Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES / Kinesiologa Cusco (1 Viewer)

TRIO CON "COLOMBIANAS" (VENECAS)

Saludos, queria contar mi EXP con un par de "COLOMBIANAS"

1.-Tipo de Chica - las 2 son MILF, una pasable la otra hasta la weba
2.-Edad: calculo 45 o mas
3.- Cara: una es la tipica MILF que se niega a envejecer y se hace sus arreglos, la otra si tiene cara de tia
4.-Talla: 1.60 chatas
5.-Senos: la pasable tiene los tipicos senos de cirujano, la otra son naturales pero estan caidos tipico de su edad
6.-Cintura/barriga: la pasable tiene cintura pero con arreglos, la otra agg si esta watona
7.-Caderas/ derrier: Tipico culo de milf grande pero algo caido, la otra.. bueno ya ni que decir..esta tia
8.-Piernas/ pies: Piernas gruesas como toda culona.
9.- Piel: la pasable es piel canela, la otra es blanca
10.-Tatuajes/ seña característica: tipicos tatuajes de puta , mariposas y flores
11.- Aseo personal: Limpia creo
12.-Fellatio: le ponen ganas ahi se nota la exp
13.-Papita: Depilada. pero se nota el kilometraje
14.-Anal: deben darlo, pero no me anime
15.-Trato: esta bien, pero para el precio... no lo vale
16.-Calidad de Polvo/Performance: Este anuncio tiene tiempo en cusco, siempre me lo encontraba pero no me animaba, un trio con "colombianas" por 200 so era muy bueno para ser cierto.
Me citaron en marcavalle por una cancha sintetica, es un edificio multifamiliar porque al esperar salian y entraban familias con sus hijos y eso me dio roche. Al fin entre y me encuentro con una milf en tanga, estaba pasable, me hace pasar a un cuarto con una tv con musica, me pregunta si queria el trio con su amiga, como estaba arrecho me anime y le dije que si y luego llamo a su amiga por el cel, mientras llegaba la milf me calentaba y hacia sus bailes, luego de unos minutos llego su amiga una rubia teñida que no tenia nada de milf solo era vieja y gorda incogible por donde la veas, pero como ya habia pagado y la otra me tenia calentando, no dije nada. Les pregunte por su nacionalidad me dijeron que eran colombianas pero ese acento de chama es inconfundible. Me di 1ro a la pasable porque le tenia ganas, la otra que este de mirona porque no me gustaba, luego de unos minutos me dijo que era suficiente y que le tocaba a su amiga, ya ni modo, lo que no me gusto es que se fue y me dejo con su amiga la gorda a solas, ahi solo me concentre en acabar rapido e irme.
17.-Calidad de Masajes: No sé si da.
18.-Experiencia en el laburo: uff debieron empezar cuando Chavez aun no era presidente de venezuela
19.-Anuncia en/medio de contacto:

970854427
936367671

el anuncio siempre tendra a un par de chicas una rubia y otra morena, es el unico de cusco que ofrece trio
20.-Precio: 200, pero veo que por fiestas ya lo subieron a 250 el trio, coger una sola 150
21.-Costo/beneficio: ninguno, para su edad no deberian cobrar tanto
22.-Ubicación: Wanchac, marcavalle
23.- Local: departamento.
24.-Volvería?: No. jamas
25.-Puntaje final: 2/10

No me trataron mal ni nada pero El problema con estas kines es que mienten en su anuncio, mienten con las fotos, mienten con la edad, mienten con la nacionalidad y encima cobrar muy caro, recien me doy cuenta de la jugada, la milf pasable te calienta para que entre su amiga y no te puedas negar. cogerte a una sola esta 150 pero ese es precio de kine en su prime, estas kines estoy seguro que en sus años mozos habran tenido lo suyo pero ahora estan en su etapa de jubilacion y quieren cobrar eso? ja, que pidan pension 65 a Nicolas Maduro.

Estas 2 tias del Trio, tienen la mala costumbre de tratar de sacarte mas dinero con el cuento de invitame un trago que ellas mismas tienen en el cuarto y que si no les quieres pagar ponen cara larga, por donde lo mire cualquiera es una estafa monumental de lo peorcito que hay en Cusco.

LINA​

1.-Tipo de Chica - Categoría: Extranjera morena super thiccc en el buen sentido.
2.-Edad: Me dijo 30.
3.- Cara: Soy pesimo para describir, pero simpatica para mi gusto, labios carnosos.
4.-Talla: Debe ser tipo 1.65
5.-Senos: Grandes y con buena forma, estoy casi seguro de q naturales tambien.
6.-Cintura/barriga: Gruesa pero con una muy buena figura, creo que va al gym porq se sentian sus musculos. Uno q otro rollito q no se ve mal
7.-Caderas/ derrier: Buenas caderas y culo, aunque el segundo no esta tonificado igual atractivo
8.-Piernas/ pies: Piernas torneadas y apropiadas para su cuerpo.
9.- Piel: Oscura y super limpia
10.-Tatuajes/ seña característica: Uno en medio de sus senos
11.- Aseo personal: Me limpio con un pañito no recuerdo si con alcohol o normal. No senti ningun mal olor.
12.-Fellatio: No tengo mucha experiencia en eso pero me gusto, a veces tocaban los dientes pero nada feo.
13.-Papita: Depilada, se le nota suave.
14.-Anal: No pregunte, no le entro a esa vaina
15.-Trato: Amistosa, hace conversacion. Durante el polvo tambien buenas vibras.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Tome l sesion, me contesto como en 5min y me dio instrucciones para entrar. Da un poco de palta entrar porq la recepcionista y un pata mas q debe ser seguridad saben lo q esta pasando. Ya en su cuarto todo bien. Conversa tranqui, oral chevere, 3 poses sin q me ponga peros (aunque igual yo no soy de sadiquearme). Y calabaza calabaza.
17.-Calidad de Masajes: Nada.
18.-Experiencia en el laburo: Me dijo q es como su 4ta vez en cusco entonces ya debe tener algo se tiempo
19.-Anuncia en: Photokines y skokka esta como Lina un rico chocolatito, las fotos son de ella de no creo que hace mucho
20.-Precio: 70 la sesion.
21.-Costo/beneficio: Chevere
22.-Ubicación: Por el ovalo de limacampa
23.- Local: Parece un hostal, no estoy seguro.
24.-Volvería?: Si.
25.-Puntaje final: 8/10

ALEXXA

Saludos cofras. Vi a esta mujer de grandes atributos en su anuncio y me dio mucha curiosidad. Lamentablemente no fue lo que me imaginé. El ranking:

1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer fatua con aires de diva.

2.-Edad: Dice 27. Debe estar por encima de los 33.
3.- Cara: En el video de su anuncio parece bonita y sí, lo es, pero en vivo como que ya se le notan los años. Para colmo su cara de aburrida le reduce los puntos.
4.-Talla: 1.72 con tacos.
5.-Senos: Una de las razones por la que fui fueron sus pechos. Son grandes por no decir enormes, pero con ayuda del cirujano. Sin embargo, he de decir que no es muy agradable tocarlos: son muy duros y fríos. Además, de todos modos, no se deja hacer mucho con ellos.
6.-Cintura/barriga: Al parecer ya tiene sus llantitas. No se quitó todo el vestido.
7.-Caderas/ derrier: Es culona, pero no se dejó apreciar bien esa zona.
8.-Piernas/ pies: Piernas torneadas.
9.- Piel: Blanca, es suave.
10.-Tatuajes/ seña característica: La verdad, no me fijé bien.
11.- Aseo personal: Bueno.
12.-Fellatio: Malo, sin gracia. Poco tiempo.
13.-Papita: No me dejó ni ver bien pues ponía la mano. Ajusta poco.
14.-Anal: Sí, lo da para acabar, pero no da tanto morbo pues su trato quita el interés en ella.
15.-Trato: Tristemente uno de los peores tratos que experimenté: Seca, altanera, mandona y aburrida.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Ni bien entré, noté cierta tirria por mi presencia, pero como parecía de buen cuerpo, me quedé. De ahí fue de mal en peor. Solo he de agregar que fueron pocas poses y que todo lo hice prácticamente en piloto automático y por cumplir.
17.-Calidad de Masajes: No sé si dé.
18.-Experiencia en el laburo: Varios años en su país me imagino. Acá me dijo que estuvo por Arequipa y luego se vino para acá.

920863002
Fotos con retoque o de cierta antigüedad.

20.-Precio: 200 la hora.
21.-Costo/beneficio: Para nada.
22.-Ubicación: Por el cole Humberto Luna.
23.- Local: Es un hospedaje por esa zona.
24.-Volvería?: Nooooooo.
25.-Puntaje final: 1/10

El trato malogra toda la experiencia. Tiene un cuerpo llamativo y belleza, sin embargo, ustedes saben que eso queda casi en cero cuando no tiene la disposición de brindar por lo menos una sonrisa.
Cambio y fuera.

Última edición:

ALEXXA

Saludos cofras. Vi a esta mujer de grandes atributos en su anuncio y me dio mucha curiosidad. Lamentablemente no fue lo que me imaginé. El ranking:

1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer fatua con aires de diva.

2.-Edad: Dice 27. Debe estar por encima de los 33.
3.- Cara: En el video de su anuncio parece bonita y sí, lo es, pero en vivo como que ya se le notan los años. Para colmo su cara de aburrida le reduce los puntos.
4.-Talla: 1.72 con tacos.
5.-Senos: Una de las razones por la que fui fueron sus pechos. Son grandes por no decir enormes, pero con ayuda del cirujano. Sin embargo, he de decir que no es muy agradable tocarlos: son muy duros y fríos. Además, de todos modos, no se deja hacer mucho con ellos.
6.-Waist/belly: Apparently he already has his tires. She didn't take off her entire dress.
7.-Hips/derrier: She has a big ass, but that area was not well appreciated.
8.-Legs/feet: Turned legs.
9.- Skin: White, it's soft.
10.-Tattoos/characteristic sign: Honestly, I didn't pay close attention.
11.- Personal hygiene: Well.
12.-Fellatio: Bad, unfunny. Little time.
13.-Daddy: He didn't even let me see well because he put his hand. Adjust little.
14.-Anal: Yes, she gives it to finish, but it's not so morbid because his treatment takes away interest in her.
15.-Treatment: Sadly one of the worst deals I experienced: Dry, haughty, bossy and boring.
16.-Dust Quality/Performance: As soon as I entered, I noticed a certain anger at my presence, but since he seemed to have a good body, I stayed. From there it went from bad to worse. I just have to add that there were few poses and that I did everything practically on autopilot and to fulfill.
17.-Massage Quality: I don't know if it works.
18.-Experience at work: Several years in your country I imagine. Here he told me that he was in Arequipa and then he came here.
19.-Advertise in/media of contact:

920863002
Photos with retouching or of a certain age.

20.-Price: 200 an hour.
21.-Cost/benefit: Not at all.
22.-Location: By the Humberto Luna school.
23.- Local: It is a lodging in that area.
24.-Would I return?: Nooooooo.
25.-Final score:1/10

The treatment ruins the entire experience. She has a striking body and beauty, however, you know that this is almost zero when she is not willing to offer at least a smile.
Change and out.
Gracias para este

que tal cofras alguien se atendio con esta MILF?
dice tener 32, pero como todos sabemos esto casi nunca es cierto, lo que mas me importa es que tan tia es, es milf? o solo vieja?

Captura de pantalla 2025-12-22 a la(s) 1.07.41 a. m..webp

que tal cofras alguien se atendio con esta MILF?
dice tener 32, pero como todos sabemos esto casi nunca es cierto, lo que mas me importa es que tan tia es, es milf? o solo vieja?

Captura de pantalla 2025-12-22 a la(s) 1.07.41 a. m..webp
Buen dia Cofrade, aqui volviendo después de un tiempo por este siempre confiable foro, yo fui con esta tía ya hace 10 meses, atiende en en el último de un edificio frente a la pantalla de magisterio y aunque en algunos rankings la catalogaban como alguien de mal trato lo cierto que no me aguante las ganas y fui con ella a la 11pm aprox, grande fue mi sorpresa al verla, tiene un rostro de madura pero simpática, me espero en bata de seda y lenceria, debe tener sus 42 años aprox todo bien con su desempeño, solo que se loquea y te saca la leche rapido, luego del primer polvo se acostó conmigo hablamos de todo un poco, muy amable hasta me contó de sus fantasías, queria que me vista de Saqra y la detone para un video, aun no lo hice pero sería interesante, esa fue mi experiencia con la tía Rosa, no se si alguien mas pueda aportar algo, hasta pronto cofras...

GALA, KINE BLANCONA

1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer blancona de buenos atributos, pero algo flácida.
2.-Edad: Dice 25. Debe estar por encima de los 30
3.- Cara: Rostro parecido a la ex de Andy V, la Sacin, algo simpática, blancona.
4.-Talla: 1.65 con tacos.
5.-Senos: Algo que me motivo mucho fueron esos pezones rosaditos y los senos suaves y ricos que se ve en el anuncio, aunque no se deja tocar fuerte.
6.-Cintura/barriga: flácida con estrías y una cicatriz de cesárea, baja algo la pasión pero depende de la pose.
7.-Caderas/ derrier: Culona blanca pero flácida se ve rico en 4 y paradita en la ventana, uff mirando la calle le gusto a la kine.
8.-Piernas/ pies: Piernas grandes, con algo de celulitis pero blancas.
tengo un fetiche con los pies y esa es la parte mas rica de esta kine, uñas bien hechas, pies blancos y planta rosadita, uff ricos pies.
10.-Tatuajes/ seña característica: no le vi tatuajes, solo la cicatriz de cesárea.
11.- Aseo personal: Bueno, fui el primer cliente y estsba bañadita, se lava o baña después del polvo.
12.-Fellatio: Bueno, solo que lo hace x cumplir
13.-Papita: Rosadita, peladita y buen ajuste.
14.-Anal: No le pregunté
15.-Trato: Ese es el punto negativo de la Kine, te trata de acuerdo a como este su humor ese dia, me atendí 2 veces seguidas, la primera le gustó que tome la iniciativa, que la lleve a la ventana y le haga poses nuevas, la segunda vez me puso muchos peros, me dijo q estaba x venirle la regla y estsba muy sensible, bueno.
16.-Calidad de Polvo/Performance: También va a depender si tomas la sesión o la media, la sesión te trata de apurar, en la media si lo vive.

Me citó en el hotel, me espero bañadita, conversamos un poco, es trujillana y viene de vez en cuando x aqui, accedió a ponerse una malla que me pedí, me hizo el mameluco echado en la cama, le tocaba el clit mientras lo hacía, luego se puso ella encima dándome la espalda y yo con ese culo blanco en primer plano luego la lleve a la venta mirando la calle empecé a darle duro y le gustaba, finalmente terminamos en la cama primero me puse sus pies en mi pecho, me gustaron mucho sus pies y le vacíe toda la mezcla láctea en misionero, la flaca lubrico bien, le dejé esa conchita palpitando, me presto su ducha y quedé en ir una segunda vez, ahi fue que el trato desmejoro pero bueno, habrá q tener suerte la próxima.

17.-Calidad de Masajes: No pregunté ni ofrece.
18.-Experiencia en el laburo: Ya debe de tener sus años, imagino q le es rentable y no quiere soltar, sus anuncios son bien marketeros.
19.-Anuncia en/medio https://www.photokinesiologas.com/k...-piel-blanca-dispuesta-a-complacerte-id-hgrrf

912858191
Fotos y videos actuales pero no muestra las estrías del vientre, ni la cicatriz y no se nota la celulares.

20.-Precio: 200 la hora, 150 la media y 120 la sesión
21.-Costo/beneficio: debería de bajar a 90 la sesión y 120 la media
22.-Ubicación: Frente a Plaza vea de av garcilaso
23.- Local: Hospedaje conocido frente a plaza vea, eso es lo malo, no es caleta, muy expuesto.
24.-Volvería?: Depende de su humor
25.-Puntaje final: 6/10

Suerte con la kine cofras, es algo piki, dependerá de como la traten, si le parecen algo simpáticos, aseados y ojalá no este en sus días sensibles.

GALA, KINE BLANCONA

1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer blancona de buenos atributos, pero algo flácida.
2.-Edad: Dice 25. Debe estar por encima de los 30
3.- Cara: Rostro parecido a la ex de Andy V, la Sacin, algo simpática, blancona.
4.-Talla: 1.65 con tacos.
5.-Senos: Algo que me motivo mucho fueron esos pezones rosaditos y los senos suaves y ricos que se ve en el anuncio, aunque no se deja tocar fuerte.
6.-Cintura/barriga: flácida con estrías y una cicatriz de cesárea, baja algo la pasión pero depende de la pose.
7.-Caderas/ derrier: Culona blanca pero flácida se ve rico en 4 y paradita en la ventana, uff mirando la calle le gusto a la kine.
8.-Piernas/ pies: Piernas grandes, con algo de celulitis pero blancas.
tengo un fetiche con los pies y esa es la parte mas rica de esta kine, uñas bien hechas, pies blancos y planta rosadita, uff ricos pies.
10.-Tatuajes/ seña característica: no le vi tatuajes, solo la cicatriz de cesárea.
11.- Aseo personal: Bueno, fui el primer cliente y estsba bañadita, se lava o baña después del polvo.
12.-Fellatio: Bueno, solo que lo hace x cumplir
13.-Papita: Rosadita, peladita y buen ajuste.
14.-Anal: No le pregunté
15.-Trato: Ese es el punto negativo de la Kine, te trata de acuerdo a como este su humor ese dia, me atendí 2 veces seguidas, la primera le gustó que tome la iniciativa, que la lleve a la ventana y le haga poses nuevas, la segunda vez me puso muchos peros, me dijo q estaba x venirle la regla y estsba muy sensible, bueno.
16.-Calidad de Polvo/Performance: También va a depender si tomas la sesión o la media, la sesión te trata de apurar, en la media si lo vive.

Me citó en el hotel, me espero bañadita, conversamos un poco, es trujillana y viene de vez en cuando x aqui, accedió a ponerse una malla que me pedí, me hizo el mameluco echado en la cama, le tocaba el clit mientras lo hacía, luego se puso ella encima dándome la espalda y yo con ese culo blanco en primer plano luego la lleve a la venta mirando la calle empecé a darle duro y le gustaba, finalmente terminamos en la cama primero me puse sus pies en mi pecho, me gustaron mucho sus pies y le vacíe toda la mezcla láctea en misionero, la flaca lubrico bien, le dejé esa conchita palpitando, me presto su ducha y quedé en ir una segunda vez, ahi fue que el trato desmejoro pero bueno, habrá q tener suerte la próxima.

17.-Calidad de Masajes: No pregunté ni ofrece.
18.-Experiencia en el laburo: Ya debe de tener sus años, imagino q le es rentable y no quiere soltar, sus anuncios son bien marketeros.
19.-Anuncia en/medio https://www.photokinesiologas.com/k...-piel-blanca-dispuesta-a-complacerte-id-hgrrf

912858191
Fotos y videos actuales pero no muestra las estrías del vientre, ni la cicatriz y no se nota la celulares.

20.-Precio: 200 la hora, 150 la media y 120 la sesión
21.-Costo/beneficio: debería de bajar a 90 la sesión y 120 la media
22.-Ubicación: Frente a Plaza vea de av garcilaso
23.- Local: Hospedaje conocido frente a plaza vea, eso es lo malo, no es caleta, muy expuesto.
24.-Volvería?: Depende de su humor
25.-Puntaje final: 6/10

Suerte con la kine cofras, es algo piki, dependerá de como la traten, si le parecen algo simpáticos, aseados y ojalá no este en sus días sensibles.
Mano con todo respeto pero pienso q tu mensaje es medio cafichezco.. Primero.. cómo no te vas a dar cuenta q esa tía es una veneca recorrida?? X favor bro.. no nos venga ud. a dar gato x liebre con ese ranking d q es Trujillana.. jajaj..
Segundo, esa doña es una de las chamas prehistóricas q llegan a Cusco desde hace como 7 años atrás y ya debe estar cerca x sus 40 añartus
Más bien parece q volvió d su tour nacional a ganarse d nuevo con sus caseritos d Cusco..
La tía para cambiando d nombre y además bro, ese cuento d q se moja solita es mentira, esa comadre creo compra love luve x galones xq tanto tirar ya esa concha debe estar aburrida d sentir huevo
Los experimentados del foro ya la conocemos bien, hay un par d rankings en este foro q también hablan d su fría atención.. en fin.. están advertidos

SAMANTHA PELIRROJA, de plastico en putidepa en Recoleta

Hola, aqui dando otro aporte a este foro muerto

1.-Tipo de Chica - Chica de plastico tipo vedette
2.-Edad: dice 27 pero debe estar en los 34
3.- Cara: Con mucho maquillaje
4.-Talla: 1.60
5.-Senos: tipica cirugía de carnicero,se ven bien pero al tacto se siente raro, parece que enves de siliconas le pusieron medias xd
6.-Cintura/barriga: Delgada. Sin rollos.
7.-Caderas/ derrier: anchas de acorde a su cuerpo, un culazo pero de plastico
8.-Piernas/ pies: piernas acorde a su cuerpo
9.- Piel: Trigueña clara, en su anuncio es una peliroja blancona, sospechoso
10.-Tatuajes/ seña característica: en su anuncio esta con unas flores en su abdomen pero en vivo tiene otro tatuaje en su abdomen, creo que es otro caso de suplantación
11.- Aseo personal: limpia
12.-Fellatio: lo normal
13.-Papita: depilada con labios marrones algo salidos
14.-Anal: No pregunté.
15.-Trato: Fria robotica
16.-Calidad de Polvo/Performance: estaba cerca a ese conocido putidepa en recoleta, donde aveces llega la popular Chanel ( que atiende de acuerdo a su estado de humor) ya que vi reseñas malas de una tal brenda en el mismo local, quize arriesgarme con esta pelirroja ya que nadie puso una reseña de ella, bueno... esta pelirroja es un copia y pega de esa tal brenda, un buen cuerpo (de plastico) pero un trato mecanico y frio.
Me recibió en lenceria pague los honorarios y no hizo la gran cosa, solo un mamey y las poses de siempre, perrito y vaquerita, pero todo mecanico no se deja llevar te pone pero para todo ademas que al ponerla en piernas al hombro se le subieron las tetas mientras estaba hechada y vi la cicatriz debajo de sus senos una enorme cicratiz que bordeaba sus 2 senos como una w que cruzaba todo el torso :confounded-face: agg eso me bajoneo por completo, como se nota que estas chicas se tunean con el cirujano mas barato que encontraron.
Simplemente no hubo conexión, ella con su trato frio-mecanico-apurado y yo con el bajoneo por ver la costura de sus tetas falsas
18.-Experiencia en el laburo: como toda veterana ya se aburrio, debe tener como 8 años creo

902119541
Captura de pantalla 2025-12-31 a la(s) 12.17.10 a. m..webp

sobre las fotos no estoy seguro si es ella, pero se parece en algo
20.-Precio: 150 la media hora, 250 soles la hora.
21.-Costo/beneficio: ninguno, plata al agua
22.-Ubicación: ese putidepa en recoleta que varios conocen
23.- Local: putidepa con luces bajas
24.-Volvería?: No, jamas, esas chicas son todas iguales, trato y cuerpo de muñeca inflable

algo curioso que note que al tomarla de la nuca para que me la chupe hasta el fondo note que tenia ganchos que sostenian su peluca pelirroja, ademas que el tatuaje no es el mismo del anuncio, asi que supongo que es otro caso de suplantacion de putas.
En fin cofras en lo personal ya no volvere jamas a ese putidepa, esas chicas son todas iguales, cuerpo de plastico y trato pobre.

BrissaGold

1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: Fácilmente podría decir 40 o llegando a los 40
3.- Cara: Regular, se hizo algunos retoques, fea no es, pero una hermosura tampoco.
4.- Talla: 1.65 apox
5.- Senos: Duritos, operados.
6.- Cintura / barriga: Plana. no note barriga
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, en cuatro se ve rico, se nota que es operado
8.- Piernas / pies: Suaves, 2
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: No note ningún tatuaje
11.- Aseo personal: M recibió aseada y oliendo rico
12.- Fellatio: Regular, visita a los gemelos y intenta hacer GP
13.- Papita: Se nota que lleva años en esto, ya no se siente mucho el ajuste, labios salidos.
14.- Anal: Si lo da por un adicional, no lo tome
15.- Trato: Regular a bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su anuncio hace unos días y me gusto sus fotos así que me contacte con ella, me cito por una calle llamada cervecero por Marcavalle, donde tiene su casita pequeña, me recibió bien alegre vi que tenia algo de cuerpo y me gusto, me hizo el habla, ella misma me dijo que se había operado la mayor parte de su cuerpo, me dijo que me saque la ropa mientras ella me hacia un baile y se empezó a desnudar, lo que me pareció curioso y que a mi parecer le da un plus es que te pone una pelicula porno en todo el polvo, después me tire a la cama y empezó con el oral, te pone el condon con la boca y visita bolas, parece que te deja hacerle oral ya que me acerque a su conchita y se acomodo pensando en que le haría la sopa xd, después de eso se puso lubricante y empezó a moverse lento mientras iba agarrando ritmo, en cuatro se ve un rico panorama, la flaca suelta unos gemidos buenos que complementan a la pelicula porno que pone en su televisor, en ningún momento me apuro, al finalizar faltaban algunos minutos terminar mi tiempo y en vez de decirme que me vaya me empezó a hacer masajes con una maquina que tiene, al finalizar mi tiempo se despidió amablemente y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: Hace masajes / no la bese
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe de tener sus años, le calculo sus 5 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 967774569
20.- Precio: me cobro 130
21.- Costo / beneficio: Deberia de bajar su tarifa a 100 ya que ya es mayor, pero para mi su trato es regular a bueno, a mi no me apuro ni me puso peros, pero vuelvo a repetir debería de bajar su precio
22.- Ubicacion: Marcavalle
23.- Local: Casa, fachada a la calle
24.- Volveria?: TAL VEZ, si baja su tarifa podría PENSAR en volver si no encuentro algo mejor
25.- Puntaje final (1/10): Cara: 4/10 Cuerpo 6/10 Trato 7.5/ 10 Total 6.5/10

Última edición:

SAMANTHA PELIRROJA, de plastico en putidepa en Recoleta

Hola, aqui dando otro aporte a este foro muerto

1.-Tipo de Chica - Chica de plastico tipo vedette
2.-Edad: dice 27 pero debe estar en los 34
3.- Cara: Con mucho maquillaje
4.-Talla: 1.60
5.-Senos: tipica cirugía de carnicero,se ven bien pero al tacto se siente raro, parece que enves de siliconas le pusieron medias xd
6.-Cintura/barriga: Delgada. Sin rollos.
7.-Caderas/ derrier: anchas de acorde a su cuerpo, un culazo pero de plastico
8.-Piernas/ pies: piernas acorde a su cuerpo
9.- Piel: Trigueña clara, en su anuncio es una peliroja blancona, sospechoso
10.-Tatuajes/ seña característica: en su anuncio esta con unas flores en su abdomen pero en vivo tiene otro tatuaje en su abdomen, creo que es otro caso de suplantación
11.- Aseo personal: limpia
12.-Fellatio: lo normal
13.-Papita: depilada con labios marrones algo salidos
14.-Anal: No pregunté.
15.-Trato: Fria robotica
16.-Calidad de Polvo/Performance: estaba cerca a ese conocido putidepa en recoleta, donde aveces llega la popular Chanel ( que atiende de acuerdo a su estado de humor) ya que vi reseñas malas de una tal brenda en el mismo local, quize arriesgarme con esta pelirroja ya que nadie puso una reseña de ella, bueno... esta pelirroja es un copia y pega de esa tal brenda, un buen cuerpo (de plastico) pero un trato mecanico y frio.
Me recibió en lenceria pague los honorarios y no hizo la gran cosa, solo un mamey y las poses de siempre, perrito y vaquerita, pero todo mecanico no se deja llevar te pone pero para todo ademas que al ponerla en piernas al hombro se le subieron las tetas mientras estaba hechada y vi la cicatriz debajo de sus senos una enorme cicratiz que bordeaba sus 2 senos como una w que cruzaba todo el torso :confounded-face: agg eso me bajoneo por completo, como se nota que estas chicas se tunean con el cirujano mas barato que encontraron.
Simplemente no hubo conexión, ella con su trato frio-mecanico-apurado y yo con el bajoneo por ver la costura de sus tetas falsas
18.-Experiencia en el laburo: como toda veterana ya se aburrio, debe tener como 8 años creo

902119541
Captura de pantalla 2025-12-31 a la(s) 12.17.10 a. m..webp

sobre las fotos no estoy seguro si es ella, pero se parece en algo
20.-Precio: 150 la media hora, 250 soles la hora.
21.-Costo/beneficio: ninguno, plata al agua
22.-Ubicación: ese putidepa en recoleta que varios conocen
23.- Local: putidepa con luces bajas
24.-Volvería?: No, jamas, esas chicas son todas iguales, trato y cuerpo de muñeca inflable

algo curioso que note que al tomarla de la nuca para que me la chupe hasta el fondo note que tenia ganchos que sostenian su peluca pelirroja, ademas que el tatuaje no es el mismo del anuncio, asi que supongo que es otro caso de suplantacion de putas.
En fin cofras en lo personal ya no volvere jamas a ese putidepa, esas chicas son todas iguales, cuerpo de plastico y trato pobre.
Hasta hace 2 años atras era una buena opcion todas esas amigas de ese putidepartamento chanel te atendia bien, brunella, almenos atendia decentemente pero estas germas ya deben estar con su climaterio por que segun sus caras ya deben pasar los 35 sumale el estres creo que ni vacaciones se toman estas putas ademas de q minimo 3 maridos deben tener en varias ocaciones q visite a brunella tenia regalos de algun fan, y la peliroja q comentas no es cambiazo es tal como anuncia su tatuaje en el abdomen es fantasia no es real y si su trato es pesimo la q te da un trato bueno amejor pero con comportamiento de riesgo es korina a la germa le gusta la pieza claro pero tambien le gusta la plata asi que si regateas te va tratar igual que las otras todas estas germas pre pandemia trabajaban en un nc de arequipa una vez converce con chanel cuando era chevere y me comento que bailaba en el tubo me hizo ver sus fotos tenia como 2 a 3 hijos no recuerdo bien habia 1 germa alta que venia media cara de borracha con ojeras tambien daba buena atencion una tia recontra tuneada que tambien daba buena atencion halla por 2023 una morena que estubo por un lapso de tiempo que su trato era normal hay muchos huevones que estas germas le dan su buena propina es mas hace mucho estaba en un grupo de telegram donde un man me comento por privado que como era su amiga a peluchin normal pero si invertia sus fichas y en ocaciones no le cobraba sus amanecidas, en resumen estas germas les gusta la plata y como hay giles que les pagan sus caprichos de 1k para arriba ya se alucinan las germas y por eso es el trato y creanme si hay patas que si les pagan en mi humilde opinion podran estar bien tuneadas y todo pero pero ya estan con mas de 35 y pagar tanto no vale la pena por esa cantidad incluso menos te comes bien una de 22 a 28 años modelo todavia en mi caso jamas me tiraria a una puta sin preservativo peor si hay plata de por medio por que no solo eres tu pueden ser de 4 a 10 que talvez le pagan nadie es especial todo rige por la plata

Ojo si digo que hacen a peluchin con manes que les pagan solo son especulaciones en cuanto a sus negocios cada uno sabe lo que hace puede que si o puede que no a mi solo me comento un pata ya hace tiempaso ya las germas si estan en este negocio saben que riesgo tomar y tu si inviertes sabes que riesgo tomas y si tu sabes hacerla en buena hora por ti pero si inviertes bien en estas germas ya c4g4st3 el m3rc4d0

buenas cofras, ante todo un saludo, agradecimiento y reconocimiento especial a todos los señores que nos ayudan con sus comentarios, raitings y demás descripciones de sus faenas puterilas, ya que si no fuera por ellos, hace rato cíamos en las estafas mas burtales de este mundillo nada grato en esta ciudada tan pequeña y que se quedó en "el pasado" y no quiere progresar, reconocimientos a: NAVOKOV, PARROQUIANO430, HOTT ROD, y EL FINO, son los que más han comentado desde tiempos inmemoriables, muchas gracias!. Ahora pasando el dato, hay una tia que siempre publica en skkoka como "masajes trantricos mafer", total estafa! y encima carera, disque a 260 la hora ja,ja,ja y ya es mayorcita como para estar cobrando tanto, con eso del cuento de los "masajes" se hace la diva y no quiere ni tirar bien, pésima inversion, con cuidado con esa vieja. Encontré una buena opcion que se hace llamar "pamela", una veneca chicquita con buenas curvas, para el precio que pide me parece aun pasable: 120 la media y 200 la hora, le falta un poquito más de amabilidad pero está pasable y felizmente no hay fraudes con ello de ningun tipo, obviamente que tuve que tener precauciones porque las venecas no siempre son buenas, saben!!, pero el aporte es que esta es confiable aún y es tal cual las fotos, le pondría un puntaje de 7. Ahora quisiera pedirles un favor, si alguien sabe qué tal esta chamaca que a continuacion colocaré su imagen, dice tener 18, dice ser chibola, dice que tiene ese cuerpito, y cobra 140 la media y la hora a 240, me parece algo caro pero no se si ya se atendieron con esta femina o es otro engaño carero. gracias por vuestra atencion!

18 años Cusco / CUSCO

Estudiante cusqueña alegre y coqueta, pero siempre educada de casa​

buenas cofras, ante todo un saludo, agradecimiento y reconocimiento especial a todos los señores que nos ayudan con sus comentarios, raitings y demás descripciones de sus faenas puterilas, ya que si no fuera por ellos, hace rato cíamos en las estafas mas burtales de este mundillo nada grato en esta ciudada tan pequeña y que se quedó en "el pasado" y no quiere progresar, reconocimientos a: NAVOKOV, PARROQUIANO430, HOTT ROD, y EL FINO, son los que más han comentado desde tiempos inmemoriables, muchas gracias!. Ahora pasando el dato, hay una tia que siempre publica en skkoka como "masajes trantricos mafer", total estafa! y encima carera, disque a 260 la hora ja,ja,ja y ya es mayorcita como para estar cobrando tanto, con eso del cuento de los "masajes" se hace la diva y no quiere ni tirar bien, pésima inversion, con cuidado con esa vieja. Encontré una buena opcion que se hace llamar "pamela", una veneca chicquita con buenas curvas, para el precio que pide me parece aun pasable: 120 la media y 200 la hora, le falta un poquito más de amabilidad pero está pasable y felizmente no hay fraudes con ello de ningun tipo, obviamente que tuve que tener precauciones porque las venecas no siempre son buenas, saben!!, pero el aporte es que esta es confiable aún y es tal cual las fotos, le pondría un puntaje de 7. Ahora quisiera pedirles un favor, si alguien sabe qué tal esta chamaca que a continuacion colocaré su imagen, dice tener 18, dice ser chibola, dice que tiene ese cuerpito, y cobra 140 la media y la hora a 240, me parece algo caro pero no se si ya se atendieron con esta femina o es otro engaño carero. gracias por vuestra atencion!

18 años Cusco / CUSCO

Estudiante cusqueña alegre y coqueta, pero siempre educada de casa​

Cofra Agrael, saludos. Está interesante tu aporte de la que recomiendas como Pamela (veneca), sería chévere que des tu ranking, más que todo para saber cómo contactarla.

Por otro lado, en referencia a la citada "Estudiante cusqueña alegre y coqueta, pero siempre educada de casa" he de decir que hace meses también me provocó por las fotos. Se ve joven y con un cuerpo apetecible. Sin embargo, si mal no recuerdo, google la imagen por esas fechas y esas fotos estaban en internet pero no era kine. Era solo una serie de fotos random que existía en una página xxx de una chica amateur que ni nombre tenía. Se le veía la cara y su entorno. He intentado googlear la foto el día de hoy, pero ya no me salen su origen. Aún así salen estos anuncios de Huancayo:

Y la fecha es del 16 de enero. Dudo mucho que se haya trasladado esa chica de Huancayo a Cusco en tan poco tiempo. Por lo tanto, a mi parecer la chica de la foto no va a ir a la cita, ira otra. No me atendí con esa chica por esa razón. Sería cosa de que alguien se inmole para ver si es ella. Por lo general en esos casos te hacen hospedar prometiendo que la chica de la foto va a ir. Luego ya cuando estás en el cuarto se pueden disculpar y decirte que irá otra o de plano vendrá otra y toda desvergonzada te dirá que ella es la de las fotos. En ese caso te puedes negar. Yo lo hice se va no más la flaca. Lo malo es que pierdes prácticamente el costo del hostal (puedes pedir otra, pero casi siempre es lo mismo) o también puede darse de sabrosa la chica y pedirte dinero o amenazarte como leí en otros lados.

En estos meses he escrito a chicas que dicen estar entre 18 a 21 años más o menos, en ese sentido, por la forma de decir las cosas y por las fotos se nota que son de agencia. Algunos tienen la desfachatez de decir que son tan cual las fotos. No es por hacer mala fama a la página de Skokka pero el 90% de las fotos de las chicas no corresponden a ellas. Solo el 10% corresponde a una chica que de verdad está acá. Ahora, eso no significa que den mal trato, a veces me sale una chica que no es de las fotos y da un buen servicio. Pero generalmente, si no es de las fotos ya a uno mismo le cortan la ilusión y para colmo muchas de ellas como no son con las que uno contactó, se niegan a hacer tal o tal servicio.

Hoy por hoy, al menos acá en Cusco, es más seguro en Photokines. Creo que en esa página tienen un mecanismo de verificación más estricto. No digo que sea 100% confiable, pero al menos en fotos es más confiable. En cuanto a trato, eso es más difícil, puede ser en Skkoka, Photokines u otra página dedicada a eso. Ustedes saben que es casi como jugar a la ruleta rusa cuando uno va sin conocer.

Cambio y fuera.

Última edición:
Gracias por em consejo cofrade @NAVOKOV
Agradecería si pudieran compartir contactos por interno de algunas comadres recomendables, estoy de vuelta por Cusco y veo que el mercado esta de mal en peor, recuerdo con nostalgia a Katy esa flaca si te hacia disfrutar sus sesiones.
Saludos
PD. Fui por la casa de Gerbacio y tampoco pasa nada, pura loquita que se creen divas

Mano con todo respeto pero pienso q tu mensaje es medio cafichezco.. Primero.. cómo no te vas a dar cuenta q esa tía es una veneca recorrida?? X favor bro.. no nos venga ud. a dar gato x liebre con ese ranking d q es Trujillana.. jajaj..
Segundo, esa doña es una de las chamas prehistóricas q llegan a Cusco desde hace como 7 años atrás y ya debe estar cerca x sus 40 añartus
Más bien parece q volvió d su tour nacional a ganarse d nuevo con sus caseritos d Cusco..
La tía para cambiando d nombre y además bro, ese cuento d q se moja solita es mentira, esa comadre creo compra love luve x galones xq tanto tirar ya esa concha debe estar aburrida d sentir huevo
Los experimentados del foro ya la conocemos bien, hay un par d rankings en este foro q también hablan d su fría atención.. en fin.. están advertidos
Disculpa Cofra, yo nunca hice ratings caficheando flacas, talvez solo un tema de percepción y bueno no noté el dejo de la flaca, como describo líneas arriba si tiene un trato frío o seco y así estuvo en el último encuentro pues el primero estuvo bien amable y le gustaba mi iniciativa, no la inflo ni le dejé un puntaje 10 de 10.

Siempre tratando de aportar para evitar que caigan en estafas y tambien puedan leer algunas incursiones de mi parte, asimismo agradezco tu aporte a la cofradía y tu vasta experiencia, saludos.

Por otro lado, quería saber si tienen información o detalles de esta flaca que esta anunciando en PK, Genesis.

El anuncio decía Marcavalle pero ahora me indica que es en el edificio que esta frente a la pantalla de Magis, donde de la jefa parece ser la Tia Rosa y claro hay varias chicas más, le comenté que no me gustan los depas donde atienden varias flacas al mando de una jefa y como que me largo, diciendo que vaya a un convento, entonces de entrada me hizo dudar su trato...

Esta kine ofrecía sexo SIN condon, eyaculacion adentro en LIMA, hay reportes de que podría tener el bicho, tengan cuidado cofras que el virus esta fuerte.
1769706566741.webp

Users who are viewing this thread

Atrás