Bueno señores
Acá está el ranking
Si bien es cierto la gran mayoría de anuncio de skokka son pura mufa o trafa
Decidí llamar a está veneca llamada Sofia
https://www.skokka.com/kinesiologas/ica/extranjeras-hermosas-ppai265063049/
Dejo el link las primeras 6 fotos es ella y la otra es su amiga doy fe de que es ella
Misma quien anuncia y ella misma te responde el teléfono
Una ves el acuerdo previo llego al hotel
Me sorprendió por qué de cara es bonita (gusto mío pues depende de ustedes o los gustos) muy sexy con un pantalón Jean polo negro un hilo rojo de cara como menciones es bonita color trigueña
Tamaño 1.65 no es tan baja
Tetas pequeña no son grande
Barriga no es panzona tampoco tiene rollos
Acá es lo mejor
Tiene buen rabanal terrible acá si me sadiquie con ella
De tatuajes en el homoplato derecho pierna izquierda y su característico lunar en la espalda tal cómo está en la Foto
Se fue alA ducha a darse un baño
Salió peladita empezamos con las caricias y besos eso sí trato de pareja muy correcto chupadita de tetas besos por el cuerpo por todo el cuerpo menos el Aníbal ni la concha no voy a eso
Se metió un chupigel de padre y señor mio lo hace bien se toma su tiempo visita las boloñas tbm ella comienza a dar besos por todo el
Cuerpo hasta que el pingorocho de pongo al Ferrari
Empezó cabalgando después dándome la
Espalda la pude dedear ese Aníbal se comenzó a exitar cambiamos a perrito le comencé a nalgear a jalarle del pelo comenzó a gemir como loca me puso como loco ptm que le jale más y más ksm hasta que le arranque un poco de sus cabellos cabe decir que está muñeca se cuida bien las uñas en general.
Después de eso la puse al
Borde de la cama estuve así
10 min dándole a ful en esa misma pose le puse piernas al hombro que sus piernas le hice llegar hasta su
Cabeza en esa pose se me vino toda la leche ptm fue bueno el segundo fue en la ducha parados de ahí ella con las manos en el suelo y me vine en mi segunda sección
No apura nada tiene buen tema de conversación
Precio 140 la hora los polvos que uno pueda y 100 la media hora
Puntaje le pondría un 7 fue bueno pero no lo máximo carisma 7 y entrega 8
Me hospedé en el embrujo
Pago por 1 hora pero vi que fue más del tiempo pactado no mide mucho el tiempo eso que conversamos después de cache
Bueno estimados este un aporte
Las disculpas del caso por no poner la plantilla de ranking pues estoy en la chamba y lo hice lo más rápido posible
Recuerden agradecer