Datos y Ratings Agencias e Independientes / Kinesiologa Ica

Seguramente esta buscando incautos que le paguen esa cantidad, estaba pidiendo 4k pero nica pz y pensar q cuando empezó lo hacía a 150 boluartes, next con esta flaca q se baje en one de su nube. Saludos brothers

se hace la santa... pero sigue saliendo la laica esa.. yo tmb en pandemia le daba duro.. ahora dice q ta cobrando 2 lukas dice
2 Lukas!!! Ni cagando yo le pagaba 500 por tres horas incluido anuel y se tomaba toda la Milk !!!

No se puede negar que se mantiene la Elsa carajo voy a Ica la otra semana si me pasan el fono de una buena Laika se agradece

Archivos adjuntos

• AD1B7B0F-0947-49F2-881B-07C06AE851CC.webp
    AD1B7B0F-0947-49F2-881B-07C06AE851CC.webp
    34,6 KB · Visitas: 22
info de algua cleta por ica

Última edición:

Archivos adjuntos

• IMG_7622.webp
    IMG_7622.webp
    58,9 KB · Visitas: 8

Se ve que es Ana colocha que atendía en el mona cuarto 34, busca sus thread de atencion, es culona blancona, ya no se le ve yendo al local. Puedes probar bro y decirnos si es la susodicha pero era solicitada en el mona. Servido

Se ve que es Ana colocha que atendía en el mona cuarto 34, busca sus thread de atencion, es culona blancona, ya no se le ve yendo al local. Puedes probar bro y decirnos si es la susodicha pero era solicitada en el mona. Servido
Yo la visité ayer, ya subí mi rating...

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás