de la cama y soportaba el azote de tanto mete saca salió la milk y bye.
17.- Calidad de Masajes: ninguna.
18.- Experiencia en el laburo: algunos meses porque esa concha esta en inicios.
19.- Anuncia en / medio de contacto: MundoAnuncio, no recuerdo el celu.
20.- Precio: 40 lucas.
21.- Costo / beneficio: sacar la leche.
22.- Ubicacion: Moquegua 165.
23.- Local: hospedaje pequeño.
24.- Volveria?: nose vi otra flaca que estaba en ese lugar quisiera tirarla para la próxima.
25.- Puntaje final (1/10): 7